Author Topic: Duque de Feria  (Read 1481 times)

BENITO

  • Guest
Duque de Feria
« on: March 07, 2007, 14:37:12 PM »
Me enteré el otro día que a Kresala le llaman "El duque de Feria", y además me enteré del por qué. Si eso es así, hace tiempo que debiera haber cumplido condena por eso, ¿no?.
Este personaje, cuyo afan no es sino el protagonismo (Pelota, Fiestas,fantasmadas, plataforma...) parece estar heredando las locuras de su padre, que vive como un anacoreta, después de dilapidar su patrimonio en putas y alcohol.
Este personaje, el hijo; resulta mucho más sibilino. Habla de enchufados...y lo dirá por su hijo. Y si no, que su hijo rechace el puesto de trabajo que ocupa y se presente a unas oposiciones.
Se queja de las viviendas municipales, probablemente porque le ha tocado una, no te jode...
¿No es este un foro libre?
Pues hala, Robertito, cómete este primer capítulo, que tengo mucho que contar.

Ulises

  • Guest
Re: Duque de Feria
« Reply #1 on: March 07, 2007, 16:27:46 PM »
Benito, Benito,... Marcelino, Marcelino,...

Veo que estás acojonado y arrinconado.

¿Nunca vas a dar la cara ni a aportar datos?

¿Tienes datos de lo que dices sobre Roberto?

Yo, personalmente no tengo datos,... pero he visto documentos oficiales y facturas de gente que no tiene dinero para denunciar al ayuntamiento, pero que está a la espera de que salga un juicio...

Si yo fuera amigo de Marce, le diría que dimita y se vaya a Santurtzi hasta que se pase todo.

Ui como el PNV no saque mayoría absoluta... (por cierto, absoluta viene de absolución, qué curioso)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Duque de Feria
« Reply #2 on: March 07, 2007, 16:48:16 PM »
Ten cuidado benito,, que si escupes hacia arriba,, fijo que algo te cae.
Te metes con el pobre de Kresala, de manera personal, cuando el no se ha metido contigo de esa forma,,, o es que eres el Excmo. Alcalde???.
Aún así, Kresala no he hecho alusión a nada personal del alcalde, solo a su gestión pública.

Y justo es por ser el alcalde por lo que está sometido a lo que los ciudadanos opinen de el, que para eso cobra. O solo es para venir a las ferias del marisco a chupar?? (me refiero a chupar los percebes).

Venga Benito, no te pases tron.

Y sí, esto es un foro de libre opinión, no así la web del Ayto. en la cual para exponer una opinión o queja hay que poner el DNI...

Saludos majetes!!

galipabat

  • Guest
Ya lo siento Benito
« Reply #3 on: March 08, 2007, 00:29:30 AM »
Joder Benito, me encanta que entres al foro. Acavo de contestarte cuatro cositas en otra pregunta que has hecho y voy y me encuentro otra sorpresa. Y tanbien muy fea.
Meterse con el padre d Roberto es, como te he dicho antes...rastrero. Pero como lo has echo dos veces, te dire dos cosas: rastrero y ruin.
¿Sabes lo que demuestras con eso?
Primero, que no tienes argumentos solidos para revatir nada, lo cual si eres un mandamas del ayuntamiento o miembro del club privado de la junta, demuestra en manos de quien estamos gobernados, osea de gente que no tiene ni idea de lo que se trae entre manos salbo lo de sus asuntos "particulares" y lucrativos. En resumen,que SOLO TE/OS PREOCUPA VUESTRO PROPIO CULO. Y a Zierbena que le den por el idem; segundo, que eres un mal educado y respondes así por que estas que te tienblan las tabas. Ya te dije la otra vez: o eres menor de edad y te has colado en el foro (algo que es ilegal, pero eso ya se que no te/os importa mucho si os faborece) o eres mayor de edad y muy inmaduro. Ya sabes que te dije que me inclino por lo segundo.
Sigue aportando ideas concretas y constructivas. Ya no te van a poner una calle...yo te ponía una plaza con una fuente en el lugar donde se va ha poner la escultura del Puerto.Muxu bat.

zierbena

  • Guest
Re: Duque de Feria
« Reply #4 on: March 08, 2007, 00:34:27 AM »
Galipabat y el comentario de Roberto llamando putero a Tontxu Setién. Es o no es descalificador???

Ulises

  • Guest
Re: Duque de Feria
« Reply #5 on: March 08, 2007, 00:35:16 AM »
¿Sabes que al lado de esa rotonda, Marce tiene una casa ruinosa?

Con el resto de las casas ruinosas del pueblo, ha pasado que les han obligado a reformarlas para que no se caigan.

Esta en concreto, la que está al lado de la rotonda del puerto, se ha salvado.

¿Curioso verdad? Para algunos no hay leyes.

zierbena

  • Guest
Re: Duque de Feria
« Reply #6 on: March 08, 2007, 00:43:12 AM »
Ulises pero que dices...  no digas chorradas...

Ulises

  • Guest
Re: Duque de Feria
« Reply #7 on: March 08, 2007, 00:47:43 AM »
Eso me han dicho... pero, se puede comprobar.

Lupanar

  • Guest
Re: Duque de Feria
« Reply #8 on: March 10, 2007, 19:26:09 PM »
Ui, qué cosas.

Estuve hace poco hablando del foro con Eugenio Etxaniz, el del PSE, que es concejal en Zierbena (le conoces, BENITO), le dije que no se ha sabido vender.

Sobre lo de la casa ruinosa de Marce, me dijo que no es solo de Marce, que parte también es del ayuntamiento, y que él, el del PSE, sacó el tema y lo denunció en un pleno.

Chorradas, chorradas,... jajajaja que me da la risa.

Por cierto Benito, hace mucho que estás callado.

galipabat

  • Guest
Claro que se calla!!
« Reply #9 on: March 11, 2007, 22:55:45 PM »
Claro que Benito se caya. A mi personalmente me da pena...porque me lo paso bonba...pero para decir algunas cosas como las que dice...pues mira, tanpoco se pierde tanto. Yo me echo unas risas igual con el o sin el. El que me parece que  no se rie es el pobre Benito. Ultimamente le noto rarito. Venga, aguanta, que ya queda menos...Si ganais las elecciones, descansaras y si no las ganais, tanbien descansaras, asi que se positibo...de todas las maneras saldras ganando, que parece que es lo que te gusta.