Author Topic: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames  (Read 2372 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« on: February 25, 2007, 15:26:24 PM »
Dice el PLAN PARCIAL SECTOR “S.A.P.U. SAN MAMÉS OESTE” (o sea, el de las viviendas que tanta gente espera):
1º  Viviendas de Promoción Local. 70
     Viviendas Unifamiliares, Bifamiliares y Agrupadas Libres: 20

2º  Superficie de Propiedad Municipal: 27.882 metros cuadrados (43,60 %)
     Superficie de Bizkailur: 19.303 metros cuadrados (30,25 %)
     Superficie de las otras 5 parcelas propiedad de particulares: 16.692 metros cuadrados (26,15 %)
     (aquí se incluye el Karting, con 3.500 metros cuadrados)
     Total de la unidad: 63.817 metros cuadrados  según último levantamiento topográfico, aunque en el      Registro de la Propiedad sólo reconocen 62.900 metros cuadrados.

3º  A las 70 viviendas de Promoción se le destinan 9.997 metros cuadrados, es decir, menos de 1 Ha, o sea, una sexta parte de la superficie total.
      Para las 20 viviendas libres se destinan 15.832 metros cuadrados, es decir, 1,5 Ha, o sea ¼ de la superficie total.

4º  Habría 5 bloques de viviendas (con las 70 de Promoción), todos de 821 metros cuadrados, menos uno, más pequeño, de 617 metros cuadrados.
      Habría 20 bloques con las privadas, 4 de 202 metros cuadrados (en parcelas de 1.057,50 metros cuadrados), 6 de 187 metros cuadrados (en parcelas de 598,75 metros cuadrados) y 10 de 172 metros cuadrados (en parcelas de 790,35 metros cuadrados)

5º La gestión del Plan tiene 3 etapas:
-   Presentación del Proyecto de Reparcelación, y equidistribución de cargas y beneficios (2 meses a partir de la aprobación del Plan Parcial)
-   Presentación del Proyecto de Urbanización (4 meses a partir de la aprobación del Plan Parcial).Las obras de urbanización deben comenzar en un plazo no superior a los 3 meses, a partir de la aprobación del Proyecto de Urbanización por el Ayuntamiento de Zierbena, estableciéndose como plazo máximo de ejecución del mismo, 20 meses.
-   Presentación de licencias de obras en promoción pública, máximo de 3 meses, a partir de la aprobación del Plan de Urbanización y de la aprobación definitiva de la reparcelación e inscripción de la misma en el registro de la Propiedad.

6º  Total de gastos de urbanización: 4.780.404,16 €
     Total de ingresos previstos:   35.001.957,14 €
     Total de costos de construcción:  10.408.746 €
     Total de costes de construcción + costes urbanización: 16.039.150,60 €
De ello resulta que el metro cuadrado sale a 138,08 €

Nota: Información sacada de este documento de 26 hojas, redactado a petición de Bizkailur, por la abogada María Monasterio y la arquitecto Mónica Martínez de Musitu, en diciembre de 2005.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #1 on: February 26, 2007, 01:27:59 AM »
¡Y PARA QUÉ HACÍA FALTA COMPRAR MOREO!

En mi modesta opinión, creo que más de uno debería dimitir de su cargo.

galipabat

  • Guest
NO ENTIENDO NAAADAAA!!!!!
« Reply #2 on: February 26, 2007, 22:08:04 PM »
Como ya e dicho en alguna ocasión y ahora dice Sancho Panza, ¿Para que había que vender Moreo?
Y ahora me viene otra PREGUNTA IMPORTANTE A LA CABEZA:

Haber si alguno sabe responderme:

Se vende Moreo para comprar terrenos para las viviendas municipales. No lo entiendo pero pongamos que si. Dicen que con ese dinero se compra el terreno para las viviendas sociales de San Mames. Y resulta que en esos terrenos pagados con $ del ayunta (osea, mi y vuestro dinero), se van a hacer chalets adosados de  venta libre). No lo entiendo. Osea, que estoy regalando un metro cuadrado de vivienda a uno de fuera (bienvenido de antemano),pero que se lo pague de su bolsillo.

Otra pregunta: ¿será FONORTE " por casualidad la que ejecute las obras?
¿No empezaban en marzo, segun el alcalde? Marzo ya ha llegado y aqui no se mueve nada. A mi me da igual, ya tengo mi casa, pero  NOOOOOOOOO ENTIENDOOOOO NAAADAAAAA

Sancho Panza

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #3 on: February 27, 2007, 11:29:43 AM »
Fonorte ha intentado ser el comprador de los terrenos de Atxiga (San Mamés oeste para la administración), pero se le ha visto el plumero, porque eran los que más prometían y menos daban. Finalmente no sé quién ha comprado los terrenos, ni siquiera si ya están pagados, pero lo que no me cabe duda alguna, es que "si se construyen", va a ser Fonorte el que lo haga. He visto los planos de lo que comenta Kresala que se va a hacer, y sinceramente creo que es UNA PUTA BASURA.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #4 on: March 06, 2007, 12:18:37 PM »
Kresala, y se sabe algo de cuándo empiezan las obras ?? Porque dijeron que para Marzo empezaban, como ha dicho galipabat.
O mejor dicho, cuándo las van a terminar ??

