Poll

Comida popular.

Comida
3 (100%)
Todo suiga igual
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Voting closed: May 07, 2007, 16:25:07 PM

Author Topic: ¿ Que pasa a los galipos?  (Read 1598 times)

odeigorri

  • Guest
¿ Que pasa a los galipos?
« on: March 08, 2007, 16:25:07 PM »
-La mentira es la que manda.
-La verdad es aburrida, puta Fustracion.
-Prefiero vivir como un cobarde a vivir cobardemente.
"Josu Exposito" "Eskorbuto"

Es de cobardes utilizar esta ventana al mundo para opinar sobre tu sol.
Cuando amanece ,el sol es de todos y nadie tiene que convercer a nadie que su prisma es lo mejor para ver el sol.
Pienso que cobardemente esais utilizando esta ventana de informacion para satisfacer fustraciones y demas.
No veis que a la persona que vilupendais es de tu pueblo. Como tu.
Quedar y comer todos los encabronados de este foro.
Y cara a cara .....con tiempo y talante sacareis a Zierbena del puto hoyo. Todos sois validos y del pueblo que nadie os robe la identidad.
Hablar ,hablar  y hablar.
Todos quereis a vuestro pueblo.
DEMOSTRADLO.
No jodais mas a la gente con batallitas y post baratos.


Ademas os digo una cosa cualquier Cabron puede a traves de un foro reventar la iniciativa creadora de la informacion y dar solo informacion que a el convenga.



Cara a Cara.
Debate popular a lo que se comenta en esta pag.
Hay que dar la cara las palabras deben de tener rostro.
Comida y debate popular durante tres dias.



......DE babor debabor a estribor..
.de proa a popa.

Ulises

  • Guest
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #1 on: March 08, 2007, 16:35:12 PM »
Estoy de acuerdo.

Propongo a nuestros gobernantes que retomen la "Agenda local 21", y hagan un foro de debate público en la casa de cultura, para que la gente hable de cómo mejorar el pueblo, entre todos y viéndonos las caras y mirándonos a los hojos.

Ulises

  • Guest
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #2 on: March 08, 2007, 16:40:27 PM »
AGENDA LOCAL 21:     ********** fuente: http://www.agenda21-local.net/portal/a21local.jsp


La Agenda 21 Local es el compromiso de los pueblos y ciudades con el desarrollo sostenible, un programa universal para hacer compatible el progreso con el respeto al medio ambiente.

Tras un largo proceso, en 1992 casi doscientos paí­ses acuerdan en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro suscribir un acuerdo general de carácter histórico, la llamada Agenda 21, un plan de acción hacia la sostenibilidad. Pero pronto las ciudades asumen el protagonismo de trasladarlo a su ámbito y en 1994 se celebra en la ciudad danesa de Aalborg la Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles que aprueba la llamada Carta de Aalborg, el documento fundacional de la Agenda 21 Local. La importancia de este acuerdo es tal que puede afirmarse que hay un antes y un después de la Carta de Aalborg para el medio ambiente urbano, en la medida en que sus contenidos han influido decisivamente en las políticas de estado, los programas polí­ticos y, lo que es más importante, en el despertar de las comunidades locales hacia la sostenibilidad.

La Agenda 21 Local es, además, un extraordinario precursor de la innovación en la gestión pública toda vez que su adopción requiere buscar acuerdos sociales, racionalizar procesos, introducir criterios de calidad y ofrecer nuevos estándares en la prestación de servicios.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #3 on: March 08, 2007, 17:28:18 PM »
Pues a mi me gustaría que los que gobiernan en Zierbena contestaran de vez en cuando en este foro, así de simple.
Comida??,, que pasa que todo se arregla comiendo??,,, acaso la pagaría el ayuntamiento para que se pusieran contentos los 4 que postean cosas que les molestan?

No entiendo tu actitud odeigorri,, sinceramente.

Sigue posteando,, saludos!

galipabat

  • Guest
De acuerdo en lo de hablar cara a cara
« Reply #4 on: March 08, 2007, 22:50:31 PM »
Me encantaría hablar cara a cara con todos y aportar ideas positivas, asi que apollo la moción....pero, ¿no es un poco tarde cuando se ha demostrado que el PODER no quiere escuchar? Te recuerdo que hace ya mas de siete meses estoy esperando respuesta a mi llamada al alcalde para HABLAR  Y ESPERANDO A QUE ME CONTESTEN a lo que e solicitado, aunque me lo nieguen, pero QUE ME CONTESTEN DE UNA PUTA VEZ Y ME LLAMEN PARA HABLAR!!!!!
 Claro, cuando nos han hinchado los ovarios....o los huebos, (segun el caso)ahora quieren dialogo.Que casualidad, ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina. Yo les he dicho muchas veces a mas de un concejal y alcalde que hay que hablar. Y ¿Que e conseguido? QUE ME IGNOREN MISERAVLEMENTE. DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE!!!!!!
Esto es como el escondite. El que no se a escondido, tiempo y lugar a tenido.
Pero sigo apollando lo de hablar. SIEMPRE.

odeigorri

  • Guest
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #5 on: March 09, 2007, 00:14:52 AM »
Hola txapa.
Indudablemente todo no se arregla comiendo.
La figura del sentarse a comer es.... ,lo que es . Un estado amigable.
Es compartir mesa.
Y cuando se comparte mesa, se comparten opiniones.

Por Favor no te quedes con lo superficial y mira mas alla.


La comida la paga el consorcio de gente de mala ostia y la asociacion de alcaldes hasta los cojones.

(los otros nunca pagan, solo cobran).




odeigorri

  • Guest
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #6 on: March 09, 2007, 00:21:19 AM »
Estimado Ulises.
Gracias.
Claro, sencillo y valiente.

galipabat

  • Guest
Gracias, odeigorri
« Reply #7 on: March 10, 2007, 13:30:42 PM »
Gracias por lo de "txapa". Si prefieres sere mas escueta y contundente, pero entonces los comentarios seran mas duros y abra que saber encajarlos.Luego no te quejes.

Lupanar

  • Guest
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #8 on: March 10, 2007, 14:38:57 PM »
Relájate Galipabat, tranki tron.

Yo creo que lo de "Txapa" iba por "Txapa-pote", porque a "Berenicejc" le llama "Bere".

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿ Que pasa a los galipos?
« Reply #9 on: March 10, 2007, 17:05:10 PM »
Eso de ir a comer,, me suena a 'pagar comidas', para conseguir tratos, hacer negocios,, bla bla bla,,

Y no me gusta nada de nada