Author Topic: Olor a fritanga  (Read 3034 times)

galipolucense

  • Guest
Olor a fritanga
« on: May 22, 2008, 21:26:22 PM »
No soy yo el único que lleva ya unos días oliendo algo raro... un olor entre aceite de fritanga y tortilla de patata... que bien podría ser también patata y coliflor cocidas con un chorrito de vinagre.

La cosa huele por la zona de la rotonda de Campsa y me temo que es de allí mismo de donde sale, de las máquinas y lagartos que están desescombrando, pues deben utilizar combustible ecológico refinado y reciclado de aceites de cocina usados... y canta que no veas. A veces hueles desde lejos y dices... ummm, tortillita rica. Pero las más de las veces acabas con un revuelto de estómago de mucho cuidado.

¿Sabeis para cuanto tienen de trabajos?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Olor a fritanga
« Reply #1 on: May 22, 2008, 21:43:50 PM »
Estaría bien que alguien supiera que es lo que están haciando, porque aparte de un gran agujero,, nadie sabe nada.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Olor a fritanga
« Reply #2 on: May 22, 2008, 23:13:31 PM »
¿Extraer la tierra contaminada con hidrocarburos y esas cosas, para recuperar las marismas?  ???

Desde debajo del puente, en dirección a Pobeña desde Musques, se ven bien las obras: están haciendo una pedazo montaña de tierra,... que no sé si será aquello que decían de hacer una montaña que minimice el impacto visual de la refinería  ::)

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Olor a fritanga
« Reply #3 on: May 22, 2008, 23:22:26 PM »
Seguro que es la mierda que sa filtrao durante tantos añosssss,por cierto con la concesion caducada durante muchos años gracias al exalcalde de muskiz.El famoso morenito que te coges cada vez que te metes en la playa?????.Cuantas veces e tenido que oirrrrr......nada si el morenito es de la mineria del cargadero >:( >:( >:(.En esa zona escarba un palmo en la arena i veras lo que te saleeeeeeee......

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Olor a fritanga
« Reply #4 on: May 24, 2008, 10:32:20 AM »
No soy yo el único que lleva ya unos días oliendo algo raro... un olor entre aceite de fritanga y tortilla de patata... que bien podría ser también patata y coliflor cocidas con un chorrito de vinagre.

La cosa huele por la zona de la rotonda de Campsa y me temo que es de allí mismo de donde sale, de las máquinas y lagartos que están desescombrando, pues deben utilizar combustible ecológico refinado y reciclado de aceites de cocina usados... y canta que no veas. A veces hueles desde lejos y dices... ummm, tortillita rica. Pero las más de las veces acabas con un revuelto de estómago de mucho cuidado.

¿Sabeis para cuanto tienen de trabajos?

Ya que mencionas esto, chaval, os paso unas fotos para poneros al corriente.











En este primer plano se aprecia la mancha de ???? flotando sobre el agua en la parte izquierda. ¡Cómo para darse un chapuzón!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Olor a fritanga
« Reply #5 on: May 26, 2008, 08:27:17 AM »
Está claro que ahí hay temita,,,

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Olor a fritanga
« Reply #6 on: May 26, 2008, 09:17:01 AM »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Olor a fritanga
« Reply #7 on: May 26, 2008, 09:52:22 AM »
Que fuera apalabrada con "Pelotazos Walver" no kiere decir que estaria koncedida, para eso hay informes de los tecnicos, GV...etc etc

Tomar potes kon los kacikitos estos , ya sean alkates o no, no deberia significar que hagas lo q te de la gana donde te de la gana.

por eso yo SI ME FIO DE CUCO!!!!
« Last Edit: May 26, 2008, 22:34:33 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Olor a fritanga
« Reply #8 on: May 26, 2008, 22:29:42 PM »
jajjaj,, y tu jefe no va  a por el????

joderrr
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Olor a fritanga
« Reply #9 on: May 26, 2008, 22:30:17 PM »
¿Marcos Cucó?.
Ya le quisiera yo en Zierbena.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Olor a fritanga
« Reply #10 on: May 26, 2008, 22:35:30 PM »
ya te digo, kon dos kojones.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Olor a fritanga
« Reply #11 on: May 27, 2008, 08:25:51 AM »
Mi jefe en realidad es una especie de bonachón hijo de puta como el que más, que en Marruecos no cambió a sus hijas por camellos porque no sabía donde venderlos aquí. Y son palabras suyas...

Es incapaz de matar una mosca. A decir verdad, es tonto. Y no es mal tipo, pero en cuanto se le baja el símbolo del euro y del dollar a los ojos... se jodió lo que se daba.

Sí, Kresala. Lástima que esté en un pueblo al que desprecio tanto.



Eink??? porqué desprecias a Muskiz???
Que yo soy de Muskiz!!!!!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Olor a fritanga
« Reply #12 on: May 27, 2008, 17:37:58 PM »
Pues yo si pudiera me iría a Muskiz a vivir ahora mismo, con petronor y todo.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Olor a fritanga
« Reply #13 on: August 05, 2008, 20:12:19 PM »
No sé por qué, pero ese olor también me suena (me da a la nariz, más bien) que tambíen existe por El Puerto, ¿no?

El otro día, en menos de 10 minutos, paseando por El Puerto, desde los columpios hasta donde estaban antes, tenía la garganta, la nariz y la boca como si hubiera estado encima del fogón de una churrería durante días.
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Olor a fritanga
« Reply #14 on: August 07, 2008, 12:45:44 PM »
Ahora la merienda es fácil para l@s chaval@s en Zierbena... con que saquen un trozo de pan y lo agiten un poco en el aire ya lo tienen untadito....
bittte