Que tengo unas ganas enormes de irme a vivir a Zierbena!!!!!
Y no es porque no me guste mi Bilbao natal, eh? Pero tener el monte a medio paso, y la mar a un paso y en dos direcciones...
bittte

Ulises

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #5 on: March 06, 2007, 14:52:52 PM »
Pregúntalo en secretaria del ayuntamiento: 94 636 53 36

Otra opción es mandar un correo a través de la web: www.zierbena.net

En los dos casos vas a recibir calabazas.

odeigorri

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #6 on: March 07, 2007, 01:37:01 AM »
Esos nºs ,esos nºs. Vamos ha organizar una peña matematica con....... Madrazo.
Yo no entiendo:
*Si se hace vivienda protegida no la hace el GV.
*Si el Aytº tiene terrenos en Moreo, no los ha utilizadado para tal fin.(60 o 70%).
*Por que Bizkailur tiene que compra terrenos a particulares y por que no cede sus propiedades de Moreo para las viviendas de proteccion local.(no pueden tener los vecinos de Zierbena vistas al Mar).
*Por que dos actuaciones diferentes y diferenciadas en tan solo 50ms.


PODRIA ESTAR DOS DIAS CON ESTO.

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.




Tocala otra vez Sam.......na,na,NA,naNA.

galipabat

  • Guest
Ya era hora!!!
« Reply #7 on: March 07, 2007, 02:15:32 AM »
Eso mismo es lo que dije yo hace tiempo, jodeeerrr!!! ¿por que se vendio Moreo y no se hicieron alli las viviendas municipales? Soy dura de moyera...pero sigo sin entenderlo.

Y otra cosa, ¿no dijo nuestro alcalde , el del carisma, que en marzo empezaban las obras de las viviendas municipales? ¿Alguien ha visto algo? Tendría gracia que haparte de dixlesica me estara quedando ciega,,,`porque  yo no veo nada!!!!!

Sr Elorza, ¿qué pasa? Van a explicar usted y su partido todo eso en el programa electoral? Ya me gustaría ya!. Pero no creo, me da en la nariz (esa no me falla) que no se va a explicar nada y los vecinos queremos TRASPARENCIA!!!!!

odeigorri

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #8 on: March 07, 2007, 17:20:45 PM »
Me parece que a algunos les gusta que nuestro alcalde este entre los cascos de los caballos.
Esa es su razon de funcionamiento.
Se aprovechan de un gran corazon....... Como lo siento.
Y nosotros vamos a saco con la buru mas visible.

......Donde vas triste de ti.

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE........ y cada partido TAMBIEN.


Galibat me encanta tu dislexia. Un abrazo solidario.




Ulises

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #9 on: March 07, 2007, 17:44:57 PM »
Alguién dijo en cierta ocasión que: "Lo mejor que puedo decir de Marcelino Elorza, es que creo que es una marioneta dirigida por los poderes fácticos", o algo así.

Si dimite yo le dejo en paz. Todos sabemos que el que manda en nuestro pueblo es Josu Olazaran "hijo", pero ese si que es listo de cojones: no se presenta ni para concejalucho, ni está en la junta, ni ná.

Lista del PNV de Zierbena para las próximas elecciones:

1.- Josu Olzaran.
2.- Josu Olzaran.
3.- Josu Olzaran.
4.- Josu Olzaran.
5.- Josu Olzaran.
6.- Josu Olzaran.
7.- Josu Olzaran.
8.- Josu Olzaran.
9.- Josu Olzaran.

Mientras no demuestren lo contrario, para mí todos son marionetas.

odeigorri

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #10 on: March 08, 2007, 01:23:03 AM »
Cuando alguien dijo. ¿que alguien?.

A vosotros Zierbanatos de pro.
Todos sabeis de donde son vuestras raices. Bañales ,Tajada, Aramburu, Ortuzar.....etc no me acuerdo de mas.
Todos ellos apellidos con memoria de un viejo pueblo arrantzale. ( pescador, para los de Zamora).

Es facil tirar contra la gente del pueblo.------ Al final si nos conocemos de toda la vida.  y todo vale.
Eso es ruin.

Nunca sabreis lo importante que ahora y mas si habria sido antes estar con un alkalde de su pueblo y conocedor de su gente tanto como de su gente de el.
Le veis vulnerable y le atacais.
Pero solo por que no teneis COJONES DE PONER EL CASCABEL AL CACHORRO DEL CANIDO.
Os roban vuestra identidad de pueblo.

Si dejas a un Leon con hienas y los demas Leones os vais a dormir.
Al final las hienas convenceran al Leon que no es una hiena.............¿Comera el Leon carroña?.






...Vamos hacernos unas pajitas.
....Pero sin mariconadas.
..."Torrente"


Ulises

  • Guest
Re: Información sobre el Plan Parcial Viviendas de San mames
« Reply #11 on: March 08, 2007, 01:35:45 AM »
No. Comerá hienas, que tienen la sangre caliente y viscosa, como les gusta a los leones.

Este sería buen momento para hablar de...

Estrategia del PNV en Zierbena - "Como acojonar a todo dios" - Parte 2ª

Lamentablemente tengo ya sueño, y mañana me tengo que ir hasta Vitoria al curro, hay que joderse, pagar 4.15€ de ida y otro tanto de vuelta, y el zumo que me tomo en altube, ¡que me cuesta casi 3€! Menos mal que tengo buen sueldo y coche de empresa, sino lo llevaba claro.