Author Topic: ¿Apariencia o realidad?  (Read 1032 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
¿Apariencia o realidad?
« on: October 02, 2007, 00:50:06 AM »
En este país pasa que unos dicen las mayores mentiras o las más absolutas jilipolleces pero les conceden título de nobles caballeros y a otros, aunque digan verdades como templos, les etiquetan de manipuladores.

Ya vimos ayer a dos grandes líderes peneuvistas juntos (el Lehendakari Ibarretxe y el Presidente Imaz) defendiendo discursos políticamente opuestos . Y la gente aplaudía a los dos. ¿Cómo se puede vitorear a dos líderes que defienden posiciones contrapuestas?. ¿Cómo se puede defender desde un partido político dos posiciones enfrentadas e incompatibles?.
El Sr. Imaz defiende una Euskadi de pactos con el Estado español, constitucionalista y europeísta.
El Lehendakari Ibarretxe se postula por una Euskadi (no sé si Euskal Herria) independentista.
¿Alguien me explica qué hay de común entre esos dos proyectos de país?.

El blanco es blanco y el negro es negro. Y el gris, se parece a uno y a otro, pero ni es blanco ni es negro, es sólo gris.

¿Es así o me lo parece sólo a mi?

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Apariencia o realidad?
« Reply #1 on: October 02, 2007, 11:53:58 AM »
Creo que sólo una, Kresala, el nombre: Euskadi.
Y en uno de los dos casos, incluso si lo cambian por Euskal Herria, ninguno...
jejeje
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ¿Apariencia o realidad?
« Reply #2 on: October 02, 2007, 11:54:54 AM »
Al respecto, hay algo que no entiendo, ¿por qué no puede pedirnos opinión el Lehendakari sobre lo que queremos para nuestro futuro? ¿no se supone que para eso ha sido votado?
bittte