Author Topic: www.zierbenabeti.com  (Read 3703 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
www.zierbenabeti.com
« on: December 24, 2007, 17:04:48 PM »
Zierbena Beti estrena sitio web.

www.zierbenabeti.com

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
zierbenabeti.com
« Reply #1 on: December 29, 2007, 00:10:00 AM »
Y de la web de ZB,... ¿nadie opina nada?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #2 on: January 07, 2008, 17:29:13 PM »
es... tupenda?
es... tahí?
es... tupida?
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #3 on: January 08, 2008, 21:21:37 PM »
Preciosa, stupenda!!!
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #4 on: January 09, 2008, 19:00:13 PM »
No sé cómo definirla (para gustos están los colores), pero al menos informa de todas aquellas cosas que DEBERÍA INFORMAR EL AYUNTAMIENTO...
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #5 on: April 09, 2008, 19:37:01 PM »
No sé... me hubiera gustado más una web como tal, no un blog. Pero está bien porque da información puntual y de interés vecinal que nadie más transmite y es más ecológico que hacer pegadas de carteles y buzoneos.

¿Qué echo de menos? Material gráfico. Algunos de los textos los he leído en papel con alguna fotografía orientativa o dibujo, plano, etc. Estaría bien verlas también en la red. Y ya que se basa en blogspot es posible organizar los temas por secciones (plenos, medio ambiente, denuncias, etc.) y crear un listado en la parte derecha por el que navegar de acuerdo a los temas que queramos leer o revisar. Porque andar pasando páginas es un poco aburrido y costoso, sobre todo si buscamos algo en concreto.

No todo van a ser críticas. Me gustan los colores del diseño y me recuerda a la web original del ayuntamiento, con aquel azul que enamoraba. Y aparte, aunque ya lo he dicho antes, me parece una iniciativa necesaria para la mejora del municipio. Menos mal que alguien se molesta en limpiar el cristal de salitre para que no quede opaco.

Siempre dije que no tuve nada que ver con la creación de esta página. De hecho no sé que es una web, un blog o cosas de esas. Me puse Internet para escribir cuando me dijeron que existía, y escribí porque era capaz de hacerlo.
Contaba cosas porque me gusta compartir y ponía fotos porque quería compartir.

Cuando E. B. M. la quiso comprar, pensé que era para impedir que la gente se expresase en libertad y.....lo impedí.

Yo no la administro, no tengo conocimientos para ello.

En el actual diseño hice sugerencias al creador porque quería que se hablase de más cosas que de política.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #6 on: April 10, 2008, 10:49:56 AM »
Siempre dije que no tuve nada que ver con la creación de esta página. De hecho no sé que es una web, un blog o cosas de esas. Me puse Internet para escribir cuando me dijeron que existía, y escribí porque era capaz de hacerlo.
Contaba cosas porque me gusta compartir y ponía fotos porque quería compartir.

Cuando E. B. M. la quiso comprar, pensé que era para impedir que la gente se expresase en libertad y.....lo impedí.

Yo no la administro, no tengo conocimientos para ello.

En el actual diseño hice sugerencias al creador porque quería que se hablase de más cosas que de política.

creo que se refería a la de Zierbena Beti.

panyvino

  • Novato
  • *
  • Posts: 29
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #7 on: April 11, 2008, 12:06:54 PM »
menuda jeta estos de zb, seguideros del pnv.
ahora quieren que los plenos sean a las 9 de la mañana, pa que vayan menos personas.
eso ya lo hicieron antes los de pnv.
q no señores, que los plenos deben ser por la tarde y con luz y transparencia.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #8 on: April 11, 2008, 12:33:48 PM »
sI SEÑOR PANYVINO, Y ADEMAS NO SE DAN CUENTA QUE EL SECRETARIO Y EL ALKATE VAN A IRSE A DESAYUNAR Y SUSPENDERAN EL PLENO, JODER!!!
AUNKE POR LA TARDE IGUAL TIENEN "CUMPLE" Y TAMBIEN LO SUSPENDEN , JODER NO SE PANYVINO, LA VERDAD Q ES DIFICIL DECIDIRLO.
« Last Edit: April 11, 2008, 12:36:50 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #9 on: April 12, 2008, 00:40:42 AM »
VEO QUE NO DEJAS TIERE CON KABEZA, PERO EN ESTO TE DOY LA RAZON , LOS PLENOS DEBERIAN SER POR LA TARDE Y QUE TODO EL MUNDO QUE QUISIERA,PODRIA VER, COMPARAR Y DECIDIR QUIEN Y PORQUE PODRIA MEJOR DIRIMIR SUS DESIGNIOS.

CADA DIA MAS GENTE TIENE KLARO QUE NOS GOBIERNAN UNA MANADA DE HIPOKRITAS QUE SOLO SE PREOKUPAN DE LAS PREVENDAS Y DE LLENAR SUS SUCIOS BOLSILLOS.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #10 on: April 15, 2008, 15:42:47 PM »
Pero entonces en vez de irse a comer el alcalde tendría que llevar a su mujer a Portu a comer chocolate con churros.

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Re: www.zierbenabeti.com
« Reply #11 on: June 12, 2008, 00:20:49 AM »
Estamos trabajando para mejorar nuestro sitio. Por eso, entre otras cosas, ahora es posible comentar cada noticia y abrir un debate, pero siempre haciéndolo desde el respeto, lógicamente.

Por favor, participad. Esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo; vuestras exigencias para que sigamos y vuestras críticas y apoyos.
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***