Author Topic: Dedicado a Benito y Tragacete  (Read 5898 times)

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Dedicado a Benito y Tragacete
« on: May 10, 2009, 19:04:21 PM »
Este álbum de fotografías de Zierbena se lo dedico a Benito y a Tragacete (ya iré explicando porqué)

                     
                                         Este cartel tan "perfectamente" conservado señala la dirección a tomar para ir al bidegorri

                                       
                               Estas señales son muy zierbanatas, marrones.


Después de todo, el banco no está tan sucio como sus alrededores.

                     
                                               Jardineras rústias para demostrar nuestro amor por la naturaleza.

                         
                                                                   Papeleras que da un gran servicio a la ciudadanía.

 
                                                  En este pueblo amamos la pelota vasca, evidentemente.

                         
                                                             Pero aún así nos conceden premios medioambientales.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #1 on: May 10, 2009, 20:01:46 PM »












Creo que sobran los comentarios. Pero voy a hacer uno.......
.......¿esto también le parecerá normal a Marcelino Elorza?

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #2 on: May 10, 2009, 20:12:39 PM »
La homogeneidad de los pivotes de La Arena.......











¿porque cada uno es hijo de distinta madre?

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #3 on: May 10, 2009, 20:37:34 PM »
Kri. Yo ver fotos mucho viejas ahi. Cri. Yo creer que tu no dar cuenta cambios. Kri.
Porque si yo no creer eso, yo decir que tu demagogia haces. Kri.
Yo apreciar corazon tener tu. Kri. Tu sabes ya. Cri. Pero cuando tu sangre sube perder cabeza. Kri.
Normal a los 20. Kri. Raro a los 50. Cri. Pero no malo, solo todos demas tener que respirar y relajar para comprender berrinche tu. Kri. Pataleta a veces choca a demas. Kri.
Euskal Jaia de año este, pataleta una tuya. Kri. Ahora pivotes pataleta otra. Cri.
Yo aprecio trabajo tuyo. Kri. Buena informacion das tu a Pepito. Cri. Buen fotografo ser tu. Kri.
Por eso yo advierto tu: cuidado con demagogia. Cri. Todos poder decir que tu falso como ellos. Cri.
Proxima entrega, tu comprueba antes novedades. Kri. Yo aconsejo conciencia. Cri. Jijiji.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #4 on: May 11, 2009, 01:03:16 AM »
Kri. Yo ver fotos mucho viejas ahi. Cri. Yo creer que tu no dar cuenta cambios. Kri.
Porque si yo no creer eso, yo decir que tu demagogia haces. Kri.
Yo apreciar corazon tener tu. Kri. Tu sabes ya. Cri. Pero cuando tu sangre sube perder cabeza. Kri.
Normal a los 20. Kri. Raro a los 50. Cri. Pero no malo, solo todos demas tener que respirar y relajar para comprender berrinche tu. Kri. Pataleta a veces choca a demas. Kri.
Euskal Jaia de año este, pataleta una tuya. Kri. Ahora pivotes pataleta otra. Cri.
Yo aprecio trabajo tuyo. Kri. Buena informacion das tu a Pepito. Cri. Buen fotografo ser tu. Kri.
Por eso yo advierto tu: cuidado con demagogia. Cri. Todos poder decir que tu falso como ellos. Cri.
Proxima entrega, tu comprueba antes novedades. Kri. Yo aconsejo conciencia. Cri. Jijiji.

Pepito, en mi primer post de este tema hay 7 fotos, sacadas todas en mayo de 2009; en mi 2º post de este tema hay 6 fotos, sacadas todas en mayo de 2009, en mi tercer post de este tema hay 5 fotos, 1 de mayo de 2009, otras dos de 2009 antes de mayo y otras de antes de 2009.
¿De verdad eso te parece antiguo? De un total de 18 fotos que he puesto en este tema, 14 son de mayo de 2009 y dos de 2009 antes de mayo.
Si quieres vienes a mi casa, que para ti está abierta y compruebas la información de las fotos (que sabes que sale la fecha) en mi página de Picasa.

