Author Topic: Al "satélite" BENITO  (Read 1427 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Al "satélite" BENITO
« on: February 21, 2007, 18:13:50 PM »
Eup! Benito:

Tu aparición me recuerda a la de "Pamplinas", ¿no tendrás nada que ver con él, ¿no?. Llegas y quieres tirar por tierra todo lo que no te satisface. Así es como algunos han querido aterrizar en Zierbena, venidos (Benitos) de fuera y queriendo desacreditar a algunos galipos a los que, como no han podido someter, llaman, como tú, ¡qué casualidad!, "frustrados, trepas y caraduras". Bueno, si eso es todo tu armamento, no me voy ni a molestar en contestarte, ya que he visto que "galipabat" (ERES UNA FUERA DE SERIE) te ha dado un buen repasito.

A mi me puedes decir lo que te venga en gana. Me la pela (¡perdón, pero está de moda la expresión!) lo que tú, que me conoces por referencias y me has tratado más bien poco, pienses de mi. Me importa lo que piensen de mi ciertas personas de este querido pueblo que me han demostrado su honestidad a lo largo de muchos años. Mira, ningun@ de ellos es amig@ tuyo, por algo será, ¿no?.

Oye, y no te molestes porque haya títulado este mensaje "al satélite Benito", ya sabrás porqué, ¿no?. Si no eres capaz de deducirlo, me dices y te lo explico lo mejor que pueda.

Como no te has referido sólo a mi, sino que has has llamado "frustrados, trepas y caraduras" a algun@s amig@s míos, sí que te mereces un "regalito". Ya sabes, "ojo por ojo, diente por diente". No has leído atentamente mis reflexiones en este foro, ¿no?. No sé si será tu caso, pero te advierto que hay personas que necesitan leerlas muy atentamente para entenderlas bien. ¿Tú no sabes leer entre líneas?.

El regalito por tus insultos es este:

Facturas pagadas a Almacenes Garaiobe (la empresa de Josu Olazaran, de la Junta Municipal de PNV) por el Ayuntamiento de Zierbena en sólo 4 días (los que van del 3 al 6 de abril de 2006):

Factura nº 1: 1.513 € (251.742 ptas.) por sobres,cartas, hojas datos y tarjetas de visita ayuntamiento.
Factura nº 2: 100,04 € (16.452 ptas.) por tippex, fundas multitaladro,separadores y rotuladores.
Factura nº 3: 189,72 € (31.566 ptas.) por rotuladores, folios y disquettes.
Factura nº 4: 244,04 € (40.598 ptas.) por rotus fluorescentes, pinzas, archivadores y folios.

Cojo la calculadora, sumo y... 2.046,80 € (340.558,86 ptas.).

Bueno, BENITO, cuando quieras nos vuelves a insultar y ya te escribo yo otro "regalito" (aún me quedan 723 para poner en este foro).

galipabat

  • Guest
REPASITO A BENITO. QUE BONITO!
« Reply #1 on: February 21, 2007, 20:28:11 PM »
Kresala, he seguido tus instrucciones, he pinchado el título y he puesto otro. Ezkerriz azko.
Pues hombre, a Benito había que meterle un poco las gomas. Ya he dicho antes que si yo soy del partido, le pongo una calle...en las afueras porque les esta haciendo un favor...Pero muy a las afueras...

Solo decirte que el regalito con las cuentas de lo pagado por el ayunta a garaoibe o como sea, MUY,MUY,MUY,MUY, PERO QUE MUY BUENO.

Kresala, empiezas a gustarme mucho!!!!
Benito, por favor, sigue escribiendo, no nos prives de los regalos de Kresala. Eso hace felices a much@s galipas y galipos. Hazlo por tu pueblo, con lo poco que te cuesta decir cosas bonitas...

BENITO

  • Guest
Re: Al "satélite" BENITO
« Reply #2 on: March 02, 2007, 14:14:21 PM »
Kresalaaaa, maiteaaa.
Se dice Eskerrik asko, esker anitz, mila esker, o como quieras. No vayas de euskaldun y pongas "Eskerriz azko", que Lauaxeta se retuerce en su tumba.

Además, tanto tú como el pardillo que te precede estais totalmente equivocados.
Ah, y decidle a Lorena que sacar esainformación del Ayuntamiento es delito y grave. Ahora que, os debe el puesto de trabajo, ¿no?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Al "satélite" BENITO
« Reply #3 on: March 02, 2007, 18:25:58 PM »
Ufff Benito,, te acaban de tirar un Kame-hame,,, a ver como sales de esta!!!

Ulises

  • Guest
Re: Al "satélite" BENITO
« Reply #4 on: March 02, 2007, 19:21:55 PM »
1.go eta behin: "Eskerriz azko" esan duena, ez da Kresala maiteaaaa izan, Galipabat baizik.

2.enik: esto te lo digo en Español o erdera, como prefieras (erdera: erbesteko eran. O lo que es lo mismo: como en el extranjero).

     - Un funcionario público, tiene la obligación legal de denunciar los delitos de los que es testigo. Te doy la razón BENITO. Lorena (la administrativa del ayuntamiento) ha  cometido un error: todavía, subrayo, todavía no ha denunciado lo que sabe. El día que lo haga...

Así, que no la provoquéis. No os conviene.

galipabat

  • Guest
Benito, sigues en tu línea...
« Reply #5 on: March 02, 2007, 21:51:20 PM »
Benito cariño:
Veo que sigues en tu línea. Prepotente:" estaís equivocados" dices, afirmas con contundencia. El único que se equiboca es el que no es capaz de reconocer los errores y disculpa todo. Y peor todavía si lo haces por tu interés personal.No nos tomes por idiotas....
Y sigues insultando. Yo no soy pardillo, sino pardillA.No ofende quein quiere sino quien puede...y tu no puedes.
No te voy a contestar más porque no te lo mereces. Acavaría insultándote y no soy así, osea., no soy como tú, gracias a dios.

Ah, se me olvidaba: es de ruines (ves, al final acabo siendo como tú)
tomarse a broma y reirse de una persona que tiene un problema, en este caso el de mi dislexia.
Espero y deseo de todo corazón que en tu familia no haya nadie que sufra una tara (aparte de ti, claro), porque es algo triste y duro
Beharkada bat nire biotza. Ondo segi eta ikusi arte. Agur.

Corríjeme si me equivoco, te lo agradeceré. Incluso aciendolo de manera desabradable, te lo acepto.

(Lo siento, moderadores...no era mi intención falatar el respeto...siempre he sido crítica pero respetuosa, pero si me insultan, lo devuelvo.)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Benito, sigues en tu línea...
« Reply #6 on: March 02, 2007, 22:43:18 PM »
(Lo siento, moderadores...no era mi intención falatar el respeto...siempre he sido crítica pero respetuosa, pero si me insultan, lo devuelvo.)

Tranqui, que se lo ha ganado,,, lo siento beni,, esta vez te toca recibir...  ;D

Ulises

  • Guest
Re: Al "satélite" BENITO
« Reply #7 on: March 03, 2007, 19:18:51 PM »
Tengo dos cosas claras en esta vida:

     1.- Cuando llegue a viejecito y mire para atrás, ver un largo camino que mereció la pena recorrer.
     2.- Quisiera que la gente que me conoció me recordara como una persona honrada y buena.

 :'(