Author Topic: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...  (Read 4281 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« on: March 01, 2007, 22:53:34 PM »
Vereis, ando un poco liado con lo del club de pelota, ya sabéis, y no dispongo de mucho tiempo... pero veo que el club se va a ir a pique porque  no nos dan subvención, nos preparan un frontón desastroso, y no nos dejan ni reunirnos en la Kultur Etxea en el día y hora que podemos (y que habíamos hecho siempre sin dar problemas). Así que colgaré la chapa y quizás me dedique de lleno a  combatir la dictadura y oligarquía de este pueblo.
Lo siento por los 50 pelotaris del club. Se quedan sin lo que tienen. Les explicaré claramente a quién tienen que darle las "gracias". Bueno, igual nos abren las puertas en otro pueblo y, algunos, podrán seguir jugando.
La verdad es que semanalmente dedico unas veintitantas horas al club. Eso es mucho tiempo para hacer otras cosas. Hay que ser positivo. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Aún me quedan 712 regalitos.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #1 on: March 01, 2007, 23:03:14 PM »
Joooooooooooer,,, 50!!!!
Gueno espero que todo os vaya mejor que hasta ahora!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #2 on: March 06, 2007, 11:23:20 AM »
Sólo tengo una cosa que decir: QUÉ VERGÜENZA !!!!! >:(
bittte

Ulises

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #3 on: March 06, 2007, 14:33:08 PM »
Yo te lo explico (mi opinión, por supuesto):

Estrategia del pnv en Zierbena - Capítulo 2º:

Los brazos del poder son muchos. Una forma de tener amarrado un pueblo es darle trabajo a su gente en empresas "AMIGAS" y que esa gente sepa lo de: "si te hemos metido, te podemos echar".

Otra forma muy efectiva de tener a un pueblo sometido, es meter "a su gente" en las asociaciones deportivas y culturales. Esto pasa en la asociación de mujeres con Olga Torretxea y Mari Glori (la Ama de Txitsu. Tengo que decir que tengo un profundo respeto a el padre de Txitsu, pero creo que su hijo se ha bajado los pantalones descaradamente para chupar todo lo que pueda -es una forma de hablar. Sobre Mari Glori, no la conozco lo suficiente para poder juzgarla, no creo que haya problemas por mentarla aquí, cuando es sabido que va en la lista que presenta el pnv para estas elecciones de mayo. Olga me cae mal, sin más).

Lo que pasa con el club de pelota, es que no hay "gente de la suya", y les jode no tenerlos controlados, máxime cuando ven que se llevan bien con la gente y los políticos de nuestra vecina Muskiz, y que es un club en continua progresión "deportivo-social".

Se admiten opiniones...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #4 on: March 06, 2007, 16:55:49 PM »
Soy un ingenuo,, no sabía que el deporte y la política iban unidos....

Cuanto me queda de aprender, la leche!!!

odeigorri

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #5 on: March 07, 2007, 01:45:39 AM »

Venid al lado oscuro de la fuerza.




"Hay palabras que conmueben el corazon... INDENPENCIA es una de ellas.  John Wayne "El Alamo".

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.

zierbena

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #6 on: March 07, 2007, 19:19:39 PM »
Otra forma muy efectiva de tener a un pueblo sometido, es meter "a su gente" en las asociaciones deportivas y culturales. Esto pasa en la asociación de mujeres con Olga Torretxea y Mari Glori (la Ama de Txitsu. Tengo que decir que tengo un profundo respeto a el padre de Txitsu, pero creo que su hijo se ha bajado los pantalones descaradamente para chupar todo lo que pueda -es una forma de hablar. Sobre Mari Glori, no la conozco lo suficiente para poder juzgarla, no creo que haya problemas por mentarla aquí, cuando es sabido que va en la lista que presenta el pnv para estas elecciones de mayo. Olga me cae mal, sin más).

