Author Topic: ESCRITO PNV ZIERBENA  (Read 7283 times)

txurrimuski

  • Guest
ESCRITO PNV ZIERBENA
« on: September 26, 2007, 19:19:03 PM »
He leído esta mediodía el escrito del PNV de Zierbena que se ha mandado a las casas. Luego he tomado unos potes con amigos y vecinos de siempre. Unos son del PNV y otros ya no y no sé de lo que son ni me importa. Son mis amigos.
Me jode que surjan roces y me joden las chorradas. Y más me joden cuando están mas institucionalizadas.
Haré unos pocos comentarios, aunque me duele ver esto en mi pueblo.

"El PNV ha sufrido calumnias, injurias...etc.." .No lo sé. Si es así, que vayan a los Tribunales de Justicia a denunciar como me consta que se dice desde el Ayuntamiento y desde el PNV. Y también lo dijo "Zierbena (creo) en este foro: "Si tienes algo que decir, vete a poner una denuncia". Ahora la misma vara de medir. Es lo justo.

"Personas agazapadas en agrupaciones vecinales..." No vengo mucho pero a los que he visto en los carteles es por que salen sus fotos. Eso no es estar agazapado. Me parece a mi, vamos.

"Ensuciar las paredes del pueblo con carteles..." Yo en el PNV en Santurtzi he pegado más carteles que los que se han pegado en Zierbena toda la vida. Allí si se pueden poner carteles por el PNV y aqui no?. No lo entiendo. ¿Misma vara de medir?. Ya lo voy cogiendo.

"Poniendo en peligro su integridad personal ( de los miembros y cargos del PNV de Zierbena)...". Según vino en prensa quien está denunciado por intento de agresión a un vecino es el Alcalde de Zierbena, del PNV, si no he leído mal. ¿Él puede agredir o amenazar por que tiene derecho?. Ah, lo voy pillando.

"Intentando crear una situación de confrontación social..."
Hace más de cuatro años, para las Elecciones del 2.003, la confrontación social y muy fuerte ya se produjo en el seno del PNV de Zierbena. Una lista alternativa se presentó contra la oficial. Ganó la oficial. Algunos de los que antes estuvieron en un bando ahora están en este, todo dentro del mismo partido. Osea, que la confrontación la empezaron ellos por estar en el poder y la trasladaron al pueblo. Eso se ha visto en estos cuatro años. Y aquella lista alternativa no ha parado hasta llegar a la Alcaldía. Y algunos de los que ahora están apoyando con tanto ahinco, antes decían barbaridades de los que hoy son sus compañeros. ¿Eso no es confrontación social?. ¿Quién empezó a prometer dádivas por apoyar a una o otra lista?.Pues ahora no vendan la moto.
La confrontación social en Zierbena comenzó cuando el partido se dividió internamente para conseguir el poder. Lo demás son chorradas. Y eso se transmitió al pueblo.

"EAJ-PNV ha ganado las elecciones del 2.007 gracias al apoyo mayoritario de los zierbanatos..." No es para tanto. El censo son 1143 personas. La mayoría absoluta serían si no calculo mal, 577 votos.
El PNV sacó 397. Le faltarían 180 votos para esa mayoría absoluta.
Pero la Ley Electoral les ampara y les favorece. EL PNV DE ZIERBENA ES UN TERCIO DEL CENSO. A VER SI ESO VA ENTRANDO EN LA CABEZA DE LA GENTE.

"Pueblo que avanza en positivo..."
El autobús creo que no fue idea del PNV de Zierbena sino copiada a otra agrupación política y realizada a todo correr. Viviendas protegidas, si se hicieron, 12, con el anterior Alcalde. Con este se sigue esperando. El polideportivo va en marcha, pero todavía no funciona.Los Servicios Sociales tienen que mejorar muchísimo. Impulso a la formación, de los escogidos.Etc...Y del destrozo urbanístico de Moreo no dice nada el PNV de Zierbena?. ¿Y de recalificar terrenos para meter más químicas no dice nada el PNV de Zierbena?. ¿Y de los puestos que se han dado a dedo no dice nada el PNV de Zierbena?¿Y de las moscas del Puerto no dice nada el PNV de Zierbena?. ¿Es eso mirar en positivo?. Yo creo que no.

