Poll

¿Por qué nadie escribe nada?

Hay que saber escribir
0 (0%)
Hay que saber leer
0 (0%)
Es más cómodo hablar que escribir
1 (14.3%)
En Zierbena no pasa nada
0 (0%)
Todo va bien
1 (14.3%)
Mejor no, no vaya a ser que...
0 (0%)
Otros
5 (71.4%)

Total Members Voted: 7

Author Topic: ¿Por qué nadie escribe nada?  (Read 5895 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #30 on: January 02, 2008, 19:02:58 PM »
Quote
"Llevo todo el día dándole vueltas a tu frase, la de que "el que no se rinde, no puede perder" y no termino de completar su puzzle"

¿Tú sabes lo que quiéres?

¿Sabes cómo conseguirlo?

¿Sabes a qué tienes que renunciar para ello?

Y cuando lo consigas, ¿qué?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #31 on: January 02, 2008, 19:49:13 PM »
Joder Abuelo,la noticia de tu vuelta corre como la polvora,son las 17:25h y hay 10 usuarios en linea,eres como un iman,que suerte tenemos los que disfrutamos de ti a diario
                                 Venga hasta luego

Eskerrik asko, Gran Amigo. Ya veo que tus flores son de jardín. Las que me dedicó ayer Atalayero eran de tienda y artificiales.

En realidad, sólo volví para saludar pero.......igual, ¡hasta me quedo un tiempo!. Ya he acabado con todos los puzzles que tenía sin hacer, ¡je, je!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #32 on: January 02, 2008, 20:40:07 PM »
¿Tú sabes lo que quiéres?

¿Sabes cómo conseguirlo?

¿Sabes a qué tienes que renunciar para ello?

Y cuando lo consigas, ¿qué?

Te voy a contestar a las 4 preguntas, una a una, Don Atalayero:

1ª No sé lo que quiero porque lo que quiero no es un "qué" sino más de un "quién".

2ª No tengo ni puta idea de cómo conseguirlo pero "caminante no hay caminio, se hace camino al andar".

3ª ¿Renunciar?. Prefiero comer un plato de lapas y un mendrugo de pan duro antes que sentarme a la mesa con tragones, zampones, insaciables, tragaldabas y triperos con un pin de la ikurrina en la solapa. Me entra inapetencia en el estómago, furia en los ojos y me arde el alma.

4ª No conseguiré nunca llegar pero tampoco me sentaré en sus prados a pastar la hierba que crece bien alimentada con sus cagadas, o defecaciones o deyecciones, o evacuaciones, o deposiciones, o excreciones, o detritos, o heces, o cacas o boñigas o excrementos. Es igual, ¡mierda!, al fin y al cabo.


PD.: Me gusta que me preguntes cosas, Atalayero.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #33 on: January 02, 2008, 23:56:59 PM »
Para tí, Kresala, ¿el foro es una batalla o una guerra?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #34 on: January 03, 2008, 00:04:23 AM »
Para tí, Kresala, ¿el foro es una batalla o una guerra?

Sólo un divertido entretenimiento para algunos ratos.
¿Porqué lo preguntas, Atalayero?



Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #35 on: January 03, 2008, 00:07:25 AM »
Porque te gusta que te pregunte cosas.
Quote
PD.: Me gusta que me preguntes cosas, Atalayero.

¿Por qué crees que casi nadie escribe?

¿Por qué, lo leen?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #36 on: January 03, 2008, 00:16:51 AM »
¿Por qué crees que casi nadie escribe?

¿Por qué, lo leen?

Escribir es más difícil que hablar.
Hablar es más fácil que  estar callado pero, a la vez, es más arriesgado.
La gente quiere saber. Todo el mundo quiere saber.
La gente no quiere contar, ni siquiera aunque tengan cosas que contar. También eso es arriesgado.

Y, quizás, si yo soy capaz de hacer volar una cometa en la playa.......me siento un tío grande.
Si miro a mi orilla y hay otro volando una cometa con la derecha, otra con la izquierda y otra agarrada a la cintura.......igual mejor me cojo mi cometa y me voy para casa.

Auskalo!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #37 on: January 03, 2008, 00:22:03 AM »
Yo no sé volar una cometa, pero igual algún día aprendo.

¿Por qué dejaste tú de escribir?

¿Por qué ahora escribes?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #38 on: January 03, 2008, 00:36:43 AM »
Yo no sé volar una cometa, pero igual algún día aprendo.

¿Por qué dejaste tú de escribir?

¿Por qué ahora escribes?

Yo tampoco sé volar una cometa (¡tres a la vez, tampoco, eh!)

