Author Topic: Zierbena, demokrazia zero  (Read 8885 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #30 on: May 05, 2008, 23:56:27 PM »
Quote
Yo he dicho que la Blanca esa de los cojones es de la banda de Sindo y otros.

No lo tenía claro del todo, por eso quería tu versión. Gracias.

Quote
Atalayero, no deberías usar el nick de Rober, porque Rober soy yo.

No volverá a pasar. No me acordaba de mi contraseña, pero la he podido cambiar, estaba haciendo pruebas. Tampoco hay nada escrito con ese otro usuario tuyo...

Quote
Nunca entenderé por qué cuando tenías la escopeta cargada y el oso a tiro........... disparaste al aire.

Bueno,... nunca he tenido esa impresión.
« Last Edit: May 05, 2008, 23:58:23 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #31 on: May 06, 2008, 00:15:58 AM »
No soy muy partidario de poner carteles porque sí.
Creo que es mejor ponerlos cuando hay algo que contar.
Que los lean un millón de personas que no son de Zierbena, para mí, sinceramente, no vale para nada.

Yo no veo esto como una guerra: si hay algo ilegal y se tienen pruebas y el dinero suficiente, se denuncia y ya está. Si hay algo legal pero injusto, se informa a la gente y que ellos piensen si realmente es injusto o está bien. No creo en la verdad absoluta: mucha gente vive con una benda en los ojos toda su vida porque así están más tranquilos.

La guerra sucia la di por terminada hace algún tiempo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #32 on: May 06, 2008, 00:24:34 AM »
Quote
Mi estimado Atalayero, no sé si merece la pena hablar (escribir, quiero decir) contigo para el caso que me haces........

Un último comentario: por qué tendría que hacerte caso, tú solo tienes una opinión, como el resto. Si quieres, tendremos la oportunidad de escribirnos en el foro, bueno, tú tendrás la opción de decir lo que quieras y yo podré estar de acuerdo o no y podré decirlo o no. Por cierto, últimamente no he estado muy de acuerdo con tus opiniones, eso es lo que me ha animado a escribir hoy.

Un abrazo, mi estimado Kresala.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #33 on: May 06, 2008, 00:48:51 AM »
No soy muy partidario de poner carteles porque sí.
Creo que es mejor ponerlos cuando hay algo que contar.
Que los lean un millón de personas que no son de Zierbena, para mí, sinceramente, no vale para nada.

Yo no veo esto como una guerra: si hay algo ilegal y se tienen pruebas y el dinero suficiente, se denuncia y ya está. Si hay algo legal pero injusto, se informa a la gente y que ellos piensen si realmente es injusto o está bien. No creo en la verdad absoluta: mucha gente vive con una benda en los ojos toda su vida porque así están más tranquilos.

La guerra sucia la di por terminada hace algún tiempo.


Vamos a ver......................

...............hoy cuando has sabido de la carta del DEIA se lo has comunicado a otros........... e, incluso, has hecho un escrito como posible respuesta...............

.........digo yo que será porque os ha molestado.

¿Quién ha leído la carta del DEIA?. ¿Mucha gente?, no en Zierbena, donde se lee poco el DEIA. Lo habrá leído mucha gente pero no de Zierbena.
Entonces........... si tú no le ves sentido a que gente que no es de Zierbena lean vuestros carteles............¿qué importancia tiene que lean esa carta los no de Zierbena?.


Incongruencia.


En Zierbena, últimamente, siempre hay algo que contar; mucho que contar:

-- Cursillos atufados como el Biodiesel.
-- Trabajos ofrecidos a amigos o por interés político.
-- VPO
-- Moreo
-- Demokrazia zero.
-- Plenos que se acaban porque es hora de comer.
-- Plenos en los que la oposición se larga porque no les dejan ni turno de réplica.
-- ZU y ZP
-- PM10
-- Y tú sabes que 10.000 historias más.

