Author Topic: Mis 80 y tantos mensajes al foro  (Read 794 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Mis 80 y tantos mensajes al foro
« on: March 08, 2007, 22:23:06 PM »
En los 81 mensajes que debo llevar puestos en este foro he metido, básicamente, datos:
- datos de lo que se gasta el Alcalde (un alcalde que cobra más de 10 millones de pesetas del pueblo de Zierbena) en comidas.
- datos de las facturas de la empresa GARBIALDI
- datos de las facturas de ALMACENES GARAIOBE
- datos de otras facturas (el anticipo  de 8 millones por la escultura de El Puerto, etc...)
- datos de las sociedades públicas (Zierbena Portua y Zierbena Urbanística)
Son datos que la gente del pueblo no conoce y que he querido compartir. Y que cada cual saque las conclusiones que quiera, que para eso, me ha explicado un administrador, se creo este Foro.
Nadie ha rebatido nada porque quien puede tener interés en hacerlo por lavar la imagen sabe que dispongo de los documentos que lo corroborarían y decir que es falso, aparte de inútil, les iba a hacer quedar muy, muy mal. O sea que nadie espere que cuando inserte un dato me digan que no es cierto.

También he puesto algún mensaje con ironía, en respuesta a ataques de los típicos, pero sin insultar, menos gravemente y menos tan personal, ¿o sí lo he hecho?.

Voy a seguir en esa línea. Pero sí voy a responder a Benito, tranquilo, sin prisas, según vaya sacando ratos libres. Me gustan los partidos largos, todos los del club de pelota lo saben. Y me motiva jugar con contrarios tan poderosos, ¿qué merito tiene vencer a uno que es inferior a ti?.
Soy, según  Benito, desequilibrado, mentiroso, hijo de un loco, padre de un enchufado, pardillo, protagonista enfermizo, etc... lo debe tener fácil. Bueno, hay que saber perder también, ¿no?.

galipabat

  • Guest
TU SIGUE
« Reply #1 on: March 08, 2007, 22:40:49 PM »
Kresala, yo estoy contigo. Te e visto jugar muchos partidos en la playa hace cuarenta años y desde txiki eras infatigable.
Por cierto, A Benito yo ya le e metido las gomas un par de veces. Ayer, (no se si fue a el o a Zierbena) por unos comentarios familiares muy desafortunados.Míralo si quieres.Me quede muy a gusto.
Y te pego un tironcito de orejas por la insinuacion del amigo de las chicas que fuman sobre el de EA.
He propuesto que el partido le ponga a Benito una calle o una plaza...muy en las afuaeras por el favor que esta haciendo al partido. Dije que yo pondria un tiesto y lo regaria a diario.

El partido sera largo. Y habra decanso y si hace falta prorroga, pero sera duro.
A mi me motiba que nadie sabe rebatir lo que decimos unos cuantos.
Hace mucho que no te veo, pero te mando un muxu.