Y, en cualquier caso, Pepito, en el post en que he puesto las dos fotos antiguas, en ningún momento he dicho que sean actuales, simplemente me preguntaba  porqué razón cuando se ponen protectores en las aceras no se ponen homogéneos y mostraba 5 clases distintas de protectores en La Arena? (4 de ellos vigentes y del otro te puedo mostrar donde estaban porque quedan sus restos en el suelo aún).

Así, que perdona, pero creo que me has dado un calificativo que no me corresponde. Y creo que deberías rectificarlo.

Y otra cosa, decir que el club de pelota no está reconocido en este pueblo no es ninguna pataleta mía.
Cuando entras n el Polideportivo , ¿qué ves? Yo, una vitrina del fútbol-sala. Nada de pelota.
¿Viste el homenaje del ayuntamiento al fútbol-sala cuando ascendieron a Liga Vasca?. Yo sí, tengo las fotos también.
¿Viste el homenaje del ayuntamiento al club de pelota, siendo ya campeones de la Liga Vasca?. Yo. sí.
En una euskal jaia, ¿porqué no hay pelota si hay club de pelota en un pueblo?. ¿Y en tres euskal jaia porqué no lo hay?
Pregunto. Tú, ser listo tal vez tener respuestas para mi.

Y mis raíces me hacen ofenderme si viene un barrenador a Zierbena y nombra como deportes del pueblo al fútbol-sala y al remo pero no a la pelota vasca.
Y mi orgullo hace ofenderme si desconoce que en 2006 el ayuntamiento no fue quien trajo la Liga de Euskal Herria de Barrenadores a La Arena sino la Comisión de Fiestas.




TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #5 on: May 11, 2009, 08:29:49 AM »
cri,,, tu vivir en la playa???
No parece.

De todas formas, todo legal,,,, frase que mola mucho en Zierbena.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #6 on: May 11, 2009, 12:43:29 PM »
Te dije que de mis 18 fotos, 2 no eran de 2009.
Bien, una es la que se ven tres pivotes torcidos con la ermita de San Inazio al fondo. Ahora ya no hay pivotes torcidos, ahora hay esto
:            ¿Tú dirías que ha mejorado mucho?.                 A su orilla tenemos una farola ¿vertical?

Y a escasos 10 m, un contenedor de vidrio del que nunca se recogen los cristales que hay en el suelo
 

La otra foto que no es de 2009 es de la acera que va paralela al camping, el hierro blanco oxidado ya no está, los serraron hace un año o así, ¿no?.

Otra cosa, el PNV quiso sacar una normativa para que no se pusieran carteles por el pueblo. Decían que es que se ensuciaba el pueblo pero lo único que les escocía eran los carteles que ponían ZB y ANV. Pues, mira, ahora pone el ayuntamiento sus carteles por los sitios donde decían que no estaba bien ponerlos. Eso qué es, Pepito, ¿demagogia o hipocresía?. ¿O te parece normal?. Legal ya sé que es, aunque el PNV quiso ilegalizarlo para que no se publicitaran sus mezquindades.
en la marquesina del bus
a la entrada de un portal

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #7 on: May 11, 2009, 13:21:23 PM »
Lo de la señalización vertical de La Arena tiene guasa...














esta que es para que los conductores sepan que hay paso de cebra está mirando para la acera.









Y no sólo en La Arena...
Esta ya la utilizó ZB en la campaña de 2007, pues sigue igual

¿Cuántos meses estuvo ésta que indica el sentido contrario para ir a Kardeo?.

