Author Topic: Se acercan las elecciones y...  (Read 765 times)

un peneuvista

  • Guest
Se acercan las elecciones y...
« on: April 24, 2007, 22:24:41 PM »
Hace dos meses deciamos que Sanjines, el de la playa y los demás no se comian nada, que eran unos frustrados,trepas,iluminados,oportunistas y fracasados.
Ahora parece que empieza a haber gente nerviosa en nuestro partido.
¿Nos hemos vuelto a equivocar?. ¿no nos arrastran a los errores siempre los mismos?
Si perdemos dos concejales, algo nos inventaremos. Pero y si perdemos más, ¿quien va a pagar por los fallos?
Mejor que no se pueda presentar la izquierda abertzale, que pidan el voto nulo y que eso nos beneficie porque si no...
Estamos yendo por mal camino, o mejor dicho, nos estan llebando por mal camino y nadie dice nada

txurrimuski

  • Guest
Re: Se acercan las elecciones y...
« Reply #1 on: April 25, 2007, 10:58:22 AM »
Hace tambien dos meses o así que yo dije algo parecido a lo que dices tú. Parece que nadie se dio cuenta o que no me quisieron oir.Por eso segui leyendo pero sin escribir.
Me alegro de saber que dentro del partido hay gente que hace autocrítica y que es capaz de ver las cosas.Ayer mismo otro afiliado de peso me confesaba su decepción.
Al final la conclusión es muy clara segun la veo yo. Tanto para Zierbena como para el partido que gobierna, esta situación no es buena; al pueblo se le está manejando y a los miembros del partido tambien. Y eso hace daño a Zierbena y al propio PNV. Tanto los vecinos como los afiliados (yo ya no practico) deberíamos recapacitar sobre esta situación, porque sino le ponemos remedio entre todos, en poco tiempo será peor para todos, municipio y partido. Y luego no vale reclamar al maestro armero.Cuando en casa tenemos un problema, lo hablamos dentro y  intentamos solucionarlo. Aquí no pasa eso, se lo guisan y se lo comen unos pocos y toman a los demas como el pito de un sereno.
El pueblo esta sufriendo un deterioro vecinal, ambiental y hasta moral y el partido esta preso de unos pocos que lo manejan a su antojo.
Se han tomado decisiones en las asambleas sin explicar muchas cosas y de otras no se ha informado porque no era conveniente.
Si realmente queremos un pueblo mejor, deberiamos pensar en que si hay que barrer, hay que barrer tambien debajo de las alfombras de nuestra propia casa. Si no lo hacemos así, sera cuestión de tiempo que el barro nos salpique  y afecte a todos pero entonces igual ya es demasiado tarde.