Author Topic: Y......  (Read 2420 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Y......
« on: November 03, 2007, 03:31:06 AM »
Y.............basajaun, que entró como un elefante en una cacharrería........ ya no has vuelto. ¡Pos vaya! ¡Qué mal!, ¿no?

Y Kampala......dime algo de vez en cuando, ilumíname un poquito que estoy en horas bajas......

Y......THE PUNISHER...... ¿el otoño se ha llevado tus hojas (hojas de hojas, no de hojas, ¡je, je!)

Y......txepetx......¿qué fue de tus poemas?

Y.....acne-juvenil.........asómate al minarete que tu castillo está protegido con canal alrededor.

Y.....irakurle, escríbeme un poco en Euskera, anda......

Y.....octopussy.......saluda al "abuelo" de vez en cuando, anda.......

Y.....FORRESTOGUMP.........pasa del Vietnam y vuelve a Zierbena

Y....Jaiakguztiontzat......¿encontraste a tu tocayo?

Y....BENITO....todavía no es Carnaval y tú ya te has disfrazado.......

Y....Atalayero.......ganarás una comida, pero perderás una cosecha entera.

Y...COKE BAI.....¿es guapa?

Y.....Dmitri Grappelli.........enseña tus dientes.........

Y .........berenicejc.............me recuerdas a los de la pareja Zierbena "B".........

Y.......buba.......saluda a Forrest de mi parte, por favor.

Y......fas.......¿y aquél partido de pelota?.....

Y.......Kaia........necesitarás Internet

Y.........jas....no te he vuelto a ver desde aquel día.........

Y........ingurubil......cuando él sí, tú sí; cuando él no, tú tampoco. ¿Porqué?

Y.......Kasper.....¿con éste tampoco?

Y......Koikili........¿ya regresaste?, ¿sabes algo de eso?

Y..........lulila, lutxo.......¡yo que no sé nada de los lunis!............

Y.......tximeleta.......¿volverás en primavera?

Y.......taz..........¿qué?

Y..........txurrimuski........¿no tienes más anécdotas?

Y.........galipabat........¡hola, vieja amiga!

Y..........Zergatik..................zergatik ikustea bakarrik?

Y.......Urrundik.............acércate.....

Y...........l@s demás....... perdonad, barkatu.........me suele fallar la memoria.

Todos unidos................ya sé que no.
Unidos, ya sé que tampoco.
Todos.........¿porqué no?.
« Last Edit: November 03, 2007, 03:33:06 AM by Kresala »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y......
« Reply #1 on: November 03, 2007, 23:48:30 PM »
Quote
Y....Atalayero.......ganarás una comida, pero perderás una cosecha entera.

Este es el último post que escribo en el foro, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a opinar, aportar datos y criticar lo que no me gusta, que es más o menos, a lo que me he dedicado aquí.

Kresala, te invito encantado a una comida en el Asador.


¿Por qué seguir escribiendo?

Llevo tiempo haciéndome esta pregunta; no es que no haya cosas que se puedan contar, las hay, muchas y muy interesantes. También hay otras tantas cosas de las que no conviene decir nada, no vaya a ser que,…

A mí, ahora mismo, el foro no me ofrece nada, absolutamente nada:

1.- No me informa, porque los pocos datos que se publican, ya los conozco casi todos, y los que no, es porque no me interesan y no me he preocupado de buscarlos en los sitios públicos.

2.- No me entretiene, porque los pocos debates que surgen, son sobre temas poco trascendentales, como saber quién es tal o cual usuario.

3.- Si se escribe en el foro es o bien que estas en contra del PNV o bien les defiendes. Las cosas no son o negras o blancas, pero contra la ignorancia no se puede hacer nada.

Y yo tampoco quiero ofrecerle nada a la gente que lee el foro, porque como ya he dicho varias veces, me parecen buitres carroñeros, y no se merecen que los bufones del pueblo les entretengamos con nuestras payasadas.


Tenemos lo que nos merecemos.

Lo llevo viendo desde hace mucho tiempo y cada día lo tengo más claro. No me siento orgulloso de ser de Zierbena.

Hasta antes de meterme en esto de Zierbena Beti, yo era un simple espectador de lo que pasaba en mi entorno; estaba al corriente de muchas cosas, en medio de otras tantas, y tenía información de primera o segunda mano sobre muchos asuntos importantes, y como cualquier zierbanato que se precie, oía rumores y chismorreos de todo tipo.

Pero era sólo eso, un espectador que veía la película desde la butaca.

Cansado de sentir que unos pocos se estaban riendo de los vecinos de Zierbena, quise ser un actor más en esta película, y es cuando empezamos con Zierbena Beti y utilizamos el foro para darnos a conocer y dar otra versión sobre la realidad que se vivía en nuestro pueblo.

En esos meses de precampaña, entre marzo y las elecciones de mayo, llegaban a mis oídos muchos datos e informaciones “útiles”. En cierto modo me convertí en altavoz de lo que mucha gente hablaba en los corrillos, en la intimidad de las comidas de amigos, en la barra del bar,… y utilice la herramienta tan poderosa que era este foro para decir lo que muchos sabían y no se atrevían a decir. Fui cabeza de turco, aunque yo prefiero decir que fue una colaboración. Lo podía haber hecho de forma anónima, como Tragacete o Benito, pero yo no soy así.

Yo no soy así, pero me he dado cuenta de que la gente es cobarde, hipócrita y te dan la puñalada en cuanto dejas de serles útil.

También he podido comprobar que la gente de este pueblo se conforma con las migas del pastel, y que es capaz de venderse por no perder esos miserables pedazos de pan. Contra eso no se puede hacer nada.

