Author Topic: para dar alegria al foro  (Read 1868 times)

basajaun

  • Guest
para dar alegria al foro
« on: October 15, 2007, 17:41:06 PM »
hola a todos llevo mucho tiempo entrando en este foro como invitado, me registre hace poco y hoy, viendo lo aburrido que se ha vuelto este foro, me propongo escribir unos post para dar animacion.
me imagino que no os va a gustar pero me da igual. supongo que me dareis caña pero me da un poco igual, vosotros mismos.
por empezar con algo, kresala, dijiste que ibas a poner una lista con los 20 "agraciados" que habian entrado en el curso de biodiesel promovido por el ayuntamiento, la lista a mi modo de ver es sesgada, sin todos esos datos que decias tenias, solo tienes de alguno e incluso alguna pobre y mal y de otros ni eso, de alguno solo has puesto el nombre o las inicales, no se como dices que tienes tantos datos si no los publicas, yo a eso le llamo falta de objetividad y un poco mentirosillo, las matriculas de los coches como decias, supongo que si te dedicas a espiar a los agraciados lo tendras facil, pero los demas datos...
yo creo que tendria que haber sido el ayuntamiento el que lo tendria que hacer pero como el foro es tuyo, y te crees dios haces lo que te place sin tener en cuenta a los demas, reclama al ayuntamiento y deja de decir que vas a dar datos que no tienes. por que das datos personales de algunos y no de todos? es que no los tienes tanto que hablabas? esos son los que te enfadan? o esos son los unicos datos que tienes a parte del censo electoral (que por cierto es ilegal que lo tengas), ah, pero la legalidad solo es necesaria en otros
das el nombre de uno de los usuarios de este foro cuando el no te autorizo a hacerlo, pero tu prepotencia hace que lo larges sin ningun pudor
si tienes tantos gigas de informacion por que no la das a conocer?
otra cosita, tardaste 5 minutos en dar a conocer el nombre de ese usuario y llevas meses mareando la perdiz con benito, me da que no tienes ni idea de quien es, y es otro bulo que lanzas para que te presten atencion.
debo decir que a mi tambien me parece mal que un usuario borre sus post, peo eso no te da derecho a maltrartarle
sigo esperando los datos y el Crriculum de los 28 no admitidos, pero me da que eso no lo vas a poner.
ah me amparo en el anonimato como lo hacen tus amigo redskin the punisher y demas para decir lo que me parece

continuara..

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: para dar alegria al foro
« Reply #1 on: October 16, 2007, 00:14:15 AM »
Esta txapa ya me suena...

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: para dar alegria al foro
« Reply #2 on: October 16, 2007, 04:01:46 AM »
Basajun "el dinamizador".
Bueno,al final es que todo se lanza al eter y nada queda consolidado.
Y puedo estar de acuerdo con ciertos puntos, que no con puntos y comas de "Basajun".
Una correcion Lutxo:
 Me sorprende tu falta de dialectica ante este personaje.(en general ante todo)


Robertokresala:
* Si no se aporta lo prometido. Incluso a ti te pasan factura "Los Otros" ( pelicula).
Los fantasmas existen ( no tendria razon de ser, Zierbena).

De puta madre Basajun a ti tambien te interesa que esto no muera.Pero ya veo zombies por este lar que estan: Cansados, defraudados o engañados tal vez corrompidos,o solo insipidos; tambien dulces como el primer Te o amargos como la verdad.

De ti depende tu eliges.

PARKATU DENORIK.



 

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: para dar alegria al foro
« Reply #3 on: October 16, 2007, 08:52:14 AM »
Basajun "el dinamizador".
Bueno,al final es que todo se lanza al eter y nada queda consolidado.
Y puedo estar de acuerdo con ciertos puntos, que no con puntos y comas de "Basajun".
Una correcion Lutxo:
 Me sorprende tu falta de dialectica ante este personaje.(en general ante todo)


Robertokresala:
* Si no se aporta lo prometido. Incluso a ti te pasan factura "Los Otros" ( pelicula).
Los fantasmas existen ( no tendria razon de ser, Zierbena).

