Author Topic: YA ME VOY ENTERANDO.  (Read 1399 times)

txurrimuski

  • Guest
YA ME VOY ENTERANDO.
« on: March 08, 2007, 12:51:00 PM »
Como os dije, voy leyendo todo lo que se publica.Y a medida que lo hago, tratare de contestar de manera constructiva y lo más objetivamente posible. Ese es el único camino para progresar como individuo y como pueblo.

Leo críticas bien fundamentadas acerca de la labor municipal.Y las apoyo si son ciertas, que creo que si.Tambien leo críticas no argumentadas contra la labor municipal y eso no me gusta. No puede apoyarse una oposición en críticas en base a rumores o comentarios.
Entiendo que muchos de esos comentarios pueden ser ciertos,es más , estoy seguro, pero mientras no sean demostrables, hay que mantener la "presuncion de inocencia". Sino es caer en la misma actitud que quienes nos gobiernan y eso no es bueno. Y eso si que es una evidencia.
Os pediría a todos que cualquier información que publiqueis sea veraz, si puede ser apoyada documentalmente mejor. Es el único sistema para destapar lo que haya que destapar.

Y copiando el sistema de Ulises, a quien espero que no le importe, voy a introducir alguna cita que haga reflexionar, que esa es la cuestión. Que cada individuo reflexione y que el pueblo reflexione.

"LA AUTORIDAD NO ES ALGO QUE SE POSEE, ES ALGO QUE LOS DEMAS TE OTORGAN" (Jordi Savall,músico)

Y añado yo: " y los demás tambien te la quitan"
Tal vez ese haya sido el error de nuestros gobernantes, que no han entendido que el poder no lo tienen ellos.TIENEN LA REPRESENTACION POPULAR Y MOMENTANEA DEL PODER; el verdadero poder estara en las urnas el proximo mes de mayo.

txurrimuski

  • Guest
YA ME HE FIJADO
« Reply #1 on: March 09, 2007, 19:59:58 PM »
Pues si, Berenijec, ya me he fijado.
Es cierto que a veces se ponen como datos cosas que solo son rumores, aunque bien fundados,y entonces se ataca en lo personal desde el sector del poder , pero sin embargo, cuando sale a la luz algún documento o transcripción literal del mismo con datos "significativos y comprometedores", ese sector oficial hace mutis por el "foro", y nunca mejor dicho.
Se aprecia que no tienen argumentos para rebatir esos comentarios bien avalados, que no saben por donde salir.

Y precisamente eso les delata: podían negarlo tambien con pruebas y todo quedaría zanjado. Sin embargo, tiran a lo personal y a lo familiar de alguien que participa en el foro.Se limitan a invitarnos a acudir a los tribunales haciendo ver que no tienen miedo. Lo hacen porque saben que no lo vamos a hacer a nivel individual...de momento. O nos dicen que pasemos por el ayuntamiento en un gesto de "nobleza democratica" que les honra...porque saben que a título personal hay miedo.
Pero llegara el día que alguno se anime o nos animemos a dar ese paso. Ese día, me gustaría ver sus caras.

Ahí estan demostrando la debilidad de sus argumentos y dejando bien claro que lo que se dice es verdad. Por tanto, se estan enterrando ellos mismos.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: YA ME VOY ENTERANDO.
« Reply #2 on: March 09, 2007, 20:11:54 PM »
te apoyo en lo que dices, el problema es critica que algo queda, y algunos asi lo entienden y lo aplica, si te das cuenta cuando alguien pone pruebas y datos, o dice algo realmente serio y debidamente explicado, los criticos oficiales del foro no dicen ni pio,

Y por qué no van con esas pruebas y datos donde deberían ir a denunciarlo???
Esta bien que lo pongan aqui (porque así nos enteramos todos), y si tienen pruebas y datos, es logico que callen alguna boca, pero tal y como dice txurrimuski, las cosas se denuncian de dos formas, en los juzgados (que para eso necesitas esas pruebas y datos) y en las urnas (que es lo que habría que hacer el próximo mayo).
bittte

Lupanar

  • Guest
Re: YA ME VOY ENTERANDO.
« Reply #3 on: March 10, 2007, 12:43:11 PM »
Una denuncia ahora sería oportunista.

Habría que denunciar después de las elecciones, como ya dije antes, este ayuntamiento necesita una auditoría interna (¿Por qué hay 6.000.000€ o más a plazo fijo? verdad que la cifra marea, ahora la pongo en ptas, 1.000.000.000).

zierbena

  • Guest
Re: YA ME VOY ENTERANDO.
« Reply #4 on: March 10, 2007, 12:48:28 PM »
Una denuncia ahora sería oportunista.

Habría que denunciar después de las elecciones, como ya dije antes, este ayuntamiento necesita una auditoría interna (¿Por qué hay 6.000.000€ o más a plazo fijo? verdad que la cifra marea, ahora la pongo en ptas, 1.000.000.000).

Joer... tienes pruebas de eso??? o es un rumor???

Lupanar

  • Guest
Re: YA ME VOY ENTERANDO.
« Reply #5 on: March 10, 2007, 13:53:56 PM »
¡A tí te lo voy a contar!

Míralo en las libretas del ayuntamiento, igual te enteras de algo.

Y sí, es un rumor. Me lo ha dicho,... Pepito, Jaimito y Fulanito, 3 personas.

txurrimuski

  • Guest
Ahora no seria interesante denunciar.
« Reply #6 on: March 11, 2007, 03:14:53 AM »
No es apropiado denunciar ahora. La maquinaria propagandistica aduciria electoralismo y los verdugos pasarian a ser víctimas...y ya sabemos que el victimismo rentabiliza votos.
Todo llegara. La virginidad se pierde antes o despues. Se aproxima la hora de desflorar al poder, de quitarle sus atribuciones adquiridas legitimamente y empleadas con desden y prepotencia.
Luego diran que todo ha sido una campaña orquestada por tal y tal persona...sin acordarse de todo lo que han orquestado ellos.
El día de juicio se acerca, y realmente, si yo fuera un dirigente actual, estaría más que preocupado. Y si ese dia llega, si se forma una oposición fuerte...las presiones seran brutales. No impota. Cuando el pueblo hable, dara los argumentos necesarios a  unos y a otros.
Paciencia.Todo llega para quien sabe esperar.