Author Topic: Marejada en Zierbena  (Read 13077 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #30 on: May 29, 2008, 00:47:44 AM »
¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbana y de los miembros de ZB y ANV?
 
 La de los de ZB es ridícula, absurda, blanda, zafia, ............. no están a la altura que prometieron antes de las elecciones.
Debiera ser más dura, más batalladora, más dinámica, más informativa, más de grupo, más de calle.
 

No sé si te conviene seguir preguntando cosas a Marejada, Atalayero ;D

Marejada

  • Novato
  • *
  • Posts: 18
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #31 on: May 29, 2008, 00:49:20 AM »

¿Por qué es curioso? ¿Qué quieres decir con esto?


Pues, me llamó la atención que el de ANV quede con el de ZB para hablar y con Kresala para jugar, ambas cosas seguidas. Y también que el de ZB y Kresala anden a palos en el foro. ¿No es curioso?.  No veo a un peleas como Juanjo haciendo de ararteko entre vosotros. Yo más bien creo que uno y otro deberiáis asesoraros de Kresala, cosa que no creo que hagáis, especialmente tú, pero bueno...............
que no lo hagáis no quiere decir que no os vendría bien. Ahora ya tampoco le veo a Kresala con ese espíritu de colaboración que tuvo siempre.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #32 on: May 29, 2008, 00:50:03 AM »
En cuanto a la forma de teclear de Marejada... es revulsiva. Me alucina, me encanta. Ha dicho tres palabras que me gustan especialmente: trabajar, trabajar, trabajar. .........................

Pero me gusta el tono que le da, la estructura, la ortografía, la gramática... joder; me gusta leer cuando el texto viene bien dado. Y si encima, las hostias vienen igual de bien dadas y se sustentan en hechos de verdad, mucho más divertido.

Ya somos dos, galipolucense.

Marejada

  • Novato
  • *
  • Posts: 18
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #33 on: May 29, 2008, 00:52:12 AM »

Si no tiene más preguntas................ahora (o mañana ya) te preguntaré yo a ti, Atalayero.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #34 on: May 29, 2008, 01:01:22 AM »
Si no tiene más preguntas................ahora (o mañana ya) te preguntaré yo a ti, Atalayero.

¡Me voy a dormir porque esto no me lo quiero perder yo, mañana!

Agur eta bihar arte danorik!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #35 on: May 29, 2008, 09:24:37 AM »
No sé si te conviene seguir preguntando cosas a Marejada, Atalayero ;D

Si de algo soy consciente, es de las limitaciones, en general, las mías y las de ZB, las tuyas, las del PNV, las de ANV.

Marejada no está diciendo nada nuevo, pero lo está enumerando y explicando de forma tan simple y sencilla, que abruma.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #36 on: May 29, 2008, 09:32:00 AM »
Pues, me llamó la atención que el de ANV quede con el de ZB para hablar y con Kresala para jugar, ambas cosas seguidas. Y también que el de ZB y Kresala anden a palos en el foro. ¿No es curioso?.  No veo a un peleas como Juanjo haciendo de ararteko entre vosotros.

Hubo un tiempo en el que nos sentamos durante varias semanas en la misma mesa (el primer día el 14 de enero del 2007), antes de que ZB se llamase así, antes de hacer la lista para las elecciones, antes de que la Izquierda Abertzale se organizase para las elecciones,... y estabamos sentados en la misma mesa, porque nuestro objetivo era el mismo, y sigue siéndolo (creo).

No hace de Ararteko, habla con los dos de las mismas o diferentes cosas, pero sabe que es muy difícil que volvamos a estar los 3 en la misma conversación.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #37 on: May 29, 2008, 09:57:15 AM »
Si no tiene más preguntas................ahora (o mañana ya) te preguntaré yo a ti, Atalayero.

Gracias por contestarlas todas. Sólo tengo una más, pero he abierto un nuevo tema porque espero que sean muchas las opiniones, no sólo la tuya.

