Author Topic: Zierbena, hoy  (Read 4694 times)

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Zierbena, hoy
« on: May 13, 2009, 11:33:56 AM »
Hoy, 13 de mayo, mientras todos estamos pensando en la final de copa entre el Athletic y el Barça.......

.......hay "gente" que también trabaja.......

(ya lleva media hora así)







(.......Sin comentarios, Rober, no hacen falta).

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #1 on: May 13, 2009, 12:24:33 PM »
Juer,,, eso es para llamar a la Ertzaintza,, como mínimo....

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #2 on: May 13, 2009, 12:38:07 PM »
Las otras son de entre las 11:15 h y las 11:19 h y ésta es de las 12:38 h; o sea, que tras una hora de bombear en negro ...blanco.

Quizás, debería haber incluido también estás prácticas entre las tradiciones de Zierbena, pues, era algo que veía con cierta frecuencia cuando cogía algas por los acantilados de Lastrón y Los Canales y de eso ya hace unos añitos. Pero, bueno, si no lo es todavía podría convertirse con el paso del tiempo en tradición galipa, sí. 

Claro que, la pala también se practica aquí desde hace más años y aún no se considera tradición ni deporte merecedor de nada por parte de la oficialidad municipal; así que esto del bombeo de barcos deberá seguir esperando para incluirse entre nuestras tradiciones y costumbres.




Supongo que nadie se habrá percatado de ello, hoy es un día rojiblanco; se charla en los bares mientras se almuerza, se apuesta, se saluda y abraza a todo el mundo, se leen todos los periódicos a ver qué dicen, se mira a los balcones con banderas rojiblancas, etc......al fin y al cabo el mar es muy grande  y, a veces, también muy cabrón, ¿no?
« Last Edit: May 13, 2009, 12:40:43 PM by Rober »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #3 on: May 13, 2009, 12:44:40 PM »
Imaginate por la noche las que lían los muy cabrones!!!
Esto me molesta tanto como las mierdas de los perros... así está luego la playa contaminada,,, por tanto hijoputa marino.

Me cago en su madre (en la del capitán).

Saludos.

Envia las fotos al ayuntamiento,,, igual pueden meter caña al barco en cuestión.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #4 on: May 13, 2009, 13:37:52 PM »
Imaginate por la noche las que lían los muy cabrones!!!
Esto me molesta tanto como las mierdas de los perros... así está luego la playa contaminada,,, por tanto hijoputa marino.

Me cago en su madre (en la del capitán).

Saludos.

Envia las fotos al ayuntamiento,,, igual pueden meter caña al barco en cuestión.


¿Al ayuntamiento?. En el ayuntamiento piensan que soy el más hijo de puta de Zierbena, tío. ¿Para qué se las voy a enviar?

Yo creo que tengo derecho a opinar, a defender las ideas en las que creo, a poner fotos que son pruebas reales y todo eso, pero ellos sienten que lo que hago es de hijo putas y punto. Ya sé que hay más que piensan como yo, pero ellos no lo dicen en voz alta porque son más "listos" que yo, tío, y "ganan" más o "pierden" menos.

Esta no es mi guerra pero yo me meto en ella. Ese es mi error pero esa también es mi satisfacción personal, ¿me entiendes?

Hace años, cuando estaba en EA, preparé un informe  notable sobre deficiencias en la playa, el concejal de EA lo llevó y lo trataron en una comisión. Mi intención no era criticar sino hacerles ver que era una vergüenza la suciedad del pueblo y que había que corregirlo, que  a la playa viene mucha gente y no podían llevarse esa imagen. Yo creo que lo que pedía era bueno para todos; para los del ayuntamiento, para los vecinos, para los visitantes.....   Pero, ¡joder!, les molestó y el único comentario que hicieron lo hizo el propio alcalde, que dijo que mi informe no tenía credibilidad. El de EA (era Tontxu Setién) le preguntó  el porqué. Y Marcelino Elorza dijo que porque en una de las fotos aparecía la furgoneta de un teniente de alcalde del PNV mal aparcada y que se veía hasta la matrícula.

En fin...


