Author Topic: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?  (Read 1695 times)

BENITO

  • Guest
¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« on: March 07, 2007, 15:46:46 PM »
Robertito, hijo mio, seguro que de pequeño Marce te caneaba y por eso le tienes manía.
¿o será porque te conoce bien, al igual que todo el pueblo, y sabe mucho de ti?
Te estas volviendo loco como tu viejo.

Ulises

  • Guest
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #1 on: March 07, 2007, 16:11:02 PM »
Ui, que malo que eres Benito...

Aporta datos, porque Robertito no se ha metido contigo (si, contigo Marce) directamente, solo tiene un taco de facturas que te está dejando con el culo al aire. Robertito tiene un padre, sí, que será como sea, a mí eso me dá igual, porque no me roba, en cambio, creo que desde el ayuntamineto, con Marce a la cabeza, si que roba el dinero del pueblo.

Aporta datos, Benito, no descalificaciones, todavía no has opinado, ni has rebatido nada de lo que se cuenta.

¡La verdad nos hará libres!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #2 on: March 07, 2007, 16:42:54 PM »
Benito, Benito,,, porque caes en la descalificación???
Veo que sabes mucho del padre de Rober,, y del de Marce??,,, te recuerdo aquello de,, en todas las casas cuecen habas.... y del tuyo???,, y del mio??,, huyyy,,,

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!

Ah, el problema viene dado cuando uno es cargo público,, recuerda.. CARGO PÚBLICO.

Deber de administrar el dinero público y velar por las gentes del pueblo.

Benito, benito....

zierbena

  • Guest
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #3 on: March 07, 2007, 17:25:13 PM »

Ah, el problema viene dado cuando uno es cargo público,, recuerda.. CARGO PÚBLICO.



Roberto, es tan público como lo son los miembros de la junta municipal del pnv (si quieres te recuerdo su trayectoria política) o los futuros cargos públicos del PNV. Por cierto... es legal hacer pública la filiación política de una persona?.

PD Txapapote... se te ve un poco el plumero no???

zierbena

  • Guest
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #4 on: March 07, 2007, 17:29:14 PM »
Por cierto llamar a Tontxu Setien putero no se considera descalificación no????

Por comentar...

Ulises

  • Guest
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #5 on: March 07, 2007, 17:34:04 PM »
¿De qué persona en concreto dices?

Es cierto que Roberto es una persona pública, eso no te lo discuto yo.

¿Por qué se le vé el plumero a Txapapote?

"Las opiniones son como el culo, todos tenemos el nuestro".


Yo respeto tu opinión, "Zierbena", gracias por volver desde el lado oscuro.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #6 on: March 07, 2007, 17:45:53 PM »

Roberto, es tan público como lo son los miembros de la junta municipal del pnv (si quieres te recuerdo su trayectoria política) o los futuros cargos públicos del PNV. Por cierto... es legal hacer pública la filiación política de una persona?.

PD Txapapote... se te ve un poco el plumero no???

El plumero de que???, es tan público como que le ví el otro día en Tele7 anunciando una web,,, no lo viste?? yo sí.

Especifica eso del plumero,,

Lo de putero donde aparece,, se ve que no lo he leído. sorry.

zierbena

  • Guest
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #7 on: March 07, 2007, 19:06:17 PM »
El plumero de que???, es tan público como que le ví el otro día en Tele7 anunciando una web,,, no lo viste?? yo sí.

Especifica eso del plumero,,

Lo de putero donde aparece,, se ve que no lo he leído. sorry.


Pues me refiero precisamente a eso... criticas a Benito porque habla del padre de Roberto, sin embargo no criticas a Roberto por insinuar que Tontxu Setien es un putero. Revisa los posts que yo no tengo tiempo...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #8 on: March 07, 2007, 21:23:46 PM »
Sí, los he revisado y si lo he visto,,,
De ahora en adelante no se permiten esas cosas,, estrujarse más para escribir,,, por favor...

zierbena

  • Guest
Re: ¿Por qué Robertito le tiene ojeriza a Marce?
« Reply #9 on: March 07, 2007, 23:57:28 PM »
Pero esa no es la única... hay muchas más.

galipabat

  • Guest
Te hechaba de menos Benito
« Reply #10 on: March 08, 2007, 00:15:00 AM »
Aupa Benito:
Ezkerrik asko por volver a entrar. Por cierto, no me has corregido nada. O es que ya lo hago mejor o es que no te acuerdas ya de mi. Si sería así...me daría una pena, jo que peeeeena.

Muy feo lo del padre de Roberto, muy ...rastrero, que quieres que te diga. Cuando yo le conocí, probablemente tú no habías nacido y nunca sabes lo que te puede dar la vida. Vete ha saber si tú, con esa actitud acabas mucho peor. No me extrañaría.Me parece que te lo estas ganando a pulso.
Limítate a lo que es importante, ha tratar de aclarar las cosas que creas que son inciertas...y no te metas con el padre de nadie si no esta inplicado en este tema. ¿Me haces ese fabor? Eskerrik asko?, Ezkarrik Azko, mil ezker?. Dime como prefieres y te juro que te lo pongo para que quites esa carita de mala uva que se te detecta. Y lo hago con cariño, te lo juro.