Poll

¿Por qué nadie escribe nada?

Hay que saber escribir
0 (0%)
Hay que saber leer
0 (0%)
Es más cómodo hablar que escribir
1 (14.3%)
En Zierbena no pasa nada
0 (0%)
Todo va bien
1 (14.3%)
Mejor no, no vaya a ser que...
0 (0%)
Otros
5 (71.4%)

Total Members Voted: 7

Author Topic: ¿Por qué nadie escribe nada?  (Read 5894 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
¿Por qué nadie escribe nada?
« on: December 26, 2007, 12:38:46 PM »
Por qué no lo hago yo ya lo he dicho varias veces, pero para terminar con el tema,...

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #1 on: December 27, 2007, 11:19:14 AM »
Un usuario opina que nadie escribe en el foro porque "Todo va bien".

¿Puede ir mejor?

Seguro que a ese usuario, y a muchos otros, se les ocurren cosas que mejorar.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #2 on: December 27, 2007, 18:48:12 PM »
Yo creo que el motivo es que "es más cómodo hablar que escribir".

El primer paso para corregir un problema, es reconocer que existe.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #3 on: December 28, 2007, 09:51:27 AM »
Otra persona, la 3ª ya, yo incluido, qué exito... ha elejido "otros" motivos por los que la gente no escribe aquí.

¿Qué otros?

Aburrimiento, desidia, artazgo,...
« Last Edit: December 28, 2007, 10:53:02 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #4 on: December 28, 2007, 23:40:27 PM »
Me comenta uno de los 3 usuarios que se pasa de cuando en cuando por aquí, que en el post anterior he metido la pata 2 veces:

1.- Artazgo es con H.

2.- Elejido es con G.

Pero no me ha dicho por qué no sigue escribiendo en el foro.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #5 on: December 28, 2007, 23:43:21 PM »
Yo te escribo.... hola hola...

http://www.youtube.com/watch?v=mD7IJQ7fDKo

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #6 on: December 28, 2007, 23:52:10 PM »
¡Hombre Txapapote! Dichosos los ojos.

¿Ya has votado en la encuesta?

¿Tú qué opinas?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #7 on: December 28, 2007, 23:52:52 PM »
Pos yo soy el que ha puesto que 'todo va bien',,,

Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien, Todo va bien,

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #8 on: December 28, 2007, 23:59:06 PM »
¡Ah claro!

Como arreglaron lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos... lo de los lavaderos...

¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!¡Zierbena va bien!

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #9 on: December 31, 2007, 09:51:01 AM »
http://es.youtube.com/watch?v=EN96cKEYkHw

Esto es una verguenza, y hemos dejado de gritar.
« Last Edit: December 31, 2007, 10:11:59 AM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Estadísticas 2007
« Reply #10 on: December 31, 2007, 19:13:14 PM »
Se puede decir, que entre otras cosas, el 2007 ha sido el año del foro, de las elecciones, de ZB, de Tragacete y Benito, de Kresala,...

El 2008 tendrá otros "protagonistas".

Merece la pena echar la vista atrás, aunque sea con estadísticas:



1.- En febrero de registraron 39 usuarios en el foro.
2.- En marzo se pasaron los 1000 mensajes.
3.- En septiembre y octubre estuvieron 17 usuarios a la vez conectados en el foro.

En diciembre sólo se ha dado de alta un usuario, se han escrito 68 nuevos mensajes y han estado 7 usuarios a la vez.

Es lo que hay. Es lo que tienen las modas: que se pasan.

Urte berri on!
« Last Edit: December 31, 2007, 19:15:05 PM by Atalayero »

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: ¿Por qué nadie me dice nada
« Reply #11 on: December 31, 2007, 19:51:25 PM »
yo quiero saber quién es BENITO, TRAGACETE Y BASAJAUN hay alguno por aqui que me lo pueda decir : :o :o :o :o :o ::) 8) 8) 8) 8)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #12 on: December 31, 2007, 21:14:19 PM »

Esto es una verguenza, y hemos dejado de gritar.

Mi admirado REDSKIN, ¿lo dices de guasa o has dado un puñetazo encima de la mesa?

Grité tanto, y, a veces, tan solo que, quizás, me cansé de gritar; o, quizás, sea un "pasajero" dolor de garganta. O, tal vez, sea que a mi también me gritaron mucho.

Datorren urteak argituko du.

