Author Topic: Por cierto...  (Read 2717 times)

BENITO

  • Guest
Por cierto...
« on: March 15, 2007, 20:51:06 PM »
Galipa bat: No sabes escribir. Con todas esas faltas de ortografía, no me quiero ni imaginar donde has estado en época de escolarización.

Oye, y eso de que soy del PNV...
Soy yo y punto.
¿Quién empezó a meterse con la gente a nivel personal?
Kresala y compañía, ¿no?
Pues ahora que cada uno aguante su vela, que tengo para todos y todas.
Algún funcionario con el pelo blanco se vá a giñar por las patas.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Por cierto...
« Reply #1 on: March 16, 2007, 00:05:29 AM »
Hola Benito,,, sigues igual de educado que siempre.
Bienvenido de nuevo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Por cierto...
« Reply #2 on: March 16, 2007, 02:18:06 AM »
Por cierto...

mientes. El que empezó a meterse a nivel personal fue "Basati" contra Eloy Tajada.
Yo todavía no entraba en el foro ni sabía cómo hacerlo.
Repasa el historial. Bueno, no creo que te interese la verdad, prefieres acusarme y listo.
La verdad está en el foro. Tú prefieres que lo que tú quieres sea la verdad.

Con pelo blanco conozco a uno en el ayuntamiento, pero... no creo que es funcionario.

Mofarte de la dislexia (igual es supuesta) de "galipabat" ... Si eres así, me alegro de que me odies tanto.  No sabes lo mal que me sentiría tener un amigo que hace eso.
A mi me llamas loco y tú te ríes de una enfermedad. Mírate eso, no puedes estar bien.
Bueno, al PNV le vendría bien que tú no fueras peneuvista. Eso está clarísimo, tío. Va jodido contigo.
« Last Edit: March 16, 2007, 11:39:36 AM by Kresala »

Lupanar

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #3 on: March 16, 2007, 11:18:20 AM »
BENITO HA DICHO:

"Algún funcionario con el pelo blanco se vá a giñar por las patas."

"Ah, y decidle a Lorena que sacar esainformación del Ayuntamiento es delito y grave. Ahora que, os debe el puesto de trabajo, ¿no?"



... ¿Por qué amenazas a los empleados del ayuntamiento? Es dar la razón a los que critican cosas, no te das cuenta de que das a entender que lo que decimos es cierto (por otro lado lo es). Me parece muy, muy gracioso que creas, BENITO, que tanto Lorena como el del pelo blanco (será Miguel, ¿No?), nos pasan "información clasificada". Como ya dijo Berenice, la información tiene que ser pública.

¡Eres un crack!

Por cierto "vá" no lleva tilde.

galipabat

  • Guest
Para Benito
« Reply #4 on: March 16, 2007, 12:02:57 PM »
Pues boy a tener que darte la razón en algunas cosas. Es berdad, escribo mal.
No creo que tenga que darte ha ti esplicaciones de donde estaba en la etapa de escolarización, que es berdad, no pude acavar en su momento, por tener que trabajar para sobrevibir.
Respecto ha lo de mi dixlesia....no voy ha hacer comentario alguno. Solo espero que ni ha ti ni ha nadie de tu familia o amigos de berdad (que dudo que los tengas si no hes por interés) les ocurra nada parecido y que si algun dia tihenes un hij@, te salga sano y matxote como su aita. Y si lo tendrías ya, que siga así y que ni a el ni a nadie de tu familia le pase NUNCA NADA MALO. Y te lo digo de corazón, aunque no me creas. Pero tranquilo, que la vida, antes o después te dara alguna sorpresa y entonces....te acordarás de tus palabras y hespero que de las mías.
Sobre si eres del PNV o del PP o del PSOE o de lo que te apetezca....me tihene sin cuidado. Yo critico lo que cero que tengo que criticar si creo que esta mal.Este quien este en el poder. Y si te escuece, te das halibut, que ace milagros.
Por cierto, como dices tú. De mi tienpo en la escuela me acuerdo de una anecdota: un día el profesor cogió al "chulito" de la clase, al que se creía superior y le digo, y no se me a olbidado jamas: "No te das cuenta de que estas senbrando tu camino de espinas....y antes o después tendras que volber por él". Sabia frase. Las que ya estamos de buelta, nos damos cuenta de que es berdad. Me parece que tú no lo as pensado lo suficiente.
Y ahora, presta atención al párrafo que viene. Lo voy a acer con el diccionario en la mano para no cometer faltas y que te queden claras unas cositas. Me llebara igual dos horas, pero te las decico con mucho gusto.

