Author Topic: Esto se anima...  (Read 17485 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Esto se anima...
« on: January 22, 2008, 11:16:15 AM »
Venga que esto se anima... ahora ya estamos 10 conectados a la vez...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Esto se anima...
« Reply #1 on: January 22, 2008, 11:16:53 AM »
Justo al darle al botón "Publicar" se han sumado otros dos...
bittte

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #2 on: May 06, 2008, 00:29:11 AM »
Me he fijado, amigo Kresala, que llevas un rato mirando las estadísticas.
No te preocupes por esos datos tan malos de abril, seguro que tú solo eres capaz de hacer que el foro resucite, si quieres.
Bueno, hasta mañana, que es tarde.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #3 on: May 06, 2008, 01:06:27 AM »
Me he fijado, amigo Kresala, que llevas un rato mirando las estadísticas.
No te preocupes por esos datos tan malos de abril, seguro que tú solo eres capaz de hacer que el foro resucite, si quieres.
Bueno, hasta mañana, que es tarde.


Las he mirado tres veces pero durante 15" cada vez............. ¿es mucho rato eso?. No, "mucho rato" es otra cosa. Eso es "varias veces".
Miraba si aún era el que más escribía y esas cosas................no frecuento mucho esta "taberna", !desde que ya no hay chicas guapas por aquí!............. ya no es lo que era.

Me importa una mierda resucitar el foro o no.
Está abierto y punto.
El que quiere entra, el que no.....no.

Libertad. Anarquía.

Nunca terminaste de saber o de creer de qué soy capaz.

Yo sí descubrí de lo que no eras capaz tú.

Ironías de la vida.




Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #4 on: May 06, 2008, 11:56:42 AM »
Quote
Tu hiciste y haces lo que consideraste correcto, y a la mierda; la mejor postura que conozco

A veces haces lo que crees correcto, pero si eso que haces afecta a otros,... no está demás pensar en las consecuencias.
Muchos dictadores hicieron "lo correcto" por su patria (me estoy acordando del cartel de ZB) y tal vez murieron orgullosos de ello.
Tal vez sea mejor pasar de largo, sin dejar huella en ningún sitio, o al menos, no pretendiendo hacerlo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #5 on: May 06, 2008, 22:13:19 PM »
Pero también creo que no puedes tirar la toalla... no dudo de tus decisiones, ni de tu firmeza... sólo que no me imagino una Zierbena abandonada por tí y por algunos otros. Es como si no fuera ya Zierbena, ¿no?

Insisto, Zierbena ya no existe, la han transformado los peneuvistas ansiosos de amasar fortuna.
La Zierbena que soñaba mi generación murió al nacer, cuando nos engañaron haciéndonos creer que íbamos a ser independientes. Nos han hecho más dependientes y vasallos de los  señores feudales (jauntxos del PNV) que nunca antes en toda nuestra historia.

Han llenado nuestro pueblo de mierda, de fascismo, de química, de industria, de contaminación, de avaricia y de chalecitos (están en ello) para más votantes peneuvistas que les prolonguen en el poder otra década. Un pueblo que era puerto pesquero, huertas y campechanos vecin@s andando por sus estradas con la vara de avellano en la mano y la boina en la cabeza.

... Yo ya no lucharé por Zierbena.....

Me sentaré en la orilla del cementerio,
mirando al horizonte, al Norte y al Oeste,
y sonreiré cada vez que llegue un lujoso féretro
 con uno de sus cadáveres dentro.

Esperaré a que le sepulten,
y en la soledad de la noche,
con el corazón herido,
y el odio entre los dientes,
escupiré una y otra vez sobre su tumba.

Ya no hay un pueblo para construir
ni un sueño por el que luchar,
ya sólo queda veneno en la mirada
y un feroz deseo de envenenar

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #6 on: May 06, 2008, 22:18:07 PM »
A veces haces lo que crees correcto, pero si eso que haces afecta a otros,... no está demás pensar en las consecuencias.


"Dicen que el barco navega enamorado del mar" ..........pero es el mar quien le mece en su cuna, le acaricia o le hace naufragar.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #7 on: May 07, 2008, 09:50:15 AM »
Quote
Ya no hay un pueblo para construir
ni un sueño por el que luchar,
ya sólo queda veneno en la mirada
y un feroz deseo de envenenar

Esto que dices es muy triste.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #8 on: May 08, 2008, 12:16:41 PM »
Llegué a ver 11 varias veces.