Urte berri on, laguna!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Estadísticas 2007
« Reply #13 on: December 31, 2007, 21:49:42 PM »
Se puede decir, que entre otras cosas, el 2007 ha sido el año del foro, de las elecciones, de ZB, de Tragacete y Benito, de Kresala,...

El 2008 tendrá otros "protagonistas".

Es lo que hay. Es lo que tienen las modas: que se pasan.

Urte berri on!

Con tu permiso, Atalayero:

-- En 2008 seguirá existiendo el foro (en contra de los deseos de más de un@, sin contarte a ti mismo), volverá a haber elecciones (aunque no podrán presentarse todos los partidos, y ya sabemos  porqué), ZB funcionará a tu ritmo, interés y sabiduría por lo que espero mucho de ella), TRAGACETE y BENITO no se borrarán en mi memoria y, en cuanto a Kresala,......ya respondo yo de él.
No sé si en tu balance de 2007 no falta el PNV de Zierbena porque.......a mi, al menos, me ha dado bastante por el culo, otra vez.

-- ¿Otros "protagonistas"?. ¿Tú, tal vez?. No veo manera de quitar del poder ni a los que están, ni a sus caciques, ni a sus miserables "estómagos agradecidos". O sea, la película que vas a ver estará llena de actores y actrices fatxas. Ya me la conozco, porque, como soy 20 años más viejo que tú.......ya la tengo requetevista.

-- Es lo que hay, si. Parece que en eso coincidimos. No sé si será bueno o malo; para ti, me refiero. Yo soy un superviviente, ni te preocupes por mi.

-- ¿Modas?. Hay modas que perduran durante años; incluso a generaciones enteras: la gripe, el rock, la corrupción del poder, etc...
Hazme un favor, si no te importa: no le llames a Kresala "moda", Atalayero. Kresala ya se partía la cara con el poder reinante antes de que tú nacieras. Ya me callé hace unos días cuando me tildaste de "desaparecido" y dejé que te saliera gratis. ¿Acaso, me estás buscando la boca?

Para acabar, como tú dices, Urte berri on!, bai.......pero yo sólo se lo deseo a un@s poc@s (incluído tú, por supuesto).




Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #14 on: December 31, 2007, 21:55:57 PM »
Se me ha olvidado la post-data, Atalayero:

De tu trabajada estadística quería comentarte una cosita con mi firma y sello:

Los 68 post que dices que se han escrito durante diciembre, me los puedo yo inventar en un solo día. ¿No querrás apostar otra comida?.

(¡Amigo!, .......que esté en silencio no tiene porqué querer decir que haya cambiado. Eso....... ¿te alegra o te preocupa?.



..............................(para post-data era un poco largo, sí)
« Last Edit: December 31, 2007, 22:10:56 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie me dice nada
« Reply #15 on: December 31, 2007, 22:07:54 PM »
yo quiero saber quién es BENITO, TRAGACETE Y BASAJAUN hay alguno por aqui que me lo pueda decir : :o :o :o :o :o ::) 8) 8) 8) 8)

Artzai, Athleticzale!, mira, BENITO es "calvo", terrateniente afincado en Zierbena, traje  y corbata de marca, € en el bolso y cerebro mediocre; TRAGACETE es toda una cuadrilla con residencias múltiples, brillo en la jeta y mezquindad en el corazón y BASAJAUN trabaja por las mañanas y estudia por las tardes, mientras algunos escupen a su paso.

Si no lo pillas, tranquilo, no te maltrates; yo llevo ya casi 50 años y todavía no me he aclarado con lo de la Santísima Trinidad.

Amén.

« Last Edit: December 31, 2007, 22:11:24 PM by Kresala »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #16 on: January 01, 2008, 04:08:36 AM »
es una ostia encima la mesa, solo me rio contigo con un pago y una mahou en la barra txurri.
me alegro de leerte.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #17 on: January 01, 2008, 09:46:03 AM »
 
  GRACIAS por la respuesta.   

      ZORIONAK a tod@s los del foro,

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #18 on: January 01, 2008, 13:05:14 PM »
Ya tendré tiempo de hablar más tranquilo contigo, Kresala, que ahora me voy a comer unas rabas y un rueda...

Sólo una cosa: Eres mucho más previsible de lo que te crees.

 ;) ;D ;D ;D ???

Hacia tiempo que no me reía tanto leyendo el foro; eskerrik asko Kresala! Sigues teniendo espíritu de bufón.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #19 on: January 01, 2008, 13:07:06 PM »
Post data:

Quote
(¡Amigo!, .......que esté en silencio no tiene porqué querer decir que haya cambiado. Eso....... ¿te alegra o te preocupa?.

