Ya hace mucho que no escribo en este foro, y el Abuelo sabe muy bien cuales son los motivos, pero cada vez que entro en él últimamente, no veo más que mensajes de felicitación y me parece que sería un mal educado si ahora no diese las gracias a todos los que nos han felicitado por la consecución de estos campeonatos. Así que MUCHAS GRACIAS A TODOS, en mi nombre y en el de mi hijo, por esas felicitaciones. La verdad es que después de todo lo vivido, tener la oportunidad de leer alguna de las cosas que aquí he leido resulta, cuando menos, gratificante.
Respecto al partido de la final, pues decir que el Abuelo lo ha relatado perfectamente. Fue un partido durísimo y con constantes alternativas hasta la veintena, a partir de ahí el partido se rompió a nuestro favor, pero estoy totalmente de acuerdo en que el resultado final no refleja con claridad, ni mucho menos, lo sucedido en la cancha. En ese último tramo del partido además del juego tuvímos de nuestro lado la suerte, un factor este mucho más importante de lo que parece. Porque en este tipo de partidos, y aquí estarás de acuerdo conmigo Abuelo, los pequeños detalles son los que acaban inclinando la balanza a favor de unos o de otros, y el otro día esos pequeños detalles estuvieron siempre con nosotros.
Por otro lado Abuelo, me gustaría decirte que tienes que estar mucho más que orgullosísimo de lo que estas haciendo a tus 50 tacos. No me canso de decirlo en casa y fuera de ella Abuelo, demostrar el nivel que tú demuestras en este deporte, y sobre todo hacerlo con la pasión que tú lo haces, eso es algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos. Y si no tiempo al tiempo, verémos quien es capaz de repetirlo.
Para finalizar, me gustaría recordar y mandar un abrazo muy fuerte para esta cuadrilla de San Fuentes, Javitxa, Koloma, Felices y cía..... siempres dispuestos para lo que haga falta y encima con buena cara, da gusto tratar con gente así. Por supuesto, mención especial para ti Nino, agradezco muy mucho tus palabras y quiero que sepas que ese respeto y admiración son mutuos, me alegro mucho de haberme vuelto a encontrar contigo, a ver si ahora no nos perdemos tanto tiempo.
Nada más, gracias por todo, en especial para ti Abuelo, un abrazo y si no pasa nada raro, en Mamariga nos volverémos a encontrar. Agur amigos.