Zierbena Beti prometió informar.............¿dónde está la información?. La gente quiere saber,  dadles información, y que ellos decidan qué hacer con ella. Pero que no presuponga ZB que la gente no quiere información, quiere la misma que cuando ZB se la prometió.

Suposición errónea.

O sea, que si hacen algo ilegal, hay pruebas (querrás decir que ZB las tenga) y hay dinero suficiente (querrás decir que ZB tenga para el juicio)...se denuncia y ya está.
Mira, no me quería cagar en Dios, pero.............. va a ser que sí. ¡Qué estás en la Comunidad Autónoma Vasca gobernada por el PNV desde hace 30 años, joder!. ¡Qué no estamos en Orbás cogiendo grillos, joder!

Oye, ¿cuándo pase el tsunami.....te habrás dado cuenta de que las olas eran bastante más grandes de lo normal o.....?


Con todos mis respetos............el chico de la benda........... ¿no serás tú?

La guerra por terminada................... ¡aaaaaaaaaaaaaaaa!  pues abre bien los ojos porque algunos están persiguiendo a los supervivientes y no es para ponerles una medallita con anagrama fatxa.

Me voy a la cama, que no sé si a dormir, que es distinto, que no tengo ganas de seguir jurando en hebreo, ni hablar con niños que ya deberíen estar acostados.


Agur.




Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #34 on: May 06, 2008, 00:56:18 AM »
Un último comentario: por qué tendría que hacerte caso, tú solo tienes una opinión, como el resto.

Sí, una opinión, como tú, como la de cualquiera, pero me equivoco bastante menos veces que tú y que los demás cuando hablo de Zierbena y de alimañas políticas.

Eso es ya más que una imponente razón pero será que eres demasiado terco, aunque no lo pareces.

Yo ya pateaba Zierbena cuando tú aún ni sabías gatear. Eso es otra razón para el que da importancia a la lección de historia aprendida de vivencias.

Antes era feliz cuando  me hacías caso.
Ahora creo que me hace más feliz que no me hagas ni caso.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #35 on: May 06, 2008, 00:59:09 AM »

 Por cierto, últimamente no he estado muy de acuerdo con tus opiniones, eso es lo que me ha animado a escribir hoy.

Un abrazo, mi estimado Kresala.


Sí, ya me había dado cuenta, pero se agradece el interés en informarme.
Eso me hará más grande.
Eso te hará más pequeño.

Eso les hace florecer a Blanca Martínez Albisu y Cía.

Quizás, no te has dado cuenta de esto, por eso te informo.


fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #36 on: May 06, 2008, 13:10:29 PM »
Esa tia,por llamarla algo bonito fijo que es de la cuadrilla de impresentables que escriben en el correo cada vez que sale una noticia de la planta de coke,etc.No os podeis imaginar la gentuza que nos rodea,escriben en el correo pero por aqui nada de nada y son usuarios de este foro.Un saludito.... para el alcalde corrupto de zierbena espero que informes a los vecinos sobre la mierda que va a instalar la petronor en zierbena para la planta de coke.Un saludito tambien para los tragacetes de la petronor y compañia....COKE EZZZZ

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #37 on: May 06, 2008, 15:38:37 PM »
VISTO BUENO
Petronor construirá en el puerto un depósito para la producción de su futura planta de coque
La compañía sigue adelante con su proyecto a la espera de lograr el permiso del Gobierno vasco

UNAI MORÁN

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080506/economia/petronor-construira-puerto-deposito-20080506.html