"Objetivos políticos y personales ocultos". No escupáis al cielo que igual os cae encima. Mejor mirad debajo de vuestra cama que ahi mucho polvo.

"No trabajamos manchando Zierbena". Es cierto. En eso estoy de acuerdo. Ya no se puede manchar mas. Sólo queda enterrarla. ¿Hara de sepulturero el PNV de Zierbena?

"No nos escondemos tras falsas candidaturas".
Que yo sepa, una agrupación debe pasar muchas trabas para presentarse a unas elecciones. Y ahí no creo que admitan DNIs falsos.
Será una candidatura incómoda, picajosa, tocapelotas, hasta asquerosa si se quiere, pero falsa no.
"No hacemos el juego a un sector de la Izquierda Abertzale". Es verdad. ¿Para que va el PNV de Zierbena a hacer el juego a la Izquierda Abertzale si le resulta mucho más jugoso y fructífero hacerselo a la derecha capitalista de su propio partido que controla los órganos de gobierno en Vitoria y donde tienen buenas relaciones con Madrid para estas cosa del dinero?. No nos engañemos, todo por la pasta. ¿Acaso no estávendiendo el PNV de Zierbena su pueblo a las empresas controladas por grandes hombres de su partido?.Creo que Atutxa viene para Bahía.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #1 on: September 26, 2007, 19:45:26 PM »
El buzoneo de PNV lo podéis leer en la galería de fotos, en el apartado de "curiosidades".

Lo siento, pero no controlo pasarlo al foro directamente y con nitidez para poderlo leer.. Lo escaneo pero convertirlo, luego, en pdf no he aprendido aún. Si alguien que sepa puede dedicarme un día un rato, con paciencia, me seviría de gran ayuda para futuras ocasiones.


fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #3 on: September 26, 2007, 22:16:37 PM »
Podemos leer el talante de esa gentuza.......marcelino metetelo por donde te quepa,no engañas a la gente mas... ;)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #4 on: September 26, 2007, 22:54:18 PM »
Si digo yo q habra q buzonear las facturas del ayuntamiento y de Zierbana portua pa q estos se escondan debajo la mesa, tienen flema pa regalar.
Y los B.O.B. con sus putas recalificaciones de terrenos a buzonear tambien.

Lo de estos ya es patetico.Vosotros kreeis q alguien les cree? los votos no son de los "creyentes" tios son de los agradecidos,entonces pq se molestan de escribir estas payasadas?? sera un toke del partido???no lo  se....

solo espero q kaigan.

agur
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #5 on: September 26, 2007, 22:58:41 PM »
por cierto komo les a jodido lo de la feria del marisko eh?


« Last Edit: September 26, 2007, 23:59:49 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #6 on: September 26, 2007, 23:16:44 PM »
KE TRISTE KE TENGAN KE ANDAR ASI...
A KE TIENEN MIEDO???
A KIEN KREEN KE VAN A ENGAÑAR???JEJEJE(NO SE LO KREEN NI ELLOS)


OTRA CARTA MAS DE TRAGACETE??????????????????????

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #7 on: September 26, 2007, 23:34:27 PM »
Yo creo que TRAGACETE ha robado del Batzoki dos folios con el membrete del PNV y ha escrito el pasquín este. ¿Cómo va a escribir este detrito un partido como el PNV?. Yo no me lo creo, chavales.
Un partido nacionalista y humanista con 112 años de historia no escribiría un pasquín propio del más chafarote, correveidile, trotaconventos, alcahueta, cizañero, parlero y chismoso del pueblo.
¡Que no, que no!, ¡que yo creo que ha sido cosa de TRAGACETE!. El PNV tiene dignidad, TRAGACETE no.



lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #8 on: September 26, 2007, 23:42:17 PM »
Yo creo que TRAGACETE ha robado del Batzoki dos folios con el membrete del PNV y ha escrito el pasquín este. ¿Cómo va a escribir este detrito un partido como el PNV?. Yo no me lo creo, chavales.
Un partido nacionalista y humanista con 112 años de historia no escribiría un pasquín propio del más chafarote, correveidile, trotaconventos, alcahueta, cizañero, parlero y chismoso del pueblo.
¡Que no, que no!, ¡que yo creo que ha sido cosa de TRAGACETE!. El PNV tiene dignidad, TRAGACETE no.