Hay picos: 8.30-9.00 / 13.00-13.30 / 15.00-15.30... en horarios de oficina.
Pero sobre todo los viernes a las 14.00h (a ver mañana...).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #9 on: May 08, 2008, 20:53:33 PM »
Esto que dices es muy triste.

Para dar palmaditas en la espalda, hacer cariñitos y dar donativos ya tienes al sector eclesiástico de Zierbena Beti.

Por eso estás tú donde estás y yo estoy donde estoy.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #10 on: May 08, 2008, 23:52:49 PM »

  Casi a media noche..................estamos 10 conectados al foro.

Atalayero  22:49:50 Publicando un mensaje en Información municipal.
Kresala  22:49:46 Viendo la lista de temas recientes.
Visitante  22:49:24 Viendo el tema Zierbena, demokrazia zero.
REDSKIN  22:48:29 Viendo el foro  Salutaciones.
galipolucense  22:47:50 Publicando un mensaje en Información municipal.
Visitante  22:47:46 Viendo el tema A Blanca Martínez Albisu.
Visitante  22:42:01 Viendo el tema Las fotos de Kresala (Zierbena).
Visitante  22:39:36 Viendo el tema BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO.
Visitante  22:39:29 Viendo el tema Las fotos de Kresala (Zierbena).
Visitante  22:36:14 Viendo la lista de temas recientes.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #11 on: May 09, 2008, 00:32:02 AM »
A mí me da pena dejarlo, pero se me están cerrando los ojos...

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #12 on: May 17, 2008, 20:49:26 PM »
Hoy han llegado a estar 16 usuarios a la vez conectados (no lo he llegado a ver, sino seríamos 17, como el record).

Y de los 10 que más publican, conozco a todos menos a Artzai.

Y de los 10 que más tiempo han estado conectados, conozco a todos menos a Fas.

Qué interesante, parece que el foro está cogiendo solera, aunque sigue sin haber mucha participación.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Esto se anima...
« Reply #13 on: May 17, 2008, 20:56:15 PM »
Me gusta leer todooooo  ;D ;D ostras.......ahora mismo un monton conectados...la pena que sean visitantess.No me cuadra nada cuando estamos tres visibles y 10 visitantess.EEEE que no nos comemos a nadieeee..visitantess..un saluditooooo ;D ;D ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #14 on: May 17, 2008, 21:58:40 PM »
Hoy han llegado a estar 16 usuarios a la vez conectados (no lo he llegado a ver, sino seríamos 17, como el record).

Y de los 10 que más publican, conozco a todos menos a Artzai.

Y de los 10 que más tiempo han estado conectados, conozco a todos menos a Fas.

Qué interesante, parece que el foro está cogiendo solera, aunque sigue sin haber mucha participación.

Suerte de conocer a tanta gente.

Yo también creí conocerte...............pero me equivoqué, no resultaste ser como yo esperaba.

El foro no ha llegado aún a su esplendor máximo, ni mucho menos.
Los altibajos son ideales para darle un disgusto a sus detractores porwque cuando creen que ya está hundido, tan sólo está aletargado y...........como la primavera, como los grillos, como las lagartijas......... aparece de nuevo y da quebraderos de cabeza.

El foro es la verdadera oposición de Zierbena.
Zierbena Beti se ha quedado en una quimera.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #15 on: May 17, 2008, 22:01:58 PM »
Me gusta leer todooooo  ;D ;D ostras.......ahora mismo un monton conectados...la pena que sean visitantess.No me cuadra nada cuando estamos tres visibles y 10 visitantess.EEEE que no nos comemos a nadieeee..visitantess..un saluditooooo ;D ;D ;D

En un pueblo en el que la gente no se atreve a dar la cara ..................sólo hay una razón.............fas.........
.........  casi la mitad son unos cobardes............dominados por una cuarta parte de caraduras...........

Si eres bueno en Matemáticas te habrás dado cuenta de que me falta otra cuarta parte. Sí, los pasotas, que son, a  la vez,  medio cobardes--medio caraduras

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #16 on: May 18, 2008, 13:26:09 PM »
Acabamos de tumbar el rekord existente desde... ¿hacía casi un año?

