Author Topic: ¿Frontón o pista de futbol sala?  (Read 2705 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
¿Frontón o pista de futbol sala?
« on: January 07, 2008, 00:07:29 AM »
¿El polideportivo para qué va a servir?

A ver si se cumplen las fechas y para primavera lo inauguran.



Qué pequeña se vé la casa de cultura al lado de cementoque.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #1 on: January 07, 2008, 18:18:50 PM »
Pues si te digo la verdad, yo creo que no va a servir para nada.
Con lo bien que podría haber servido para todo (Pelota, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano...).

También me he enterado que la sala de fitness no debe tener ventanas... ¿no será que quieren que la gente no haga ejercicio?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #2 on: January 07, 2008, 20:30:46 PM »
¿El polideportivo para qué va a servir?

A ver si se cumplen las fechas y para primavera lo inauguran.



Qué pequeña se vé la casa de cultura al lado de cementoque.

Por fuera es indiscutible que es un edificio horrible, feo a más no poder. Difícilmente se podrá encontrar un polideportivo tan feo en todo Euskal Herria. La única oportunidad que tienen de hacer algo decoroso en la pared que menos se ve cuando se cruza Zierbena, la del frente.

Pese a todo, lo más importante es su interior. Como no soy un cacique del PNV no he podido entrar a verlo todavía. Supongo que los vecinos de mis características lo podremos ver cuando se inaugure. No faltaré.

En cuanto sea posible, me haré socio y lo usaré todo lo que me permita el cuerpo y mis casi 50 años.
¡Será mi 2ª casa!.

Entonces ya te diré para qué sirve, Atalayero.

No te lo vas a creer, pero el mayor o menor éxito del Polideportivo dependerá de la mano izquierda de los que gobiernen en el ayuntamiento. Si, como se sospecha, dan por sentado que el deporte es patrimonio suyo......a tomar por el culo. Si despiertan y abren su mente, todo sería más positivo para tod@s.

Yo, que largo muchas barbaridades por mi boca, ya auguré (lo escribí en un post del foro) algo que espero no se cumpla:"Zierbena puede que pase a la historia por ser un pueblo con un club de pelota que ha conquistado varias txapelas de  Bizkaia y Euskal Herria pero sin frontón en 2007, a un pueblo con dos frontones majestuosos pero sin club de pelota en 2009".


Sí, el bonito edificio de la Kultur Etxea ha quedado absolutamente empobrecido al lado de  Zementoke.


Y mientras  Zementoke no se ponga en marcha.......,o quizás después también, a jugar en Muskiz. No había que ir tan lejos para encontrar un frontón con una características excepcionales para jugar a pelota. Para allí me marcho corriendo ahora mismo. Agur!

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #3 on: January 08, 2008, 01:28:02 AM »
Yo alucino, ese puto polideportivo vale 1.800.000€, eso es su coste real, a q os suena he? amigos de Fonorte, y a nosotros nos cobran 3 millones de euros,pero no contentos con la puta mierda q han etxo, ahora hay una partida en el presupuesto de 2008 de 600.000€ mas para las kagadas , pq no sirve para nada. Esto es una puta verwenza, pero a esta gente no hay kristo q les meta entre rejas???

voy a vomitar!!! 
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #4 on: January 08, 2008, 11:27:36 AM »
Es decir...

  1.800.000 € de presupuesto
  + 600.000 € para las cagadas
  ----------------------------
  2.400.000 € (unos 400.000.000 ptas. ¿no?)

Y, ¿para qué?

 ~ Para que no se pueda jugar más que a pala o a fútbol sala. No se podrán jugar a los dos, por que cada deporte necesita un suelo especial, pero a nadie se le ha ocurrido ninguna idea para que puedan estar los dos suelos, o alternarlos, o poner un suelo apto para los dos deportes.
 ~ Para que lo primero que se vea de Zierbena al entrar por la puerta, sea un paredon de p... madre. Que bien podrían haberlo "hundido" un poquito, y así no parecer tan "zementoke", ¿no?
 ~ Me han comentado que la sala de Fitness no debe tener ventanas. Está bien, ¿no? Así los que vayan a hacer un poco de ejercicio, les dé un chungo y no vayan más...

