Author Topic: Nuestro cubo mágico (¿?), el polideportivo de Zierbena  (Read 1126 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Nuestro cubo mágico (¿?), el polideportivo de Zierbena
« on: March 15, 2007, 15:33:47 PM »
Espera que os cuento algo del frontón del polideportivo de Zierbena...

Según el pelotari profesional, enviado por la FVPV, que ha preguntado:
1º el frontis sería raseado, sin losetas.
   Ha aconsejado hasta el tipo de losetas y la empresa donde tienen que comprarlas si quieren que sea buen frontis.
   Dice que si no se levantará pronto, como ha pasado con el de Bakio que lo  inauguraron en septiembre y lo han tenido que cerrar para reparar en diciembre.

2º en el suelo no sabían ni de qué poner. Bueno, se inclinaban,creo, por parquet, porque el club de fútbol-sala está en una categoría en la que el reglamento federativo se lo exige así.
   El pelotari dijo que en parquet no hay frontón, rotundo.
   Aconseja otro tipo de superficies intermedias (no hay más solución). No hay ninguna que sea la ideal para pelota sin ser deficiente para futbol-sala y viceversa.

3º no existía red de contracancha. O sea, en las gradas todos con casco (comprarán una buena partida de cascos protectores en una empresa afín a ya sabéis quién y darán empleo a un pariente de ya sabéis quién para repartir los cascos en la entrada).

4º espacios para locales para los clubes deportivos existen, pero no están definidos (léase: a mis amigos, sí; y a los otros que les den por el culo)

5º aparcamientos para 13 coches. Bueno, para cuando aquello aquel microbús para Kardeo que prometió Marcelino ya estará en funcionamiento)

6º rayas de cancha y demás... ¿?, ya se marcarán; como cuando pintaron en El Puerto "el pasa" en el 4 y "la falta" en el 8. ¿Te acuerdas Elo?.

7º Una pregunta... Si hay 40 pelotaris federados en el club (ya ahora que no hay aún frontón) y entrenan de 4 en 4, un par de veces a la semana, hora y media más o menos, ¿cuantas horas necesita el club para que entrenen todos?.

8º Como la actual jefa de la Kultur Etxea, esa chica tan guapa que va haciendo amigos por todo Zierbena, nos echa a las 8 de la Kultur porque ella se va (sus derechos existen, los nuestros sólo se suponían), ¿nos echarán a las 8 del polideportivo también?.

Habrá que solicitar ya por escrito, teniendo en cuenta que, a veces, necesitan hasta años para contestar...

Será que están "gainezka", como mi ex directora.












bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Nuestro cubo mágico (¿?), el polideportivo de Zierbena
« Reply #1 on: March 15, 2007, 17:26:29 PM »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no tengo nada más que decir...
bittte

duna

  • Guest
Re: Nuestro cubo mágico (¿?), el polideportivo de Zierbena
« Reply #2 on: March 15, 2007, 18:46:06 PM »
Una pregunta,esos locales a los que te refieres, los que estan sin definir,¿estan pensados como espacios para la practica de deportes?( me explico para gimnasia de mayores, artes marciales ,yoga ect )o son meros almacenes donde los clubs guardan su material?