Author Topic: El foro es de todos  (Read 3955 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
El foro es de todos
« on: May 13, 2008, 00:08:05 AM »
Me he metido en la estadística del foro y .......da la sensación que este mayo anda movido porque, por ejemplo, ha habido hasta 12 usuarios conectados a la vez, y de los 17 meses de su vida es una cifra que sólo se superó 5 veces.

También he visto que se han registrado tres nuevos usuarios en mayo, aunque no sé quiénes son.

Ya he leído que hoy Atalayero ha dicho que este foro está para los chascarrillos, la crítica y la opinión y lo asemeja al blog de berenicejc, la barra de un bar o los corrillos del marujeo. Bueno, lo he buscado y textualmente ha escrito: "Para otras cosas, como la opinión, la crítica y el chascarrillo, está este foro o el blog de Berenicejc (¡Un saludo!) o la barra del bar o los corrillos de marujeo".


Se ha olvidado de que aquí se informa. Yo, al menos, he informado de muchas cosas, bastantes más de las que ha informado ZB bajo tu coordinación. Y si no, sal a la calle y pregunta o lee mis casi 2.000 post (serían más de 2.000 si tú no hubieras borrado los creados por tus diferentes personajes ni berenicejc los suyos). Yo he escrito e informado en este foro, en un año, bastante más que ZB en un año en el ayuntamiento con tres concejales y un coordinador.

Además, me ha molestado que ya se haya olvidado de la importancia y trascendencia que este foro tuvo en las elecciones municipales de 2007, donde fue un arma de última generación.

Lamento que Atalayero compare este foro con el blog de berenicejc. Igual que me molestaría que comparase a berenicejc conmigo; sería como comparar a un Conejillo de Indias con un lobo.

Atalayero sabrá la gente que entra en su página de ZB.
Yo sabía la gente que entraba en este foro.

Atalayero usa este foro para informar sobre ZB, lo cual me parece perfecto y conveniente.
Si los defectos que le sacas a este foro se basan en que yo, por momentos, lo protagonizo..............será que te han contagiado anti-Kresala.

Sabré soportarlo.


 Ya casi nada me importa demasiado, pese a que desde siempre quise que me importaran demasiado todas las cosas.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #1 on: May 13, 2008, 00:21:30 AM »
Quote
"Para otras cosas, como la opinión, la crítica y el chascarrillo, está este foro o el blog de Berenicejc (¡Un saludo!) o la barra del bar o los corrillos de marujeo".

También para informar, cierto.

Yo no soy anti-Kresala, ¿qué ganaría yo con eso? (Es una pregunta retórica) :o

Hay blogs, que son como un bar vacio en el que el dueño se emborracha a solas.
Este foro es un bar lleno de vida y ruido en el que se habla sobre todo, del pueblo, y algo de futbol. Sólo le falta sexo para ser perfecto  ;D

Y en la web municipal y la de ZB (infinitamente más institucionales y aburridas) lo que se pretende que haya, es información oficial.


Quote
Ya casi nada me importa demasiado,

Me parece que sigues tomándote las cosas muy en serio...
« Last Edit: May 13, 2008, 00:48:29 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #2 on: May 13, 2008, 00:43:20 AM »
Esta tarde se me han ocurrido un par de cosas que quiero proponer en la próxima reunión:

Como decía antes, publicar la información pública, pero también crear en la web de ZB apartados dedicados a la participación ciudadana (propuestas de mejora, preguntas, opinión y crítica). Sin ánimo de entrar en polémicas, simplemente, dando la oportunidad a la gente a que participe.

Esto ya existe en este foro, pero hay que registrarse para postear, lo que me parece un pequeño obstáculo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #3 on: May 13, 2008, 00:51:30 AM »
Ya tenemos (2)  ;D

Tendría que buscar en cuál de los buzoneos lo dijimos, pero sería antes de septiembre o así. Habrá que recordarlo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #4 on: May 13, 2008, 01:04:54 AM »
Los 2 en San Mamés, en la puerta de entrada al terreno de la sede y en la pared de la propia "chabola".

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El foro es de todos
« Reply #5 on: May 13, 2008, 01:12:17 AM »
Esta noche berenicejc me ha enviado estos dos mensajes privados:

« Enviado a: Kresala : Hoy a las 23:15:49 »  

--------------------------------------------------------------------------------
Alguna vez te he molestado, ofendido o faltado al respeto?, pues considero que tu deberias hacer lo mismo conmigo.
Yo no tengo por que estar en medio de trifulcas de nadie,  si tienes problemas con alguien, no lo pagues con los demás, y menos conmigo
agur


--------------------------------------------------------------------------------
 
 
berenicejc




    « Enviado a: Kresala : Hoy a las 23:21:19 »    

--------------------------------------------------------------------------------
perdona de nuevo:
si algo tienes que decirme, me localizas facil, aqui ya sabes cual es mi idea del tema, creo que me he portado cortesmente y con educación y no merezco que me trates asi, o si?, no me van estas historias en las que me quereis meter

Mi respuesta no es privada, sino pública
 
 
Nunca me has faltado al respeto ni ofendido, berenicejc, ya que me pareces una persona muy educada. Sin embargo, molestar sí que me has molestado unas cuantas veces; aunque, seguramente, sin pretenderlo.