Por otro lado, pregúntame lo que quieras, que intentaré responderte lo más sincero que pueda: al igual que tú escribes de forma anómina "Porque sé que en Zierbana, seas o no seas hijo del pueblo, no se puede ir de cara y decir abiertamente lo que se piensa sin pagar tributo a cambio", yo no digo ni todo lo que sé, ni todo lo que pienso, si lo que diga puede dañar a personas que aprecio o respeto.
« Last Edit: May 29, 2008, 10:05:20 AM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #38 on: May 29, 2008, 21:58:38 PM »
Hubo un tiempo en el que nos sentamos durante varias semanas en la misma mesa (el primer día el 14 de enero del 2007), antes de que ZB se llamase así, antes de hacer la lista para las elecciones, antes de que la Izquierda Abertzale se organizase para las elecciones,... y estabamos sentados en la misma mesa, porque nuestro objetivo era el mismo, y sigue siéndolo (creo).

No hace de Ararteko, habla con los dos de las mismas o diferentes cosas, pero sabe que es muy difícil que volvamos a estar los 3 en la misma conversación.

Pues, yo me siento sin ningun problema en una mesa contigo, con al alcalde o con quien quiera. Siempre que me digan las cosas a la cara y me permitan exponer mis puntos de vista..........y siempre que sea con el objetivo de acercar posturas que ahora están enfrentadas. Si me respetan, yo respeto pero si me quieren tomar el pelo yo voy a la guerra.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #39 on: May 29, 2008, 22:11:18 PM »
...........yo no digo ni todo lo que sé, ni todo lo que pienso, si lo que diga puede dañar a personas que aprecio o respeto.

Yo pienso que si una persona a la que aprecias actua incorrectamente hay que criticarlo y que si una persona a la que desprecias actúa dignamente hay que alabarlo.
Aquí, la gente no entiende que criticamos actuaciones de ciertas personas (porque no estamos de acuerdo con sus decisiones); no  a las personas como tales.

Esto creo que es un mal general, endémico y sin solución. Pero es un error que pone barreras.

Veamos............

Yo hace unos días he alabado a Atalayero como persona; dije que era trabajador, inteligente, educado...........y un montón de cosas positivas más. Sin embargo, critico duramente su proceder político en ZB. Por tanto, yo no critico a la persona de Arkaitz, sino a sus actuaciones como persona importante en ZB.  Esto no se entiende, por eso cree que no me sentaría con él. Él cree que yo le desprecio. No. Yo como con él, doy un paseo, juego un partido.......cualquier cosa..............pero mientras desde ZB actúe de una forma que considero equivocada, lo criticaré.  Entonces, ¿qué pasa?. Pues, pasa que yo puedo ser un problema para Atalayero; sí, lo mismo que su proceder en ZB puedo yo pensar que es un problema para mi.

Esto me pasa con casi todas las personas del PNV de Zierbena que he criticado. No tengo nada contra el PNV, discrepo de la forma de actuar del PNV de Zierbena. ¿Porqué nadie lo entiende?.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #40 on: May 29, 2008, 23:03:11 PM »
Pues, yo me siento sin ningun problema en una mesa contigo, con al alcalde o con quien quiera.

¿Recuerdas esta frase del 23 de enero del 2008?: "Yo no necesito ninguna conversación en privado. Lo que pienso lo puedo decir sin temor a nada. Y menos ya que quiera hablar en privado contigo. Ya no me sirve tu opinión a solas conmigo".

Si lo sigues manteniendo, como supongo que lo harás, no hay nada más que decir. Otra cosa es coincidir alrededor de una mesa con más gente, entiendo yo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #41 on: May 29, 2008, 23:09:22 PM »
¿Recuerdas esta frase del 23 de enero del 2008?: "Yo no necesito ninguna conversación en privado. Lo que pienso lo puedo decir sin temor a nada. Y menos ya que quiera hablar en privado contigo. Ya no me sirve tu opinión a solas conmigo".

Si lo sigues manteniendo, como supongo que lo harás, no hay nada más que decir. Otra cosa es coincidir alrededor de una mesa con más gente, entiendo yo.

