Author Topic: Cosa habitual,,,  (Read 2479 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Cosa habitual,,,
« on: February 27, 2007, 18:44:16 PM »


Y nadie hace nada,,,, no me digais que no se merece una multa!!!!

**Reparada la imagen
« Last Edit: February 28, 2007, 00:22:20 AM by maky »

Sancho Panza

  • Guest
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #1 on: February 27, 2007, 18:54:19 PM »
"Ven al placer azul". Que buena que está la Pataky.

Los disminuidos físicos son gente de 2ª categoría, como decía Hitler.

Me estoy dando cuenta que esto de Internete puede tener un poder de la hostia: ¡viva la libertad de expresión!

Menuda pose la del tio del helado de chocolate con almendras (qué foto más buena; que sirva de precedente. Pero no has sacado la matrícula).

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #2 on: February 27, 2007, 19:39:19 PM »
Sí,, lo que pasa es que una foto enorrrrrrrrrrme, la ha subido kresala a la galería, jejejejej
Berenice,,,, vives por la zona del maloca??? yo por la de la parrilla, jejjeje

maky

  • Webmaster
  • Novato
  • *
  • Posts: 28
  • Gender: Male
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #3 on: February 28, 2007, 00:28:21 AM »
Nota, Si añadís una imagen de la galería de imágenes, sale un código tal que así
Code: [Select]
[img]"Ruta de la imagen"[/img]Solamente hay que añadir en la img los parámetros de ancho y alto en ingles (width=XX height=YY)
 y quedaría así

Code: [Select]
[img width=600 height=450][/img]
Aconsejo poner estos valores de 600x450 como máximo para que quede la imagen mas o menos bien.

Por otro lado es muy habitual ver salir vehículos por las entradas a ese parquin e incluso verlos entra por las salidas ¿acaso no se ve la señal de entrada prohibida?
Ser feliz cuesta una sonrrisa

Recomiendo:

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La señal de prohibición del parking
« Reply #4 on: February 28, 2007, 00:55:38 AM »
Ese, Maki! estás en todo, tío.
Yo ya he visto entrar por donde está prohibido a la propia patrulla de la Ertzaintza.
 Si quieres saber más de ese parking, preguntale a Carlos, que es el que lo limpia y verás qué cosas pasan...
Hasta ha aparecido algún que otro cadáver, ¿lo sabías?.

¿Sabías que si miras para el mar, en las salidas a la playa, cuando lo hicieron había escaleras para bajar a la arena (más de 4 ó 5 m) y que hoy la arena, como tú verás, está por encima incluso de las barandillas?. Eso es porque ese terreno se le ha robado a las dunas, pero las dunas... lentamente... avanzan, para recuperar lo que era suyo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #5 on: February 28, 2007, 01:14:59 AM »
Kresala,, es mejor que me pases las fotos y las redimensiono,, son enorrrrmesssss
O ya te enseñaré como hacerlo fácilmente, ok???

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #6 on: February 28, 2007, 09:22:26 AM »
referente a ese parking tengo una duda. todas esas furgonetas que estan aparcadas ahi todo el año, pagan sus impuestos como todos los vecinos?, lo digo porque es una pasada, viven todo elaño alli, ocupan plazas de aparcamiento, montan sus fiestas y estoy casi seguro que alguno esta empadronado en zierbena, se puede hacer algo con esos okupas? o os parece bien, a mi no me hacen daño ni me han molestado nunca pero me parece de un morro increible

Pues si que es morro,, no se si será legal o no,, pero imaginate a todas esas caravanas en Bilbao del mismo modo,,, que haría el ayuntamiento????

Sancho Panza

  • Guest
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #7 on: February 28, 2007, 12:39:36 PM »
Me comprometo (si no lo hace alguién antes), a hacer una foto al cartel del ministerio de costal, creo que es, que prohibe parcar autocaravanas en el parking.

Es como la ley del tabaco: existe, pero no se aplica.

¿En este caso, a quién compete decirles a los dueños de las caravanas que se tienen que ir de allí? ¿Quién tiene potestad para multarles?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #8 on: February 28, 2007, 13:08:03 PM »
Imagino que cualquiera que pueda multarte por cualquier otra cosa no??
Ni idea!!!!

Y mira que pasa Ertzaintza por el parking!!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #9 on: February 28, 2007, 13:12:55 PM »
Por cierto,,, el cartel chusko que está en el murito,, ya no existe,, el último vendaval lo descerrajó por completo,, y yo me pregunto...

Que pondrán ahora para sujetar el cable de la luz del puesto de helados?????

Y me pregunto más...,,, porque habiendo sitio arriba,, en la zona peatonal,, ponen el puesto de helados quitando 4 plazas de parking??,, si 4,,,
2 del puesto, y una por cada lado que se apropia el propio puesto.

