Author Topic: Mas madera ; esto es la guerra.  (Read 1765 times)

Troski

  • Guest
Mas madera ; esto es la guerra.
« on: March 21, 2007, 00:33:58 AM »
Troski..... ya esta aqui.
  Cuantos maderos hay en este foro ( los que controlan todo):
*Ya sabran mi IP.
*Se haran pajas... (espero mentales) de que ilustre zierbanato representa mi nick.
*Hablaran entre los foreros de barra haber quien es este puto tio.
Quien cojones soy yo para ti.MODERADOR.
No sabes gilipollas que el control de las personas que intervienen en un foro es lo mas fatxa que puede haber.
No sabeis el daño que haceis al divulgar personas ,nicks...horas de conexion etc.
Pareceis la puta cia.
Y lo curioso es que no os importa otras opiniones;Acotais la participacion de l@s vecin@s a opinar en este foro por vuestra impertinencia de saber quien lo dice a lo que dice. Estais secuestrando la libertad de palabra de las personas de Zierbena que igual podrian opinar de otra forma.

Lo de gilipollas... lo siento.

....Nos hacemos unas pajillas?
Eso si, sin mariconadas.
"Torrente" part one.







TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #1 on: March 21, 2007, 00:42:09 AM »
Vale gilipollas,, tu mismo.
Ah, también siento de lo de gilipollas.

Nadie controla a nadie, se ve en la pág. principal quien está conectado y quien no.

El que quiere opina y el que no, pues no opina. Poco más tengo que decir en este asunto.

Hasta luego.

zierbena

  • Guest
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #2 on: March 21, 2007, 00:47:08 AM »
Vale gilipollas,, tu mismo.
Ah, también siento de lo de gilipollas.

Nadie controla a nadie, se ve en la pág. principal quien está conectado y quien no.

El que quiere opina y el que no, pues no opina. Poco más tengo que decir en este asunto.

Hasta luego.

Ya pero las IPs solo las ves tu... y le vas pasando el informe a nuestro amigo Lupanar & co.

Otra prueba más para demostrar que se te ve el plumero Txapa...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #3 on: March 21, 2007, 01:10:53 AM »
Yo hago estrictamente mi trabajo,,
Del plumero nada de nada, no busqueis gigantes....

Lupanar

  • Guest
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #4 on: March 21, 2007, 01:16:36 AM »
Yo solo dí mi opinión de lo que creía que era, pura conjetura.

¿Por qué cuando digo que hay una denuncia sobre lo de las casas de Atxiga, decís que miento?

Porque no os interesa. Pues con esta opinión, queréis sacar petroleo donde hay agua salada.

Hablando de las casas, id al tema en concreto que voy a poner una cosita...

zierbena

  • Guest
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #5 on: March 21, 2007, 01:17:51 AM »
Yo hago estrictamente mi trabajo,,
Del plumero nada de nada, no busqueis gigantes....

Te estoy diciendo lo de las IPs. Eso no es un gigante... es una prueba objetiva de lo que digo.
Y lo de "Yo hago estrictamente mi trabajo,," es muy fuerte!!

En mi opinion ( y solo en la mía) creo que un administrador debe ser imparcial... y tu eres mas parcial que los jueces del PP jajaja

Lupanar

  • Guest
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #6 on: March 21, 2007, 02:05:08 AM »
Lo del cheque no lo entiendo.

No creo que esto sea una guerra.

Lo de las IP's es una conjetura mía. A mí me parecería mal si Txapapote en una conversación privada, me dijera que Benito en realidad es Olazaran o que Briam es Karmele o que Zierbena es Txitsu o que Kresala es Rober,... aunque esos datos no los puede tener.

Hasta donde yo entiendo, una IP tiene esta pinta: 22.34.48.1 por decir algo. Tú me dirás a nombre de quién está esa IP. ¿Yo no creo que se pueda saber? Bueno, sí, si tenemos una novia trabajando en Euskaltel y esa IP es de una línea de Euskaltel.

Lo que si sabe Txapapote, es que Basati entro al foro con la IP 10.123.23.3 y que Briam también (es un ejemplo, estos datos yo no los tengo, ni me interesan).

¿Lo he explicado bien, Txapapote?

zierbena

  • Guest
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #7 on: March 21, 2007, 02:17:42 AM »

Lo de las IP's es una conjetura mía. A mí me parecería mal si Txapapote en una conversación privada, me dijera que Benito en realidad es Olazaran o que Briam es Karmele o que Zierbena es Txitsu o que Kresala es Rober,... aunque esos datos no los puede tener.


Jajaja en lo que yo se... solo has acertado una y es evidente cúal es....

Lupanar

  • Guest
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #8 on: March 21, 2007, 11:18:17 AM »
¿Qué más da quién postee?

¡Viva la libertad de expresión!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Mas madera ; esto es la guerra.
« Reply #9 on: March 21, 2007, 17:41:04 PM »
Es fuerte que uno haga su trabajo???
Un administrador tiene que ser imparcial???

Yo creo que no, yo vigilo porque todo vaya bien en este foro,, que para eso lo administro y es mi trabajo, si veo cuentas duplicadas que tiran de la misma IP,, pues me da curiosidad, simplemente.

Administro más foros y solo este me da problemas. Increible....

galipabat

  • Guest
Que es eso?
« Reply #10 on: March 23, 2007, 12:58:07 PM »
Que es eso de las IPS?
 Yo lo unico que se es que aqui todos podemos ablar de todoy por mi es lo que bale, pero sin insultar anadie.No puedo opinar hacerca de lo de que dice ¿troski? de lo de los moderadores porque no tengo ni idea de como ba ese tema, pero no me justaria que se cortara anadie su libertad para ablar.
Troski, al final as pedido perdon por lo de jilipollas. Mejor que no lo abrias dicho pero bueno algo es algo.
Puedes ablar lo que euieras pero no me gusta tu forma de acerlo.
Yo escribo mal pero no ablo ni de jilipollas ni de pajillas.Azlo si quieres pero a mi me molesta hesa forma, estas en tu derecho pero si sigues escriviendo asi, yo no te voy a leer asi que pierdes una clienta. Tu mismo.