Author Topic: Fotos protesta  (Read 994 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Fotos protesta
« on: February 28, 2007, 00:40:11 AM »
Ya estoy adjuntando en la "Galería de Fotos", en la categoría que pedí al Administrados que crease, imágenes de cosillas que no dan buena vista. No lo hago para enseñar lo mal que está Zierbena, sino para que alguien lo vea y haga algo por arreglarlo, que no es tan difícil.

Aclarar que el olor de Moyresa no he podido frotografiarlo aún, pero que sigo intentándolo.Las cámaras digitales de hoy son la de Dios.

El alcalde ha visitado la Playa últimamente, tiene mucho interés en corregir las cosas que están mál. Me alegro. Que mire en la Galería , que le hago yo el trabajito y se lo cuento. Bueno, se lo enseñé hace muchos meses ya. Prometo contaros su comentario algún día, ya llegará el momento.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Fotos protesta
« Reply #1 on: February 28, 2007, 12:59:52 PM »
Comentario del alcalde en 2003, justo después de ganar las elecciones, a una vecina del pueblo (se dice el pecado):

    - "Tengo 3 años para hacerlo mal, y uno para arreglarlo."

La primera parte de la frase la ha cumplido, si señor.

* Nota: puedo prometer y prometo (esta frase es de Suarez, Don Adolfo), que todo lo que digo sobre comentarios de gente del yunta o del pueblo, son ciertos, o al menos yo creo que son ciertos, porque la gente que me lo ha contado, me lo ha dicho de buena fé. Además, tiendo a no fiarme de los rumores, hasta que no los oigo de 2 o 3 bocas diferentes.

galipabat

  • Guest
Rumores
« Reply #2 on: February 28, 2007, 19:52:12 PM »
Lo mismo pienso yo, Sancho. No me fío de los rumores y cuando digo algo aquí, es porque lo he oído a bastantes mas de uno y porque me unen buenas relaciones con muchas personas onestas del PNV que hay en este pueblo y que estan haaaaaaaaaaaartttttttaaaaaaaaas.

Por ejemplo, hoy he oído a varias personas que la coral tiene nuevos uniformes o parte de ellos.Uno de los que me lo ha dicho es de la coral, algo sabra, ¿digo yo?. Y que se han pagado más de 2.400euros...! pero a trabes de ZP, osea, a trabes del Sr Barquin Martínez de Lizarduy. Esas cosas, ¿no tienen que pasar por la correspondiente comisión? Que yo sepa ZP debe gestionar el puerto.
Pues ole sus cojones!!!! Hace tiempo pregunte haber si alguien había leido el articulo oficial publicado en el correo anunciando las nuevas atribuciones de ZP, osea, como un ayunta paralelo. Ahí lo tenemos.
Manda güevos, que diría Trillo.
Ojo, contra la coral no va nada mas que apoyo, pero ¿no tenían ya una subvención?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Fotos protesta
« Reply #3 on: February 28, 2007, 20:31:38 PM »
Podría ser una donación no???