No he pretendido herir tu sensibilidad; simplemente te he mencionado en mi conversación (que no trifulca) con Atalayero; lo mismo que él.

Respecto a los problemas..............problemas tenemos todos. Pero no creo que sea yo menos feliz que el más feliz de todos nosotros. Pero, sí tengo muchos problemas; es más, algunos dicen que yo mismo ya soy un problema.

Yo digo lo que siento en cada momento. Vosotros solamente lo políticamente correcto.

Perdonado estás.

No, no tengo nada que decirte. De hecho ya ves que nos tropezamos a menudo y tan solo te saludo; claro síntoma de que no tengo nada que decirte y de que no tengo costumbre de hablar en privado contigo. Quizás, por eso, te contesto públicamente. Espero no te moleste.

De todas maneras, tan cortés y educado que eres......te ofendes con extrema facilidad.
Tan solo he dicho que tú eras el Conejillo de Indias y yo el lobo; pero si quieres ser tú el lobo........
yo puedo ser el Conejillo de Indias, como otras tantas veces.

Y.........me alegra y sorprende que sigas mis "trifulcas" en el foro con tanta atención........

Pero insisto, no tengo sino un intercambio de pareceres con Atalayero; ya que creo que tiene un tesoro en sí mismo pero no ha sabido llevarlo al prestamista adecuado.

Además, a mi me gusta discutir. Disfruto así.

Y, por otra parte, siendo tan sensato y pragmático como demuestras, aceptarás que tú y yo somos muy diferentes y que tu blog y este foro.... en poco o nada se parecen

Gabon, berenicejc eta barkaidazu; no era mi intención molestarte ni ofenderte. ¿Acaso hay alguna razón para ello?



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El foro es de todos
« Reply #6 on: May 13, 2008, 01:16:07 AM »
Gabon danorik eta bihar arte!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: El foro es de todos
« Reply #7 on: May 13, 2008, 08:11:15 AM »
Estaría muy bien que ZB pusiera un apartado para que el pueblo les haga llegar sus opiniones,, el tema es,,, dejarían expuestas todas las opiniones que les llegara del 'pueblo'???

Salutis.


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #8 on: May 13, 2008, 09:52:52 AM »
Quote
dejarían expuestas todas las opiniones que les llegara del 'pueblo'

Pon un ejemplo.

Te digo yo uno: Todos lo de ZB son unos mamarrachos y sinverguenzas,... que se vayan a su puta casa y nos dejen en paz. ¡Mentirosos!
Este comentario se lo podrían meter por el culo, por supuesto.

Pero este otro: Yo creo que estaría bien quitar el cesped en el que no hacen nada más que cagar los perros en los columpios de la playa, y poner un par de toboganes más.
Pues si es lo que la gente quiere, se propone en el ayto.
« Last Edit: May 13, 2008, 10:08:46 AM by Atalayero »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: El foro es de todos
« Reply #9 on: May 13, 2008, 10:04:15 AM »
Pon un ejemplo.

Te digo yo uno: Todos lo de ZB son unos mamarrachos y sinverguenzas,... que se vayan a su puta casa y nos dejen en paz. ¡Mentirosos!
Este comentario se lo podrían meter por el culo, por supuesto.

Pero este otro: Yo creo que estaría bien quitar el cesped en el que no hacen nada más que cagar los perros en los columpios de la playa, y poner un par de toboganes más.
Pues si es lo que la gente quiere, se propone en el ayto.

Me late que tendríais más de los primeros que de los segundos.... y hago extensible esta opinión a los mensajes que recibirian todos los partidos.
je

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #10 on: May 13, 2008, 10:07:56 AM »
Ya. Serían trolls.

¿Y ante eso qué se puede hacer?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: El foro es de todos
« Reply #11 on: May 13, 2008, 10:08:53 AM »
Ya. Serían trolls.

¿Y ante eso qué se puede hacer?


Nada,, aquí también ha habido. Y en todos los foros de internet.
Es demasiado habitual.

De cualquier forma no es mala idea,

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #12 on: May 13, 2008, 10:14:59 AM »
Hace poco opiné en una noticia de El Correo Digital,... y eliminaron mi mensaje. Pero se lo pensaron mejor, y más tarde ví que allí estaba.