Mira, monstruo, la gente me ha sentenciado. Hay que aceptarlo.
Tengo hasta la sensación de qué tú mismo habrás barajado la posibilidad de que la mierda de perro que encontró tu mujer estampada en su coche te la había puesto yo, que iría de gracioso y tal. Esa referencia a que el coche estaba aparcado a la puerta del garaje del Sr. Kresala es sintomática; pero yo, amigo mío, jamás haría una cosa así. Y, por otra parte, tampoco me molesta ni me enfada ni me extraña que lo hubieras  podido pensar por un momento.

Y ya son muchos que me han dicho que Pepito soy yo mismo. ¿Porqué?. Pues, porque en ocasiones me alaba, me respeta, me agradece, habla conmigo a través del foro, piensa como yo en algunos temas, etc... Tú, que administras esto, sabes que no.

Es lo que hay, tron, no pasa nada. No es que me conozcas demasiado pero sí suficiente como para saber que no viviré arrodillado, aunque parece irremediable que vaya a morir de pie. Bueno, lo escojo yo; únicamente lo siento por los que sufren daños colaterales.

Y de todas maneras, mis fotos las habrán visto ya los del ayuntamiento. Están puntualmente informados de lo que yo escribo. Mirar el foro es como parte del trabajo.

Quizás, esto del bombeo también sea, en su opinión, algo normal.
Y, en ese caso, la opinión del alcalde vale más que la tuya y que la mía; porque se le paga más. No creo que tú llegues a los 70.000 € anuales como él. Yo no llego, ni de coña, no tengo un puto duro, pero, ¿qué?, cuando quieras  volvemos a comer esa ensalada al pollo crujiente y esa paellita de pollo y marisco de El Cargadero. 

El dinero en el bolso, tranquiliza, pero pasar un rato agradable, satisface.

Tron, estoy contento, ya he conseguido pasar lo que grababa con el Audicity en formato mp3 a CD para poder escucharlo en todos los aparatos. Es una chorradilla, ya lo sé, pero me gusta aprender, disfruto. Te lo cuento porque ya sé que soy un madero informático.......pero tú no te ríes y siempre me echas una mano, igual que mi amigo Aitor.  Sabes, pensar que también tengo amigo, ¡joder!, es una bonita sensación. Eskerrik asko!
« Last Edit: May 13, 2009, 13:41:45 PM by Rober »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #5 on: May 13, 2009, 15:05:48 PM »
Si llegara a 70.000 anuales me hubiera ido a Neguri oiga!!!!

Lo de la ensalada, no problem... pero tendrá que ser a un par o tres semanas vista,, porque tengo un ajetreo de la leche.

Respecto al truño, ni he pensado en ti ni nada parecido, solo puse la referencia dle garaje,, para que la gente se ubicara, sin más.

El truño en cuestión o vino de la terraza que está al lado o de las terrazas de las viviendas,, porque según la mujer, estaba.. 'estampada' no puesta.

Y como te he escrito por mail,, a día de hoy, no me has dado ningún motivo para que piense mal de ti,, si no al contrario. Debe ser que no soy de este pueblo.

Eiiiiiiiiiink,,,,

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Zierbena, hoy
« Reply #6 on: May 13, 2009, 15:41:10 PM »
Ooh. Tanto hablar de truños yo acordarme del chiste de Jaimito cuando el niño ese cabron cagar por avion y tirar a monjas. Jijiji. Kri. Mierda seguramente salir lanzada de tripa de perro con estreñimiento. Cri. Apretar fuerte y salir misil. Kri. Jijiji.
Pero no querer decir con esto que perro tener 4 patas. Kri. Igual dos piernas y dos brazos. Cri. Y si no español, perro y cerdo parecen. Kri. Pepito al principio confundir palabras dos. Kri. Cuando ya aclarar pedir disculpas a perros. Cri.
Muchos dicen que yo Rober. Yo Juan. Yo leches. Kri. Yo ser Pepito. Cri. Empeñados en buscar detras. Kri. Triste. Cri. A estas alturas no conocer cuento y personaje de Pepito ser triste. Kri. Yo Pepito, yo real, no cuento. Cri. Conciencia jodida ser. Kri.
Yo ver fotos. Puaj. Kri. Tambien sentarme rato mañana a ver como barco echar mierda. Kri. Y discutir sobre legalidad con amiga grilla que ojazos tiene y alitas muevo yo si veo mucho rato mirada. Kri. Luego ir a pasar rato por pueblo y calmar cabreo de ver mierda. Cri. Yo encontrar Rober apurado. Yo ir a hablar, Rober salir a correr a por fotos. Kri. Fotos ahora estar aqui y verdad verse clara. Kri. Pena no ser grillo anfibio de los SEAL americanos para meter por colon de capitan petardo ese. Kri.
Yo agradezco Rober a veces cosas asi. Kri. Tambien opinar parecido. Rober saber mucho de grillos. Kri. Igual por eso confunden el con mi. Cri. Tanto de grillos conocer que grillo ya casi ser. Cri. Igual estar grillados el y Pepito. Kri. Igual mundo estar grillado y creer a Rober y Pepito grillados. Kri. Tambien toco huevos Rober. Otro dia cabrear el un poco Pepito. Kri. A mi gustar mas huevos calentitos y carnosos de Atalayero. Kri. Arkaitz ahora volver a mensaje privado mandar Pepito. Cri. Yo ya no aburro tanto. Kri. Jijiji.


Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Zierbena, hoy
« Reply #7 on: May 13, 2009, 17:16:04 PM »
Sandios que dicen algunos, claro que es mierda recogida de alguna charca la de las tres fotos primeras.
Está visto que ha limpiado las sentinas hasta recoger agua directamente.
No se que viento habrá habido cuando lo hacian o despues pero probablente lo veremos en la playa.
Aunque los responsables dirán ¡si ya tira mierda todo el año Petronor por el Corral, con el permiso del silencio del Ayuntamiento de Zierbena!.
Agurrak!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #8 on: May 13, 2009, 17:33:46 PM »
Sandios que dicen algunos, claro que es mierda recogida de alguna charca la de las tres fotos primeras.
Está visto que ha limpiado las sentinas hasta recoger agua directamente.
No se que viento habrá habido cuando lo hacian o despues pero probablente lo veremos en la playa.
Aunque los responsables dirán ¡si ya tira mierda todo el año Petronor por el Corral, con el permiso del silencio del Ayuntamiento de Zierbena!.
Agurrak!

¡Eh, Dámaso!, yo que no soy de El Puerto y sé poquito de la mar, no había oído nunca  "sentinas". Se entiende que son algún tipo de depósitos o así, pero, ¿me lo aclaras?, amigo.

Y el Corral entiendo que es donde las tuberías de la Petro expulsan a mar abierto, ¿no?. ¿Hacia dónde están situadas? ¿Y porqué se llama así?.

Eskerrik asko!

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Zierbena, hoy
« Reply #9 on: May 14, 2009, 00:30:52 AM »
Kaixo Rober¡

Arriesgandome a que algun lustrado saque la Wikipedia, te diré en las lanchas, barcos grandes etc, debajo de donde se asienta el motor del barco, o en la parte interior del cascarón sin especificar más, donde se depositan los aceites que sobran, gasoleo, cotones, etc, gutxi-gorabehera.

El Corral......, uuuuummmm que recuerdos, una hondonada, un abrigo en la mar. Y en ese antes abrigo y más a tierra debajo de la Atalaia, más bien a la derecha una cueva, la cueva sin fondo que digo yo. Cuando estaba de concejal reclamé varias veces el ir a inspeccionarla (de los que están, estaban en Medio Ambiente el actual alcalde, y de Obras y servicios Mauri).
Los que van al txipiron a la playa me decian sale una linea de grasa por encima del agua. Yo tambien la he olido al atravesar los bloques del Corral.

¿Y como llega?.
Antes Petronor vertia sus mierdas al rio Barbadun, allí junto a San Julian. Un buen dia petronor vió que no utilizaba una de las tuberias de fuel, que van desde la petro hasta el Corral e idea, tiramos la mierda por allí a la cueva sin fondo que en el Barbadum nos ven.
Beno agur, oso berandu dela.

Agurrak


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #11 on: May 14, 2009, 08:48:00 AM »
Parece que hay mucha gente que ha madrugado hoy....... y está de visita en el foro. Ongi etorri!, Pozten naiz, benetan!.


