Author Topic: 721  (Read 1468 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
721
« on: February 23, 2007, 00:33:37 AM »
     El ayuntamiento de Zierbena invita a los jefazos de las empresas que hay en el municipio a una comida anual. El 5 de diciembre de 2005 se gastó 713.969 pesetas (4.294,04 €) en dicha comida.

     Supongamos que cada menú costase 15.000 pesetas (por ese precio cualquier currela comería , por lo menos, 15 días). La cuenta nos dice que habría invitado a unos 50 empresarios. Bueno, se supone que el Alcalde, dado el carisma que tiene, (y quizás, algún concejal, ¿no?) también comería y les agradecería los servicios prestados y que gracias a ellos Zierbena sea uno de los municipios más contaminados que se conocen.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: 720
« Reply #1 on: February 23, 2007, 00:43:42 AM »
Pues, si así acabó el 2005, ¿como empezaría?.

Ya se sabe que en Euskadi nada está bien si no se acaba con una buena comida. Debe ser por eso que este alcalde, tan carismático, se gastó en poco más de dos semanitas (del 14 de octubre al 1 de noviembre), del dinero público, que su sueldo lo guarda para otros menesteres, nada más y nada menos que 992,66 €, o sea 165.165 pesetas.

Ciento sesenta y cinco mil (el pico pal bote) pesetas en, exactamente, 5 comidas en 3 restaurantes distintos. O sea, sale a 33.033 pesetas por comida. Joder, joder, qué fácil se gasta el dinero de todos, eh!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Al Benito del foro
« Reply #2 on: February 23, 2007, 01:00:14 AM »
Oye, Benito, conozco a otros cuatro que se llaman como tú:
Mira, 1 es el socio de Manolo, de "Manolo y Cia", los chapuzas. Pero, tú no serás de esos, ¿no?, no por currela , lo decía por lo de las chapuzas, ya te habrás dado cuenta.
0tro, el 2º, es un tal Benito Camelas, pero no sé si es un personaje real o de ficción;ni se escribe así o de esta otra forma: Ben i tocamelas. Disculpa mi ignorancia y mi atrevimeinto.
El 3º es un vecino de Zierbena a quien tengo gran estima, o sea, que tampoco eres tú.
Y del 4º estoy en duda, porque ahora mismo no sé si en Benito, Bendito, Vendito o Vendido, ¡total por dos putas letras!, pero bueno, es igual.

Supongo que si eres capaz de llamarme "frustrado, trepa, caradura y mentiroso", también serás capaz de tomarte con buen humor esta parodia. Al fin y al cabo, somos vecinos y si tú me perdonas la guasa, yo te perdono los adjetivos DEScalificativos.  ¿Hay trato o no?. Aquí está mi mano tendida. Tú decides.



BENITO

  • Guest
Re: 721
« Reply #3 on: February 23, 2007, 14:05:24 PM »
¿Te das por aludido?
Eres un puñetero frustrado.

galipabat

  • Guest
Así no; Benito
« Reply #4 on: February 23, 2007, 14:47:14 PM »
Estimado Benito:

Me parece que no vas por el buen camino. Te recuerdo que tú empezaste insultando. Ahora Kresala, con cierta ironía, te ha contestado de manera correcta y te a tendido la mano para limar asperezas. Creo que es un gesto que le honra. Pero tú, bíctima del nerviosismo, respondes con otro insulto. Eso lo hacen los niños pequeños y que yo sepa, si tienes menos de 18 años, no puedes entrar en el foro, así que pueden pasar dos cosas: 1. que seas un niño pequeño que ha falsificado datos para entrar a la pajina, o 2- que seas mayor de 18 años, probablemente bastante más mayor, pero que te falte madurez y te sobre prepotencia. Yo me hinclino más por lo segundo.
Recapacita un poco, Benito. Y te lo digo con la mejor intención.
"La soberbia  nunca es buena, mata el alma y la envenena". Eso dice el chabo del ocho

Sancho Panza

  • Guest
Re: 721
« Reply #5 on: February 23, 2007, 15:47:16 PM »
Benito, benito,... quién te ha visto y quién te vé.

No lo puedo evitar, me pasa como antes con el que se hacía llamar "Zierbena", es que leo "BENITO" y automáticamente le pongo el careto del alcalde, y es que me troncho, no lo puedo evitar. Perdona Marce, ya sé que tú no vas a perder el tiempo en entrar al foro; haces bien.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: 721
« Reply #6 on: February 23, 2007, 17:18:19 PM »
¿Te das por aludido?
Eres un puñetero frustrado.

Benito por favor,, con educación,,, o tendré que hacer el primer baneo del foro....


Sancho Panza

  • Guest
Re: 721
« Reply #7 on: February 24, 2007, 15:06:57 PM »
"Baneo": ¿qué es eso?

¿Le vas a echar del foro?

No, por favor,... si es el que más gracia me hace, los demás son todos muy serios.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: 721
« Reply #8 on: April 29, 2007, 15:14:27 PM »
¿Te das por aludido?
Eres un puñetero frustrado.

Tú serás un ciudadano modelo, pero, alguna duda ya me entra al ver tus post.