Tú no cambiarás nunca, y eso me alegra.

Y otra cosa: 48-25=23

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #20 on: January 01, 2008, 22:27:27 PM »
Me alegro la OSTIA de volverte a leer.DDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #21 on: January 01, 2008, 22:55:23 PM »
Me alegro la OSTIA de volverte a leer.DDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Urte berri on, mi Gran Amigo!

Te agradezco tu sms de ayer. A ver si 2008 nos hace un guiño y todo sale bien. Y si no sale bien, que salga lo mejor posible.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #22 on: January 01, 2008, 23:22:33 PM »
Ya tendré tiempo de hablar más tranquilo contigo, Kresala, que ahora me voy a comer unas rabas y un rueda...

Sólo una cosa: Eres mucho más previsible de lo que te crees.

 ;) ;D ;D ;D ???

Hacia tiempo que no me reía tanto leyendo el foro; eskerrik asko Kresala! Sigues teniendo espíritu de bufón.

Y, .......mi estimado Atalayero, ¿quién dijo que yo no fuera "previsible"?. ¿Sabes?, yo creo que lo más importante no es hacer lo que los demás no esperan y sorprenderles, sino hacer lo que tienes que hacer o sabes hacer....... y hacerlo bien, lo mejor posible.
Te pondré un ejemplo: Yo fui al frontón con Eloy, a quien conozco a la perfección, este lunes ,  y sé que me iba a dejar la pelota en el txoko. Estaba preparado, veía venir la jugada, la buscaba, la esperaba, la seguía .......pero me metió la bola el 80 % de las veces que le pegó a la pelota bien. La jugada era previsible pero, aún así, hacía daño.
Como ya es conocida tu inteligencia, no necesito explicarme más, ¿a que no?.

¿Oíste alguna vez que yo era imprevisible?. A mi no creo, amigo. Yo suelo decir lo mismo el martes a la noche que el miércoles a la mañana. Soy previsible, sí, totalmente. Pero dime, Atalayero, ¿es eso un problema?.

No me incomoda ni me preocupa ser previsible. No,  mientras sea libre.

Verás, sobre lo que comentas de "bufón"......yo te lo acepto de buen grado porque sé que me tienes alta estima y consideración pero, quizás, al leerlo, más de un@ piense que me estás llamando "bufón"; simplemente eso.
No tod@s serán capaces de entender que ser "bufón" no es lo mismo que "tener espíritu de bufón", que es, exactamente, lo que tú dices de mi. Si no te supone esfuerzo, me gustaría que lo aclarases para evitar malentendidos.

Bueno, yo ya me habría apuntado a las rabas, aunque no al "Rueda"......¡je, je!. Eloy ya me invitó el lunes, ¡vaya semana si hoy también me hubieras invitado tú!. ¡Je, era mucho pedir tener tanta suerte en tan poco tiempo!.

Bueno chaval, aprovecha esos 48-25=23. Yo también los tuve y nunca pensé que pasarían tan rápidos. Pasaron, ¡vaya si pasaron!. ¡Y otros 23 más! ¡Y otros 2 más!.......

En algunas cosas, estás muy por debajo de mi. ¡Ya te digo!.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #23 on: January 01, 2008, 23:50:53 PM »
Quote
No tod@s serán capaces de entender que ser "bufón" no es lo mismo que "tener espíritu de bufón", que es, exactamente, lo que tú dices de mi. Si no te supone esfuerzo, me gustaría que lo aclarases para evitar malentendidos.

Lo expliqué hace tiempo: http://www.zierbena.com/smf/index.php/topic,833.msg6392/topicseen.html#msg6392

En esta frase, en la que me incluía entre los "bufones":
Quote
Y yo tampoco quiero ofrecerle nada a la gente que lee el foro, porque como ya he dicho varias veces, me parecen buitres carroñeros, y no se merecen que los bufones del pueblo les entretengamos con nuestras payasadas.


PD: hoy ha habido 8 usuarios a la vez en el foro, más que cualquiera de los días de diciembre  ;D.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #24 on: January 02, 2008, 00:06:02 AM »

PD: hoy ha habido 8 usuarios a la vez en el foro, más que cualquiera de los días de diciembre  ;D.

