Author Topic: APOYO Y SOLIDARIDAD  (Read 3060 times)

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
APOYO Y SOLIDARIDAD
« on: February 06, 2008, 23:25:37 PM »
Buenas noches a todos,

Hace bastante tiempo que no me conecto en el foro, no se si por falta de tiempo o por un poco de desconocimiento sobre los asuntos que se tratan, pero más o menos me he ido manteniendo informado sobre muchas cuestiones, aunque sea desde la oscuridad.

Dicho esto, con este mensaje quiero mostrar todo mi APOYO, FUERZA, SOLIDARIDAD Y OPTIMISMO a una persona de este pueblo que mañana se enfrenta ante los tribunales a una cuadrilla de miserables que prefiere esclavos satisfechos que trabajadores reivindicativos. Una cuadrilla de indeseables que usa el metodo del guante blanco para despedir a trabajadores con total impunidad.

Solo deseo y espero que esta injusticia, como una de tantas, no quede impune y sea resuelta lo antes posible.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #1 on: February 07, 2008, 01:44:07 AM »
Buenas noches a todos,

Hace bastante tiempo que no me conecto en el foro, no se si por falta de tiempo o por un poco de desconocimiento sobre los asuntos que se tratan, pero más o menos me he ido manteniendo informado sobre muchas cuestiones, aunque sea desde la oscuridad.

Dicho esto, con este mensaje quiero mostrar todo mi APOYO, FUERZA, SOLIDARIDAD Y OPTIMISMO a una persona de este pueblo que mañana se enfrenta ante los tribunales a una cuadrilla de miserables que prefiere esclavos satisfechos que trabajadores reivindicativos. Una cuadrilla de indeseables que usa el metodo del guante blanco para despedir a trabajadores con total impunidad.

Solo deseo y espero que esta injusticia, como una de tantas, no quede impune y sea resuelta lo antes posible.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

Buba, admiro a la gente como tú; que mantiene la compostura y la educación, escribiendo exquisiteces de la escoria de la raza humana.

Yo, al cerdo, sólo sé llamarle cerdo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #2 on: February 07, 2008, 12:30:59 PM »
Es algo laboral???
quien es???

eink

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #3 on: February 07, 2008, 16:25:42 PM »
Es algo laboral???
quien es???

eink

Sí.

He estado de público en el juicio.

Creo que los hechos son evidentes, otra cosa es que se puedan probar y que la jueza lo considere y sentencie.

Pero después de ver   los dos testigos que ha llevado el Ayuntamiento de Zierbena y escuchar sus declaraciones bajo juramento......me dan ganas de vomitar.........y eso que la gastroenteritis ya se me está pasando.

Primero, diré que me parece lamentable que un obrero declare contra otro obrero y a favor de su ayuntamiento. Él sabrá porqué lo ha hecho. Yo,......tengo una gran imaginación.
Segundo, diré que las declaraciones del Concejal Eugenio Barquín han sido patéticas, vergonzosas, mezquinas y ruines......tanto como para que la Jueza le interrumpiera hasta dos veces para recordarle que estaba bajo juramento y que lo que dijera podía ser empleado en su contra.

No necesito contaros más.

Yo, además del ridículo que ha hecho el Concejal Eugenio Barquín, me quedo con otros puntos de vista más:

1º.- Que el ayuntamiento estaba representado por el Alcalde, Marcelino Elorza, y sus dos testigos, junto a su abogado. Nadie más, por lo que el Alcalde, en la última fila, ha estado solo. Eso sí, ha dado mejor imagen que los testigos que ha llevado porque no ha tenido que hablar y el traje parecía caro.

2º.- Los testigos del obrero eran el ex Concejal de Urbanismo de la anterior legislatura del PNV, Josu Elkoro-iribe Ibarretxe, que ha estado muy correcto; y un ex delegado sindical de ELA que ha relatado una jugosa conversación privada que tuvo, y que no tenía desperdicio, con el Agente Coordinador de la Policía Municipal de Zierbena y Vicepresidente del PNV, Gumersindo San Cristobal Brazaola.