La ignorancia y el egoísmo es la lacra del siglo en el que nos toca morir.
« Last Edit: November 05, 2007, 13:41:02 PM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Y......
« Reply #2 on: November 04, 2007, 01:10:45 AM »
Atalayero, has escrito en el foro y, por tanto, has perdido la comida que te apostaste conmigo.
Quiero que sepas que me alegra que te toque pagar a ti pero, en realidad, la victoria será comer y charlar contigo.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Y......
« Reply #3 on: November 04, 2007, 19:57:44 PM »
Hola Kresala! Si,encontre a mi tocayo,pero tenemos distintas formas de ver un vehiculo. Lo descarto por ser poco interesante,mucho trabajo,precio excesivo (4000 €) aparte de un precinto de la Ertzaintza y una matricula verde que no invitan al optimismo. En fin agradable visita con exito nulo,pero no todo en la vida es victoria. El tipo de verdad interesante,conocedor del mundo,pero apartado de la realidad de los "escarabajos". Gracias de todas formas. Saludos y Aupa!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Y......
« Reply #4 on: November 04, 2007, 21:47:42 PM »
Hola Kresala! Si,encontre a mi tocayo,pero tenemos distintas formas de ver un vehiculo. Lo descarto por ser poco interesante,mucho trabajo,precio excesivo (4000 €) aparte de un precinto de la Ertzaintza y una matricula verde que no invitan al optimismo. En fin agradable visita con exito nulo,pero no todo en la vida es victoria. El tipo de verdad interesante,conocedor del mundo,pero apartado de la realidad de los "escarabajos". Gracias de todas formas. Saludos y Aupa!

Bueno, pues, nada....... ¿te gustó el paisaje otoñal?
¿Qué te parecen mis fotos de Karrantza?
Espero que te hayan gustado.......
¿No necesitas un laguntzaile?. Ya sabes que pongo mucho empeño en todo lo que hago.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Y......
« Reply #5 on: November 05, 2007, 02:15:17 AM »
Hola Kresala! Todas las fotos me gustan y las tuyas tambien claro. No,de momento no necesito ayudante,pero gracias por el ofrecimiento. Intentare adjuntarte tres fotos que hize. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Y......
« Reply #6 on: November 05, 2007, 13:42:05 PM »
Este es el último post que escribo en el foro (...)

También he podido comprobar que la gente de este pueblo se conforma con las migas del pastel, y que es capaz de venderse por no perder esos miserables pedazos de pan. Contra eso no se puede hacer nada.

La ignorancia y el egoísmo es la lacra del siglo en el que nos toca morir.

Pues es una pena...
Te echaremos de menos...
Siempre nos quedará... el mail y los mp...
 ;)
bittte

irakurle

  • Novato
  • *
  • Posts: 25
Re: Y......
« Reply #7 on: November 06, 2007, 13:18:24 PM »
kaixo kresala!
nire nick-ak azaltzen duen moduan nahiago dut irakurtzea eta hortik ikasi.
zeozer esan behar nuela ulertu dudanean idatzi dut, baina egia esan hitz egiten den gaietaz ez dakit asko, bakarrik kalean korrillo batzuetan komentatzen dena. nire herriak arduratzen nau eta ahal izango dudanean gauzak egiteko prest nago, baina bizitzako momentu hauetan nahiko eztu nabil deboraz.
hala ere, pena ematen dit informazioa eman ahal dutenek ez idaztea. etsipena ulertzen dut, baina pixkanaka pixkanaka jendeak arazoaren kontzientzia hartuko du eta agian egun batean denok batera borrokatzen dugu gure herriaren alde

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Y......
« Reply #8 on: November 07, 2007, 13:13:12 PM »
Atalayero siempre igual....

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Repasando estadísticas
« Reply #9 on: December 09, 2007, 14:25:43 PM »
Resumen Mensual Temas Nuevos Mensajes Nuevos Usuarios Nuevos Máx. usuarios conectados 
Diciembre 2007           4                   19                      0                       7 
Noviembre 2007          27                  191                    0                       12 
Octubre 2007             75                  512                   13                       17 
Septiembre 2007         93                  895                   14                       17


Y, ¿por qué?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Y......
« Reply #10 on: December 10, 2007, 11:12:08 AM »
... quien sabe ...

¿o acaso lo sabes tú Atalayero?
bittte

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Y......
« Reply #11 on: December 10, 2007, 11:46:18 AM »
Mi motivo ya lo dije más abajo...

Quote
¿Por qué seguir escribiendo?

Llevo tiempo haciéndome esta pregunta; no es que no haya cosas que se puedan contar, las hay, muchas y muy interesantes. También hay otras tantas cosas de las que no conviene decir nada, no vaya a ser que,…

A mí, ahora mismo, el foro no me ofrece nada, absolutamente nada:

1.- No me informa, porque los pocos datos que se publican, ya los conozco casi todos, y los que no, es porque no me interesan y no me he preocupado de buscarlos en los sitios públicos.

2.- No me entretiene, porque los pocos debates que surgen, son sobre temas poco trascendentales, como saber quién es tal o cual usuario.

3.- Si se escribe en el foro es o bien que estas en contra del PNV o bien les defiendes. Las cosas no son o negras o blancas, pero contra la ignorancia no se puede hacer nada.

Y yo tampoco quiero ofrecerle nada a la gente que lee el foro, porque como ya he dicho varias veces, me parecen buitres carroñeros, y no se merecen que los bufones del pueblo les entretengamos con nuestras payasadas.

Pero cada uno tendrá el suyo.