Zierbena, Bello paisaje costero > Quién está en línea
Usuario  Hora  Acción
Rober  07:42:17 Viendo el índice del foro Zierbena, Bello paisaje costero.
Visitante  07:41:36 Viendo el tema Zierbena, hoy.
Visitante  07:41:03 Viendo el tema Zierbena, hoy.
Visitante  07:38:25 Viendo el tema Zierbena, hoy.
Visitante  07:38:22 Imprimiendo el tema "Balearen bertsoak".
Visitante  07:38:05 Viendo el tema Zierbena, hoy.
Visitante  07:37:21 Viendo el tema Punta Lucero, maite zaitut..
Visitante  07:36:16 Viendo el tema Pleno extraordinario de ZB.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #12 on: May 14, 2009, 08:56:17 AM »
Txapapote, amigo,  un favor te pido, bueno, dos mejor:

1º.- Actualizanos, por favor, el reloj del foro que permita que los mensajes aparezcan con la hora correcta; pues, ahora aparecen como si funcionásemos con la hora retrasada, ¿me explico?. Eskerrik asko, tron!

2º Ayer cumplimenté mi registro como usuario de El Correo para enviar fotos y cartas a este periódico y hacer comentarios en las noticias, como tú has hecho en esta, que lo acabo de ver. Y parece que seguí bien los pasos que me indicaba y me registré, porque también hice un comentario al farsante "Juan Mari alvarez Urriesti", preguntándole que si, como aseguraba, llevaba años empadronado en Zierbena, porqué no aparece en su censo. Pero intenté mandar la foto del barco y no lo logré, ¿podrias ayudarme?.

Y, tú que vives en Zierbena pero no eres de aquí y no estas emadronado, según creo yo, dime, ¿sientes que gente como yo o como la que hay en Zierbena Beti te desprecia o discrimina?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #13 on: May 14, 2009, 11:50:40 AM »
Todavía no he sentido nada de eso... la verdad que no.
Ya sabeis todos que es lo que me molesta!!!

Reviso la hora del foro ya mismo.



TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #14 on: May 15, 2009, 10:24:09 AM »
Y la draga sigue y sigue son sus 'cosas'

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090515/vizcaya/reclaman-parar-actividad-draga-20090515.html

Los comentarios de cierta gente son para vomitar....

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: Zierbena, hoy
« Reply #15 on: May 15, 2009, 14:50:25 PM »
Ante todo presentarme, llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme y dar mi humilde opinión, yo tambien soy uno de "esos de los de fuera", no se de fuera de donde pero en fin asi llevo del orden de tres quinqenios que diria a quel y si Rober a mi no me han tratado igual que a los nativos, lo que tambien es cierto y se le ha olvidado al tal Juan Mari o como sea es que lo mismo por parte de Zierbena Beti, que por parte del PNV, creo que va con la manera de ser de los Galipos, la verdad es que cuesta acostumbrarse y ya os digo tras mas de 15 años, aun me sigue y me seguira molestando en fin que le vamos a hacer. Sin mas un saludo a todos y a todas.
Ah, se me olvidaba, espero que los "detectives" que rondan el foro, dejen de investigar la procedencia de la gente, que sin mas, le gusta dar su opinión. Agur y tal.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #16 on: May 15, 2009, 17:55:47 PM »
La foto la podéis ver en El Correo Digital y el comentario es éste:


ROBERTO AREIZAGA OLLOBARREN

¿Es esta la draga Cristobal Colón?. ¿Y es así como se chupa la arena?. ¿Y ese chorro es para darnos las gracias por algo?. ¡¡¡Más bien parece que lo que haga sea darnos por el colon!!! Por cierto, está en la Playa La Arena, pero no en territorio de Muskiz, sino de Zierbena. Lo llamativo (para mi no) es que Cucó desde Muskiz se preocupa y Larruskain desde Zierbena está missing ta ixilik. Es lo que hay.


« Last Edit: May 15, 2009, 18:03:23 PM by Rober »

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #17 on: May 15, 2009, 18:07:32 PM »
Ante todo presentarme, llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a registrarme y dar mi humilde opinión, yo tambien soy uno de "esos de los de fuera", no se de fuera de donde pero en fin asi llevo del orden de tres quinqenios que diria a quel y si Rober a mi no me han tratado igual que a los nativos, lo que tambien es cierto y se le ha olvidado al tal Juan Mari o como sea es que lo mismo por parte de Zierbena Beti, que por parte del PNV, creo que va con la manera de ser de los Galipos, la verdad es que cuesta acostumbrarse y ya os digo tras mas de 15 años, aun me sigue y me seguira molestando en fin que le vamos a hacer. Sin mas un saludo a todos y a todas.
Ah, se me olvidaba, espero que los "detectives" que rondan el foro, dejen de investigar la procedencia de la gente, que sin mas, le gusta dar su opinión. Agur y tal.