Quote
No os podeis imaginar la gentuza que nos rodea

Y que lo digas: a veces da grima leer algunos comentarios.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #38 on: May 06, 2008, 15:51:53 PM »
Es mui triste la verdad pero claro a la señora le molestan los perritos,los caballos,etc.Pero bueno los 140 camiones diarios cargados de azufre y coke que van a pasar por zierbena eso no la molesta.Un bidegorri a un lado y al otro un rio uuuuu ahora vamos a pasar de el famoso color negro al amarillo.No sabia yo que los camiones son 100 por 100 hermeticos que pasada lo que nos viene.Nada tranquila señora si dentro de poco tiempo la playa clausurada al baño,bueno color amarillito vas coger mujer no te preocupes.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #39 on: May 06, 2008, 18:07:26 PM »
LEE A KRESALA ,BLANCA ES UN PSUDONIMO, ES LA MISMA QUE VA A PASEAR LOS 140 CAMIONES DIARIOS POR ZIERBENA,
LA MISMA QUE TIENE UN  15% DE LA PLANTA DE COKE Y DE PETRONOR
LA MISMA QUE CONTRUYE EN MOREO,
LA QUE REPRESENTA EN LA CAMARA DE COMERCIO LA EMPRESA QUE YA TIENE EL SILO DND ALMACENAR EL COKE
LA QUE CONTRUYE EN LUTXANA 2000 VIVIENDAS Y NOS TRAE AKI RONTEALDE Y SEFANITRO
LA QUE CONSTRUYE EN PORTU EL BALLONTI Y NOS TRAE LAS MOSKAS Y EL OLOR ASKEROSO
LA QUE VENDE  Y REPARTE FUNDAS PARA MOVILES Y DEMAS KAPUYADAS INSERVIBLES,
LA QUE "ORGANIZA" KONZIERTOS EN LA PLAYA Y LAS EUSKAL JAIAK,........ESTO DE LA EUSKAL JAIAK ME RECUERDA A LA ZANAORIA DEL BURRO
LA QUE VACIA LOS CONTENEDORES DE BASURA
LA QUE CONSTRUYE ESOS CONTENEDORES
LA QUE LLENA NUESTRAS CASAS DE PROPAGANDA DE LUJO, CON PAPEL DEL BUENO Y COLORANTES A TUTIPLEN.
LA QUE ORGANIZA LAS FIESTAS DE LOS  NUESTROS BARRIOS
LA QUE ARREGLA NUESTROS JARDINES
LA QUE RECALIFICA TERRENOS PARA TRAER MAS EMPRESAS BASURA
LA QUE ORGANIZA LA FERIA EL MARISKO
LA QUE CONSTRUYE LOS 20 TXALETS PRIVADOS EN TERRENO DEL PUEBLO (O PAGADO POR EL) EN SAN MAMES....Y EN UN RINKONCITO 70 VPL
LA QUE ENTXUFA A SUS BASAYOS
LA QUE SELECCIONO A LA GENTE CURSILLO DE BIODIESEL (Y NO ME REFIERO A LA D BILBO)
LA QUE A PESAR DE NO SER VECINA DE ZIERBENA ESTA EN SU PADRON.
LA QUE ARRANCA LOS KARTELES QUE ELLA NO HA PUESTO
LA QUE DA PRESTAMOS MILLONARIOS A EMPRESAS PRIVADAS SIN NINGUN TIPO DE INTERES.
LA QUE TIENE HAMBRE
LA QUE SUSPENDE LOS PLENOS PQ TIENE HAMBRE
...........



JODER QUE NO PARO....

VENGA A SEGUIR TXABALES


« Last Edit: May 06, 2008, 21:22:09 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #40 on: May 06, 2008, 22:25:25 PM »
Esa tia,por llamarla algo bonito fijo que es de la cuadrilla de impresentables que escriben en el correo cada vez que sale una noticia de la planta de coke,etc.No os podeis imaginar la gentuza que nos rodea,escriben en el correo pero por aqui nada de nada y son usuarios de este foro.Un saludito.... para el alcalde corrupto de zierbena espero que informes a los vecinos sobre la mierda que va a instalar la petronor en zierbena para la planta de coke.Un saludito tambien para los tragacetes de la petronor y compañia....COKE EZZZZ

En mi ventana, al lado de donde estoy ahora, hay expuesto un A-3 color fosforito con "COKE EZ".
En toda La Arena sólo hay otra ventana con dicho cartel  protesta.
¿Dónde está nuestro coraje?. Envuelto en sonrisas saludando a los que nos llenan los pulmones de polvo negro y el corazón de rabia.