¿Por qué dejaste tú de escribir?  Soy una persona muy sensible (¿te lo parezco?) y me afectó llevarme un par de decepciones seguidas (bueno, igual fueron más de dos). Imagino que tú sabías que iba a dejar de escribir antes de que dejara, ya que yo soy muy previsible y tú un tío muy observador.

Bueno, eso es lo que yo creo, pero tampoco estoy convencido de que dejase de escribir por eso.
Yo creo (igual no me crees tú) que soy un hombre de muchos hobbyes y voy cambiando de unos a otros. Cambio pero no los retiro. Siempre dije que el foro era un hobby para mi. (Lo dije, ¿no?).

¿Por qué ahora escribes?. Porque me apetece (quizás). O porque me ha afectado el cambio de año (quizás). O porque tengo una lesión y no puedo ir al frontón (quizás). O porque tengo espíritu de bufón (quizás). O porque me han vuelto a cabrear (quizás). O porque no me desahogaba en silencio (quizás). O porque alguien de los 23 parados merecería estar trabajando (quizás). O porque alguien que está trabajando merecería estar en paro (quizás).


Tú, ¿porqué crees que dejé de escribir?. Y, ¿por qué crees que he vuelto a escribir?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #39 on: January 03, 2008, 00:41:59 AM »
Quote
Tú, ¿porqué crees que dejé de escribir?. Y, ¿por qué crees que he vuelto a escribir?

Sería largo de explicar, pero brévemente:

Dejaste de escribir, porque querías demostrar que el foro sin tí, ya no sería lo que era.

Has vuelto, porque quieres demostrar que el foro sin tí, ya no sería lo mismo.

¿Por qué dejaste de ir a las reuniones de ZB a la vez que dejaste de escribir en el foro (más o menos)? ¿A la de mañana vas a ir?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #40 on: January 03, 2008, 01:39:28 AM »
Sería largo de explicar, pero brévemente:

Dejaste de escribir, porque querías demostrar que el foro sin tí, ya no sería lo que era.

Has vuelto, porque quieres demostrar que el foro sin tí, ya no sería lo mismo.

¿Por qué dejaste de ir a las reuniones de ZB a la vez que dejaste de escribir en el foro (más o menos)? ¿A la de mañana vas a ir?

Dejaste de escribir, porque querías demostrar que el foro sin tí, ya no sería lo que era.

Yo me aseguré de que el foro estuviera a salvo de los que querían comprarlo por 200 € y evitar que fuese de libre acceso.  Nunca quise que se hundiera. No dejé de escribir para demostrar que soy "el mejor". Yo no pienso que sea "el mejor". Quedó, tal vez,  bastante demostrado que soy capaz de escribir más que nadie y de escribir más cosas "interesantes" que nadie pero nada más. ¡Rober, makina!   --me dicen en el cole--  ¡Ja, ja!
El foro sin mi podía haber sido lo mismo, pero parece que la gente se fue detrás de mi aunque yo siempre he pensado que no tengo muchos seguidores, la verdad.  Quizás, fuese una coincidencia.

A mi gustaría que la gente escribiera y no tener que escribir yo. Yo seguí leyendo porque el foro me seguía interesando. A lo mejor tengo más creatividad, ingenio u opinión (para otros será crítica) que el resto de foreros. No quiero ofender a nadie por eso. Todos tenemos virtudes y defectos. Yo, también.



Has vuelto, porque quieres demostrar que el foro sin tí, ya no sería lo mismo.
No he vuelto, simplemente estoy aquí. Si prefieres que no escriba me lo dices y veré qué puedo hacer. Si quieres que escriba me lo dices y veré qué puedo hacer. La verdad es que me importa poco lo que la gente piense de mi; excepto en unos pocos casos y ya sé lo que piensan. Yo soy muy vanidoso y poco modesto, y pese a lo que oímos juntos ("no somos lo que nosotros decimos que somos sino.".....), para mi lo que cuenta es lo que yo piense de mi mismo. Y eso lo tengo bastante estudiado porque he profundizado mucho en ello.


¿Por qué dejaste de ir a las reuniones de ZB a la vez que dejaste de escribir en el foro (más o menos)? ¿A la de mañana vas a ir?

El discurso de ZB se ha suavizado mucho, en mi opinión. Para mi es un error, por las especiales circunstancias que se dan en la política del PNV de Zierbena,  y eso beneficia a los jauntxos del PNV y su entorno.
La mayoría de ZB no me apoyaba y sólo Eloy me quería de coordinador del grupo. Yo sólo estoy donde me quieren tal como soy. Dejé de ir para evitar polémicas porque considero que el PNV está actuando de manera fascista y sin querer   construir una Zierbena de tod@s y para tod@s. Y estoy en contra de eso. A ti te apoyaban los 15 de ZB para que fueras coordinador (incluido yo).