"Creo que eres una persona insensible, cruel (conmigo lo as sido), prepotente, caprichosa, advenediza, mentirosa, demagoga, cobarde, irrespetuosa, altanera, soberbia, falsa, interesada, ignorante, insegura,arrogante, poco acostunbrada a que te lleven la contraria, osea, pelin Aznar, p. ej....A pesar de todo eso, no creo que seas una mala persona. PERO TANPOCO PUEDO DECIR QUE ME PAREZCAS BUENA PERSONA". (Espero no aver cometido ninguna falta por lo menos en los adjetivos que te describen, estan copiados literalmente del diccionario).

Y como dices tú, por cierto, eso de que algún funcionario con el pelo blanco se va a giñar (que ordinario eres por Dios Benito, uy, digo por Dios Bendito), primero, suena ha amenaza de matón de barrio barato y segundo...¿as pensado que l@s demas podemos tener información en la manga y entonces algun@ de los que os bais a "giñar" sois bosotros? Yo que tú, pensaría un poco, pero me da que como hestais un poquto acojonadillos, no os da para pensar mucho, por lo menos a ti.
Todabía yo y otr@s estamos esperando respuestas balidas a preguntas documentadas que se an echo aquí....pero me parece que como no saveis qye responder...simplemente atacais en lo personal.
Vas senbrando tu camino de espinas....acuerdate de que antes o despues tendras que volber por el.

Moderadores: si me e pasado lo siento. Como siempre digo, soy respetuosa, ha no ser que me falten. Y Benito se pasa en lo personal. En lo político me da igual como piense, aunque no este de acuerdo con él, pero en lo personal, no se lo consiento.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Por cierto...
« Reply #5 on: March 16, 2007, 12:24:04 PM »
Tranquila, galipabat, no te van a echar la bronca por extenderte, para eso estoy yo aquí;

Uy!, has quedado mejor que yo, no he pedido perdón.

Disléxica o no, eres más maja que la leche.

Lupanar

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #6 on: March 16, 2007, 12:27:19 PM »
"Creo que eres una persona insensible, cruel (conmigo lo has sido), prepotente, caprichosa, advenediza, mentirosa, demagoga, cobarde, irrespetuosa, altanera, soberbia, falsa, interesada, ignorante, insegura,arrogante, poco acostunbrada a que te lleven la contraria"

¡Olé!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Por cierto...
« Reply #7 on: March 16, 2007, 13:04:06 PM »
Le has contestado muy educadamente.
Estoy viendo que el personaje 'Benito', es lo que se llama un 'Troll':

Troll de Internet

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

No os dejeis embaucar.

Lo que si es que aviso, como siga ofendiendo banearé a ese usuario, que decís??
Una cosa es que sea un foro de 'libre opinión' y otra es que vengan a insultar. Eso no me gusta.

Lupanar

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #8 on: March 16, 2007, 13:17:04 PM »
A mí "Benito" me hace mucha gracia, casi tanto como "Zierbena". Y no se mete conmigo. Por mi parte me parecería injusto cargarsele o "banearle".

Al que echo de menos es a Acné-juvenil. Tengo una teoría, bueno, no es solo mía:

Creo que Acné-juvenil es una persona del PNV que ha acabado mal con ellos (¡tengo un sospechoso, Kresala! Se me ha ocurrido ahora mismo a mí solito. Pero prefiero no personalizar) y que está utilizando una estrategia "aparentemente" favorable al lado oscuro, pero realmente lo que busca es que Kresala, Galipabat, Berenice,... y los demás, le hagamos el trabajo de crítica.

Pero como no siga escribiendo, me voy a quedar con las ganas de saberlo...

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Por cierto...
« Reply #9 on: March 16, 2007, 13:31:38 PM »
A mi me parecería estupendo que banearáis al que no respete a los demás, sea Benito o San Pedro.
La crítica ha de ser siempre eso, crítica, nunca descalificativa, y menos en lo personal.
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Banear, sí o no?
« Reply #10 on: March 16, 2007, 14:20:40 PM »
Txapapote, yo, personalmente, prefiero que no banees a Benito y demás. La libertad de expresión está ahí, para usarla. Así vemos cómo la usa cada cual y nos conoceremos todos mejor. La educación también existe, y cada cual la emplea según sus posibilidades. Y el respeto y todo eso. Los límites nos los ponemos nosotros y tod@s sois testigos. Si tú baneas, los límites los pones tú. Como entiendo que buen criterio no te falta, pues tú decidirás. Yo te doy mi opinión, por has preguntado antes. Creo que la diana más grande tiene mi nombre, pero ¿no habrás pensado que eso me preocupa?.  Yo estoy aquí; si insultarme, tratar de desprestigiarme o meterse conmigo les hace bien, pues, ¡genial!, yo quiero que la gente sea feliz.