De puta madre Basajun a ti tambien te interesa que esto no muera.Pero ya veo zombies por este lar que estan: Cansados, defraudados o engañados tal vez corrompidos,o solo insipidos; tambien dulces como el primer Te o amargos como la verdad.

De ti depende tu eliges.

PARKATU DENORIK.
 

Kaixo, Kampala!
Ya me alegra volver a saber de ti. Esta vez tu idazkera es más racional para mi pero aún estoy en ello para entenderte 100 %. Me cuesta. Será problema mío, me cuesta aceptarlo pero, quizás, sea así.
Sí, estoy con la factura en los morros, me va a costar pagarla esta vez, ¿verdad?. Pero no he dejado de cumplir nada de lo prometido porque  la lista de 20 del Biodiesel ya la puse y la de 28 excluidos dije que la pondría al completarla. Aún tengo sólo 20 nombres, pedí ayuda por el foro, pero nadie me aporta los 8 nombres que me faltan. Cuando los tenga, los pondré. Y si te refieres a mi incumplimiento por no poner más datos de algunos....dije y escribí que los tengo, no que los pondría todos.

Y a basajaun ya le envié un privado ayer a las 7 de la tarde, pidiéndole perdón por lo que me corresponde y preguntánole si no se habrá equivocado también esta vez. Casi siempre el espejo del alma te persigue independientemente de tu nick.

¿Zombi?. Puede ser, duermo poco.
¿Cansado?. Puede ser, pero sigo andando.
¿Defraudado?. Puede ser, espero siempre mucho y...... otro problema que tengo para resolver.
¿Engañado?. No, sabía en qué me metía.
¿Corrompido?. Tampoco. Busco satisfacciones de espíritu, no materiales.
¿Insípido?. Que va, que va,....... sabor sí tengo; cuál no sé, pero sabor tengo.
¿Dulce?. Psss... no creo
¿Amargo?. Quizás, sí.

Sobre tu frase "De puta madre Basajun a ti tambien te interesa que esto no muera": ya, yo también estoy un tanto dubitatvo con el porqué de sus escritos de ayer; no me cuadran en su lógico interés, pero......auskalo!

Bueno, Kampala, agur, un cordial saludo!

PD.: Tú tampoco duermes, ¿o qué?
« Last Edit: October 16, 2007, 09:04:32 AM by Kresala »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: para dar alegria al foro
« Reply #4 on: October 16, 2007, 23:44:21 PM »
no continues ..no continues anda,sigue de visitante.ufff q dolor de pelota...
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

basajaun

  • Guest
Re: para dar alegria al foro
« Reply #5 on: October 18, 2007, 09:50:09 AM »
viendo algun post de este foro, algun comentario que me ha llegado y un mensaje privado que he recibido de un implicado pidiendome esplicaciones (no de kresala) os dire para el que quiera saberlo, y le apetezca enterarse que no soy ningun usuario antiguo de este foro que me he cambiado de nick para volver a conectarme y escribir nunca habia estado registrado y me apetecia hacerlo. Es una pena que tengais dudas y un problema lo de daños colaterales, pero es lo que hay.
No os volvais locos pensando en uno u otro usuario, soy basajaun sin mas, y el pan que me dan esta muy bueno
continuara.
ya siento los daños que puedan causarle mis post a algun que otro usuario, pero igual algun dia os explico el porque de mis post. tal vez
continuara

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: para dar alegria al foro
« Reply #6 on: October 18, 2007, 10:46:13 AM »
"hola a todos llevo mucho tiempo entrando en este foro como invitado, me registre hace poco y hoy, viendo lo aburrido que se ha vuelto este foro, me propongo escribir unos post para dar animacion.
me imagino que no os va a gustar pero me da igual. supongo que me dareis caña pero me da un poco igual, vosotros mismos."

con respecto a este parrafo, poco que comentar,solo que como dinamizador no tienes precio y viendo el espiritu pasota que nos muestras...
no se no se, esto promete.