Sí, lo sé. No he dejado de leer lo que escribiáis en mi "ausencia" (¡no sé puede decir que me dierais mucho trabajo, eh!) pero.......no me quedo a gusto con tu respuesta. ¿Sabes?. Me ha sonado como cuando vas a preguntar algo a una ventanilla oficial (pongamos por caso, ayuntamiento .......de Zierbena; por concretar más) y te tratan como si fueras idiota con una respuesta de tontolapiko.
Tú puedes considerarte como quieras, pero yo no me veo como uno que entretiene con sus payasadas a los buitres carroñeros.

Por otro lado, te recuerdo que alguien dijo que "no somos lo que nosotros decimos que somos sino lo que los demás dicen de nosotros que somos". (Frase para discutir largo y tendido, dicho sea de paso).

No sabía que hoy había habido 8 usuarios a la vez en el foro. ¡Será que como casi todos los bares están cerrados por ser Año Nuevo.......la gente no sabe qué hacer!. ¿Porqué iba a ser si no...?

PD.: ¡Ablándate un poco, Atalayero, y suéltame alguna flor!.......



Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #25 on: January 02, 2008, 00:23:20 AM »
Quote
PD.: ¡Ablándate un poco, Atalayero, y suéltame alguna flor!.......

¡Oh! mi querido amigo Kresala,... como me alegro de que vuelvas a escribir en el foro,... esto sin tí ya estaba muerto,... menos mal que has vuelto,... me alegro de que estes mejor de tus problemas sicológicos y tu depresión,... haz que el foro vuelva a ser lo que fue,... y bla, bla, bla,...

La verdad es que entre ayer y hoy, he escrito más mensajes que los últimos 2 meses, más o menos. Pero no por eso voy a intentar hacer que el foro reflote, ni te voy a ayudar a tí, dándote conversación. Tengo cosas mejores que hacer.

Si tú crees que esto no está acabado y te apetece hablar solo,... a mí me da igual.

Por otro lado, "el que no se rinde, no puede perder".
« Last Edit: January 02, 2008, 01:11:45 AM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #26 on: January 02, 2008, 01:25:51 AM »
¡Oh! mi querido amigo Kresala,... como me alegro de que vuelvas a escribir en el foro,... esto sin tí ya estaba muerto,... menos mal que has vuelto,... me alegro de que estes mejor de tus problemas sicológicos y tu depresión,... haz que el foro vuelva a ser lo que fue,... y bla, bla, bla,...

La verdad es que entre ayer y hoy, he escrito más mensajes que los últimos 2 meses, más o menos. Pero no por eso voy a intentar hacer que el foro reflote, ni te voy a ayudar a tí, dándote conversación. Tengo cosas mejores que hacer.

Si tú crees que esto no está acabado y te apetece hablar solo,... a mí me da igual.

Por otro lado, "el que no se rinde, no puede perder".

No, Atalayero, no está acabado esto del foro. Zierbena, o al menos una parte de ella, necesita de este foro, ¡y mucho!.

No seas chocholo, sabes que soy capaz de conversar solo, o sólo, conmigo mismo. ¡Y tan pitxi!.
Debes pararte a pensar un poco. Para llegar a alcanzar tus objetivos este foro te puede ser de gran ayuda. No me desanimes, no serías justo si lo hicieras.

Llevo todo el día dándole vueltas a tu frase, la de que "el que no se rinde, no puede perder" y no termino de completar su puzzle. Échame una mano, que soy un "abuelo" 23 años mayor que tú.

Y.......¡ no sabes lo que daría por saber cuándo hablas con coña, cuándo con guasa, cuándo con doble intención y cuándo con sinceridad! . Bueno, no me rindo, lo seguiré intentando.



TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #27 on: January 02, 2008, 09:18:49 AM »
Cuidado,, que al final podeis acabar como pareja de hecho.

jeeeee


Ah, Atalayero,, lavapies??,,, si eso es 'arreglarlo',,,, bufffffff

Es un chiste.


octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #28 on: January 02, 2008, 18:29:38 PM »
Joder Abuelo,la noticia de tu vuelta corre como la polvora,son las 17:25h y hay 10 usuarios en linea,eres como un iman,que suerte tenemos los que disfrutamos de ti a diario
                                 Venga hasta luego

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué nadie escribe nada?
« Reply #29 on: January 02, 2008, 18:40:23 PM »
Ya van 5 que han votado en "otros", pero no dicen qué otros motivos son los que hacen que nadie postee.

10 a la vez, sí.