Author Topic: Red inalámbrica en Zierbena: libre y gratuita  (Read 4609 times)

galipolucense

  • Guest
Red inalámbrica en Zierbena: libre y gratuita
« on: May 28, 2008, 19:36:39 PM »
Ya sé que se comentó en su día, pero vuelvo al tema, porque va tomando cuerpo y parece más que interesante.

¿Por qué no disponer de internet libremente, gratis y sin cables, proporcionada por el municipio a sus vecinos y también a sus visitantes? Creo que en la época que vivimos, de libertad informativa y acceso a las comunicaciones, sería un gran paso para Zierbena.

En otros lugares se ha llevado a cabo tranquilamente y sin más complicaciones, con un costo bastante pequeño dentro de lo que cabe y que es menor, incluso, que las subvenciones que se entregan al fútbol sala y que hace unos días publicaba Kresala.

Estoy estudiando el tema, gracias a la ayuda e idea de alguien más experto y me gustaría conocer opiniones e ideas, para darle forma y presentarlo públicamente; generar una petición oficial al ayuntamiento y así, echar un capote de mejora para nuestro pueblo.

Pero necesito participación. De todos. En contra y a favor. Las cosas no mejoran si no las mejoramos nosotros. Participar es mejorar.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Red inalámbrica en Zierbena: libre y gratuita
« Reply #1 on: May 28, 2008, 19:53:19 PM »
Yo tengo la intención de abrir un spot de fon en la playa,,, www.fon.es

Ya tengo el aparato y la antena, en cuanto pueada lo pongo a rular,, no es lo mismo,, pero gueno... algo es.

Oiiink...



Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Red inalámbrica en Zierbena: libre y gratuita
« Reply #2 on: May 28, 2008, 20:44:28 PM »
Creo que en la época que vivimos, de libertad informativa y acceso a las comunicaciones, sería un gran paso para Zierbena.

En la Kultur hay wifi pero no se pueden entrar a la web de ZB ni a este foro.
¿Libertad informativa dices? Me parece que va a ser que sí, que eres un poco ingenuo...