General (Zierbena.com) > Salutaciones

Guillermo Bañales Alonso .aka. Willy

(1/4) > >>

pepito.grillo:
Cri. Hoy 5 de abril de 2009. Cri. Dia importante este. Cri.
Mañana hacer 100 años que primer loco llegar Polo Norte. Cri. Expedicionario famoso. Cri. Un dia salir de casa y no dejar de andar. Cri. Tanto andar que llegar fin del mundo. Cri. Pies enfriar luego, momento caliente cuando enterar que primero ser. Cri.
Años centenario hacer mañana, si. Mañana que ser seis de mes cuatro. Cri. Si, cuatro. Cri.

Yo rendir homenaje ellos. Cri. Coger mapamundi y saltar polo norte sobre. Cri. Luego yo grillo expedicionario. Cri.
Pepito tambien estar en Polo. Cri. Pero no frio, no. Cri. Aqui calorcito veraniego ya. Cri.
Estar en Polo verdad fue amigo Pepito de Zierbena, llamar Willy. Cri. Padre suyo ser gran hombre. Cri.
Willy ser gran hombre tambien. Cri. Sangre buena lleva de Padre. Cri. Gran deportero este Willy. Cri.
En 2002 el ir Polo Norte. Cri. Josu acompaña. Cri.
Pero no Josu mafioso. Cri. Josu Olazaran no ir ni Montaño. Cri.
Acompaña Josu Feijoo. Cri. Gran deportero otro ser. Cri. Mucho andar ellos. Cri.
Ellos convertir en primeros vascos que pisar Polo Norte Geografico. Cri. Yo homenaje a ellos. Cri. Yo emociono ellos con. Cri.
Mismo año ir polo sur. Cri. Willy ir. Cri. Josu ir. Cri. Apuntar tambien ellos con Angel Navas. Cri. Tres llegan a Polo Sur Geografico. Cri. Convertir primeros españoles en hacer polos dos mismo año. Cri. Doble homenaje mio. Cri. Yo alegro doble. Cri.
Yo tener que decir aqui. Cri. Willy ya no necesitar conciencia. Cri.
En fria nieve y ancho desierto Willy encuentra conciencia propia dentro de tarro suyo. Cri. Coco vueltas darle hasta encontrar. Cri. Si todos ir un dia a Polo o pasear rato por desierto, todos encuentran voz. Cri. Mejor mundo si todos ir a Polo o desierto. Cri.
Atalayero preocupar ahora por Polo, seguro. Cri.
Decir que preocupa cambio climatico. Cri. Hablar que medio ambiente importa. Cri. Decir tambien que querer ir Polo. Cri. Si, seguro que el quiere. Cri. Si enterar que otros ir, el no menos. Cri. El llegar primero, aunque  historia decir otro dato. Cri. Yo creo, si. Cri. Jijiji.

Yo admiro tu, Guillermo. Cri. Yo saber que tu leer foro este. Cri. Zorionak zuri Pepitotik. Cri.

Rober:
Gran deportista y gran persona este Willy Bañales, sí, Pepito. Yo totalmente de acuerdo con Pepito.
Su aita , Maxi, noble, franco, hombre que admiro yo también.
Así eran los espíritus de Zierbena de antes, Pepito.

A los "pseudozierbanatos" de ahora les tropiezas a 20 cm en tu portal, cuando se abre la puerta del ascensor, y saludas pero no te contestan.......hoy, mañana, la semana que viene......
Ellos sentirse importantes, más que yo.
Yo sentirme libre, más que ellos.

Yo escribo foro. Antes Kresala, ahora Rober.
Ellos sólo escriben anónimos de Tragacete.

Estuve alguna vez en charla de Willy Bañales en la Kultur. Tipos como él deberían gobernarnos, grandes galipos que llevan con orgullo en nombre de su pueblo por todos los lugares que vayan.
Pero nos gobiernan hombres florero dirigidos por extranjeros cuyo orgullo es el negocio y sus escrúpulos no alimentarían ni a un cerdo.