"por empezar con algo, kresala, dijiste que ibas a poner una lista con los 20 "agraciados" que habian entrado en el curso de biodiesel promovido por el ayuntamiento, la lista a mi modo de ver es sesgada, sin todos esos datos que decias tenias, solo tienes de alguno e incluso alguna pobre y mal y de otros ni eso, de alguno solo has puesto el nombre o las inicales, no se como dices que tienes tantos datos si no los publicas, yo a eso le llamo falta de objetividad y un poco mentirosillo, las matriculas de los coches como decias, supongo que si te dedicas a espiar a los agraciados lo tendras facil, pero los demas datos..."

por empezar por algo amigo basajaun, te dire que tienes la mismisima opinion que mi admirado bereni, y viviendo en la playa como vives, ¿seguro no le conoces?
para proseguir te dire que sesgada o no, es la UNICA lista que se ha publicado a dia de hoy,lista en la que aparece de manera cruda y real los 20 seleccionados con su label correspondiente, que dicho sea de paso le ha costado(a kresala) jugarse su integridad fisica por parte de un PRESUNTO maton de medio pelo acomplejado QUIZAS en sus propias penurias intelectuales.

"yo creo que tendria que haber sido el ayuntamiento el que lo tendria que hacer pero como el foro es tuyo, y te crees dios haces lo que te place sin tener en cuenta a los demas, reclama al ayuntamiento y deja de decir que vas a dar datos que no tienes. por que das datos personales de algunos y no de todos? es que no los tienes tanto que hablabas? esos son los que te enfadan? o esos son los unicos datos que tienes a parte del censo electoral (que por cierto es ilegal que lo tengas), ah, pero la legalidad solo es necesaria en otros"

lo dire otra vez, si el ayuntamiento no ha dado  ninguna lista aun a dia de hoy, (hay reclamaciones interpuestas a este respecto desde hace mas de 40 DIAS), ni los criterios de evaluacion ni nada que se le parezca, es porque ha sido un proceso MANIPULADO para que gente como el PRESUNTO maton ese de medio pelo pueda tener opcion de un mejor trabajo, sin importarles lo mas minimo las 28 personas que de una manera injusta se han quedado fuera.
de todas formas se te ve quemado con este tema, y con kresala, al igual y de la mismita manera que berenicej...

"das el nombre de uno de los usuarios de este foro cuando el no te autorizo a hacerlo, pero tu prepotencia hace que lo larges sin ningun pudor
si tienes tantos gigas de informacion por que no la das a conocer?
otra cosita, tardaste 5 minutos en dar a conocer el nombre de ese usuario y llevas meses mareando la perdiz con benito, me da que no tienes ni idea de quien es, y es otro bulo que lanzas para que te presten atencion.
debo decir que a mi tambien me parece mal que un usuario borre sus post, peo eso no te da derecho a maltrartarle
sigo esperando los datos y el Crriculum de los 28 no admitidos, pero me da que eso no lo vas a poner."

con este tipo de parrafos se te ve el poco plumero que te queda mas y mas y mas...controla ese rencor hombre, aver repite conmigo inspira, expira...
por tu bien eh?...

"ah me amparo en el anonimato como lo hacen tus amigo redskin the punisher y demas para decir lo que me parece"

¿que anonimato? que graciosete este dinamizador...
continuara..

