Author Topic: ¡¡¡A la final!!!  (Read 1275 times)

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
¡¡¡A la final!!!
« on: March 05, 2009, 00:42:52 AM »
Zorionak Athletic!

Zorionak  athletic-zaleak!

Zorionak Bilbao!

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #1 on: March 05, 2009, 01:26:58 AM »
AYYYYYY...cuanto hemos llorado con este Athletic los ultimos años y cuanto hemos disfrutado hoy. Yo lo veía y no me lo creia, joder tres goles en un partido de semifinal de copa y en 45 minutos, ¡ ejto ej increiblee! que diría Bisbal.

Como lo de las elecciones. Ej incjreible, que fuerte, que fuerteeeee    que tomate, toma que toma toma que toma toma que toma toma....que eso esta bien, que eso da vidilla. Franco (digo ese nombre para no confundirle con el "Patxi" de ahora, estuvo 40 años y acabamos hasta las bolas de él; Felipe Gonzalez dijo una vez que si el fuera un ciudadano normal tambien se cansaria de verse siempre en todas partes. Y ademas...¿que pasa cuando la gente se aferra al poder? Pues que se crean chiringuitos, corralitos, amiguetes, amigotes y todo tipo de mamonazos que se arriman al arbol que mas calienta  para llenarse los bolsillos y luego eso no lo desarma nadie. Pues lo mismo aqui, que hay muchos que viven de rendir pleitesia a cuatro mandones  dorados o plateados,que me da igual, y de joder al projimo.Esbueno chupar banquillo de vez en cuando, porque lo bueno no es que se dejen de ver los mismos caretos y de oir las mismas chorradas a todas horas....es que los que estan alrededor de los que chupan banquillo ven como se les desmonta poco a poco el tinglado...y eso si que escuece...que lo de las banderas muchos lo tienen para lucir algunos domingos al año....La "verde" es la que solo les interesa a algunos.
Luego vendran otros que igual intentan hacer lo mismo, o no, quien sabe. Por eso hay que controlarlo todo muy bien.
Sr Madrazo...igual usted ha metido la gamba en mil cosas (quite el igual), pero a mi me da que por lo menos no ha creado un rebaño de buitres leonados a su alrededor y a mi con eso ya me vale.

Cuando estalla una revuelta o una revolucion, todo el mundo se lleva las manos a la cabeza: joder, que hacen !!!

¿Que quereis que hagan los humildes si esta mierda de sistema te tiene cogido de las pelotas , por delante y por detras, y si te mueves te liquida, te deja sin trabajo, te señala con el dedo o te obliga a marcharte?
Si protestas en las instituciones contra el presidente, alcalde, viceconsejero, o jefe del cabildo de turno (me da igual aqui que alli, un partido u otro), te pasan la primera con suerte y a la segunda date por jodido. Se te acabo la suerte. Mejor dicho, "te acabaron la suerte". Da igual todo. HAS OSADO LEVANTAR LA VOZ ANTE EL PARTIDO, ANTE LA DEMOCRACIA QUE TE REPRESENTA DIGNA Y JUSTAMENTE.

Y UNA MIERDA !!!

 Si protestas o simplemente disientes, se acabó.

Si recuirres al sistema administrativo, es su fuerza y su poder economico contra ti (que somos un número de mierda) y te pasan la apisonadora; si protestas ante una gran corporacion de servicios "al servicio de los ciudadanos como por ejemplo a las que pagamos por llenar el deposito, nos ponen el contador de la manguera en el lado que les conviene a ellos; o a las que nos utilizan para que hablemos entre nosotros en cualquier lugar que estemos y nos "regalan " la ultima tecnología  (ojo...que como ya las camaras de fotos y video se estan quedando anticuadas van a sacar pronto un terminal con alargador para hacernos directamente nosotros una "colonoscopia" o incluso para que mientras nos metemos el aparatito por el culillo, los coleguis lo vean al momento)...joooo, cuanto piensan en nosotros....Osea..que lo tienen tan bien montado que nos dan por el culo pero nunca podras decir que han sido ellos porque siempre diran: ¡ah....por idiota. Yo te regale el colonoscopiator 3G pero el que te lo metiste el culo fuiste tu...se siente.!

Ala, como diría Fernan Gómez, (Dios le tenga en su gloria por decir siempre la verdad)...A LA MIERDAAAAAA.

Quien siembra vientos...recoge tempestades: lo saben bien Batista, los Zares de Rusia, Ceaucescu y unos cuantos más. En otros tiempos...eso podria interpretarse tambien otra forma de democracia aplicada al poderoso. Ahora, como estamos globalizados...nos quitan de enmedio de manera mas bonita...pero en el fondo, es lo mismo.
Pues si ruedan cabezas (metafóricamente hablando), el mayor ejemplo de VERDADERA DEMOCRACIA, es que rueden las de todos.

Aupa Athletic!!!!



castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #2 on: March 05, 2009, 01:29:00 AM »
me he confundido de seccion. bueno, queda el fondo. si el moderador quiere que lo ponga donde le parezca mejor. Esto era solo del Athletic. Es la ilusion.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #3 on: March 05, 2009, 01:43:06 AM »
me he confundido de seccion. bueno, queda el fondo. si el moderador quiere que lo ponga donde le parezca mejor. Esto era solo del Athletic. Es la ilusion.

Me gusta lo que has dicho y cómo lo dices. ¡Qué más da que lo digas en este tema o en otro!. Casi, que se quede aquí (si puede ser, Sr. Moderador), porque casi seguro que este tema del Athletic lo lee mucha gente y así, también leerán tu reflexión (irónica, sarcástica o real como la vida misma),  castelo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #4 on: March 05, 2009, 10:38:08 AM »
¿Y cuándo es la final?

Sobre lo de Castelo, y aunque no esté de acuerdo con la siguiente frase: "vota a los de siempre, que tienen los bolsillos llenos".

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #5 on: March 05, 2009, 15:27:05 PM »
Y lo de los escaños que??

Para un escaño hacen falta muchíiiisimos más votos vizcaínos que guipuzcoanos o alaveses...

No era que todos somos iguales???

Igualdad??? una mierda.

Miradlo aquí.

http://www.cronicadeunfraude.com/


buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #6 on: March 05, 2009, 17:27:09 PM »
¿Y cuándo es la final?

Final: Athletic - Barcelona 13 de Mayo en Valencia

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: ¡¡¡A la final!!!
« Reply #7 on: March 05, 2009, 17:29:50 PM »


Aunque soy merengue y no me derrito por el futbol... ZORIONAK ATHLETIC!!!!!!!