Yo tengo 23 años más que tú. Ya sé que eso no significa que tenga que saber más que tú, pero tengo mi propia idea de qué es lo que hay que hacer. Me queda menos tiempo que a ti (en buena lógica por la edad) y no quiero perderlo  tontamente.

Yo no estaba en ZB por deseo propio sino porque un líder de ZB era el mejor amigo que tendré en mi vida y quiso que estuviera a su lado. ¿Tan difícil de entender es eso?.

A mi me apasiona el deporte pero me aburre la política. En deporte todo tiene un principio y un final; en política es todo una rueda. En deporte se compite. En política se vive.

Mi sueño era hacer un club histórico de pelota en mi pueblo, Zierbena.
Siendo que me han puesto zancadillas injustamente. Quizá, esté terriblemente  enfurecido por eso.


A la vez, me dolió muchísimo que ZB se callara cuando me amenazaron y me putearon.
Sentí que me daban la espalda. Y yo pienso que he hecho mucho por ZB.
Nunca me quedo donde no me quieren.

Yo no tenía ningún interés personal en lo del biodiesel. Otros muchos, sí.
Criticaba el tema porque era puta basura lo que el PNV hizo en ese tema. Como zierbanato me daba vergüenza que los dirigentes de mi pueblo actuaran así; ensuciaba el nombre y la dignidad de Zierbena.

Fueron muchos palos seguidos, muchas decepciones y me entristecí.
Decidí emplear mi tiempo y mi energía en otras cosas, otros hobbyes.

Si me equivoco o no es cosa mía.

No, no voy a ir mañana a la reunión de ZB.
No me gusta la política.
Me voy a dedicar al deporte.
Si no me abren las puertas de la pelota en Zierbena crearé el club más grande y potente de Bizkaia en otro pueblo de Bizkaia. Y Zierbena habrá perdido una oportunidad.

¡No te apuestes una comida, Atalayero, no te la apuestes!
[/size]

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #41 on: January 03, 2008, 10:08:15 AM »
OK.

Yo también prefiero que sean otros los que posteen, pero no son capaces, o no les interesa mantener el foro como lo que es: un lugar de opinión, muchas veces enfrentadas. Hecho de menos las antiguas discusiones con varios foreros. Estar de acuerdo es aburrido.

Sobre ZB: hablas en pasado. Eso significa que has tomado una decisión. Habrías podido hacer mucho en ZB. Si tú ya no vas a estar, seremos 15 personas. Aunque fuésemos 2 o 3, creo que merecería la pena intentarlo. Zierbena necesita una oposición. Ahora es ZB y ANV. En el futuro puede que el PNV vuelva a gobernar con 9 concejales de 9. Sería malo para todos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #42 on: January 03, 2008, 19:19:30 PM »
Much@s no escriben porque algunas  de sus opiniones u actos no soportan un debate serio; faltan argumentos sólidos y objetivos, falta dialéctica y conocimiento del pueblo y su gente.

Nuestros gobernantes quieren tener la razón porque sí, porque son los que mandan y, además, del PNV. Much@s de ell@s están preparad@s para cobrar un buen sueldo pero no para soportar un debate sobre temas concretos.

Yo creo en lo que digo y en lo que defiendo, por eso no me achanto y persevero.

La dignidad no sirve cuando vas a pagar la factura del Eroski.

Huyen del debate. Si sus argumentos tuvieran la razón deberían sentarse y convencerme. Pero por eso....no creo que les pagaran con dinero público.


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #43 on: January 04, 2008, 10:33:39 AM »
En diciembre: 74 mensajes

En enero (4 días): 86

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #44 on: January 07, 2008, 18:03:06 PM »
Yo no voy a votar en la encuesta.
Yo os voy a contar mi opinión.
Ha habido una temporada en la que no se escribía casi nada.
Quitando las noticias que pudiera publicar yo, o las porras que hacían algunos sobre los partidos del Athletic, poco más.
Y yo creo que el motivo es que al ayuntamiento no le interesa que se hablen-opinen-critiquen los temas importantes (VPL, empleo, biodiesel, contaminación, etc.)
Y con sus super-noticias de la newsletter de la web, han ido adormilando al público, y nos hemos contagiado.
Pero hasta el oso más dormilón despierta de su letargo invernal, para cazar con más ferocidad si cabe esas truchas del río.
Así que la web puede renacer de sus cenizas, y volver a poner tan nerviosos o más a aquellos que sudaban y temblaban una tarde de domingo en la kultur de la cuesta hace unos 10 meses...
bittte