Author Topic: Stop a Moreo?  (Read 1369 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Stop a Moreo?
« on: February 25, 2007, 15:31:23 PM »
No te falta razón, amigo Sancho, las obras del acceso a Moreo llevan detenidas varios días. Yo no sé el motivo, pero algo pasa. Todos sabemos que Moreo es un polvorín, ¡quién sabe si a alguno le puede estallar!. Tengo unas fotos de Moreo, guapas, para que la urbanización nunca nos robe lo que ha sido siempre Moreo. Ya sabes, las saco para medicar mi frustración.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Stop a Moreo?
« Reply #1 on: February 26, 2007, 01:15:05 AM »
Medicina para la frustración...

Yo me he sentido frustrado varias veces en mi vida, porque he intentado hacer algo y no he podido o ha salido bien, pero al menos lo he intentado.

Contra la frustración,... tesón y perseverancia, que la paciencia es la madre de la ciencia.

galipabat

  • Guest
Mal pensados
« Reply #2 on: February 26, 2007, 22:13:16 PM »
Sancho, Kresala..mesedez, no seais malpensados!!!! Han parado las obras para poner los carteles informativos para que los vecin@s nos enteremos. Es que no teneis idea buena...ya os vale!!!

Sancho Panza

  • Guest
Re: Stop a Moreo?
« Reply #3 on: February 27, 2007, 11:09:48 AM »
Piensa mal y acertarás.

Me dijo hace poco un gerentucho, creo que era, de esos que va a comer por 'cuenta gorra' a la comida de navidad que organiza el yunta en navidad (el día 15 de diciembre, viernes, para más señas; Kresala busca la factura si quieres, fue en el Lazkano), que los chaletes individuales de Moreo van a costar 300.000€ (se lo dijo el alcalde). Me parece poco para tratarse de chaletes de lujo: puede ser que a unos pocos privilegiados les salga a ese precio, pero ya veremos cuando esté el cartel de la inmobiliaria a ver qué se dice...

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Stop a Moreo?
« Reply #4 on: February 27, 2007, 11:27:09 AM »
Cierto,,, si que son baratos, más que nada porque algunos pisos en La Arena ya se han vendido por encima de ese precio......

Yo tengo una teoría de porqué se han vendido los terrenos estos de moreo (de donde viene ese nombre??) para estos chalets...
Símplemente para que tengan mejor venta,, tienen unas vistas excelentes y eso les revaloriza que no veas...

No es lo mismo un chalet en el karting,, que ahí,, no creeis??

Sancho Panza

  • Guest
Re: Stop a Moreo?
« Reply #5 on: February 27, 2007, 11:35:31 AM »
Evidentemente. Hace mucho que alguén dijo lo de Villa-Rica y Villa-Pobre. Siempre habrá clases.

Sobre lo de la etimología del nombre Moreo, no te puedo contestar ahora, pero tengo en casa un libro que se llama "Zierbena: donde Bizkaia nace", que seguro que dice algo al respecto. Si estás empadronado en Zierbena, vete a la Kultur y pide uno, que tienen varias cajas con ellos en un almacen.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Stop a Moreo?
« Reply #6 on: March 06, 2007, 16:58:12 PM »
Os comunico que este mediodía he visto a las máquinas trabajando de nuevo en la excavación, dos máquinas y dos camiones,,, esto sigue adelante!!

Ulises

  • Guest
Re: Stop a Moreo?
« Reply #7 on: March 07, 2007, 12:38:07 PM »
Ya se habrá hecho el intercambio de cromos...