Soy fanático de Javier Clemente, ¿será por eso?.

galipabat

  • Guest
Benito, te boy a alegrar el día
« Reply #11 on: March 16, 2007, 14:35:39 PM »
Igual eres un troll. Me da lo mismo.Diria otra cosa pero me la callo.
Un puntito que antes no e dicho. Ya se, escrivo mal y no me imprta que te metas conmigo.Pero los vecin@s con las que suelo ablar, sobretodo vecinas, muchas escriben peor que yo, casi no saven acerlo en un papel...y algunas ni eso,como para acerlo aqui.
Les tengo al corriente de lo que dices y de todo lo demas. Muchas tubieron que trabjar tanto que no pudieron estudiar, sólo luchar para sacar as us familias adelante.
Pero mira por donde, son botantes. Y están ofendidas con tus comentarios, especialmente el último sobre mi hortografía. Se sienten aludidas y les a parecido indignante tu falta de respeto hacia mi y hacia ellas.
Y mira tú, algunas han botado al PNV, pero con esa actitud tuya y otras cosas que estan biendo fuera por si solas, se van dando cuenta de muchas cosas.
Asi, ha ojo de buen cuvero, calcula que lo de mi falta de hortografía, que se refleja en llamarlas a ellas tambien incultas y faltarlas el respeto....pues de momento diría que ya teneís como una docena menos de botos. Te lo garantizo. NO ME AS FALTADO EL RESPETO A MI SOLO, SE LO AS FALTADO A TANTAS GALIPAS TRABAJADORAS QUE NO SABEN ESCRIBIR....AY MUCHAS QUE SOLO AN IDO A LA ESCUELA DE LA VIDA.Tú todavía no te as matriculado, majo.

Y ya paso de contestarte, me aburres. Pero con los 12 botos....me divierto mucho. Dalos por perdidos y tú solito en un día.
Pasalo bien.

Me ddedicare a ser constructiba.

Por cierto, alos responsables del Club de Remo. Joder, cuando pongais un abiso no le pongais forma de esquela....si puede ser, claro.
Eskerrik asko.

Briam

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #12 on: March 16, 2007, 19:00:15 PM »
pamplinas
Novato

 Desconectado

Mensajes: 1


    Re: respuesta Basati.
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2007, 21:08:23 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: octopussy en Febrero 11, 2007, 12:38:12
Perdona,ya se que es un poco tarde para contestar a un mensaje del dia 8, pero no he podido antes.
 Tu dices que prefieres que las cosas se hagan despacito y bien y que como van arrancando hay que estar contentos,y pregunto yo:
 Si tu, por ejemplo,contratas a unos albañiles para construir una casa,y ellos te hacen un presupuesto yte dan una fecha de entrega,digamos,300.000 euros y 18 meses.Lo que tu estas tratando de decirnos es que transcurridos 48 meses y con el presupuesto en 600.000 euros,ellos empiezan la obra de tu casa y tu les das las gracias y les dices que tranquilos que tu prefieres que las cosas vayan despacio, pero bien,POR FAVOR.
 Por lo que veo,tu no pareces tener a ningun familiar o amigo esperando las viviendas de San Mames,porque sino me gustaria ver como les explicas que algo que les prometieron hace 4 años, aun no ha empezado a moverse,y tal como parecen ir las cosas,ira para largo.Pero bueno,si entre que ponte bien y estate quieto,pasan, que por desgracia pasaran,otros tres o cuatro años,y unas viviendas que se prometieron en 2003 se entregan en 2011,tu siempre les podras decir eso de:MEJOR DESPACIO Y BIEN.
  Aunque siempre podremos pensar,como tu muy bien dices:
            Para gustos ..............los colores

PUES TU LO TENDRIAS COMPLICADO. A VER COMO LE EXPLICAS QUE TIENES UN BARQUITO DE 35 KILOS DE LAS ANTIGUAS PESETAS, ATRACADO EN EL PUERTO PARA CHARTER DE LUJO Y ESTAS VIVIENDO EN UN PISO DE PROTECCION LOCAL EN EL CUAL HEMOS COLABORADO, AL MENOS UN POCO TODOS LOS ZIERBANATOS.


-------------------------------------------------------

Repasando post.... supongo que a lo que te refieres es a esto aunque no ponga nombres y apellidos... y lo hizo PAMPLINAS

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Para Briam
« Reply #13 on: March 17, 2007, 19:28:15 PM »
No se a que viene este post, me imagino que estas contestando a alguien,pero te voy a matizar  dos cosas.
 Yo nunca he sido capaz de asociar la contestacion del Pamplinas a ningun post en concreto,no se porque tu lo asocias a este,a mi me parecio una entrada hecha adrede con la unica intencion de faltarme al respeto,y el hecho es que hasta el dia de hoy sigue siendo su unico post,o por lo menos con ese nombre.
 Dices que en ningun momento pone el nombre,y pregunto yo,a ti te ha hecho falta el nombre para saber a quien se referia,me imagino que no verdad,o es que no eres de Zierbena,te recuerdo que este es ,por suerte o por desgracia, un pueblo pequeño en el que todos nos conocemos, y que con lo dicho por el Pamplinas el nombre sobraba,lo mismo que esta ultima matizacion tuya hacia el mismo.
 Sin mas,y esperando si no te importa el porque de este post,recibe un cordial saludo.

