Author Topic: Las fotos de Kresala (Zierbena)  (Read 12648 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Las fotos de Kresala (Zierbena)
« on: November 04, 2007, 22:23:39 PM »
Yo no soy fotógrafo ni sé de fotografía. Por eso, quizás, mis fotos nunca serán perfectas aunque a mi me gusten.
Y, por desgracia para mi, aunque yo sea de Zierbena y mis fotos también, no se considerarán aptas ni "oficiales" para aparecer en sus libros.
Pero mis fotos también existen, ahí están, son gratis, son para tod@s vosotr@s; para tod@s, sin exclusión de nadie.
Y espero que os gusten.

"Beltza", la guardiana de La Arena, vigila desde las peñas de El Peñón.

 Lirios blancos por la muerte de un soldado bajo La Batería.

Esperando a la ola dorada (estaban los 13 surfistas)

 Quizás, bebiendo agua o, quizás, comiendo hierba.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Las fotos de Kresala (Zierbena)
« Reply #1 on: November 05, 2007, 13:23:22 PM »
Una pregunta: ¿Los lirios blancos salen por eso?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Las fotos de Kresala (Zierbena)
« Reply #2 on: November 07, 2007, 01:17:47 AM »
Yo no soy fotógrafo ni sé de fotografía. Por eso, quizás, mis fotos nunca serán perfectas aunque a mi me gusten.
Y, por desgracia para mi, aunque yo sea de Zierbena y mis fotos también, no se considerarán aptas ni "oficiales" para aparecer en sus libros.
Pero mis fotos también existen, ahí están, son gratis, son para tod@s vosotr@s; para tod@s, sin exclusión de nadie.
Y espero que os gusten.

Ellas miran como las vacas al tren.

Un día llegó hasta Moreo un vulgar tordo de castilla,  disfrazado de mirlo blanco, y les contó a los animales que allí pastaban que se podían ir largando porque aquello era suyo, que lo había comprado para hacer negocio junto a unos  cuantos amigos suyos. Algunos animales de Moreo, le miraban así......como las vacas al tren.