Author Topic: REFLEXION IMPORTANTE.  (Read 751 times)

galipabat

  • Guest
REFLEXION IMPORTANTE.
« on: February 23, 2007, 23:20:35 PM »
Para tod@s: (Especialmente a Benito para que me corrija otra vez si me equivoco, ya le e dicho que soy un poco dilexica)). No voy a hablar de política, sino de personas.
Y especialmente para los que tenéis el PODER , al sol y a la sombra.
Me cruzo con bastantes de vosotros casi a diario. Os veo mala cara. Mirais al suelo o bajais la mirada. ¿Sois felices?
Tener el poder no es malo; lo malo es como se use. Hay quien lo uso mal (Juan Guerra, Roldan, Alvarez Cascos, Franco, Hitler...en casos extremos) y son ¿recordados? como lo que fueron.
Ay quien lo utilizó bien y siempre sera recordado con agrado por la gente (JFK, Gorbachov...)
Algunos de los que hablais aqui estais cerca del poder, el dinero, los contratos con empresas, amistades en las altas esferas, contactos en todas partes,buenos coches,  "haceis una llamadita y todo solucionado". Pero, sed sinceros con vosotros mism@s, ¿sois felices?
Yo creo que no. Ahora yo estoy sonriendo, pero algunos estáis enfadados, reunidos hablando de lo que aqui se habla, de mal humor  en buestra casa..., seguro que con ansiedad,pero aparentando que estais contentos.
Os estais equivocando. Estais buscando la felicidad en el poder absoluto y no el bien común. Ahí no esta la felicidad.
Yo enseguida ire a dormir, tranquila, contenta conmigo misma.
¿Podeis decir lo mismo vosotros? Pensadlo
LA MAYOR ALEGRIA VIENE DE TRABAJAR PARA LOS DEMAS, NO PARA UNO MISMO.Y todo lo demas, aunque se quiera disimular, es mentira.
Pensad...¿merece la pena ese tipo de poder?

Sancho Panza

  • Guest
Re: REFLEXION IMPORTANTE.
« Reply #1 on: February 24, 2007, 15:01:09 PM »
"La felicidad consiste en querer lo que se hace, no en hacer lo que se quiere".

"No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".