Author Topic: 719, jan ta jan  (Read 903 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
719, jan ta jan
« on: February 25, 2007, 15:27:22 PM »
A Sancho Panza…

Estimado Sancho Panza:

Dime, tú que le conoces bien ¿qué se mete ese Don Quijote para flipar con los molinos?.
Oye, admito tu comentario de que para que nadie dude de las cifras que pongo que se gasta nuestro alcalde en comidas a cuenta del dinero de todos, presente pruebas. Pero mira, la mejor prueba es que ha salido alguno a insultarme en este foro (que soy frustrado, trepa, caradura, puñetero frustrado y que tengo delirios de protagonista enfermizo) pero todavía no ha dicho qué frase o qué dato es el que no es verdad. ¿Sabes porqué?. Porque le invitaré a sentarnos en la plaza del pueblo, con mucha gente alrededor y que me lo demuestre.

Te doy otro dato de + comidas a cuenta gorra que dice un amiguete mío.

El día de la Independencia de Zierbena en 2005, 15 de octubre, nuestro alcalde y sus concejales se fueron de comida, pero sólo gastaron 448,30 €, o sea, 74.590 pesetas.
Cuatro días antes, y en el mismo restaurante, el alcalde y un concejal también comieron. Y 5 días antes, un concejal y los  técnicos u operarios , idem, por 150 €
Claro, lo más mencionable es que ese mismo restaurante facturó al ayuntamiento de Zierbena, el mismísimo 15 de octubre, más de medio millón de pesetas  (exactamente, 3.402 €) por un Lunch.
Era octubre pero el restaurante en cuestión hizo su agosto, ¿no?.


octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Kresala
« Reply #1 on: February 25, 2007, 23:20:39 PM »
Lo que parece quedar claro,es que trabajar lo que se dice trabajar no sabemos si se trabaja,pero comer,queda claro que si.Seguramente que en el presupuesto de este año,en el apartado de gastos de protocolo, habra una subida notable,lo mismo que para el apartado de material fungible, que te pareceria Kresala si te digo que en ese presupesto,este apartado se duplica,o sea,que este año se va a comprar material como para poder abastecer dos Ayuntamientos como el que tenemos.Te parece normal o logico,ah, y hay cosas que con respecto al año anterior,subiran un 1.800% crees que les tocara algo de esas cosas a las asociaciones culturales y deportivas,a medio ambiente,al euskera,etc..... o simplemente iran a parar a los de siempre,tu que opinas......

Sancho Panza

  • Guest
Re: 719, jan ta jan
« Reply #2 on: February 26, 2007, 00:51:48 AM »
Ya lo voy pillando,... 719 son las facturas que tienes para poner en el foro. ¡La hostia, pues!

Sobre lo del presupuesto, me juego el cuello a que al alcalde le suben un 2,7 por ciento, que es lo que sube el IPC. ¡Y dirá que han recortado gastos! Si me suben a mí en el curro un 15% el sueldo, no llego ni a ese 2,7% que comentaba del alcalde.