Algunas de estas fotos  tienen meses y años pero ahí siguen las señales, tal cual, casi en su 100 %, lo cual no dice mucho en favor de los responsables........bueno, igual es que  esto también es normal, ¿no?.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #8 on: May 11, 2009, 14:54:48 PM »
Kri. Pepito tocar pelotas tu tambien. Cri. Sin Arkaitz yo aburro. Kri.
No todas fotos viejas, yo cmpruebo. Kri. Yo rectifico calificativo. Cri. Aunque yo no poner calificativo en verdad. Kri.
Tu mi no entender mensaje. Kri.
Yo decir que tu despiste. Cri. Que cuidado despistes, porque si tu despistar otros llamar tu demagogo. Kri.
Galipa Pilotazale morir cuando tu irte de direccion. Cri. Federacion Pelota palmar cuando tu marchar. Kri.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #9 on: May 11, 2009, 16:40:37 PM »
Quereis que os cuente algo 'gracioso' acerca de perros, dueños y 'sus cosas'???

Esta mañana la mujer se ha encontrado en el techo del coche,,, una mierda de perro estampada,,,

Es lo último que me quedaba por ver,, increible.....

Ahora podeis hacer conjeturas de la forma en que ha ido a parar ahí.

Estaba aparcado en el parkin que está en la entrada del garaje, donde el Sr. kresala mete su coche.

Venga,,, suposiciones de cómo ha ido a parar una mierda de perro al techo de un coche....

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #10 on: May 11, 2009, 23:51:31 PM »
Quereis que os cuente algo 'gracioso' acerca de perros, dueños y 'sus cosas'???

Esta mañana la mujer se ha encontrado en el techo del coche,,, una mierda de perro estampada,,,

Es lo último que me quedaba por ver,, increible.....

Ahora podeis hacer conjeturas de la forma en que ha ido a parar ahí.

Estaba aparcado en el parkin que está en la entrada del garaje, donde el Sr. kresala mete su coche.

Venga,,, suposiciones de cómo ha ido a parar una mierda de perro al techo de un coche....


Pues, supongo que de la misma manera que yo me encontré huevos en mi balcón en la campaña electoral de 2007, o aquel globo propaganda del PNV hinchado dentro de mi buzón, o los anónimos que me enviaban hace unos meses regodeándose de mi sufrimiento personal.......

O por la misma razón que aparecieron Benito y Tragacete, etc...

A veces, la mafia no está tan lejos como queda Sicilia


Hay otra pregunta que debes hacerte, si ha sido en tu coche por casualidad o porque sabían que era el tuyo precisamente.

Y mientras tanto... vigila a estos guajes, y si les pillas miramos el ADN a ver si coincide con el estampado...¡ja,ja!







Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #11 on: May 18, 2009, 09:51:14 AM »
Tal vez por casualidad,
tal vez por coincidencia,
tal vez porque protestar (aunque sólo sea en este foro) sirve de algo,
tal vez porque las fotos denuncia son un instrumento al servicio del ciudadano,
o por lo que fuere.......

el caso es que el pasado viernes, la cuadrilla de Auzolan hizo un buen trabajo en la zona de entrada a Zierbena, desde Muskiz, y limpió la papelera de la fuente, sus alrededores, la suciedad de la acera, la de detrás de los bancos de piedra.......

Creo que es honesto decirlo, reconocer su labor, felicitarles, así como a quien tomara tal decisión, y darles las gracias.






TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #12 on: May 18, 2009, 10:51:38 AM »
Ohhh,, amazing!!!

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #13 on: May 18, 2009, 20:07:54 PM »
Tal vez por casualidad,
tal vez por coincidencia,
tal vez porque protestar (aunque sólo sea en este foro) sirve de algo,
tal vez porque las fotos denuncia son un instrumento al servicio del ciudadano,
o por lo que fuere.......

el caso es que el pasado viernes, la cuadrilla de Auzolan hizo un buen trabajo en la zona de entrada a Zierbena, desde Muskiz, y limpió la papelera de la fuente, sus alrededores, la suciedad de la acera, la de detrás de los bancos de piedra.......

Creo que es honesto decirlo, reconocer su labor, felicitarles, así como a quien tomara tal decisión, y darles las gracias.






lo cortes no quita lo valiente, dicen, me alegro que lo mismo que sacamos a la luz los defectos ... chapeau, ah y parece que por ahi, hay alguien que lee el foro y aunque seas tú quien lo denuncie, se ponen manos a la obra, no estaran cambiando las cosas, ¿no?