THE PUNISHER


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: para dar alegria al foro
« Reply #7 on: October 18, 2007, 12:07:20 PM »
"viendo algun post de este foro, algun comentario que me ha llegado y un mensaje privado que he recibido de un implicado pidiendome esplicaciones (no de kresala) os dire para el que quiera saberlo, y le apetezca enterarse que no soy ningun usuario antiguo de este foro que me he cambiado de nick para volver a conectarme y escribir nunca habia estado registrado y me apetecia hacerlo. Es una pena que tengais dudas y un problema lo de daños colaterales, pero es lo que hay.
No os volvais locos pensando en uno u otro usuario, soy basajaun sin mas, y el pan que me dan esta muy bueno
continuara.
ya siento los daños que puedan causarle mis post a algun que otro usuario, pero igual algun dia os explico el porque de mis post. tal vez
continuara"


ya ya, claro...fuera de toda duda.
tampoco vives en la playa.
y tampoco escribes a modo y semejanza de berenicej,
y tampoco expones la misma retaila de siempre
y por si fuera poco saltas perlas que solo tu puedes saltarlas de esa manera tan peculiar.
y sigues expresandote con las mismas faltas de ortografia y la misma sapiencia en otras ocasiones demostrada.
y al igual que bereni no te caen muy bien nuestras adorables cotorras y sus campantes...
, en fin lo dicho anteriormente o es tu intimo o ...
cada cual que juzgue.

THE PUNISHER











Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: para dar alegria al foro
« Reply #8 on: October 18, 2007, 23:59:46 PM »

.....por empezar con algo, kresala, dijiste que ibas a poner una lista con los 20 "agraciados" que habian entrado en el curso de biodiesel promovido por el ayuntamiento, la lista a mi modo de ver es sesgada, sin todos esos datos que decias tenias, solo tienes de alguno e incluso alguna pobre y mal y de otros ni eso, de alguno solo has puesto el nombre o las inicales, no se como dices que tienes tantos datos si no los publicas, yo a eso le llamo falta de objetividad y un poco mentirosillo, las matriculas de los coches como decias, supongo que si te dedicas a espiar a los agraciados lo tendras facil, pero los demas datos...
yo creo que tendria que haber sido el ayuntamiento el que lo tendria que hacer pero como el foro es tuyo, y te crees dios haces lo que te place sin tener en cuenta a los demas, reclama al ayuntamiento y deja de decir que vas a dar datos que no tienes. por que das datos personales de algunos y no de todos? es que no los tienes tanto que hablabas? esos son los que te enfadan? o esos son los unicos datos que tienes a parte del censo electoral (que por cierto es ilegal que lo tengas), ah, pero la legalidad solo es necesaria en otros
das el nombre de uno de los usuarios de este foro cuando el no te autorizo a hacerlo, pero tu prepotencia hace que lo larges sin ningun pudor
si tienes tantos gigas de informacion por que no la das a conocer?
otra cosita, tardaste 5 minutos en dar a conocer el nombre de ese usuario y llevas meses mareando la perdiz con benito, me da que no tienes ni idea de quien es, y es otro bulo que lanzas para que te presten atencion.
debo decir que a mi tambien me parece mal que un usuario borre sus post, peo eso no te da derecho a maltrartarle
sigo esperando los datos y el Crriculum de los 28 no admitidos, pero me da que eso no lo vas a poner.
ah me amparo en el anonimato como lo hacen tus amigo redskin the punisher y demas para decir lo que me parece

continuara..

Tarde o temprano, yo también contestaré a basajaun. Tengo derecho por alusiones. Sin prisa pero sin olvidarme de él estoy. Le contesté en mp; le llamé por su nombre y desde entonces tengo una larga conversación en mp con otro usuario (para mi basajaun). Tal vez decida poner toda la conversación o tal vez no la ponga. Lo estoy pensando.

Yo tengo muy claro tres cosas de basajaun:
1ª vive en La Playa.
2ª relacionado con el Biodiesel.
3ª antes tenía otro nick en el foro.

Quien me habla en mp me dice que estoy equivocado.
Yo siempre le digo lo mismo, porque sí soy terco pero no tonto.
Ya veremos.