KRESALA ESPERA A PONER ESTE POST EL 28 DE DICIEMBRE

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #9 on: September 26, 2007, 23:53:58 PM »
KRESALA ESPERA A PONER ESTE POST EL 28 DE DICIEMBRE

¿Porqué dices eso, lutxo?

Desgraciadamente, algunos viven en un año de 365 veintiochos de diciembre.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #10 on: September 26, 2007, 23:57:45 PM »
NO TE ESTOY LLAMANDO INOCENTE...SOLO KERIA DECIR KE ESE POST SERIA UNA BUENA INOCENTADA

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #11 on: September 27, 2007, 00:00:10 AM »
El PNV no miente, según este escrito.

Pues yo tampoco:

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 3 DE BILBAO
N.I.G.: 48. 3-07/00792
Procedimiento: Proced. Ordinario 188/07
Demandante: XXXXXXX
Administración demandada: AYUNTAMINETO DE ZIERBENA

ACTUACIÓN RECURRIDA: Acuerdo de 1 de febrero 2007 desestimando reposición contra acuerdo de 12 de diciembre de 2006 que aprobó proyecto de reparcelación de la u.e. "San Mamés oeste" y desestimaron alegaciones de la demandante...

DECRETO DE ALCALDÍA 26/2007

Lo firma el alcalde el 4 de mayo.
« Last Edit: September 27, 2007, 00:12:46 AM by Atalayero »

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #12 on: September 27, 2007, 00:04:11 AM »
a mi, con respecto al panfletillo este del PNV me da tristemente la sensacion de que efectivamente se piensan que somos subnormales, en fin , intentare explicar mi punto de vista con respecto a los 7 parrafos.

primer parrafo:
 decir a esta gente de a pie, que se vayan a reir de sus adlateres, que este no es su cortijo y que a dia de hoy no se exactamente de que injurias, descalificaciones y calumnias estan hablando.
queridos caciques de mis huevos, se esta haciendo oposicion y mal que os pene se va a seguir haciendo y con mayor intensidad, nos ha jodido que si...

segundo parrafo:
queridos mafiosos, obviamente que si se persiguen objetivos politicos y la confrontacion social, la estais creando vosotros intentando mangonear y riendoos en nuestra cara y eso, caciquillos pseudointelectuales de mis cojones se os va a acabar.
¿que es para vosotros convivencia normal?quedarnos callados mientras no  haceis otra cosa que hacer politica partidista y chanchullera?vaya cara tan dura joder...

tercer parrafo:
los carteles, hipocritas tergiversadores de pacotilla, sirven para ya no solo dar una version no caciquil, sino para dar la unica version posible a muchos temas que vuestros titeres no alcanzan a responder.
¿mentiras? decirme una por favor, ilustrad con vuestra verdad a todos los foreros.
no hableis de consecuencias lamentables e irremesibles porque estas, si se dan, vosotros instigadores, sereis los unicos responsables.

cuarto parrafo:
se acusa de no ofrecer ninguna prueba, pero aver, si sois vosotros los que las ocultais para que no salgan a la luz.tonterias las justas.
que se han difundido datos en internet(...),ser transparentes, dar vosotros los datos y nadie tendra que molestarse en obtenerlos por otras vias.
y no os equivoqueis, vosotros  adalides de las corruptelas,sois los que estais colocando a estas personas al descubierto, ya que con vuestra "equidad" habeis puesto su credibilidad en entredicho.

quinto parrafo:
aver personajillos sin rubor aparente,el apoyo mayoritario al que os referis no alcanza apenas el 40% de los votos, y por cierto, ¿como sois tan caraduras de hacernos ver despues de todo que gobernais por igual para todos los zierbenatos?¿lo decis para hacer terapia de grupo?no alcanzo/amos a comprender.
creacion de viviendas protegidas?sois unos sinverguenzas, bitte tiene que estar retorciendose de la mala ostia que le debe de estar entrando.
el impulso a la formacion?putos jetas, a quien formais? con que criterios? y los baremos? y esos empadronados de ultima hora?y las notas?no se os cae la cara de verguenza?
la generacion de empleo?aqui solo se me ocurre una cosa, iros a la mierda!!!
urbanizacion de kardeo?y que hay de sus accesos prometidos desde hace años?pero que farsantes...