Lo que dije, lo pensaba cuando lo dije.
Y lo que he dicho hoy, lo pienso hoy.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #42 on: May 29, 2008, 23:13:57 PM »
Aquí, la gente no entiende que criticamos actuaciones de ciertas personas (porque no estamos de acuerdo con sus decisiones); no  a las personas como tales.
...¿Porqué nadie lo entiende?.

Lo que hacemos nos convierte en lo que somos, creo yo. Nuestra forma de actuar o las decisiones que tomamos nos definen como persona.

Como ya dije una vez, para mí la única forma de diferenciar a las personas es si son buenas personas o malas personas, todo lo demás son accesorios.
Y de entrada y de nacimiento, tiendo a creer que todos somos unos hijos de puta, pero a veces, encuentro contadas excepciones.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #43 on: May 29, 2008, 23:19:40 PM »
Lo que dije, lo pensaba cuando lo dije.
Y lo que he dicho hoy, lo pienso hoy.


Yo sigo pensando lo mismo que entonces. Hay cosas que el tiempo nunca podrá cambiar... lamentablemente.
Pero prefiero que hablemos de otros temas, no quiero volver a entrar en discusiones interminables.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #44 on: May 29, 2008, 23:21:03 PM »
Bihar arte, hoy me he cansado antes que de costumbre.
Ya no me apetece escribir más.
Agur!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #45 on: May 29, 2008, 23:43:31 PM »
Agur Kresala.

Marejada, ¿esas preguntas que tenemos pendientes?

Marejada

  • Novato
  • *
  • Posts: 18
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #46 on: June 01, 2008, 14:36:07 PM »
Yo no pregunto por preguntar, quiero exponer una situación y ver si tú me puedes dar una explicación o respuesta.

Tengo unas cuantas, dicho sea de paso, y te las iré haciendo poco a poco en la medida que vea que tú respondes con interés, con argumentos y con claridad. Si no fuera así, es decir, si me vas a dar largas, demagogia y frases místicas para salir del paso no perderé el tiempo en preguntarte nada a ti.

 

Mi primera duda, pregunta o lo que sea es…

 

Partiendo de las quejas que tiene Zierbena Beti, acerca de que en esta legislatura en Zierbana solamente haya un Pleno Ordinario cada tres meses y que se traten temas de poca importancia o relevancia en ellos, y por lo que he podido leer, si cada concejal puede pedir 3 Plenos Extraordinarios al mes (ya sé que respaldado por un %, condición que se cumple si lo solicitan los cuatro concejales de la oposición) y Zierbena Beti tiene 3 concejales electos, podría pedir 9 plenos extraordinarios al mes (y otros tres más ANV) y elegir o proponer el tema o temas a tratar.

 

Parece ser, por lo que me cuentan, que Juanjo López ya lo ha hecho (y no entró hace un año de concejal)

Y parece ser que Zierbena Beti todavía no ha pedido ninguno.

Si, además, según informáis, los concejales  cobran por asistencia, y me suena haber oído o leído que a razón de 150 € por Pleno; estamos hablando de que sumáis 450 € entre los tres concejales del grupo.

Yo no sé si lo de 3 planos al año es en año natural (de enero a diciembre) o se refiere al año político (de mayo a mayo), pero parece evidente que los de Zierbena Beti estáis haciendo mala gestión por triplicado:

-         económicamente, porque habéis dejado de ingresar más de 4.000 € por no solicitar ni un solo pleno extraordinario desde que estáis en el ayuntamiento.

-         políticamente, porque no incomodáis al Partido nacionalista Vasco llevando al pleno  temas que ellos, supuestamente, no quieren tratar en público. No parece que sea el papel de la oposición (ZB) ceder tranquilidad al que gobierna (PNV), ni tampoco pensar que sea lo que quienes os votaron demandaban de vosotros.

-         de gestión, porque, en este caso, incomodar al que gobierna con plenos extraordinarios os reportaría un dinero que bien podríais reinvertir en informar más al pueblo, en contratar asesoramientos para contraatacar al gobierno municipal y en publicitar vuestra labor municipal.