Domingo pasado Willy comer en La Maloka, su aita también. Yo allí ver, Pepito.

pepito.grillo:
Cri. Pepito no gusta Maloka esa. Cri.
Una vez Pepito intenta comer en Maloka, pero cuando llega, ya no hierba comestible. Cri. Toda fumada yerba. Cri. Pepito entonces marcha sin comer. Cri. Pero aunque no come, Pepito aspira humo hierba. Cri. Luego ver lagartos azules comer grillos, pero lagartos solo en imaginacion Pepito. Cri. Mal THC tener esa hierba. Cri.
No gustan sitios a Pepito donde no respirar puede. Cri. Grillo muy delicado humos. Cri. Por eso Zierbena ya no tanto grillo. Cri.

Rober:

--- Quote from: pepito.grillo on April 06, 2009, 00:09:52 AM ---Cri. Pepito no gusta Maloka esa. Cri.
Una vez Pepito intenta comer en Maloka, pero cuando llega, ya no hierba comestible. Cri. Toda fumada yerba. Cri. Pepito entonces marcha sin comer. Cri. Pero aunque no come, Pepito aspira humo hierba. Cri. Luego ver lagartos azules comer grillos, pero lagartos solo en imaginacion Pepito. Cri. Mal THC tener esa hierba. Cri.
No gustan sitios a Pepito donde no respirar puede. Cri. Grillo muy delicado humos. Cri. Por eso Zierbena ya no tanto grillo. Cri.

--- End quote ---

[size=15t]Pepito, a mi gustar que haya de todo y tú poder elegir qué preferir.
Lo que no gustar a mi es que elijan por mi, que me impongan o que solamente me den una cosa para elegir.

A Rober no gustar humos tampoco.
Pero humo de Petronor, Zementoke, etc.......dar más asco que humo de Maloka.

A Rober no gustar hierba verde. Sí gustar hierba de la mar (algas) que ya no existir en Zierbena, Pepito.
A los 50 años, Ppito, ensalada empezar a comer Rober. Y sí gustar.

Pepito, tus primos grillos pronto empezar a cantar frotando sus alas bajo campas de Orbás.

Si no gustar ir a a, tú y yo en Cargadero celebrar primer canto que oír este año, Pepito.[/size]

pepito.grillo:
Cri. Si, tu y yo ir a cargadero. Cri. Cargar alas de hierbas fresca para enamorar grilla ingenua. Cri. Jijiji.
Pepito respetar humos cuando de porro vienen. Cri. Porro no malo. Cri. Cigarro no tan malo. Cri. Mistico. Cri.
Lo que Pepito molesta es no poder comer hierba mientras otros fuman. Cri. Yo ser grillo, pero tener derechos. Cri. Joder mi que discriminen fumetas. Cri. Yo no fumar, yo comer. Ellos no comer, ellos fumar. Cri. Trato hacer con Pepito y todos equilibrio, seguro que Pepito no enfada. Cri.

Otra noche ir Maloka y sentir triste. Cri. Mirador bonito destrozar viento cabron. Cri. Yo jugar billar para calmar pena. Cri. No mal sitio este de Maloka si desde principio controlar mejor ambiente. Cri. Ambiente no creado por si, ambiente dueño tambien ayuda a crear. Yo se. Cri. Yo digo. Cri. Si tu mal ambiente, luego mal ambiente tambien grillos y vecinos. Cri.
Cargadero buena pinta. Cri. Yo desear ver e ir con amiga grilla de ojazos verdes. Cri. Enamorar yo esos ojazos. Cri. Grilla mas divertida que existir Zierbena. Cri. Tu con nosotros vienes. Cri. Ella humea, pero deja hierba para resto. Cri. Grilla moderna jipiola. Cri. Tu yo ensalada mientras ella otra ensalada enciende. Cri. Jijiji.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version