sexto parrafo
os tomais la informacion de la oposicion como campaña sucia?
repetis sin ninguna logica dos veces la palabra trabajo, que dicho sea de paso a vosotros no os falta eh? vividores sin escrupulos...
compromiso con Zierbena? que se lo digan a la gente del puerto y a sus bonitas vistas...ahora parece ser que quereis adornar el cuadro con aerogeneradores en el monte punta luzero, eso si es compromiso con zierbena y con su medio ambiente.
con respecto a que sois justos y democratas, nada que decir, fuera de toda duda, que se lo pregunten por ejemplo a los 28 excluidos en el cursillo.
vosotros hablais de moral?se os acabo el tiempo, ya no cuela.

septimo parrafo
como para no amar a Zierbena, os lo estais repartiendo, cual pastel, sin importaros las consecuencias, pero como se suele decir, que os quiten lo bailado eh?pero que descarados...
por supuesto que no os escondeis, esto es un atraco en toda regla, y a plena luz del dia, por cierto os pensais por encima del bien y del mal?al tiempo.
con respecto a la ultima frase no alcanzo a entenderla del todo bien, solo que como una vez dije, amigos jeltzales que se me estan inflando...

pd: perdon por la chapa y tambien quizas por el lenguaje poco ortodoxo utilizado en este post, pienso sin mas que la situacion requeria en este momento ser asi de explicito.

THE PUNISHER




« Last Edit: September 27, 2007, 00:21:24 AM by THE PUNISHER »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #13 on: September 27, 2007, 00:06:32 AM »
DECRETO 34/2007

Considerando que por el Juzgado de los Contencioso-Administrativo nº 3 de Bilbao ha sido requerido el emplazamiento a posibles interesados en el procedimiento ordinario nº. 120/07, interpuesto por don XXXXXXX contra la Resolución de 18 de diciembre de 2006 por la que se desestimó la solicitud de inclusión en las listas para la adjudicación de viviendas en la u.e. San Mamés Oeste, en régimen de Vivienda de Protección Local.

...

...HE RESUELTO:

PRIMERO.- Emplazar como posibles interesados en el expediente a BIZKAILUR, S.A., para que en el plazo de nueve días puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contenciosos-Administrativo nº 3 de Bilbao.

...

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Zierbena a 5 de junio de 2007.
« Last Edit: September 27, 2007, 00:17:43 AM by Atalayero »

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #14 on: September 27, 2007, 00:12:36 AM »
COJUNUDO THE PUNISHER LAS COSAS SE PUEDEN DECIR MAS ALTAS PERO NO MAS CLARAS.




UN 10

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #15 on: September 27, 2007, 00:14:21 AM »
 SI SEÑOR  con un par the punisher que raro saca el pnv un escrito i 16 conectados i mañana por la mañana uuuu cuanto visitante abra.......??? ;)

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #16 on: September 27, 2007, 00:16:28 AM »
HAY MUTXO JULIAN MUÑOZ SUELTO X ZIERBENA

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #17 on: September 27, 2007, 00:25:43 AM »
 The PUNISHER...... ¡no tengo palabras!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #18 on: September 27, 2007, 00:32:52 AM »
Por algo era lo de "The Pulitzer".

Aunque no he visto ese par de frases marca de la casa.

¡Joder, qué no!. Te lo parecerá a ti.
Ha dejado hasta el logotipo, tío.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #19 on: September 27, 2007, 00:33:54 AM »
THE PUNISHER me has atragantado el vodka, tumbaremos la botella juntos.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #20 on: September 27, 2007, 00:39:18 AM »
THE PUNISHER me has atragantado el vodka, tumbaremos la botella juntos.

Me apunto a vuestro brindis aunque sea con el vaso vacío.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #21 on: September 27, 2007, 00:40:36 AM »
¡Que no!

Que no ha dicho ni lo de "someramente" ni "las falaces esencias de este, nuestro ayuntamiento"

 ;D ;)

Vale, pero ha dicho lo que más de uno piensa y casi nadie se atreve a decir. Hor dago koska!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #22 on: September 27, 2007, 00:42:44 AM »
Hori duk eta!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #23 on: September 27, 2007, 10:55:51 AM »
Ahora me toca a mi...