 

¿Qué explicación lógica y clara tiene todo esto, es decir, el que Zierbena Beti lleve ya un año jugando francamente mal esta baza que tiene en su mano, la de solicitar plenos municipales?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #47 on: June 01, 2008, 15:17:28 PM »
Te contesto en pocas palabras:

Han estado un año toreándonos y nosotros entrando al trapo, y como lo único que teníamos enfrente de nuestros ojos era el trapo rojo, no hemos pensado más que en cornear al torero. Pero no lo hemos conseguido, nos hemos cansado, nos duele la cabeza y estamos mareados, y el público sólo ve a un toro bravo jadeante e impotente y a un torero que saldrá por la puerta grande con las dos orejas y el rabo.

Dejémoslo ahí.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #48 on: June 01, 2008, 15:51:21 PM »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #49 on: June 01, 2008, 15:57:17 PM »
esta etxo.

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #50 on: June 02, 2008, 00:01:27 AM »

 En cualquier caso, no sé si es el Partido nacionalista Vasco el único culpable de los males de Zierbana. Y me explicaré: la  persona con mayor coraje, capacidad  de  liderazgo y bien amueblado  intelectualmente para hacerles frente está defenestrado y derrotado, mientras monigotes sin carácter, oficio, ni don de líder se dedican a jugar a ser políticos.
 
En Zierbana tendréis, así, Partido Nacionalista Vasco para rato.

mi mayor deseo marejada es que tu y al parecer unos cuantos mas, segun lo dicho por atalayero, cambieis de parecer.

igual ahora que "charlaremos mas a menudo"  y veas ademas el trabajo hecho por la actual asamblea lokal de la IA de Zierbena te des cuenta que quizas te me hayas extralimitado un pelin...



juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #51 on: June 02, 2008, 00:18:58 AM »

1) THE PUNISHER, diría yo, con el máximo respeto, que si, en las pasadas elecciones de mayo-07, algunos de los que jugaban a ser políticos en tu grupo hubieran sido un poco más espabilados o un poco más honrados, tal vez, Elorza no estaría ahora de alcalde y, tal vez, Zierbena estuviera gobernada ahora de otra manera con todo lo que ello supondría. ¿Me equivoco, THE PUNISHER?.

2/¿Crees que puedo yo ser tu enemigo?.

3/Igualmente, he de decirte que respeto el trabajo de los concejales de la oposición pero mucha gente en Zierbana no sabe qué hacéis. De tu labor sé lo que se cuenta y lo que se cuenta es bueno, te confieso.

4/Ánimo y espero que retires de mi nombre el diminutivo despectivo que me has anexionado, THE PUNISHER

5/PD.: Valiente y bravo sí que debes ser, ya que el fin de semana te vi jugando con Kresala en el frontón de la Playa. Seguramente, perderías pero espero que mereciera la pena; tanto como el paseo que poco antes diste por el Itxas-Gane con el que supongo que es Atalayero. ¡Curioso!. Estuviste en poco rato con dos que como ha escrito Txapapote parace que tienen "feeling" de un tiempo a esta parte.
 
6/Así, THE PUNISHER, en Zierbana tendremos Partido Nacionalista Vasco para rato.


1/un par de puntualizaciones, aun reconociendo que parte de razon no te falta.
creo que pecamos un pelin de ingenuos, y el pnv y su maquinaria pesada nos paso por encima con sus tretas sabinianas, marejada, no obstante soy optimista por naturaleza y tenemos cuatro años para reconducir la situacion, yo, estoy TRABAJANDO para ello.
tu serias seguro buen ayudante jeje

con respecto a lo de la honradez, creo que hemos dado la cara, nos la estan partiendo por ello y merecemos cuanto menos un pelin mas de respeto por dar un paso al frente y plantarles cara, igual que tu ahora marejada pero sin pseudonimo me entiendes?jeje

2/ tu mi enemigo? que va, hasta creo que te caigo bien y todo...