Briam

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #14 on: March 17, 2007, 23:57:01 PM »
Octopussy, no ha sido por faltar a nadie, simplemente lo copio porque por kresala pone en un post que el primero en meterse con alguien fue basati, y no es cierto... SIN MAS!!No tiene mas porques...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Por cierto...
« Reply #15 on: March 18, 2007, 01:57:26 AM »
Sí, Briam, efectivamente, esa es la primera vez que alguien en este foro se metió con lo personal (con Eloy) y lo hizo "pamplinas" que ha sido el único mensaje que ha escrito en este foro, ¿no?. Sí, sólo ha escrito esa vez (lo acabo de comprobar). Pese a eso te puedo decir que el 1 de marzo, "pamplinas" entró en el foro a "ojear" por última vez; osea, que no ha desaparecido.

Cuando "Zuriñe", en su primer post,el pasado jueves, decía que el primero que empezó los insultos y a meterse con lo personal era Kresala,yo decía que no, que repasara el foro y que fue "basati", pero no fue "basati" sino "pamplinas", como tú has demostrado. Me fié de mi memoria, que no es buena, eso ya me lo he demostrado mogollón de veces. O sea, queda claro, gracias a ti; no fue "basati" sino "pamplinas".

Ese post de "pamplinas" contra mi amigo Eloy hizo que yo pusiera Internet y me convirtiera en usuario del foro  al día siguiente, el 12 de febrero (puedes comprobarlo) y le contestara a "pamplinas". "Pamplinas" no me contestó pero apareció "Benito", en su lugar. ¡Curioso!, cuando menos.

Me parece significativo que pongas este post; que, por otra parte, me parece perfecto. Me hace convencerme más de que "Briam" y "basati" sois la misma persona, como ya te dije, aunque tú te apresuraste a desmentir rápidamente. Tú lo sabes bien y ahí tienes una prueba que lo "tonto" que soy.

Te agradezco muy sinceramente que hayas aclarado mi confusión con el que escribió ese post.

Briam

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #16 on: March 18, 2007, 11:09:02 AM »
Mira, yo solo te he aclaro la confusión, y te vuelvo a repetir que NO SOY BASATI, no se se en que idioma quieres que te lo diga... de todas maneras, mira kresala piensa lo que se te salga de los co...., siendo un poco basto...

Lupanar

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #17 on: March 18, 2007, 17:05:10 PM »
Tengo motivos para pensar que Kresala no se equivoca. Es más, creo que tiene datos para certificar lo que dice.

Te lo explico Briam: intuyo que Kresala habla de vez en cuando con Txapapote (que es el administrador del foro), y como los dos están obsesionados con esto del foro; Txapapote sabía que yo antes de ser yo era otro y antes era 2 a la vez (yo también estoy obsesionado como ves), y lo sabía porque al ser administrador del foro tiene acceso libre a las IP's, que es algo así como el DNI del ordenador. El día que creé 2 usuarios a la vez, tuve que cambiar la ip y el nombre del ordenador para que colase. Yo también he hablado un día con Txapapote, que por cierto, no lo conocía ni de vista, y me explico estas cosas.

Supongamos que Tsitxu y Karmele están registrados al foro, y que postean desde la Kultur. Automáticamente Txapapote sabe que el usuario Tal y el Cual, postean desde la misma dirección. Luego supongamos que Tsitxu va a su casa y postea desde allí, o simplemente se conecta a leer el foro, automáticamente Txapapote sabe que el usuario Tal, postea desde 2 sitios diferentes, y si en uno de ellos crea un usuario nuevo, también lo sabe.

Creo que este puede ser el caso de Basati y Briam.

A mí esto me da igual. A mí me importa poco la identidad del posteador, en cambio, me quedo con la idea de lo que transmite. ¡Eso es lo que importa!

Sigue posteando Briam, no me importa quién seas, pero sí lo que dices.

Briam

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #18 on: March 18, 2007, 23:17:37 PM »
Gracias Lupanar por la explicación, que aunque no tengo ni idea de estas cosas, siempre esta bien aprender de lo que no sabes... yo digo que no soy Basati otra vez, lo repito!... otra cosa es que postee desde el mismo ordenador... pero en fin ya he dicho antes, me importa bien poco que penseis que soy tal o pascual...simplemente posteo... y YA!

Lupanar

  • Guest
Re: Por cierto...
« Reply #19 on: March 19, 2007, 00:18:23 AM »
A mí me parece estupendo que postees.

No me importa quién seas.

De eso también se trata el foro, de aprender unos de los otros.