1. Olga y Glori no están en la Junta de la asociación de mujeres pero aunque lo estuvieran si así fuera sería por acuerdo de la mayoría de las socias.

2. Glori (los que la conocemos asi la llamamos) es una persona privada al menos hasta que se presente la candidatura del PNV.

3. Tienes permiso de los mencionados para utilizar sus nombres sin ser personas públicas?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #7 on: March 08, 2007, 01:19:57 AM »
Sigo sin conocer a nadie.....

 ::)  ::)  ::)  ::)

Ulises

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #8 on: March 08, 2007, 01:27:14 AM »
Alguién los mentó en el foro. Barkatu, no tengo permiso para decir sus nombres. Si quieres borro sus nombres y en su lugar pongo: "ciertas socias de la asociación de mujeres", pero suena mal, ¿No?

Creo que Olga es la presidenta de la coral, ¿eso es público?


zierbena

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #9 on: March 08, 2007, 01:34:12 AM »
1. Por mi puedes poner lo que quieras yo no mando aquí

2. Si Olga es presidenta de la coral será porque los socios así lo habrán decidido, no porque la haya puesto el PNV.


Ulises

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #10 on: March 08, 2007, 01:37:59 AM »
Evidentemente.

Otra cosa: ¿Va a ser KORTA el nuevo entrenador del club de remo?

Este si que es una persona pública desde que sale en la tele.

Lupanar

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #11 on: March 11, 2007, 23:59:21 PM »
¿De verdad que nadie se ha enterado sobre lo que ha pasdo en el club de remo?

Lo resumo yo: el alcalde ha impuesto que el próximo entrenador sea Korta, supongo que habrá amenazado con cerrar el grifo. A la junta del club no le ha parecido bien, y han dimitido en bloque. Ahora hay carteles puestos por los bandos para el tema del proceso de elección del nuevo presidente. Este papel lo firma Unai Elosegi como presidente de la junta actual. Me juego el no escribir en el foro un mes si no se presenta el hermano de J.J. Soto para presidente, que por cierto, es muy amigo de Korta.

Lupanar

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #12 on: March 15, 2007, 17:02:37 PM »
Korta regresa a Kaiku como mánager deportivo para devolver al club a la élite

El técnico de Ortzaika se ha comprometido por 4 temporadas con la futura nueva junta directiva



fuente: elcorreodigital

un par de extractos:

"La Sociedad Deportiva de Remo Kaiku se encuentra inmersa en pleno proceso electoral y la única plancha que se presenta a los comicios del próximo día 23 ha llegado a un acuerdo con Korta para cuatro temporadas, incluida la presente. La futura nueva junta directiva aglutina a miembros del actual equipo gestor como el histórico Basilio Vázquez, que ejercerá labores de presidente honorífico, junto a rostros con menos solera en el mundo arraunlari...."

...«La intención es hacer una entidad moderna, dinámica y profesional pero respetando también lo tradicional», recalcaron los futuros responsables de Kaiku. Por lo que respecta al apartado meramente deportivo, el entrenador, Gonzalo Soto, que la pasada campaña logró el ascenso de la 'Bizkaitarra' a la ARC 1 de manera brillante, seguirá desempeñando esa labor.

Soto y Korta mantienen una gran relación de amistad y colaboración desde que ambos coincidiesen también en Kaiku en la anterior etapa del oriotarra. Uno de los principales escollos que deberá superar la nueva cúpula directiva esta temporada hace referencia a la posibilidad de reforzar la plantilla."

Lupanar

  • Guest
Re: De ahora en adelante voy a tener más tiempo...
« Reply #13 on: March 15, 2007, 17:06:02 PM »
¡Cómo me jode perder apuestas!

Lo dicho: si Gonzalo Soto no se presenta para presi del club de remo de Zierbena (joooo, ¡que no sabía que estaba en Kaiku!) como pone en el papel del club antes del 30 de abril, dejo de escribir en el foro hasta el 30 de mayo.

Y, ¿Como me entero quién se presenta?