Nada más terminar de leer el escrito, lo primero que pensé, y seguramente much@s de vosotr@s también, que Tragacete estaba detrás del tema. Más comedido que la vez anterior, pero usando el mismo tono. ¿A que sí?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #24 on: September 27, 2007, 10:56:56 AM »
El buzoneo de PNV lo podéis leer en la galería de fotos, en el apartado de "curiosidades".

Lo siento, pero no controlo pasarlo al foro directamente y con nitidez para poderlo leer.. Lo escaneo pero convertirlo, luego, en pdf no he aprendido aún. Si alguien que sepa puede dedicarme un día un rato, con paciencia, me seviría de gran ayuda para futuras ocasiones.

Lo del PDF, cuando quieras, Kresala... eso sí, tendría que ser en finde, que entre semana ando muy liado...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #25 on: September 27, 2007, 11:05:14 AM »
Con respecto a eso, Punisher, pues si.
La verdad es que no me sentó nada bien.
Como decía Txurrimuski, y ya dije yo en su momento (o momentos), las únicas viviendas de protección que se han hecho en Zierbena en toda la historia de la humanidad (que no es corta), son las 12 que están en El Puerto, y que se hicieron cuando estaba el anterior alcalde.
En las elecciones anteriores, las de 2003, ya prometieron las VPL. Y en estas las han vuelto a prometer. Al paso que van, en 2011 también las prometerán, fijo.
Por que la noticia de ayer de la adjudicación de la semana que viene... ya veremos si es verdad, y ya veremos si se empiezan pronto y cuándo se terminan...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #26 on: September 27, 2007, 11:07:27 AM »
El PNV no miente, según este escrito.

Pues yo tampoco:

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 3 DE BILBAO
N.I.G.: 48. 3-07/00792
Procedimiento: Proced. Ordinario 188/07
Demandante: XXXXXXX
Administración demandada: AYUNTAMINETO DE ZIERBENA

ACTUACIÓN RECURRIDA: Acuerdo de 1 de febrero 2007 desestimando reposición contra acuerdo de 12 de diciembre de 2006 que aprobó proyecto de reparcelación de la u.e. "San Mamés oeste" y desestimaron alegaciones de la demandante...

DECRETO DE ALCALDÍA 26/2007

Lo firma el alcalde el 4 de mayo.

DECRETO 34/2007

Considerando que por el Juzgado de los Contencioso-Administrativo nº 3 de Bilbao ha sido requerido el emplazamiento a posibles interesados en el procedimiento ordinario nº. 120/07, interpuesto por don XXXXXXX contra la Resolución de 18 de diciembre de 2006 por la que se desestimó la solicitud de inclusión en las listas para la adjudicación de viviendas en la u.e. San Mamés Oeste, en régimen de Vivienda de Protección Local.

...

...HE RESUELTO:

PRIMERO.- Emplazar como posibles interesados en el expediente a BIZKAILUR, S.A., para que en el plazo de nueve días puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contenciosos-Administrativo nº 3 de Bilbao.

...

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Zierbena a 5 de junio de 2007.

Voy a visitar el BOB, si es que viene, para leerme atentamente esas 2 noticias...
Pero... ¿qué quieres decir con eso? ¿Que la cosa va para más largo? ¿O que ya está solucionado?
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #27 on: September 27, 2007, 14:23:16 PM »
La verdad q cada vez q leo el escrito me dan mas asko ,como se puede ser tan sinverguenza tios.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #28 on: September 27, 2007, 14:51:19 PM »
Y LA VERDAD KE LA HAN CAGADO PUESTO KE AYER Y HOY TODO LO KE HE OIDO X EL PUEBLO ES KE SE HA DELATADO TRAGACETE Y KE VERGüENZA KE SE DIGAN TANTAS MENTIRAS...
HAN KERIDO DAR UNA IMAGEN Y ...YA NO ENGAÑAN A NADIE,PARA KE TIENEN OPOSICION SI LA CAGAN ELLOS MISMOS????

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ESCRITO PNV ZIERBENA
« Reply #29 on: September 27, 2007, 22:59:18 PM »
Quote
Voy a visitar el BOB, si es que viene, para leerme atentamente esas 2 noticias...
Pero... ¿qué quieres decir con eso? ¿Que la cosa va para más largo? ¿O que ya está solucionado?

Que mentir es de mentirosos.