Author Topic: GASTOS KULTUR  (Read 1530 times)

galipabat

  • Guest
GASTOS KULTUR
« on: February 26, 2007, 22:28:23 PM »
Si algún responsable municipal me lee, le agradecería que me contestara:
En círculos del PNV, mi topo yiyo me ha dicho que este año se ha pasado de un gasto de Kultura (en la Kultur, claro) en 2005 de unos 5 millones de pelas a 18 este año 2006.
¿Puede ser eso verdad?.
El topo yiyo me dijo hace un par de días que el ayunta ha regalado a los ediles un maletin o cartera de cuero muy bueno y que se ha encargado de todo el asunto la srta de la Kultur...y casualidad...el pedido se ha echo a garaoibe. Pero vamos , una pasta. No me parece mal el detalle. Pero ¿porque a garaoibe otra vez? ¿No hay más enpresas para pedir presupuestos?¿Y quien es ella para hacer esa labor? Eso no entra en sus funciones, supongo.
Los regalos  para nuestr@s mayores , tambien a garaoibe!!
¿Tendra algo que ver que ahora hay una juntera del BBB para que se multiplique el gasto?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #1 on: February 26, 2007, 23:02:14 PM »
Gueno,,, en muchas empresas también se compran cosas a la empresa 'Garaiobe', tienen muy buen catálogo y precios,,,
Y no estoy haciendo la pelota,, es totalmente cierrrrtooooooooo!!!
« Last Edit: March 01, 2007, 10:46:45 AM by Palíndromo Friki »

Sancho Panza

  • Guest
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #2 on: February 27, 2007, 10:56:03 AM »
Lunes, 24 de enero del 2006:

     - Kaixo egun on! -dijo una chica morena, delgadita, de aspecto juvenil que acababa de entrar por la puerta de la casa de la cultura con aires de grandeza.
     - Kaixo! Mira Karmele, te presento a la tropa: esta es Pepita, esta Fulanita, este Jaimito,... Chicos, Karmele es la nueva técnica de cultura. ven conmigo, que te enseño tu despacho; está   vacio, tenemos que comprar los muebles y un ordenador -dijo el señor alcalde en presencia del resto de trabajadores de la casa de la cultura.
     - Ah, muy bien. No te preocupes, ya he estado mirando un catálogo, y he visto cosas la mar de elegantes para mí.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #3 on: February 27, 2007, 10:57:42 AM »
Gueno,,, así no es la forma exacta que se compran las cosas,,,,
3 presupuestos y el más barato,, normalmente.
jejeje

Que poderío el de la chica no?
« Last Edit: March 01, 2007, 10:47:05 AM by Palíndromo Friki »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #4 on: February 27, 2007, 18:19:10 PM »
Pues no tengo ni idea, pero en algunos casos,,, se pueden firmar contratos de suministro, suelen ser anuales,, tal vez este sea el caso.,,

ni idea.

Sancho Panza

  • Guest
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #5 on: February 27, 2007, 19:11:26 PM »
- ¡Karmele!, ¿pero no sabes que aquí hay que comprar todo a Garaiobe? -le dijo él a la chiquita.
- ¿He? -se sorprendió ella-. Nó lo sabía, perdona, no va a volver a pasar.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #6 on: February 27, 2007, 19:40:05 PM »
jejejeej
pues o lo uno o lo otro,, no hay más que hablar!

galipabat

  • Guest
TRES PRESUPUESTOS
« Reply #7 on: February 28, 2007, 19:59:04 PM »
Pues sí, se suelen pedir tres presupuestos y adjudicarse al mas barato o al que tenga la mejor relación calidad precio. Pero en Zierbena no. La srta del BBB dio orden por escrito   de que todo se comprara a garaoibe. Lo que dice otro por ahi arriba es cierto. YO LO VI, de refilon, pero lo vi

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: GASTOS KULTUR
« Reply #8 on: March 01, 2007, 01:20:47 AM »
Ya, es así. A Garaiobe se le gasta una pasta porque es de Josu Olazaran y porque es él el, y no otro,el gallo del corral.
Es descarado, pero hasta ahí admito. Por mi que se lo compren todo, si su material es bueno y tiene buen precio...
Pero que no se ofenda Josu Olazaran porque lo digamos aquí. que es la puta verdad. ¿Qué quiere? ¿La botella llena y la suegra borracha?.
Debería callarse, admitirlo  y ya está. Y dar un poco a los que no tienen y se están ahogando (ej.: club de pelota). Que hace ya más de dos años que te di la memoria del club de pelota, porque tú venías en los documentos oficiales del ayuntamiento como contacto de Garbialdi. Te lo di a ver si era posible ayudar algo al club de pelota, ¿recuerdas?. Ni me has contestado. Pues vale, el club marcha, triunfa y a ti, que eres vasco, nacionalista y de PNV, y deberías alegrarte y ayudarmnos, parece que te jode. ¿Crees que tienes poder para hundirnos?. No, no ,lo tienes, el club se hundirá cuando nosotros abandonemos. ¿Y sabes porqué?. Porque la gente de PNV no trabaja en estas cosas que suponen esfuerzo sin recompensa económica. Cambia la táctica con el club de pelota, ten un poco de dignidad.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Tres presupuestos ??
« Reply #9 on: March 01, 2007, 01:24:02 AM »
Anda, aquí normalmente no se pide ni presupuesto, porque el que va a cobrar la factura siempres es amigo de.

Y cuando se han pedido, aunque el más caro fuese el de Olazaran, se ha acabado comprándole a él. ¿Porqué?. Bueno, que cada cuál conteste lo que quiera. Peroeso ha pasado muchas veces aquí. Y tengo datos, nombres y apellidos y hasta lo que se compraba y precios de cada uno.