Author Topic: Regalito 722  (Read 1213 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Regalito 722
« on: February 22, 2007, 14:56:41 PM »
...pues resulta que me faltaban unos cuantos mensajes por leer y no me había enterado de todo lo que había pasado en los últimos días...
...pero  bien aconsejado, me he hecho un repasito, y he visto que "Benito" había dicho bastante más de lo que yo creía...
...y no es de recibo que se despache con armamento pesado y yo le dispare sólo con perdigón lobero. Así que, por largar demasiado contra mis amigos.... te dedico otra, bendito (quítale la "n" tú):

GARBIALDI, (empresa en la que mucho invierte el ayuntamiento de Zierbena): Facturas abonadas a esta empresa el 31 de marzo de 2006 (¡id preparando la calculadora!):

Factura nº 1... 433,12 €  por limpieza en locales municipales.
Factura nº 2... 286,35 € por limpieza  en Centro Social de Kardeo.
Factura nº 3... 286,35 € por limpieza  del Centro Social de Valle.
Factura nº 4... 2.964,87 € por limpiez en Kultur Etxea.
Factura nº 5... 720,29 € por servicios de enterramientos y exhumaciones.
Factura nº 6... 14.703,50 € por servicios de jardinería.
Factura nº 7... 1.070,60 € por servicios de limpieza en Itxas-Etxea.
Factura nº 8... 8.970,15 € por recogida de residuos sólidos urbanos.
Factura nº 9... 10.981,27 € por servicios de limpieza viaria.
Factura nº 10.. 33,32 € por servicios de limpeiza especial en Kultur Etxea  el 27-03.
Factura nº 11.. 2.621,31 € por servicios de limpiez de interiores en edificios públicos.

Sumamos y...... espera, espera, que he tenido que hacer algo mal. Voy a volver a sumar... Pues, no, no me había equivocado, salen 43.071,13 €, o sea, 7.166.433 ptas.

ATENCIÓN: El ayuntamiento de Zierbena pagó a GARBIALDI nada menos que siete millones largos de pesetas el 31 de marzo de 2006. ¡Más de siete millones de pelas!

¿Estáis sentad@s?. Estos siete kilos son sólo de marzo y abril, amig@s mí@s, multiplícalo X 6 y deducirás que a GARBIALDI se le pagan al año más de 42 millones de pesetas (eso, si no hay extras, que esa es otra perla).

Oye, pues esta emprresa, gana bastante a costa de nuestro pueblo, ¿no?. Si alguien me sabe decir quiénes son sus propietarios le quedaría muy agradecido.

Aclaración: Si sale algún listillo y, para echarme mierda encima, dice que he dicho algo en contra de los trabajadores de le mencionada empresa, más le vale pensárselo dos veces, porque yo también tendo mucha mierda para echar, ¿OK?. Los trabajadores y trabajadoras de esa empresa se merecen mi máximo respeto y, por mi, ¡ójala sigan haciendo su labor en Zierbena muchos años!.



galipabat

  • Guest
Envoltorio
« Reply #1 on: February 22, 2007, 15:08:05 PM »
Kresala, tú has puesto el tegalito. Yo pongo el envoltorio. Mira el mesje que le he dejado a Ikatz: Se va a cerrar el foro al acceso público!!!!. Entiendo la postura de Ikatz, pero, ¿no crees que huele a presión?
¿Será que esto que se dice y que es público no les gusta? Ellos tienen el poder, el dinero y los medios y l@s demás no tenemos nada.
Pues si se cierra el txiringito, yo me borro, pero buscare otra forma de hacerme escuchar.
Ikatz, piensayelo y si hay que cerrarlo, explicanos comose abre un sitio de estas características, creo que unas cuant@s ya no vamos a abandonar.




Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A "galipabat"
« Reply #2 on: February 22, 2007, 15:26:24 PM »
 Lasai, galipabat!

 Sé quién es el propietario del Foro. No sé puede decir que le conozca mucho, pues, sólo hemos hablado tres o cuatro veces en cinco o seis años, pero me parece uno de esos tipos que son buena gente y que no se dejan sobornar. No creo que nos vaya a dejar aquí tirados. Creo que es un tipo con principios, de esos que no les gustan a los que residen en La Cuesta nº 1 y Batzoki El Puerto. Ahí  los prefieren con otro perfil, más manejables, ya me entiendes.
No te agobies, esto es un partido muy largo y la estrategia será determinante. Para ganar, te lo aseguro, hay que respetar al rival, pero ha que creer en uno mismo. Tu fuerza interior será la debilidad del contrario. Y no te enfrentes nunca a tu enemigo con las armas que crees que tú manejas bien; lucha contra él con las armas que él tiene dificultad para manejar.
Ánimo, guapa. ¡Venceremos!.


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Regalito 722
« Reply #3 on: February 22, 2007, 16:34:30 PM »
Gueno,,, viendo la factura,, pues no sabría decirte si es mucho o poco,, pero si te puedo decir que hacen su trabajo. osease...

CHAPÓ POR LOS CURRELAS DE GARBIALDI!!!!,, NOS VEMOS POR LAS MAÑANITAS A DIARIO CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galipabat

  • Guest
RESPUESTA A KRESALA
« Reply #4 on: February 23, 2007, 00:38:21 AM »
Mucho dinero para una empresa en dos meses, me parece a mi, pero bueno, no estoy al corriente de cuanto cuesta eso. Pero si a eso le unimos que el material del ayunta y la kultur ira a personas que tienen conexion con el partido, con garbialdi, con garaoibe y con la feria de muestras, pues blanco y en botella.
Kresala, me has dado ánimos con lo que me as dicho de que el encargado del foro es un tío legal. A habido un rato hoy que me he desmoralizado, pero tienes razón, el partido es largo y no ay que quemar fuerzas antes de tiempo. Eso de que ganaremos...yo no se quien podra ganar a una estructura tan potente, pero conque la gente reaccione y no se deje abasallar y empiece a preguntar y se consiga más transparencia y igualdad, ...yo con eso ya me conformaba, que no es mucho pedir.
Ezkarrik azko