3º.- Que nadie haya ido a arropar al Alcalde y sus testigos me ha llamado más la atención todavía al ver que al obrero le arropaban 9 personas, además de su abogado y testigos. Al juicio pienso yo que han ido como personas y a apoyarle a Juan Antonio de Nicolás como amigos, compañeros, etc.....

4º.- No se me escapa, sin embargo,  que uno era el Concejal y portavoz de Zierbena Beti, Eloy Tajada; otro el de ANV, Juanjo Lopez; cuatro más, miembros y compañeros de Juan en Zierbena Beti, etc......

Conclusión: Si yo fuera el Juez, la sentencia sería clara: despido improcedente. Y me habría ido para casa pensando.............¡joder!, si este jeta, siendo así, es Concejal, Gerente y no sé qué más  ...¿cómo serán los demás zierbanat@s?

Dicen que para las siguientes......le presentan para Alcalde. ¡Gora el PNV!


octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #4 on: February 07, 2008, 19:19:01 PM »
La verdad es que hoy es no de esos dias en los que uno pierde las ganas de ser ZIERBANATO,creo que ver y oir,lo que nos ha tocado ver y oir hoy,es algo LAMENTABLE Y VERGONZOSO,oir frases como las que hemos oido a sabiendas de que quienes las hacian estaban bajo juramento,creo que nos tiene que dejar a todos bien a las claras,de que si son capaces de hacer eso delante de un juez,qe no seran capaces de hacer cuando estan solitos y en su castillo.
 No voy a decir nada en cuanto a sus declaraciones,pero si dire  para que tengais una dimension de lo que alli hemos tenido que escuchar,que la juez de la sala,sin saber nada de la realidad de lo sucedido con Juan y ante las declaraciones vertidas por Eugenio Barquin al respecto,le ha tenido que recordar, como ya ha dicho KRESALA,que no olvidase que estaba bajo juramento y que todo lo dicho podria ser empleado en su contra.
  Esto que he visto hoy me ha hecho recordar frases que ultimamente escucho mucho," TODO LEGAL " Y " CON LA CABEZA MUY ALTA " pues bien,si despues de lo vivido hoy,estos "SEÑORES " que nos representan siguen paseando por la vida con " LA CABEZA MUY ALTA " y pensando que lo que hacen es " TODO LEGAL ",ya solo me queda decir una cosa y eso que soy ateo confeso.
  ZIERBANATOS,QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #5 on: February 07, 2008, 19:42:29 PM »
Sólo voy a mentar la famosa frase del "tomate"... QUÉ FUERTE! QUÉ FUERTE!
bittte

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #6 on: February 07, 2008, 23:27:37 PM »
Buenas noches,

Creo que de todo lo que ha pasado hoy, hay dos cosas que comentar:

1º.-Solo quiero hacer mención de la actuación como testigo del Ayuntamiento de Eugenio Barquín y tildar sus afirmaciones de denigrantes y falsas. Injurias, descalificaciones, provocación y maledicencia de las que se ha hecho eco para corromper ya un poco más la imagen de un operario, Juan Antonio, que ha trabajado durante diez años en el Ayuntamiento.

Ante tal testifical, Su Señoría le ha apercibido en varias ocasiones del grave delito en el que incurría si mentía....cosa bastante significativa, no os parece????

2º.- Ante la declaración del otro testigo, compañero de Juan Antonio, no tengo más que decir que si todos los compañeros son así, yo preferiría estar solo de por vida. Semejante traidor, "lameculos" (y ahora soy yo el que no tengo pelos en la lengua), etc....

Por todo lo demás, creo que Kresala ha sido muy claro y preciso en su exposición sobre el juicio sobre despido improcedente.

Solo quiero decir que esta cuadrilla de miserables ´han cavado una zanja para arrojar en ella a cualquiera que diga que no a sus ordenes e ideales.

Es lo que pretenden.....Moral viciada, un ciudadano ejercitado en el hábito de callar cuando debe gritar y desobedecer.

Espero y deseo que este asunto siente precedente y se haga justicia.




THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #7 on: February 08, 2008, 01:12:36 AM »
yo creo que lo mas grave de la actuacion del GRAN LIZARDUY, no es ya tan solo que haya sido apercibido por la jueza de turno, sino que delante de una docena de zierbenatos, alla dado una version sobre el trabajo desarrolado por JUAN, que todos y cada uno de los alli sentados(incluyo a marcelino elorza talledo)sabe fehacientemente que es una puta mentira.

y el que dice putas mentiras, GRAN LIZARDUY,es un puto mentiroso.

que digo yo que un tipejo asi, que intenta de una manera patetica,(como habran disfrutado los presentes...)violentar la cruda verdad con una serie de miserables falacias que por ningun lado se sustentaban, que no sera capaz da hacer aqui,que no habra hecho ya,que CREDIBILIDAD se le va a presuponer a un personajillo asi sin escrupulo ninguno.

THE PUNISHER

 

« Last Edit: February 08, 2008, 01:21:57 AM by THE PUNISHER »

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #8 on: February 08, 2008, 11:02:43 AM »
Kaixo!
Mi APOYO Y SOLIDARIDAD HACIA JUAN. No he estado en el juicio por estar trabajando por "España", y me hubiera gustado.
Al ser Zierbenatarra, me da vergüenza ajena que esta gente nos represente. No nos los merecemos.
Por lo que sabemos del tema, por lo que ha visto el juez, por lo que sabemos de la justicia, nos quedarán sabores agridulces.
Ahora más gente sabe a que huele nuestro pueblo.
Agurrak!

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #9 on: February 08, 2008, 11:33:38 AM »
hoy en el correo, en la pag. 11, se desnudan todas las miserias de marcelino elorza talledo y sus adlateres.

se muestra, como ni tan siquiera dejaron realizar preguntas, no ya contestarlas, al representante de 155 de nosotros.

se insinua que tanto el horario, como la forma de gobernar, es el de una republika bananera, no de un ayto con talante y mano izquierda.

se clarifica, como un secretario, osease funcionario municipal, apela a derechos inexistentes, deja con un palmo de narices a la oposicion, y todo ello con el beneplacito del alkate.

THE PUNISHER


buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #10 on: February 09, 2008, 23:12:28 PM »
En el fondo yo creo que lo que les sucede es igual que a lo que le sucedió al ...Barquín en el juicio, cuando se les acorrala acuerdan cerrar o levantar sesión para no dar la cara, pero en el juicio de Juan había alguien, la Sra. Jueza, más poderoso que ellos en esa Sala y sobre la que no tenían autoridad, y cual fue su respuesta????? MENTIR, MENTIR Y MENTIR.....y por parte de ----Elorza AGACHAR LA CABEZA, AGACHAR LA CABEZA Y AGACHAR LA CABEZA..... Por qué será?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #11 on: February 10, 2008, 02:09:56 AM »
En el fondo yo creo que lo que les sucede es igual que a lo que le sucedió al ...Barquín en el juicio, cuando se les acorrala acuerdan cerrar o levantar sesión para no dar la cara, pero en el juicio de Juan había alguien, la Sra. Jueza, más poderoso que ellos en esa Sala y sobre la que no tenían autoridad, y cual fue su respuesta????? MENTIR, MENTIR Y MENTIR.....y por parte de ----Elorza AGACHAR LA CABEZA, AGACHAR LA CABEZA Y AGACHAR LA CABEZA..... Por qué será?

Ya, pero el sigue cobrando su sarta de millones.......... el que hizo el ridículo en el juicio, también.

Y Juan está sin trabajo.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #12 on: February 10, 2008, 23:46:28 PM »
Que Juan está sin trabajo lo sé muy bien.  Tambíen se que mucha de la gente con la que he podido hablar dice que están hasta las narices de toda esa gentuza y de sus mentiras, etc.... pero yo creo que si todo el mundo denunciara hechos graves como el que están cometiendo las cosas funcionarian de otra manera.
La unión hace la fuerza y creeme que es así.

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: APOYO Y SOLIDARIDAD
« Reply #13 on: March 02, 2008, 01:48:58 AM »
no confundamos , gran Lizarduy ,no; él es BARQUIN y como todos los BARQUIN ,manipulador,chaquetero ,mentiroso y ladrón.