3/atalayero tomas nota, tb se habla bien de mi eh? con respecto a lo de la falta de informacion acerca de nuestra labor espero reconducirla tb mediante el foro, espero te parezca bien.

4/por supuesto marejada que sensiblon/a estabas eh?

5/como veras empeño si que le pongo a las cosas, y eso que no me has visto en un pleno, ahi y por respeto a mis vecinos, siempre procuro dar el do de pecho, entre otras cosas porque al contrario que otros me creo lo que digo

6/no entiendo, marejada, como sea incompatible, aunar criterios ,sensibilidades ,intercambiar informacion con ZB y a la vez jugar con un AMIGO a las palas..............


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #52 on: June 02, 2008, 00:21:49 AM »
mi mayor deseo marejada es que tu y al parecer unos cuantos mas, segun lo dicho por atalayero, cambieis de parecer.

Unos cuanto no, sólo te dije que UNO de los usuarios del foro tenía la impresión de que te preocupabas más de tí que del pueblo; sólo UNO, no UNOS CUANTO. No sé cuantos tendrán esa impresión, a mí sólo me lo ha dicho una persona.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #53 on: June 02, 2008, 00:34:49 AM »
Sobre tu segunda cuestión……………..

Un concejal de la Oposición debe fiscalizar la labor del equipo de gobierno, por lo que debe meter horas en  el ayuntamiento para enterarse de todo, leer registro de entradas y salidas, saber extraer lo interesante del día a día, preguntar y exigir a los técnicos, ser hasta pesado sin dejar de ser educado, forzar comisiones y plenos extraordinarios, hacer llegar a su grupo los datos de valor para que éste los haga llegar al pueblo.

Un concejal de la oposición necesita de un buen equipo de trabajo, que le ayude y le asesore. En un equipo de oposición debe haber de todo, gente pausada y reflexiva que marque los tiempos y suavice el debate y gente temperamental e incisiva que fuerce el ritmo cansino y haga notar al que gobierna su aliento en el cogote porque ello redundará en la mejora del servicio que se ofrece a los vecinos.

En Zierbana, la oposición son ZB y ANV. ¿Tiene Zierbena Beti lo que tiene que tener?. ¿Y ANV?

Si no lo tiene, en Zierbena, tendremos Partido Nacionalista Vasco para rato.
 

marejada, el otro dia me ocurrio una anecdota en uno de esos plenos express del marcelino, que dicho sea de paso espero por su mujer que todo no lo ventile tan rapido..., que creo valga para contestare, pues bien, hablando de la informacion y tal y como no se nos da y se nos entorpece, pues el excelentisimo, saco un papel manuscrito y dijo:

lo que no es posible juanjo, que nunca antes la oposicion haya presentado ni un solo escrito de requerimiento de informacion y tu solito, me hayas hecho 40 de 98 resoluciones totales, ya esta bien juanjo...

horas en el ayuntamiento? preguntala a olatz(la administrativa) y te dira que me ve mas a mi que muchos de los concejales, y no precisamente solo de ZB.

estrujar y exijir nuestros derechos y optimizar recursos? 3 de 3 en plenos, bueno la ultima primicia es que el ultimo me lo han denegado por un defectillo de forma, pero bueno eso se explicara en la revista mensual de TINKO...

Sobre el equipo de trabajo, pues hay lo que hay, mejor seria si mas gente aunase esfuerzos, no obstante, formamos un grupo cohesionado, HONRADO,y yo personalmente estoy muy contento de poder compartir y aprender de muchos de los que se sientasn a mi lado.




juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #54 on: June 02, 2008, 00:45:28 AM »
¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbana y de los miembros de ZB y ANV?
 
