Author Topic: Pregunta a berenicejc  (Read 31204 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #90 on: September 23, 2007, 13:18:21 PM »
Mi estimado berenicejc:

Te contestaré por el foro a tus mp siempre y cuando se refieran a este tema y a mis comentarios a cerca de él; especialmente, si son sobre mi post con la lista de admitidos al Cursillo de Biodiesel.
Espero no herir tu susceptibilidad y no atentar contra la confidencialidad. Que te defraude o no me importa menos, ya que yo no busco almacenar amigos sino decir lo que pienso y compartir con los foreros los datos que yo tengo, sin más.

Tu primer mp de anoche, comienza así:

hola roberto:
siento decir que me has defraudado, bastante
esta es la famosa lista completita con pelos y señales que ibas a poner con todos los datos de todos?
no falta algun dato?
incluso, no falta algun nombre?


Defraudarte no me preocupa. Soy como soy. Quien quiera que me acepte así; quien no, que me rechace. Soy coleccionista pero nunca he pretendido coleccionar amigos. Tengo alguno que conservo desde que era niño (Carlos y Eloy, por ejemplo); a otr@s les he ido encontrando por el camino de la vida porque nacieron después de mi (Juanjo, por ejemplo) o porque nos encontranos de casualidad (profes, pelotaris, etc...) y, finalmente,  otr@s son más recientes. Y aunque mi único amigo fuese yo mismo, ¿qué?.

Y sobre mi lista, si te parece que no he dado suficientes datos..... apórtalos tú mismo. Siempre faltarán datos, yo no dispongo de un fichero CESID, pero saco a la luz los datos que otros no quieren que se sepan; precisamente, los que proclaman su transparencia. Y nombres no veo que falten. He puesto 19 y una duda razonable. Tú ya llevas dos semanas de asistencia, disipa tú mi duda en servicio de la completa información.

¿Acaso he puesto algún dato que no sea cierto?. No está bien que la verdad te ofenda, berenicejc. Si hubiera puesto datos falsos y te mosquearas te reconocería tu razón pero que te molestes por poner la verdad.......no me parece un ejercicio de sinceridad por tu parte.

A continuación me transcribes lo que yo he puesto de ti:

Javier Cerezo Cavada, alias "berenicejc", casado con la hermana de un ex concejal de PNV (Josu Mikel Gonzalo). Evidentemente, no hay influencia, ya que ambos cuñados no se hablan desde hace años. Y el ex concejal no parece tener buena relación o consideración en la actual Junta Municipal de PNV, por diversas discrepancias. La esposa de berenicejc creo que está afiliada a PNV y él mismo, si no lo está ya, es porque no han aceptado aún su solicitud de afiliación al partido, ya que la tramitó hace varios meses. Por eso, berenicejc no mentía cuando decía que no se debía a nadie de momento. Empadronado y residente en La Arena. (Por supuesto, esto, mi estimado Kasper, es pura coincidencia; ya que no dudo en ningún momento que berenicejc está en el cursillo por sus capacitaciones aptitudinales, como ya han quedado sobradamente demostradas).
Por cierto, recientemente, decidió borrar todos sus post del foro. Y ahora sólo escribe mp (mensajes privados).


Vuelvo a preguntarte lo mismo, pero ahora sobre ti mismo: ¿Acaso hay algo de lo que he puesto de ti  que no sea cierto?.

Y me haces tres comentarios:

1º gracias por respetar mi intimidad y mis deseos de permanecer en el anonimato en internet, es un gesto que te honra el que tu decidas por mi si quiero que se conozca mi nick o no, acaso me consideras estupido para no saber cuando lo tengo que hacer, o pretendes que me encienda y me lance contra ti para tener otro enemigo? pues has errado un poco, solo

Mira, a estas alturas no sé si hay ya alguien que no sepa quiés es berenicejc. Hace meses permanecías en el anonimato en Internet, sí. Creo que si querías permanecer en el anonimato no deberías haber salido a escena. Los anonimatos no me gustan, ya lo he repetido en el foro. Me recuerdan a TRAGACETE, BENITO y etc... y me encolerizo (será la ira que decía jaiakguztiontzat). Y, por otra parte, yo no he sido nunca anónimo y no veo ningún inconveniente. No termino de entender qué os pasa a la mayoría que, mientras no se sabe quiénes sois, os sentís libres para obrar y opinar y, en cuanto se os identifica, os sentís presos de vosotros mismos.
Y no, no, yo no pretendo que te enciendas, ni me consideres enemigo. Yo prefiero entenderme contigo, llevarnos bien aunque podamos pensar diferente, hablar y compartir puntos de vista. Yo no me he enfadado contigo, berenicejc. Parece que el que se ha enfadado eres tú. A mi aquí me tienes para lo que consideres oportuno. Yo ya he defendido en el foro que creo que tú estás por méritos propios en ese cursillo. No te he señalado como enchufado, supongo que te habrá quedado claro.

Yo, sinceramente, y te lo digo con todos los respetos, creo que en este foro estás siendo un poco caprichoso. Primero eras un posteador diario, educado, constructivo  y coherente. Luego, te mosqueaste y decidiste irte, y sólo escribías en tu blog (por el que te vuelvo a felicitar). Después, volviste otra vez a escribir en el foro. Con este tema del cursillo te has sentido erróneamente señalado y has emprendido una cruzada que no has sabido soportar, "ayudado" por los malos modos que te han dirigido algunos foreros. Yo pienso que te has equivocado en abanderar la ética y la limpieza de la selección de los 20 admitidos y 28 excluidos y esa labor, honesta, digna y encomiable por otra parte, te está pasando factura ahora. Recientemente, has decidido irte del foro, sólo escribir mp y, además, borrar todos tus post del foro. ¿No te parece un tanto caprichosa o visceral tu actuación siendo una persona, como creo que eres, tranquila y sosegada, berenicejc?