¿A alguien se le ocurre algún otro buen objetivo que han conseguido con esa pasta en el Zementoke?
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #5 on: January 08, 2008, 21:16:03 PM »
No No Bitte:
 1.800.000€ es lo q en realidad tenia q haber presupuestado Fonorte pq es su coste real,eso lo saben ellos y yo, todo se sabe,el mundo el muy pekeño.
Pero komo el ayuntamiento les dio un txeke en blanko,cobran 3 millones de euros. Pero para mas kojones en el presupuesto del 2008 hay una partida de 600.000€ mas, osea:

  3.000.000 €
+   600.000 €
-------------
total 3.600.000€  ...........kagate  600.000.000 pts........
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #6 on: January 09, 2008, 18:28:59 PM »
Peor me lo pones...

Así que luego tienen que sacar pasta por todos lados, y las VPL van a ser las más caras de Euskadi...
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #7 on: January 11, 2008, 00:02:10 AM »
UY UY UY lo de las VPL, va a traer kola, q sigan excabando EXcabaciones BAranda SA
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #8 on: January 11, 2008, 18:34:40 PM »
¿A qué te refieres con la cola?

Cuenta, cuenta, ilústranos a tod@s...
bittte

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #9 on: September 19, 2008, 08:15:13 AM »
El club de pelota de Zierbena ya ha comenzado ha entrenar en el famoso Zementoke.

Decir que las instalaciones deportivas están muy pero que muy bien, igual el exterior estéticamente no es nada bonito al contrario que interiormente. El fronton es muy bonito y solucionado ya el problema del suelo que patinaba en exceso.

Ahora a intentar cosechar triunfos. Un saludo a todos

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #10 on: September 19, 2008, 09:14:38 AM »
El club de pelota de Zierbena ya ha comenzado ha entrenar en el famoso Zementoke.

Decir que las instalaciones deportivas están muy pero que muy bien, igual el exterior estéticamente no es nada bonito al contrario que interiormente. El fronton es muy bonito y solucionado ya el problema del suelo que patinaba en exceso.

Ahora a intentar cosechar triunfos. Un saludo a todos

Muuucha suerte.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Frontón o pista de futbol sala?
« Reply #11 on: September 19, 2008, 18:10:53 PM »
Frontoia, bai; baina futbol-aretoko pista ere bai. Biak batean baina ez biak batera.
Behin egon naiz entrenatzen eta gustora egon ta sentitu nintzela esan nahi nuke. Frontoia gogortzat hartzen dut, atzelarientzat batez ere eta zaila, batez ere aurrelarientzat; baina polita, argitasun asko dauka. Kanpotik ez dauka itxura onik, itxasora begiratzen aldea izan ezik, baina barrutik erakargarria eta atsegina iruditu zitzaidan. Gaur bigarren aldiz joango naiz entrenatzera.
Pilota taldeko kide ta lagun batzuei esker denboraldi honetan Zierbena defendatuko dut frontoiz frontoi. Neu pozik,  baita eskerronekoa ere.


Es frontón y es pista de fútbol sala. Las dos cosas aunque no las dos a la vez. He estado una vez entrenando y quisiera decir que estuve y me senti a gusto. Me pareció un frontón duro, especialmente para los zagueros y difícil, especialmente para los delanteros; pero es bonito y tiene mucha luz. Por fuera no tiene buena pinta, excepto la cara que pega para la mar, pero por dentro me pareció agradable y atractivo. Hoy entrenaré por segunda vez.
Gracias a amigos y compañeros del club defenderé esta temporada el nombre de mi pueblo de frontón en frontón. Yo contento, y agradecido a ellos también.