Most Online Today: 17. Most Online Ever: 17 (Hoy a las 12:21:04)

Moreo siempre fue un tema que encendía las alarmas.
Cuando he empezado a hablar de Moreo había 3 conectados, luego, será casualidad, 17.
Por mis post sobre Moreo apareció BENITO en este foro.
Por la defensa de mis derechos en Moreo encontré la enemistad con Robertson.
Por el buzoneo que entregué a Zierbena Beti sobre Moreo, tres días antes de las elecciones municipales.........

¿Qué ha hecho ZB después sobre Moreo?.
Callar.

La estrategia fue encargar la elaboración de un informe sobre Moreo a quien no quiere que se destape Moreo por si la mierda alcanza a alguno de sus amigos peneuvistas.
El resultado: nunca hubo informe.

Moreo era una bomba que debía haber estallado en las manos al PNV de Zierbena.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #17 on: May 18, 2008, 18:21:22 PM »
Yo también creí conocerte...............pero me equivoqué, no resultaste ser como yo esperaba...
El foro es la verdadera oposición de Zierbena. Zierbena Beti se ha quedado en una quimera.

Es difícil llegar a conocer realmente a la gente, lo importante es intentar llegar a conocer a la gente que realmente merece la pena conocer.

El foro puede servir para muchas cosas, pero para otras tantas no vale.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #18 on: May 18, 2008, 18:35:57 PM »
Es difícil llegar a conocer realmente a la gente, lo importante es intentar llegar a conocer a la gente que realmente merece la pena conocer.

El foro puede servir para muchas cosas, pero para otras tantas no vale.

Tus frases son de discurso de político parlamentario políticamente correcto.
No estás mal situado, no. Tanta paja alimentará a muchos podencos autóctonos pero a mi me aburre soberanamente.

¿Vale la pena conocerte a ti?. Yo creo que sí.

El foro no vale para el contubernio con los fatxas, caciques y calzonazos.
Vale para que Kresala se desahogue.

¿Para qué vale la página de ZB?. ¿Para satisfacer tu ego, acaso?.
No sólo Kresala necesita un espacio de protagonismo.

No estaría mal que siendo la mano que mece la cuna de ZB dijeras algo interesante cuando escribes.
« Last Edit: May 18, 2008, 23:31:20 PM by Kresala »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #19 on: May 19, 2008, 10:06:54 AM »
Quote
¿Vale la pena conocerte a ti? Yo creo que sí.
Vale para que Kresala se desahogue. ¿Para qué vale la página de ZB?. ¿Para satisfacer tu ego, acaso? No sólo Kresala necesita un espacio de protagonismo.
No estaría mal que siendo la mano que mece la cuna de ZB dijeras algo interesante cuando escribes.

Un amigo es el que te pregunta "¿cómo estas?" y espera a que le contestes.

La web de ZB sirve para publicar la información que genera la actividad municipal y la de ZB, además de servir para recibir quejas, sugerencias y crítica (es un escaparate y podría hacer de interlocutor entre los vecinos y el ayuntamiento).

Supongamos que en ZB hay suficiente gente con ganas, tiempo y conocimientos para mantener las pequeñas modificaciones de la web de ZB. Yo dejaría de hacerlo y así tendría más tiempo para otras cosas.

Es posible que no diga nada interesante, pero es que no quiero hacer política en este foro. Se podría hablar de muchas cosas interesantes, pero que lo hagan esos 12 invitados que solo leen.

Kresala, permíteme un consejo que te vendrá bien: no creas que todo lo que escribo va con segundas intenciones o en tono irónico, y tampoco creas que escribo para, por y sobre tí. Pretender siempre leer entre líneas no es bueno, sobre todo cuando crees que hay mensajes ocultos. Este foro es más como un océano donde tiras una botella con un mensaje; no sabes quién lo encontrará y leerá, pero es que no te importa. También sirve como lugar de encuentro (aquello de la barra del bar para charlar con la cuadrilla de temas comunes).
« Last Edit: May 19, 2008, 10:14:25 AM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto se anima...
« Reply #20 on: May 19, 2008, 10:45:26 AM »
Un amigo es el que te pregunta "¿cómo estas?" y espera a que le contestes.

La web de ZB sirve para publicar la información que genera la actividad municipal y la de ZB, además de servir para recibir quejas, sugerencias y crítica (es un escaparate y podría hacer de interlocutor entre los vecinos y el ayuntamiento).

Supongamos que en ZB hay suficiente gente con ganas, tiempo y conocimientos para mantener las pequeñas modificaciones de la web de ZB. Yo dejaría de hacerlo y así tendría más tiempo para otras cosas.