Ongi etorri, rivertxu!
Me alegro de que lleguen al foro personas de todo tipo de ideas, procedencias, opiniones, edades, etc...

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Zierbena, hoy
« Reply #18 on: May 15, 2009, 18:21:08 PM »
Ooh. Kri. Descomposicion tener barco ese. Cri. Se caga a chorros. Kri. Larrus tambien caga a si mismo de miedo no entender que tener que hacer. Kri. Su medioambiente no ser medioambiente del resto del mundo. Cri.
Yo decir cosa a nuevo: Ongi etorri zuri ere bai ta ondo pasa hemen barruan! Kri.
Pepito tambien fuera. Kri. No grillo nativo Orbas. Kri. Rober saber. Cri. Y Rober siempre tratar grillo como si casa ser. Cri. Nunca diferencia. Kri. Enseña cuevas y guia por pueblo. Cri. Tu acercar a Rober y el ayuda. Hacer kri, por si acaso. Kri. Kri. Kri. Kri. Kri.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #19 on: May 15, 2009, 19:17:40 PM »
Yo decir cosa a nuevo: Ongi etorri zuri ere bai ta ondo pasa hemen barruan! Kri.
Pepito tambien fuera. Kri. No grillo nativo Orbas. Kri. Rober saber. Cri. Y Rober siempre tratar grillo como si casa ser. Cri. Nunca diferencia. Kri. Enseña cuevas y guia por pueblo. Cri. Tu acercar a Rober y el ayuda. Hacer kri, por si acaso. Kri. Kri. Kri. Kri. Kri.


Mucho gustar a mi frases tuyas, Pepito. Kri. Tú grillo noble, sincero, valiente y agradecido ser. Kri. Rober mucho apreciarte y agradecerte, si. Kri. Rober emocionar con los calificativos que tú das. Kri.

Rober no diferenciar gente por ser nativo de Zierbena o por no ser. Kri. Rober diferenciar gente por según qué corazón y sentimientos tener. Kri.
Rober adorar a Eloy, Carlos,... y los antiguos galipos que me contaban historias... no por ser nativos sino por su nobleza, su raza, su espíritu libre y su amor a Zierbena. Kri

Rober despreciar a zierbanatos nativos por convertirse en caciques y lameculos y a invasores venidos a usurpar las raíces, las tradiciones, la naturaleza y condicionar el futuro de este pueblo en beneficio propio. Kri.

La historia no engaña, el tiempo pasará y la historia nos pondrá a cada uno en su lugar. Kri.

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Zierbena, hoy
« Reply #20 on: May 15, 2009, 19:43:08 PM »
Kaixo¡

Normalmente el chorro que tiran estos barcos, es lo que tienen en "las bodegas", no lo que sacan del fondo.
Lo que sacan del fondo no lo vemos hasta cuando lo tiran.
Así que cuando se ve una sucesión de fotos primero un chorro negro y luego limpio. Primero está chupando mierda y luego agua.
Ya lo siento pero no he conseguido aprender a poner fotos aquí. Uno es torpe y cauto en muchas cosas. De lo contrario os pondria fotos de estos barcos de cuando han estado chupando en el Abra, en Zierbena y luego echandolo en los cajones de los muelles.
Cuando dicen que cogen solo lodos MIENTEN, porque las gaviotas se ponen moradas cuando lo tiran a los cajones o a las explanadas.
Aunque ellos saben que no se puede dragar durante todo el año (por aquelo del ciclo vital), no les importa.
Posiblemente tambien habreis visto a los remolcadores echar dos chorros de agua. Esos son siempre limpios, porque esta cogiendo directamente del agua.

Agurra!










TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #21 on: May 15, 2009, 20:48:22 PM »
La foto la podéis ver en El Correo Digital y el comentario es éste:


ROBERTO AREIZAGA OLLOBARREN

¿Es esta la draga Cristobal Colón?. ¿Y es así como se chupa la arena?. ¿Y ese chorro es para darnos las gracias por algo?. ¡¡¡Más bien parece que lo que haga sea darnos por el colon!!! Por cierto, está en la Playa La Arena, pero no en territorio de Muskiz, sino de Zierbena. Lo llamativo (para mi no) es que Cucó desde Muskiz se preocupa y Larruskain desde Zierbena está missing ta ixilik. Es lo que hay.


Ej que la playa es de los dos municipios, y al final la mierda llega a los dos lados!!!

Go muskiz go!!!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #22 on: May 15, 2009, 21:33:15 PM »
Ej que la playa es de los dos municipios, y al final la mierda llega a los dos lados!!!

Go muskiz go!!!

Clarito tengo que la playa es de los dos municipios y que la mierda llega a los dos lados, Txapapote, pero sólo he visto defenderla a Marcos Cuco (concejal de Medio Ambiente de Muskiz) y no a Larruskain (concejal de Medio Ambiente de Zierbena), cuando la foto deja  evidencias de que estaba en la zona de Zierbena.  ¿Me he explicado mejor ahora?. No pretendía ofender, en serio; sino alertar de que si no defendemos lo nuestro, normal que  nos den por el colon, ¿no?.

Ahora dicen que la draga chupaba arena (por hacer una prueba) y lo que salía era que la expulsaba filtrada. Bueno, pues será así pero......sigue en actividad ayer y hoy y sólo expulsó el chorrete negro cuando llegó la primer mañana.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Zierbena, hoy
« Reply #23 on: May 15, 2009, 21:41:04 PM »
Y  mi frase, creo que malinterpretada, decía así :

"Por cierto, está en la Playa La Arena, pero no en territorio de Muskiz, sino de Zierbena".

Lo que deja bien claro que a quien me refiero que está en territorio de Zierbena es a la draga, no a la Playa La Arena, de quien sólo digo que es el lugar donde está la draga. Por aclarar, que me gusta hacerlo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena, hoy
« Reply #24 on: May 16, 2009, 18:06:45 PM »
Na, si lo he entendido, pero el tema es que la mierda se expande,, y por eso Marcos se queja,,, y te digo más, se tendrían que quejar todos los concejales de medioambiente de vizcaya,, o es que no somos de vizcaya????

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: Zierbena, hoy
« Reply #25 on: May 16, 2009, 18:31:26 PM »
Ooh. Kri. Descomposicion tener barco ese. Cri. Se caga a chorros. Kri. Larrus tambien caga a si mismo de miedo no entender que tener que hacer. Kri. Su medioambiente no ser medioambiente del resto del mundo. Cri.
Yo decir cosa a nuevo: Ongi etorri zuri ere bai ta ondo pasa hemen barruan! Kri.
Pepito tambien fuera. Kri. No grillo nativo Orbas. Kri. Rober saber. Cri. Y Rober siempre tratar grillo como si casa ser. Cri. Nunca diferencia. Kri. Enseña cuevas y guia por pueblo. Cri. Tu acercar a Rober y el ayuda. Hacer kri, por si acaso. Kri. Kri. Kri. Kri. Kri.


en ningun momento he personalizado, he hablado en general de los Galipos, no de Rober, ni de Fulanito , ni de Menganito... de la gente en general y mas que nada de la gente ya un poquito mayor, esa que te pregunta; ¿tú de quien eres? (como aquella famosa canción) y cuando contestas, te dicen el famoso; "ah eres de fuera".

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Zierbena, hoy
« Reply #26 on: May 16, 2009, 20:35:09 PM »
Oooh. Si. Mucho cierto eso. Kri.
Todos abuelos de Zierbena aburren y preguntan cosas asi. Cri. Es que no tener suficientes actividades que hacer en barrios y preguntar. Kri. Pepito suele encontrar abuelitos de paseo. Kri. Pesados, pero sabios. Cri. Haber algunos que buenas historias cuentan. Kri. Otros no importa si eres fuera o dentro. Kri. Algunos payasos enteros deber ser, Milikis. Kri. Si de fuera, desprecian. Cri. Decir ellos, que apellidos de Gohierri tienen. Kri. Pobres ilusos abuelos rancios. Cri. Jijiji.