Author Topic: Otra frase típica de Marcelino  (Read 888 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Otra frase típica de Marcelino
« on: February 27, 2007, 01:17:42 AM »
Eh, Sancho, muy bueno tu comentario del simil del Marcelino sobre los remeros. Sí, es cierto, siempre lo dice. Y muy buena pregunta la de a ver por qué sus hijos reman en Santurtzi y no en Zierbena. Aquí gana la pasta y come bien, duerme en Santurtzi y anima a la Sotera, eso es carisma, sí señor.

Oye, ¿no le has oído nunca lo de "cambiar cromos", que no se lo quita de la boca cuando trata de justificar tantas empresas de dudosa mediambientalidad sostenible en la zona del superpuerto?. Algunos cromos debe tener ya repes pero no los cambia nunca con los que no son del PNV. ¡Qué fenómeno el Marcelino!. ¿Dimitir?. ¿Dónde va a ganar  tanta pasta gansa como en el ayuntamiento de Zierbena?. ¿Y qué empresa le va a pagar tanta comilona?. Un dia de estos, con tiempo hay que sumar lo que se gasta al año en jamadas, ¿vale?.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Otra frase típica de Marcelino
« Reply #1 on: February 27, 2007, 09:58:46 AM »
Sumar, sumar... Yo creo que lo que se está haciendo en nuestro pueblo es RESTAR Y RESTAR el dinero de los vecinos. Menos mal que hay mucho, sino ya nos habían hipotecado todos estos, como llamarlo,.... PIOJOS que quieren RESUCITAR.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Otra frase típica de Marcelino
« Reply #2 on: February 27, 2007, 10:32:26 AM »
Lo de los cromos me suena:

Me he fijado que las obras de Moreo están detenidas. Supongo que mi sospecha del otro día no era infundada: decía que una constructora que se estaba disputando el contrato con FONORTE para las obras de Moreo, presuntamente (como se dice ahora en los programas rosa; esto se le parece) tiene puesta una denuncia al yunta por adjudicación indebida, es decir, por artículo 33 o sometido a dedocracia.

* Un chiste: ¿Cómo se las conquista a las mujeres?... Con el corazón (¡hui que bonito!).... porque... ¡ES EL DEDO MÁS LARGO!

A ver que me despisto. Lo de la denuncia. Probablemente el problema se resuelva sin llegar a juicio, porque tanto Fonorte como la otra empresa ejecutan muchas obras promovidas por las instituciones vascas, con lo que "con un cambio de cromos", se darían por compensados.

Así son las cosas, y así se las hemos contado.

Buenas noches noches, a todos todos.