Author Topic: Sancho "zierbena" está en la sombra  (Read 1100 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Sancho "zierbena" está en la sombra
« on: February 25, 2007, 15:28:48 PM »
Sí, Sancho Panza, sí, es verdad, aquel “zierbena” que entró fuerte ha desaparecido, pero no del todo, porque cómo tú sabrás mejor que yo, entra a fisgar al foro, pero no escribe nada. También sé que tiene un interés inusitado por comprárselo al propietario pero…

Sancho Panza

  • Guest
Re: Sancho "zierbena" está en la sombra
« Reply #1 on: February 26, 2007, 01:22:28 AM »
Si, me he fijado que se borró y se ha vuelto a dar de alta cuando hacía falta estar registrado para leer los mensajes. Es indudable que el foro se sigue con inusitado interés en circulos concretos del pueblo.

galipabat

  • Guest
qUE LO COMPREN!!!
« Reply #2 on: February 26, 2007, 22:11:25 PM »
Si quieren "comprar " el foro, que lo compren. Se hara otro. Pero eso demostraría el caracter democratico que tienen algunos. Un tal "Patxi" ponía futbol y toros cuando veía disturbios o manifas.
A mi me encanta que entren...pero creo que aunque sea anónimo..tienen verguenza de lo que estan haciendo

Sancho Panza

  • Guest
Re: Sancho "zierbena" está en la sombra
« Reply #3 on: February 27, 2007, 11:20:50 AM »
La verguenza es un sentimiento de arrepentimiento. Estos están orgullosos de lo bien que saben manipular a un pueblo sometido a la dictadura despótica y mafiosa de unos oligarcas que dirán que lo que hacen es por el pueblo.

Tengo un sobrino de 5 años, que en los carnavales ha participado en un antzerki o teatro en el colegio o ikastola. Le tocaba hacer de alcalde (es cierto, lo prometo por mis hijos), y le preguntó a mi padre, que es su abuelo:

     - Aitite, ¿Como es el disfraz de alcalde?
     - No importa si vas en traje o con un niki de propaganda, pero siempre lleva ropa con bolsillos muy grandes, para poder meter todo lo que puedas.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Sancho "zierbena" está en la sombra
« Reply #4 on: March 06, 2007, 12:21:05 PM »
Por lo que más quieras, Sancho, no enseñéis eso al niño, que con un Marce ya tenemos suficiente... jejeje
bittte

Ulises

  • Guest
Re: Sancho "zierbena" está en la sombra
« Reply #5 on: March 06, 2007, 14:45:34 PM »
Esto creo que tiene un matiz:

Como me enseñaron EPI y BLAS: "Esto es bueeenoooo; y esto otro maaaaloooo".

Pero la educación se enseña en casa.