Author Topic: para dar alegria al foro 2  (Read 1263 times)

basajaun

  • Guest
para dar alegria al foro 2
« on: October 15, 2007, 17:45:47 PM »
para the punisher y redskin, joder pareceis hermanos, diciendo las mismas estupideces, en cuanto alguien dice algo que va en contra de vuestras ideas saltais como hienas a la carroña, despotricando contra el que opina en contra de vuestras ideas y llegando al insulto mas barriobajero, por cierto es curioso que a kresala y a tragacete se les baneo por decir tacos y a vosotros no, me pareceis unos hipocritas y unos falsos, lo que hago extensible al que controla esto.
no sabeis hablar sin faltar, lo cual dice mucho de vosotros, pero nada bueno, salvo que actuais como borregos.
benito y tragacete me dejan sin palabras, ellos mismos se descalifican con su estupido argumentario.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: para dar alegria al foro 2
« Reply #1 on: October 16, 2007, 00:26:32 AM »
Por aki parece ke todos tenemos hermanos,no??La mía podría ser Lulila,el de Forrest Buba,el de Tragacete Benito...etc y el tuyo gemelo kien podria ser????
Luego hay otros ke son autenticos ke se bastan y se sobran para decir la verdad aunke para ti sean medias verdades...y él es él y los demas imitación,jejejeje.AIO

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: para dar alegria al foro 2
« Reply #2 on: October 16, 2007, 23:47:38 PM »
....tu lo has ditxo...nosotros hienas y tu karroña....

joder me loas dejao a wevo
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: para dar alegria al foro 2
« Reply #3 on: October 18, 2007, 10:59:42 AM »
"para the punisher y redskin, joder pareceis hermanos, diciendo las mismas estupideces, en cuanto alguien dice algo que va en contra de vuestras ideas saltais como hienas a la carroña, despotricando contra el que opina en contra de vuestras ideas y llegando al insulto mas barriobajero, me pareceis unos hipocritas y unos falsos, lo que hago extensible al que controla esto.
no sabeis hablar sin faltar, lo cual dice mucho de vosotros, pero nada bueno, salvo que actuais como borregos."

a ti en cambio se te ve muy comedido...
asi que digo estupideces, soy una hiena, despotrico , insulto de manera barriobajera, soy un hipocrita, un falso, solo falto y soy un borrego.

joder te habras quedado relajadito despues de choronguear por tu boca...como diria tu clon bereni, hecharle quien quiera un vistazo a mis post(no son tantos) y se vera que si por algo se han caracterizado, es por todo lo contrario a lo que tu expones, pero nada, es tu opinion, la opinion de un tipo que se le denota una clase de la leche, dejandose llevar por una objetividad pasmosa,y todo ello hilado con esa fina prosa que te esta retratando y de que manera.

por cierto para estar a tu brillantisima altura, y despues de un largo pensar, solo se me ocurre una cosa: Y TU MAS...


THE PUNISHER