Hace meses estuve un sábado en una manifa anti-coke, de Musques a Muskiz. Era el único galipo allí presente. ¿Dónde estaban los enamorados del medio ambiente?. ...............¿desayunando  magro de  cerdo o durmiendo después de 5 cubatas de ron?

Zierbena, demokrazia zero.
Zierbena, coraje zero.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #41 on: May 06, 2008, 22:29:53 PM »
Es mui triste la verdad pero claro a la señora le molestan los perritos,los caballos,etc.Pero bueno los 140 camiones diarios cargados de azufre y coke que van a pasar por zierbena eso no la molesta.Un bidegorri a un lado y al otro un rio uuuuu ahora vamos a pasar de el famoso color negro al amarillo.No sabia yo que los camiones son 100 por 100 hermeticos que pasada lo que nos viene.Nada tranquila señora si dentro de poco tiempo la playa clausurada al baño,bueno color amarillito vas coger mujer no te preocupes.

Fas, sí, critica a los perros, a los caballos, a las algas.........pero con las BABOSAs todavía no se ha metido.
Dame tiempo, llenaré su asquerosa boca de gusanas alimentadas de estiercol.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #42 on: May 06, 2008, 22:38:31 PM »
Joder abuelo ,yo estube en una, pero no se si fue hace unos meses o algo mas,

EL MAGRO DE CERDO NO ME VA KOJONES, Y SI ME TOMO UN KUBATA, QUE ES RARO(SOY PROFESOR DE EDUKACION FISIKA), ES RON KUBANO JODER MATUSALEM, ASI Q TENGO DISKULPA OSTIA
« Last Edit: May 06, 2008, 22:40:13 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #43 on: May 06, 2008, 23:12:24 PM »
Joder abuelo ,yo estube en una, pero no se si fue hace unos meses o algo mas,

EL MAGRO DE CERDO NO ME VA KOJONES, Y SI ME TOMO UN KUBATA, QUE ES RARO(SOY PROFESOR DE EDUKACION FISIKA), ES RON KUBANO JODER MATUSALEM, ASI Q TENGO DISKULPA OSTIA

Este va para ti............porque tú eres un hombre con corazón transparente.

[ "En la Universidad de Medicina, los estudiantes estaban recibiendo su
primera clase de anatomía con un cadáver real.

Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca.

Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso...

El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

-Vamos, ahora, haced lo mismo - le dijo a sus alumnos.

Éstos, asqueados, dudaron en obedecer, pero poco a poco, y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.

Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:
- La segunda cualidad es observación; yo metí el anular y me chupé el índice.

Presten más atención la próxima vez...
"

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #44 on: May 06, 2008, 23:20:33 PM »
jajjajaj  SI ES CUESTION DE OBSERVAR, DUDO Q ME EKIBOKARIA DE DEDO JJAAJA, PERO SI ME DESPISTASE Y ME EKIBOKARIA, ME IRIA KON TODOS LOS EMPASTES DE MI PROFESOR KLAVADOS EN LA PUNTA DE MIS MARTENS PARA KASA, JAJJAJA SEGURO.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #45 on: May 07, 2008, 10:15:40 AM »
Quote
Hace meses estuve un sábado en una manifa anti-coke, de Musques a Muskiz. Era el único galipo allí presente. ¿Dónde estaban los enamorados del medio ambiente?.

En la mini-manifa de la itsaski los galipos ni se acercaban a la gente con la camiseta amarilla. ¿Miedo? ¿Indiferencia?
Muskiz lleva años de ventaja a Zierbena en algunas cosas. En Zierbena no se puede movilizar a la gente. No se puede.
Pero hay otras formas de hacer las cosas.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #46 on: May 07, 2008, 12:33:38 PM »
Quote
Existen cerebros cambiantes que se disfrazan de intelectuales que deben pensar que hablo desde el rencor y con las heridas sin cicatrizar. Creo que están ciegos o son lelos. Yo me he hecho así día a día, soy el resultado de mi propia historia. Las cicatrices no te abandonan ya nunca  a mi edad y en mis experiencias.