¿Se pueden moderar los mensajes antes de que se publiquen? ¿Merece la pena?
La semana pasada envié un post a un blog, y el día siguiente aún no estaba publicado (y ya paso de entrar a ese blog, así que no sé si lo pusieron al fin), y me jodió (mejor no censurar por adelantado, ¿no?).

matarile

  • Novato
  • *
  • Posts: 24
Re: El foro es de todos
« Reply #13 on: May 13, 2008, 14:09:23 PM »
POR AKI SE HA COLADO UN FATXITA

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: El foro es de todos
« Reply #14 on: May 13, 2008, 14:34:21 PM »
Esta muy de moda lo de borrar opiniones sobre todo en el correo y si escribes en contra del coke o petronor ni te cuento....No se cuanto dinero le pagaran a la nueva asesoría de información que a contratado la petronor pero los chavalotes se ganan su sueldo.....Cara debe de ser,era la que le llevaba las cositas al señorito IMAZ.Coke ez...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: El foro es de todos
« Reply #15 on: May 13, 2008, 15:03:12 PM »
POR AKI SE HA COLADO UN FATXITA

¿?¿?¿?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #16 on: May 13, 2008, 17:53:48 PM »
Quote
ZB auguraba revolución en sus escritos; ahora que nos la den, ¿no?

Por mí no va a ser...

Quote
POR AKI SE HA COLADO UN FATXITA

A ver si a alguno le suena esta frase: "¡Y encima lo publican en un periódico Español!" (pero en el DEIA no se puede opinar).

¡Viva la libertad de expresión!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #17 on: May 13, 2008, 18:01:32 PM »
Quote
¿A qué vais a darnos esa revolución o a que no?

Que las decisiones se toman en las reuniones, por consenso o sino por votación.
Y todavía no he tenido oportunidad de proponer estas cosas de las que hemos hablado últimamente.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El foro es de todos
« Reply #18 on: May 13, 2008, 22:45:30 PM »
Estaría muy bien que ZB pusiera un apartado para que el pueblo les haga llegar sus opiniones,, el tema es,,, dejarían expuestas todas las opiniones que les llegara del 'pueblo'???

Salutis.



No le han gustado las mías, Txapapote.  pero hay una razón (que yo no sé trabajar en equipo)

Igual tú tienes más suerte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El foro es de todos
« Reply #19 on: May 13, 2008, 22:58:52 PM »
Que las decisiones se toman en las reuniones, por consenso o sino por votación.
Y todavía no he tenido oportunidad de proponer estas cosas de las que hemos hablado últimamente.


Lo expliqué ayer, galipolucense...........

Dentro quince días se reunirán; unos no pueden, otros llegan tarde y otros tienen que irse por circunstancias familiares; no hay quorum..........lo hablarán por e-mail a lo largo de la semana............pero el e-mail no es un órgano de decisión en ZB, sólo de opinión e información............ lo posponemos a la siguiente  en el punto nº 12 del orden del día.............. pero para cuando tratamos el punto nº 12 ya sólo estamos 5 y tampoco es quorum y lo mejor es estar todos (para decidir, que para poner carteles....mejor ir solo y cuando nadie te ve)......bueno, que el próximo día ya lo hablamos........... además tenemos aún 3 años más, ¿no?.........
¡aiba, si ya ha llegado 2011 y no nos hemos enterado!
« Last Edit: May 13, 2008, 23:06:30 PM by Kresala »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #20 on: May 13, 2008, 23:54:13 PM »
¡La has clavado!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El foro es de todos
« Reply #21 on: May 14, 2008, 00:33:43 AM »
Lo explicaremos con un buzoneo y lo iremos afinando, pero ya se puede empezar a utilizar.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El foro es de todos
« Reply #22 on: May 17, 2008, 21:02:00 PM »
Después de 3 días sin tiempo para estar en el foro (en contra de mi deseo, lo aclaro) he vuelto a conectarme hace unos instantes y la 1ª sorpresa en que hoy, sábado, y a esta hora hay 13 personas conectadas...........
 Usuario              Hora                     Acción
 Kresala            19:53:46           Viendo Quién está en línea.
Visitante           19:53:11           Viendo la lista de temas recientes.
Visitante           19:52:54           Viendo el foro  Off-topic.
 fas                  19:52:29      Publicando un mensaje en Esto se anima....
Visitante           19:51:24            Registrando una cuenta en el foro.
Visitante           19:50:57        Viendo el tema San Inazio.
Visitante           19:50:50         Acción Desconocida
Visitante           19:50:03           Registrando una cuenta en el foro.
Visitante           19:45:17      Viendo el tema Zierbena, demokrazia zero.
 galipolucense    19:44:47      Viendo el índice del foro Zierbena, Bello paisaje costero.
Visitante           19:44:33         Viendo el tema PNV MANIPULADOR 2ª PARTE.

Así pues, voy a ver qué se ha escrito en estos 3 días en que no he estado y .........entre hoy y mañana....... espero disponer de tiempo porque sí que tengo unas  una cuantas cosas que decir