General (Zierbena.com) > Salutaciones

Guillermo Bañales Alonso .aka. Willy

<< < (2/4) > >>

Rober:

--- Quote from: pepito.grillo on April 06, 2009, 00:44:27 AM ---
 Yo desear ver e ir con amiga grilla de ojazos verdes. Cri. Enamorar yo esos ojazos. Cri. Grilla mas divertida que existir Zierbena. Cri. Tu con nosotros vienes. Cri. Ella humea, pero deja hierba para resto. Cri. Grilla moderna jipiola. Cri. Tu yo ensalada mientras ella otra ensalada enciende. Cri. Jijiji.

--- End quote ---


Kontuz, Pepito, canción antigua decir que "ojos verdes son traidores".

pepito.grillo:
Cri. Pepito toma consejo. Cri.
Amiga ojos verdes cuando hierba fuma. Cri. Si no fuma hierba, ojos azules. Cri. Siempre ojazos. Cri. Yo solo enamoro de sus ojazos. Cri. Resto ella ser divertida y resultona. Cri. No grilla estilo Pepito. Cri. Yo ya enamorado una vez. Cri. Descubrir que amor siempre igual. No importa con quien. Cri. Solo importar momento. Cri. Yo no enamorar nunca mas otra vez. Cri. Pasado yo no enamoro. Cri. Presente yo no enamoro. Cri. Futuro dependera de astucia de grilla. Cri. Si de astucia de Pepito depende, yo enamoro seguro. Cri. Grillos tontos ser. Cri. Llegar primavera y aletear atontados. Cri.

Yo presentar grilla de ojos verdes. Cri. Tu nunca ver ojos verdes en grilla. Cri. Tu alucinar. Cri.
Solo conocer ojos mas bonitos que esos en otra grilla. Cri. Pero esta no miro yo porque mirada suya duele Pepito. Cri. Demasiado bella para grillo de clase baja. Cri.

Rober:
Pepito, yo enseñar a  ti decir grillo en lengua vernácula. Cri.

Kilker = grillo, grilla (en Euskera no hay  ni masculino ni femenino, no hay género, pero sí violencia, cri, jijiji).

Roberrek begi berdetako zure kilker lagun hori ezagutu nahi du, Pepito.



Rober quiere conocer a esa amiga tuya de ojos verdes, Pepito

TalosGüevos:
No viene a cuento pero humos molestar a mi tambien, aunque más molestar minas antipersona puestas por dueños de perros sin educación,,, por todos lados.

Lo que si gustar son los 'bolintxes' que ayutamiento colocar en acera para impedir que gentuza campe a sus anchas en aceras por verano y playa,,,

como diría aquel poeta... que se vayan a su puta casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dámaso:
Kaixo lagunak:

Veo que ha llegado la kilkeriana o seducción de hablar la lengua del majo pepito, porque los tres que habeis escrito lo copias mal al mismo. Ja :D.


Yo voy a añadir algo sobre Willy, (además de estar de acuerdo en lo que habeis escrito). Tuvo la mala suerte de venir de sus grandes viajes en un momento de cambio del PNV. Los que estaban a favor del actual presidente de la Diputación y los que estaban en contra del que la presidia. Así que en esa guisa los que no querian estar en la foto con el anterior presidente, desaparecieron de los recibimientos. ¿Quien fue el perjudicado?, nuestro vecino ilustre Willy. Siempre pensé en aquella epoca y como no ahora que nuestro vecino merecia mayores honores.
Y os voy a contar lo que pense de hacer de forma paralela a lo que hacia el Ayuntamiento:
Si os habeis fijado en el escudo del Municipio que esta en la fachada de la casa consistorial un dia se decidió que hubiera un remo y un caco. Siempre me pregunté ¿si un dia el equipo de futbol hace grandes papeles, se pondrá un balón en el escudo?, o viendo lo grandes papeles que desarrolla la pelota en Zierbena ¿se pondrá una pelota?.
No creais que me he perdido.
Si os fijais bien en el escudo, el azar hizo que la piedra seleccionada para hacerlo tenga una veta blanca que lo atraviesa. Y siempre que la veo me acuerdo de Willy y sus hazañas. Y me hubiera gustado decirle ¡esa beta blanca es en tu honor!.
Agurrak!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version