Sres.,, en veranillo escasean los puestos en el parking,, en la zona de muskiz, los puestos de helados no molestan a nadie,, o no os habeis fijado!!

Saludos.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #10 on: February 28, 2007, 13:36:27 PM »
Comparar la gestión municipal de Muskiz y la de Zierbena, es como comparar a Sancho Panza con Don Quijote.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #11 on: February 28, 2007, 16:21:36 PM »
Joño,, pero es que están tan cerca,,,,, que podrían hacer algo parecido no??
Se que las cosas de la playa son detallitos,, pero cuentan!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Redimensionar las fotos...
« Reply #12 on: March 01, 2007, 00:19:05 AM »
Ya quisiera saber redimensionar mis fotos y adjuntarlas en el tamaño idóneo. Confieso mi ignorancia. ¡Qué frustración!. Otra más.

Pero bueno, en Zierbena, mira, si el sueldo del Alcalde es muy grande; si el presupuesto del ayuntamiento es muy grande, si las facturas de comidas del alcalde son muy grandes, si los gastos de protocolo son muy grandes, si el carisma de Marcelino es muy grande, si el escándalo de Moreo es muy grande, si el poder de PNV es muy grande,... etc... dime...¿porqué mis fotos tienen que ser pequeñas?.

Enséñame a redimensionar, ¿lo harás?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #13 on: March 01, 2007, 00:31:16 AM »
Se hará,,, no lo dudes, es sencillo.
Si tienes instalado el Office 2003, tiene incluida una herramienta con la cual lo haces fácil y rapidamente.
Verás que lo haces en un tris.

maky

  • Webmaster
  • Novato
  • *
  • Posts: 28
  • Gender: Male
Re: Redimensionar las fotos...
« Reply #14 on: March 01, 2007, 00:33:28 AM »
Enséñame a redimensionar, ¿lo harás?
Primero mira esto: http://www.zierbena.com/smf/index.php/topic,98.0.html
 quizás no tengamos que enseñarte  ::)
Ser feliz cuesta una sonrrisa

Recomiendo:

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: La Ertzaintza...
« Reply #15 on: March 01, 2007, 00:45:50 AM »
Por mis múltiples experiencias, la Ertzaintza, en Zierbena, está ausente. Debería estar, multar, impedir tanto robo en los bares, etc... pasan, su salvaguardar el orden y los derechos de los ciudadanos, como en la mili "se le supone".

Tengo varias anéctotas. Y las he discutido en comisaría. Pasaron de mi.

Tengo amigos en la Ertzaintza, buena gente, muy buena gente. Pero cuando he pedido SOS a la Ertzaintza de Muskiz, siempre ha sido decepcionante, absolutamente decepcionante.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Zierbena no es Muskiz
« Reply #16 on: March 01, 2007, 00:49:04 AM »
En Zierbena y en Muskiz gobierna PNV. Sin embargo, en gran cantidad de cosas, el criterio es muy distinto allí y aquí. En Muskiz se hacen bien muchas cosas. Y se aconseja a los que gobiernan aquí, pero no quieren hacer caso. Estos, los de Zierbena, consideran que ellos ya saben.
No hace mucho dos cargos peneuvistas de Muskiz me dijeron textualmente: "los de pnv de tu pueblo son unos amarravacas".

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #17 on: March 06, 2007, 12:02:29 PM »
Y nadie hace nada,,,, no me digais que no se merece una multa!!!!

Y si es un paso peatonal, por qué el ayuntamiento no pone un pivotito, de esos de hierro forjado, para que nadie pase por ahí  ???
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #18 on: March 06, 2007, 12:06:34 PM »
No pondrán el pivote,, digo yo,, porque limitaría también el paso a las sillas de minusválidos no??

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #19 on: March 06, 2007, 12:11:18 PM »
No pondrán el pivote,, digo yo,, porque limitaría también el paso a las sillas de minusválidos no??

Para poner un pivote de esos, sólo hacen falta 3 cosas:
     1. Saber cuánto tienen de ancho las sillas de minusválidos. Y ya puestos,
         los carritos de los niños.
     2. Tener un metro a mano.
     3. Colocar el pivote a la medida justa para que puedan pasar las sillas y
         los carritos, sin que pueda aparcar un vehículo que obstaculice el paso.

Bueno, también una cuarta: Tener aunque sea medio dedo de frente para poder hacerlo... jejeje
bittte

Ulises

  • Guest
Re: Cosa habitual,,,
« Reply #20 on: March 06, 2007, 14:54:17 PM »
Yo creo que solo se necesita una cosa: voluntad para hacer las cosas.