Author Topic: Más de lo mismo en el PNV de Zierbena  (Read 845 times)

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Más de lo mismo en el PNV de Zierbena
« on: May 13, 2009, 21:56:20 PM »
EL CORREO ESPAÑOL- EL PUEBLO VASCO

CARTAS AL DIRECTOR

De aquí y de allá


Una de las señas de identidad de la nueva agrupación electoral surgida en Zierbena, denominada Zierbena Beti, es la de distinguir entre 'los de aquí y los de fuera'. Para este grupo, los de aquí son ellos casi en exclusividad. No hay posibilidades para los que, hayamos nacido donde hayamos nacido, fijamos nuestra residencia en Zierbena.
Yo, por ejemplo, no pude elegir dónde nacer, ni dónde vivir hasta que pude emanciparme. En cuanto pude hacerlo, elegí Zierbena, a bastantes kilómetros de mi lugar de nacimiento..., para toparme con Zierbena Beti, que me achaca que al no ser de aquí tengo menos derechos que ellos, sus hijos, sus nietos, etcétera.
Para este grupo, 'los de fuera' (recuerdo que estoy empadronado en Zierbena desde antes de su desanexión) somos un problema, porque podemos optar a ayudas municipales, a viviendas municipales, a trabajos en el municipio, a militancia en partidos políticos..., a caminar por los barrios.
Nunca me he encontrado una línea ideológica tan filofascista como la de estos prohombres de Zierbena, seguros ellos de contar con la verdad absoluta de todo, que se apoyan en lo más granado del pueblo para llevar su verdad por todos los barrios de nuestro municipio.
¿Qué tengo que hacer, señores de Zierbena Beti y aledaños, para ser de aquí? ¿Cuántas generaciones necesito para que sus majestades me consideren zierbanato? ¿Dos? ¿Tres?


                                                                                       Juan Mari Alvarez Urriesti


Esta carta aparece hoy en el periódico nombrado y la firma Juan Maria Alvarez Urriesti.
A pesar de lo que dice no aparece en el censo electoral de Zierbena, por lo que miente, ya que no está empadronado.
Es un nombre ficticio, como Julio Laskurain y la famosa Blanca Martínez Albisu o el BENITo del foro, y el TRAGACETE de los anónimos de 2007. Su verdadero nombre no lo pone porque es un cobarde y mentiroso, además de hipócrita y trepa. No sé como no se dan cuenta en Sabin Etxea que así lo único que hacen es desprestigiar a su propio partido.

Ellos, a pesar de su cuidado porte, su traje y su corbata, no son muy listos; así que si os dejáis engañar será que vosotr@s sois muy tontos.
« Last Edit: May 13, 2009, 22:48:17 PM by Rober »