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #14 on: May 18, 2009, 23:52:02 PM »
lo cortes no quita lo valiente, dicen, me alegro que lo mismo que sacamos a la luz los defectos ... chapeau, ah y parece que por ahi, hay alguien que lee el foro y aunque seas tú quien lo denuncie, se ponen manos a la obra, no estaran cambiando las cosas, ¿no?

¿A ti qué te parece?

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #15 on: May 19, 2009, 18:47:00 PM »
¿A ti qué te parece?
todo lo que sea para bien del pueblo y sus gentes, bienvenido sea, lo triste es que tengan que denunciarse este tipo de situaciones, para que se pongan manos a la obra, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #16 on: May 19, 2009, 22:05:35 PM »
todo lo que sea para bien del pueblo y sus gentes, bienvenido sea, lo triste es que tengan que denunciarse este tipo de situaciones, para que se pongan manos a la obra, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Me ha dicho un pajarito que lo de las señales no es cosa del ayuntamiento, que no las pueden tocar porque dependen de la Diputación. No voy a entrar en discusiones absurdas sobre competencias, que para ejemplo ya mencioné la papelera de la fuente de los ciclistas.
¡Vamos a ver!. No es la primera vez que los empleados municipales ponen señales. Si me pongo a buscar encontraré fotos de Floren, Angel Mari o Auzolan colocando alguna señal, con lo que el argumento se desmonta rápidamente pero bueno......

Si las señales están  hechas una asquerosidad y es la Diputación la responsable, será el ayuntamiento el que debe llamarles la atención enviando un informe que deberá elaborar el departamento de obras o la policía municipal, ¿no?.

Pero, mira, ya estoy enviando fotos a El Correo, enviaré una o dos todos los días........para que la Dipu se sonroje un poco y para que llame al ayuntamiento y les pregunte a ver porqué o se lo habían hecho saber. Señores, que cobrar un buen sueldo está muy bien, pero hay que asumir responsabilidades, ¿no les parece?.

¿Alguien apuesta algo a que este verano se cambian esas señales de mis fotos?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #17 on: May 19, 2009, 22:26:42 PM »
Últimamente me han censurado varios mensajes en 'El correo',,, curiosamente los dos relativos al barquito del chorreo negro!

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #18 on: May 20, 2009, 09:08:06 AM »
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/tus-fotos/

Ya tenéis un par de fotos en El Correo, una de las señales oxidadas y torcidas y otra del vergonzoso cartel que lleva  años en las dunas.  Espero que lo vean del ayuntamiento de Zierbena (y que no nos tomen el pelo esgrimiento que lo de las señales es cosa del la Dipu porque se les puede tapar la boca muy bien) y los de la Dipu.

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #19 on: May 21, 2009, 18:02:06 PM »
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/tus-fotos/

Ya tenéis un par de fotos en El Correo, una de las señales oxidadas y torcidas y otra del vergonzoso cartel que lleva  años en las dunas.  Espero que lo vean del ayuntamiento de Zierbena (y que no nos tomen el pelo esgrimiento que lo de las señales es cosa del la Dipu porque se les puede tapar la boca muy bien) y los de la Dipu.

visto que lo de la foto y la denuncia va contigo, te animo a que le saques una a la "marquesina" de Valle, al menos un año y medio esperando, tras la "genial obra", y creo que tambien la pelea esta entre Ayunt. y Diput., a la larga quienes pagamos las consecuencias, somos los de siempre.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #20 on: May 22, 2009, 23:05:53 PM »
Esta tarde he comprobado que la señal que había en la zona de dunas de Zierbena, de la Diputación, roñosa y oxidada y que nos invitaba a "mantenga limpia esta zona", que la puse en este foro y la envié a El Correo hace dos o tres días, ya no está.

O sea, que surte efecto publicar fotos.

Vale, chicos listos, ya me habéis dado la pista que necesitaba.