Es posible que no diga nada interesante, pero es que no quiero hacer política en este foro. Se podría hablar de muchas cosas interesantes, pero que lo hagan esos 12 invitados que solo leen.

Kresala, permíteme un consejo que te vendrá bien: no creas que todo lo que escribo va con segundas intenciones o en tono irónico, y tampoco creas que escribo para, por y sobre tí. Pretender siempre leer entre líneas no es bueno, sobre todo cuando crees que hay mensajes ocultos. Este foro es más como un océano donde tiras una botella con un mensaje; no sabes quién lo encontrará y leerá, pero es que no te importa. También sirve como lugar de encuentro (aquello de la barra del bar para charlar con la cuadrilla de temas comunes).


Un amigo no es el que te dice lo que no piensa, ni un amigo es el que te dice lo contrario de lo que dice a los demás, ni el que cambia de opinión de la noche a la mañana para su propio beneficio.
Un amigo es el que sabe ser amigo.
¿De qué sirve tener un amigo que te pregunte "¿cómo estás?" cuando él no hace nada para que estés biuen o, dicho de otra manera, hace algo para que estés mal?.
Un amigo es el que es amigo siempre, no a ratos.
Un amigo es Eloy, lo he dicho muchas veces.
Tú no eres un amigo para mi. Pero me  gustaría que lo fueras, eso sí que me gustaría.
Quizá, valoramos la amistad de forma diferente, quizá..

Yo creo que lo que supones de ZB es mucho suponer pero tú conoces a tu equipo mejor que yo. Además, ya se sabe que mi opinión es subjetiva siempre para ti, ¿qué sentido tiene darla, pues, una vez más?.

Podrías decir muchas cosas interesantes porque te sobra capacidad, información y valor para hacerlo pero considero que te has acomodado, como tantos otros. Cuando te comparo con lo que escribían tus otros personajes del foro siento que ya solamente escribes aquello que sabes no te va a perjudicar ni te va a causar daños colaterales.
Yo creo que en eso Kresala ha sido más fiel a si mismo que tú porque no veo que Kresala se haya transformado, sigue escribiendo lo que le sale de dentro y, como tú dices, sin importarle quién lo le; es más saniendo que lo lean aquellos a los que no les gusta lo que escribe.

Sí, suelo pensar que tu tono es irónico, es cierto y eso me exaspera, también es cierto. Pero no pienso que escribes para mi, ni de mi......eso no........y yo tampoco escribo para ti, aunque sí de ti. Lo hago para todos los que quieran saber lo que pienso. Lo que yo piense o diga no es importante, tan sólo es mi pensamiento, nada más. Solamente quien quiera darle importancio se la dará.

Dame todos los consejos que quieras. Los leo con atención y los agradezco pero no me sirven. Tal como yo veo las cosas, si me he alejado de tu lado es porque no te portaste bien conmigo. Si me acerco también habrá de ser por ti. Tú eres más estratega; yo, más impulsivo; tú usas pseudoclamuflaje, yo voy transparente.

Igual tú eres el bueno y yo el malo, no lo sé.
Igual tú triunfas, yo ya soy consciente de que he fracasado.

Cuando pasen 20 años más, quizás, seguiremos hablando de todo esto. Cuando pasa el tiempo me doy cuenta más fácilmente de mis errores.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Esto se anima...
« Reply #21 on: May 19, 2008, 12:14:00 PM »
Quote
Tú no eres un amigo para mi. Pero me  gustaría que lo fueras, eso sí que me gustaría.

Va a ser difícil, pero cosas más raras se han visto.

Quote
Además, ya se sabe que mi opinión es subjetiva siempre para ti, ¿qué sentido tiene darla, pues, una vez más?

Ninguno. Tú dices lo que piensas, yo, si creo que debo y me apetece, hago lo propio, y ya está, a seguir con otro tema.

Quote
Cuando te comparo con lo que escribían tus otros personajes del foro siento que ya solamente escribes aquello que sabes no te va a perjudicar ni te va a causar daños colaterales.

Estás en lo cierto. Por eso dije hace poco, que lo que se hace y dice hay que pensarlo 3 veces si puede influir a terceras personas.

Quote
Igual tú eres el bueno y yo el malo, no lo sé.

Me gustan más las historias sin buenos y malo, sin indios y vaqueros. Son más interesantes.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Esto se anima...
« Reply #22 on: May 19, 2008, 13:15:50 PM »
Aquí hay feeling!!!