Todos tenemos cicatrices que ya no duelen. Lo malo es tener las heridas abiertas y sin cicatrizar.
Me parece que ya se te ha cerrado la herida, y creo que eso es bueno para tí. Pero es tu problema.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #47 on: May 07, 2008, 13:01:30 PM »
Y para terminar con el repaso a lo dicho por Kresala... que ha sido lo más destacable de las últimas semanas, sin desmerecer los pronósticos futboleros.

Quote
"Esta" patraña se atreve a escribir esta mierda porque "nosotros" (no me incluyo en ese nosotros, ¡ya lo siento!) hemos dejado que sobreviva.

Inclúyete porque te has rendido, o ¿ya no?

Quote
Había que haber impuesto un ritmo de acoso y derribo imposible de seguir...........

Puede,...

Es una forma de hacer las cosas, pero tal vez no estemos preparados o creamos que se puede hacer otro tipo de guerra (por eso decía que para mí se había acabado la guerra sucia, ¡no la guerra!).


Quote
Hay que quitarse las gafas de sol, saltar a la arena y hacer sudar sangre.

Tal vez, pero si en lugar de pelear cuerpo a cuerpo, ¿lo hacen otros?
El resultado también podría ser el pulgar hacia abajo del César.

Bueno, son diferentes opiniones y diferentes formas de ver las cosas. Tal vez con una benda en los ojos, no digo que no. ¿Pero en los ojos de quién?
« Last Edit: May 07, 2008, 13:09:00 PM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #48 on: May 08, 2008, 21:00:23 PM »
En la mini-manifa de la itsaski los galipos ni se acercaban a la gente con la camiseta amarilla. ¿Miedo? ¿Indiferencia?
Muskiz lleva años de ventaja a Zierbena en algunas cosas. En Zierbena no se puede movilizar a la gente. No se puede.
Pero hay otras formas de hacer las cosas.


Mas triste, más criticable, mas vergonzoso, más indignante, más miserable........que lo que dices .......
fue que algunos miembros de la lista de ZB ni aparecieron, y otros estaban en El Puerto pero  vestidos "de bonito", de paseo, y no se sumaron a los de amarillo.

¿Qué le vas a pedir a un vecin@ normal si ni siquiera los que hablaban de defender al pueblo estaban con la camiseta amarilla?

¿Y todavía dices que lo que digo es triste?. Lo que digo es la puta verdad, la que nadie dice (incluido tú), la que nadie quiere oírme decir.

En Zierbena hay mucha falsedad.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #49 on: May 08, 2008, 21:06:18 PM »
Todos tenemos cicatrices que ya no duelen. Lo malo es tener las heridas abiertas y sin cicatrizar.
Me parece que ya se te ha cerrado la herida, y creo que eso es bueno para tí. Pero es tu problema.


Tal vez.
Pero, tal vez sea, también, tu problema.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #50 on: May 08, 2008, 21:12:34 PM »
Y para terminar con el repaso a lo dicho por Kresala... que ha sido lo más destacable de las últimas semanas, sin desmerecer los pronósticos futboleros.

Inclúyete porque te has rendido, o ¿ya no?



Yo nunca me rindo, pero no me gusta están en el equipo de los que no saben darlo todo para ganar. A mi no me vale la especulación político-ideológica.

Hay demasiada gente que juega con cartas bajo la manga, para salvaguardar sus intereses familiares, laborales o propios.

A mi, en la actual situación política de Zierbena no me vale. Aquí el blanco debe ser blanco y el negro, negro.
El gris es de segunda fila. De conformistas, de pusilánimes, de los que no arriesgan nada de lo suyo y animan al de al lado a que arriesgue lo propio por ellos.

Para tener amigos así, la soledad es mejor compañera de viaje.