Tendréis noticias mías.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #21 on: May 23, 2009, 13:06:37 PM »
El ayuntamiento de Zierbena tiene una deuda pendiente conmigo, en Moreo.
Mientras que otros  arrendatarios de parcelas municipales en Moreo han sido "compensados" con otro terreno como huerta, etc...
yo, que fui el más afectado (porque era el que más terrenos municipales arrendados tenía en Moreo y porque no tenía ninguno en otro lado del pueblo) no he recibido respuesta a mi escrito de hace más de 2 años ya (que cualquier día  os pondré aquí mismo).

A unos hasta se les ha abierto nuevo paso, por lo que su supone que compró Fonorte, para que accedan a sus terrenos.
Y a otro, en base a no sé qué ley, se le permite construir su chalet.

Yo no tengo derecho a nada, parece. Ni me abonaron  cierres, ni árboles, ni nada...... Soy Rober Areizaga Ollobarren.

A Marcelino, ese alcalde legal, humilde y de tan noble corazón....... que lleváramos desde el siglo XIX en Moreo le da igual.

Bueno, mientras, yo me iré cobrando mi deuda, poquito a poco.
Lasai, lasai, en vez de plantar lechugas y tener unas ovejitas ando por ahí aprendiendo sobre las plantas de Zierbena.
Me lo paso bien, y siempre encuentro un rato para dedicarle algo a estos amiguetes: Benito y Tragacete, que ya se sabe que son más de dos.

Hoy le dedico otra foto en El Correo Digital (espero que esté a la vista en poco rato), como es sábado yo creo que la verá mucha gente. Mejor, de eso se trata.
Entre mis 30.000 fotos, me ha sido difícil escogerla, pero me parece "significativa". Os la pongo a vosotros, así no tenéis ni que entrar en El Correo para verla.

                                                               

Dice el alcalde de Zierbena, D. Marcelino Elorza Talledo, que es un gtan amante de la pelota vasca. Pero una cosa es hablar y otra demostrar. Viendo cómo conservan este frontón del Parque de Bomberos donde los chavales de mi generación jugábamos a pelota, y que ahora el ayuntamiento usa de ¿almacén?, nadie le creería. Bueno, unos cuantos, sí, aún le siguen creyendo...

http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/tus-fotos/
« Last Edit: May 23, 2009, 14:14:03 PM by Rober »

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #22 on: June 05, 2009, 16:42:12 PM »
       La papelera de la "incompetencia".

A la gente de Zierbena desengañada de sus gobernantes no tengo que decirles nada.
A los que saben pensar por sí mismos, tampoco.
A los que se van dando cuenta que a los fulanos de nuestro ayuntamiento y del partido que les manda sólo les importan sus bolsillos, sus chalecitos, sus puestos de trabajo para tener "atados" a sus amigos y sirvientes, sus proyectos personales, etc..., pues, bueno, habrá que dejarles que abran de una vez los ojos.
A los ignorantemente agradecidos y comprados que les votan.......no merece la pena que pierda mi tiempo con ellos.
A BENITO y TRAGACETE.......


Es tal la hipocresía y la desidia de algunos que.......

Primero.......        nos colocan un cartel muy grande que diga, "Zierbena, ongi etorri"
                                           


Segundo.......         nos ponen al lado una fuente con el cartelito de "Zierbena, zaindu, cuídame"
                                       


Tercero.......     nos ponen pegadita a la fuente una papelera para examinarnos de nuestro civismo.
                                                         

Pero los que suspenden son ellos: el ayuntamiento de Zierbena del Sr. Marcelino Elorza y la Diputación Foral de Bizkaia del Sr. José Luis Bilbao, que dicen ambos que limpiar esa papelera no es cosa suya.......
.......y mientras tanto la imagen de Zierbena es ésta.......

                                             


Mucho rollo patatero en Tele 7 de Marcelino,
mucho concejalucho que no se entera de nada pero sabe levantar la mano para votar que "sí" y mover la cabeza como un tonto,
mucho cacique en la junta del PNV,
dos partidos y cuatro concejales en la oposición,
mucho alcagüete suelto patrullando por las calles,
mucho vigilante, hondartzaina, operario y empresas contratadas y subcontratadas...
mucho policía municipal paseando en su cochazo,

.......pero no hay nadie que limpie la puta papelera.