La de ANV es de autodestrucción, desmembrada entre municipalistas y los de construcción nacional. Los que fallaron el 27 de mayo fueron ellos, nadie más. Si hubiesen utilizado la inteligencia y no el empecinamiento patrio Elorza no sería hoy alcalde de Zierbana.

repito, de desmembramiento NADA DE NADA, la actual junta local es tan municipalista como la que mas (hechos son amores querido marejada,...) y de construccion nacional no creo que nadie nos tenga que dar lecciones.

solo fallamos nosotros? y esos 200 que se quedaron en sus casas (quizas no estaban suficientemente motivados y ahi supongo tb radica nuestro trabajo de esta legislatura), de todas formas yo soy mas de mirar para adelante...

y esas 13 "integras" personas que votaron a IU a sabiendas que no tenian nada que rascar,y  siendo tan similar nuestro programa municipal?

y de empadronamientos hablaremos cuando me saque arka la resolucion...

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #55 on: June 02, 2008, 00:50:01 AM »
TINKO es una revista de tirada mensual que empezamos a sacar el mes pasado y que yo mismo meti en tu buzon...


en ella damos nuestra vision de lo mas destacado del mes y cuales son nuestrasx propuestas, muchas de ellas municipales...

tranqui que para la proxima (en diez dias o asi) te meto las dos en el buzon.
 ;)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #56 on: June 02, 2008, 00:52:30 AM »
y de empadronamientos hablaremos cuando me saque arka la resolucion...

Mañana, que le tengo que quitar los apellidos a los 2 pollos esos, no vaya a ser que nos busquemos problemas.

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #57 on: June 02, 2008, 00:55:13 AM »
Pues, me llamó la atención que el de ANV quede con el de ZB para hablar y con Kresala para jugar, ambas cosas seguidas. Y también que el de ZB y Kresala anden a palos en el foro. ¿No es curioso?.  No veo a un peleas como Juanjo haciendo de ararteko entre vosotros. Yo más bien creo que uno y otro deberiáis asesoraros de Kresala, cosa que no creo que hagáis, especialmente tú, pero bueno...............
que no lo hagáis no quiere decir que no os vendría bien. Ahora ya tampoco le veo a Kresala con ese espíritu de colaboración que tuvo siempre.

creo que ya te lo he explicado y que es facil de entender, con uno tengo que estar y con el otro me apetece tb estarlo...

sobre lo de asesoramientos varios el te lo podria confirmar pero, el abuelo sigue en forma y de vez en cuando, algo me gusta que se me quede de sus planteamientos claro,todo el mundo te puede enseñar algo no te parece?



juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #58 on: June 02, 2008, 01:04:31 AM »

Parece ser, por lo que me cuentan, que Juanjo López ya lo ha hecho (y no entró hace un año de concejal)

Y parece ser que Zierbena Beti todavía no ha pedido ninguno.

Si, además, según informáis, los concejales  cobran por asistencia, y me suena haber oído o leído que a razón de 150 € por Pleno; estamos hablando de que sumáis 450 € entre los tres concejales del grupo.

Yo no sé si lo de 3 planos al año es en año natural (de enero a diciembre) o se refiere al año político (de mayo a mayo), pero parece evidente que los de Zierbena Beti estáis haciendo mala gestión por triplicado:

-¿Qué explicación lógica y clara tiene todo esto, es decir, el que Zierbena Beti lleve ya un año jugando francamente mal esta baza que tiene en su mano, la de solicitar plenos municipales?


sip, como prometi, y siendo tan cabezon, pienso que es lo minimo que puedo hacer para aportar un poco de luz y democracia a este pueblo,intentando controlara y fiscalizar pero son tantas las trabas...y tan...bueno ya os ire explicando porque anecdotas ya tengo como par un libro

en efecto, ZB aun no ha pedido ninguno pero seguro que arrancan,...

las dietas en efecto, son 150 por concejal y pleno extraordinario, 200 si es ordianrio y los plenos son del 27 de mayo al 27 de mayo, asi que si optimizamos nos quedan 36 plenos por convocar, a ver a ver...

sobre lo ultimo rober ya lo ha explicado mas de una vez, a veces son tan diplomaticos...jeje

juanjo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Marejada en Zierbena
« Reply #59 on: June 02, 2008, 01:28:31 AM »
esta etxo.


pues no llevo yo tiempo detras de esa respuesta...en fin