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #51 on: May 08, 2008, 22:58:06 PM »
Quote
Mas triste, más criticable, mas vergonzoso, más indignante, más miserable........que lo que dices .......
fue que algunos miembros de la lista de ZB ni aparecieron, y otros estaban en El Puerto pero  vestidos "de bonito", de paseo, y no se sumaron a los de amarillo.

Fue una decepción que nos aclaró ciertas cosas sobre por qué senderos es más difícil caminar.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #52 on: May 08, 2008, 23:00:46 PM »
Quote
Pero, tal vez sea, también, tu problema.

Por mi parte no. Pero tú mismo  :-\.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #53 on: May 08, 2008, 23:04:58 PM »
Quote
De conformistas, de pusilánimes, de los que no arriesgan nada de lo suyo y animan al de al lado a que arriesgue lo propio por ellos.

Esa sensación tuve yo antes de las elecciones cuando me soplaban detalles para que los dijera en el foro. Y entré al trapo (como los toros) porque me parecía bueno para "la causa".

De todo se aprende, sobre todo de los errores.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #54 on: May 08, 2008, 23:35:44 PM »
Fue una decepción que nos aclaró ciertas cosas sobre por qué senderos es más difícil caminar.

Sí, pero tú no fuiste crítico con ellos, sino conmigo.

Tu vara de medir es tremendamente injusta y parcial; como cuando dijiste que Eloy era el peor concejal de ZB. Eloy era el mejor concejal de ZB, el único irremplazable. Marga estaba en si sitio casi siempre. El tercero, al que tú has apoyado siempre; excepto cuando hablabas a solas conmigo; no debería estar como está. Lo dije antes de que entrara.

A veces habláis de que hay que ceder "por el grupo". Pero siempre se lo oí decir a los que se desmarcaban de las decisiones y acciones del grupo.

No quiero discutir, tan sólo quiero expresar lo que siento y pienso. Va a ser muy difícil que me baje de este tren porque lo he visto con mis ojos, escuchado con mis oídos y sufrido en el corazón.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #55 on: May 09, 2008, 00:24:46 AM »
Quote
dijiste que Eloy era el peor concejal de ZB

Sí que lo dije, pero porque todos daban por hecho que era el único irremplazable y la discusión se estaba reduciendo a blanco o negro, pero también había un par de tonos grises. El otro concejal del que hablas es Fernando: cada uno hace lo que puede (por tiempo, ganas, situaciones personales,...), aunque a veces, no todos saben lo que está haciendo cada uno. Cosa que puede ser un error de organización por parte del grupo, o personal cuando alguién hace cosas que no comparte.

Mi argumento siempre ha sido el mismo, pero repito, lo correcto, si no es oportuno, no es la mejor opción.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #56 on: May 09, 2008, 23:19:49 PM »
Sí que lo dije, pero porque todos daban por hecho que era el único irremplazable y la discusión se estaba reduciendo a blanco o negro, pero también había un par de tonos grises. El otro concejal del que hablas es Fernando: cada uno hace lo que puede (por tiempo, ganas, situaciones personales,...), aunque a veces, no todos saben lo que está haciendo cada uno. Cosa que puede ser un error de organización por parte del grupo, o personal cuando alguién hace cosas que no comparte.

Mi argumento siempre ha sido el mismo, pero repito, lo correcto, si no es oportuno, no es la mejor opción.


Pensé que ZB merecía la pena porque quería que los fascistas de última generación hincarán la rodilla en mi pueblo.
No me paré a pensar que sólo unos cuantos de ZB, la mitad, aproximadamente, merecían la pena.

Pero media docena de valientes no llegan a ningun sitio cuando son dirigidos por otra media  docena de cobardes.
« Last Edit: May 09, 2008, 23:53:50 PM by Kresala »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Zierbena, demokrazia zero
« Reply #57 on: June 07, 2008, 23:11:34 PM »
Tal vez, pero si en lugar de pelear cuerpo a cuerpo, ¿lo hacen otros?
El resultado también podría ser el pulgar hacia abajo del César.

""Terceras personas""  ;)

 ??? ::) :o ;D