Author Topic: Enchufismo, enchufismo y más enchufismo  (Read 1492 times)

IRAMA

  • Guest
Enchufismo, enchufismo y más enchufismo
« on: March 09, 2007, 14:33:49 PM »
Gracias a dios, soy una persona resuelta y me busco la vida para los curros, porque si es por este Ayuntamiento, podría haber cumplido los 50 y todavía no haber encontrado un puesto de trabajo que se adapte a mi "perfil"....

Sólo he subido 3 veces en mi vida a hablar con la del Área Social, y las tres veces oí la misma respuesta: "es que no te adaptas al perfil que buscan, es una pena", pero tranquila que ya saldrá algo. JA-JA-JA

Me sentí como si estuviera en OT, igual, igual, salvo por una excepción ,que faltaba Risto......

Y digo yo.......
si buscan administrativas y yo tengo el título.....
si buscan bibliotecarias y archiveras y yo tengo el título.....¡¡¡¡¡¿PORQUE NO ME LLAMAN?!!!!!

Ah, claro...no soy del partido, no me gusta lamer culos, no me callo, no me dejo dirigir, etc... no sigo porque podría enumerar un montón de lo que para ellos son "defectos", y para mí virtudes.

No me olvidaré de la frase que me dijo un concejal, siendo yo una jovencita, en cierto lugar, a cierta hora y que me dejo de piedra, "Si te afilias al partido no te faltará el trabajo nunca ,te lo garantizo".

Y yo no le contesté nada, pero ahora pensándolo....creo que le hubiera dicho algo así: Lo siento, pero mi familia me ha enseñado que para conseguir las metas que uno quiere alcanzar en la vida, hacen falta sudor, lágrimas, lamentos y darse muchas ostias y sobre todo tener dignidad y no venderse a las primeras de cambio.

Y aquí seguimos, dándonos ostias, pero aprendiendo, que es lo que importa, y lo mejor de todo...duermo como un lirón (que imagino que no muchos y muchas de este pueblo pueden decir lo mismo...y no lo digo porque sufran insomnio) porque tengo la conciencia tranquila, y sé que todo lo que he conseguido y todo lo que conseguiré en esta vida, me lo debo a mi misma y no a ningún político, ni partido, ni ayuntamiento de pacotilla.

zierbena

  • Guest
Re: Enchufismo, enchufismo y más enchufismo
« Reply #1 on: March 09, 2007, 15:28:33 PM »
Ayuntamiento = INEM ????

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Enchufismo, enchufismo y más enchufismo
« Reply #2 on: March 09, 2007, 16:25:31 PM »
www.lanbide.net
www.infoempleo.es
www.inem.es
www.infojobs.net

uffff,,, seguro que hay más.

A buscar trabajo!!!

bambi

  • Guest
Re: Enchufismo
« Reply #3 on: March 09, 2007, 20:02:22 PM »
Yo no fuí a buscar curro al ayuntamiento, (gracias a dios tengo unas buenas palas trabajar y un buen par de ovarios), es más me llamaron ellos, para decirme que había una oferta de administrativo en una empresa del puerto, pero que no me lo iban a dar a mí porque claro no me ajustaba a su perfil (lo que quiere decir que estaba más que adjudicado)

Imaginaba que este tema iba a escocer a más de uno....porque hay mucho simpatizante por este  pueblo suelto, pero me da igual, lo que no me gusta es que me tachen de "vaga", o se diga que quiero que el ayuntamiento me busque un curro.

Lo único que digo es que este ayuntamiento prometió puestos de trabajo a todo dios, teniendo en cuenta que estamos rodeados de empresas, y que han jodido a nuestro pueblo, que menos que dar curro a los zierbanatos, vamos digo yo......

Y sí se lo que es el Inem, perfectamente he estado en esa cola mucho tiempo, y claro lo del Area social del ayuntamiento me río yo, ja-ja-ja, aquí lo único que hacen es dar curro a gente de fuera (como dice mi ama que es la ostia: "de fuera vendrán y de casa te echarán") y a gente del partido.

Y claro luego se extrañan de que haya tantas quejas....


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Enchufismo, enchufismo y más enchufismo
« Reply #4 on: March 09, 2007, 20:16:59 PM »
Ongi etorria, Bambi!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
bittte

galipabat

  • Guest
Si yo hablara d enchufismo...
« Reply #5 on: March 09, 2007, 21:22:44 PM »
Aupa Bambi y Irama. MUJERES, que guay!!!!. Enpezaba a sentirme un poco sola entre tanto chico, caso todos muy majos por cierto. Bueno, todos no.Si leeis los posts que llebo poniendo esta temporada.... ya vereis quienes me caen muy bien, quienes bien, quienes mal y quienes como el culo.

Algo parecido me dijeron(mejor insinuaron) a mi una vez...que me afiliara. Y yo, siendo como soy, no sé como no le di una soberana ostia. Creo que estaba con la regla, que sino...
Del curro, casi no quiero ni hablar.
Aqui el amigo "zierbena" pregunta haber si el ayto tiene que ser un INEM. NO, no Y MIL VECES NO. pero no tiene que ser un inem para nadie, ni siquiera para los afiliados o afines al régimen. No te jode!!!
Bienvenidas , majas. Os propongo que ahora nosotras busquemos la foto de algun surfero...no solo se van a halegrar los ojillos los chicos, jejejejejejejejejeje.


zierbena

  • Guest
Re: Enchufismo, enchufismo y más enchufismo
« Reply #6 on: March 09, 2007, 22:34:44 PM »
Galipabat como te caigo yo??? Es curiosidad insana... jajaja

Lupanar

  • Guest
Re: Enchufismo, enchufismo y más enchufismo
« Reply #7 on: March 10, 2007, 12:16:40 PM »
A mí me caes muy bien.

¿Sabes por qué?

Porque cada vez que pones algo, me parto de la risa, jajajajajajajaja...

galipabat

  • Guest
¿Como me caes?
« Reply #8 on: March 10, 2007, 13:27:32 PM »
No te boy a engañar...así a simple bista, digamos que regulin. Por lo menos, aunque creo que comparto pocas cosas contigo...al menos das la cara en la medida de tus posivilidades y eso, tal como esta el tema...aunque no me guste lo que dices, fijate te respeto. Y eso ya es bastante.
Alguno mas de tu sector podria tanbien comentar cosas, aunque no las compartamos, pero me da la sensacion de que te an dejado bastante solo. Eso es lo que pasa cuando hay tanto poder, QUE INCLUSO A LOS PROPIOS SEGUIDORES Y A LOS QUE DAN LA CARA, CUANDO NO LES INTERESA, SE LES DA LA PATADA EN EL CULO. Espero que no te pase,te dolería pero ten cuidado con las purgas internas. Estan a la orden del día, incluso en el PNV. Caso Jauregui, Josu bergara, Egibar...