Bueno, sí, la limpiaron los de Auzolan hace quince días....... y ahora ya sé porqué.

Mucho.......de todo, pero poca vergüenza.
« Last Edit: June 05, 2009, 16:49:31 PM by Rober »

rivertxu

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 139
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #23 on: June 06, 2009, 12:24:57 PM »
El otro dia me paso algo muy curioso, iba con un coleguita a clase, cuando me encontre con un viejo amigo, al que hace tiempo no veia, estuvimos charlando un rato y cuando nos despediamos, le pedi su dirección, entonces cai en la cuenta que no llevaba boli, pero que coincidencia mi coleguita siempre lleva uno colgando del bolsillo, se lo pedi y cual fue mi sorpresa, cuando me contesto, que no funcionaba, que lo llevaba porque quedaba bonito y en ese momento me vino a la cabeza, la policia municipal o alguaciles o lo que quiera que sean. Alguien me puede explicar ¿para que estan, que hacen?, conste que no me meto en lo que ganen, haya quien les pague, pero sinceramente ¿cual es su cometido?, una cosa es que este sea un ayuntamiento con mucho poderio, pero por Dios, despilfarros los justos.
« Last Edit: June 06, 2009, 12:26:56 PM by rivertxu »

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #24 on: June 06, 2009, 13:03:58 PM »
...... me contesto, que no funcionaba, que lo llevaba porque quedaba bonito y en ese momento me vino a la cabeza, la policia municipal o alguaciles o lo que quiera que sean. Alguien me puede explicar ¿para que estan, que hacen?, conste que no me meto en lo que ganen, haya quien les pague, pero sinceramente ¿cual es su cometido?, una cosa es que este sea un ayuntamiento con mucho poderio, pero por Dios, despilfarros los justos.

Yo diría que su principal misión es dar vueltas sin bajarse de su coche, a no ser que sea la hora de almorzar o merendar; pero es una apreciación muy personal.
Todos los días del año pasan por debajo de mi balcón una pila de veces pero no se dan cuenta de que esta señal está mal orientada, porque se supone que los conductores que circulan en dirección Muskiz--Zierbena deben verla y no los peatones que pasan por el paso de cebra. Pues, no la ven.
Bueno, digo yo que no la ven porque si la ven 10 ó 12 veces al día, durante meses y meses, y aún sigue así........

Bueno, pero si tienen bolis por adorno, y que no escriben, no podrán hacer un informe por escrito, ¿no?.


Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #25 on: June 06, 2009, 13:05:51 PM »
Y ésta está a apenas 50 m de la otra, torcida, como unas cuantas más, debe ser una de las tradiciones galipas.......

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #26 on: June 06, 2009, 13:09:09 PM »
Hoy en El Correo Digital.......
.......porque Marcelino y sus amigos siguen en deuda conmigo.......


http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/tus-fotos/

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #27 on: June 08, 2009, 19:45:54 PM »


Buena foto, Rober. Esto es lo que deberiamos hacer todos....


Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #28 on: June 10, 2009, 14:56:10 PM »
Ayer, a alguien se le olvidó un colchón y lo dejó en la "zona ajardinada" que hay entre el parking central de La Arena y la carretera.                                                                   
                                                                       

Bueno, también puede ser que, viendo como están las "jardineras" del ayuntamiento, el dueño del colchón pensase que era un lugar para dejar la basura, ¿no?.

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Dedicado a Benito y Tragacete
« Reply #29 on: June 10, 2009, 18:04:16 PM »
Kaixo!

Oye que igual es una ocurrencia nueva. Estas jardineras primero las pusieron en los aparcamientos del inexistente arcen. Luego han pasado a la divisoria de parking grande y parking en linea. Y quizá dejando pudrir la madera las raices bajen al seto y buala ¡ya tenemos una planta más! y sin operarios de jardineria.

Agurrak!