Mira, yo no he tocado tu blog, berenicejc.
Tú sí has tocado "mi" foro. Lo considero "mío" por el tiempo que dedico y porque se ha convertido en mi hobby nº 1 en la actualidad. No en vano soy el que más postea, el que más tiempo está conectado. el que más temas inicia y el autor de los principales temas, tanto por nº de vistas como por respuestas realizadas. Tú, en tu decisión de borrar todos tus post, has "petardeado" el foro y le has privado de un trozo de su historia. Yo quería que tus post estuvieran aquí porque me parece que tu punto de vista es muy interesante y que equilibra la balanza en muchas formas de pensar. Tú puedes pensar, quizás, que como los post los escribiste tú, tú tienes derecho a borrarlos. Yo creo que no porque, aunque tú los hayas parido, los post, una vez que los publicas, dejan de ser tuyos y pasan a ser del foro, berenicejc. Y no sólo eso, al borrar tus post se han borrado todos los post que otros usuarios (y ahí entro yo) habíamos escrito en el hilo de los temas iniciados por ti. ¿Tú tienes derecho también a cargarte algunos de mis escritos en este foro?. NO, rotundamente, no. Primero porque no son tuyos y segundo porque no es tuyo el foro. Repito, yo no he tocado tu blog, berenicejc.
Tú no has respetado "mi" foro.


Después me dices que:

2º tambien es de agradecer que algo que te he comentado a ti con sierto interes de discrecion lo lances a la red sin ningun sentido (lo de mi cuñado)

Mira, no recuerdo que esta "confidencialidad" familiar me la hayas dicho tú (que puede ser pero yo no soy consciente de ello). Ese dato me ha venido de otra persona.

A continuación no te entiendo cuando escribes:

3ºPor eso, berenicejc no mentía cuando decía que no se debía a nadie de momento. una de dos o soy gilipollas perdido o me estas llamando mentiroso, y perdoname que te diga pero hasta ahora creo que ninguna de las dos cosas

Ni te considero gilipollas ni te he llamado mentiroso. Sólo digo que solicitaste la afiliación al PNV hace meses y que no te la han concedido aún. ¿Es cierto o no?.

Y, finalmente, parece que dudas de mi palabra porque pones en duda que vaya a publicar la lista de excluidos.

de verdad no voy a comentar nada mas , pero si te dire que como he dicho al principio me has defraudado, no espera esto de ti, aunque ya ahora cualquier cosa parece posible
por cierto, la lista de los 28, tambien va a ser asi de "exhaustiva y verad" va a contener todos los 28 nombre o tambien vas a dejar alguno en el tintero. o como empiezo a sospechar se te va a olvidar publicarla?
por ultimo, una curiosidad, es legal que tengas acceso a estas alturas al censo electoral?


Tú mismo, berenicejc. Ya he puesto bastante claro que tengo 20 nombres y que me faltan aún 8 de los excluidos. Ayúdame tú completarla y antes la podré poner. Completar esa lista es bastante más difícil que la de admitidos. A los admitidos se os ve todos los días entrar y salir de vuestra clase. Los excluidos no están en ningun lugar para verles. Pero....todo llegará. Con poner en duda mi palabra y sospechar que no la voy a poner nunca ya sólo haces que meter la pata porque te vas a equivocar de nuevo.

Si te parece que es ilegal que tenga datos, berenicejc, obra en consecuencia, amigo. Ya te he dicho que aquí estoy para lo que convengas. Pero, mira, tú no sabes si lo que yo manejo es el censo electoral o es una muy bien elaborada tabla Word con todos los datos sobre mi pueblo y su gente. "La información es poder", berenicejc. El poder está bien que se reparta un poco y que no se concentre en unos pocos. Es un buen ejercicio democrático, creo yo. Y no deberían ofenderte tanto mis 100 Gb de información porque yo la comparto y otros sólo la ocultan para beneficiarse de ella.

Sobre tu 2º mp de anoche:

"Por cierto, el nº 20 bien pudiera responder a las iniciales de JC, justo las mismas que mi estimado berenicejc"
coño tengo tantos enchufes que me han apuntado dos veces?
agur


Deberías haber entendido que JC son las iniciales del nº 20, el nombre que me faltaba. No tengo la completa seguridad de que esté en el cursillo y por eso no quise mencionar su nombre completo. Sí te diré que es de La Arena y se llama Jon. ¿Me equivoco?.

Y sobre tu tercer mp de anoche:

"Y yo, Kasper, ¿te parezco una fuente fideligna?, ¿o me consideras uno de esos fantasmas grandes que andan por aquí?, o.."
puedo asegurarte que a mi hasta hace un rato si me parecias una fuente bastante fidedigna, pero por lo leido hoy, va a ser que no, fantasma tampoco, no te conozco lo suficiente


No sé por qué razón no me consideras una fuente fodeligna cuando no eres capaz ni de decir que he puesto un  dato erróneo en todo lo concerniente a la lista. Podrás molestarte u ofenderte y entiendo lo de defraudarte pero no aciertas con decir que mis datos no son de creer, berenicejc.
Y está bien que no me consideres un fantasma. Hacerlo sería otro fallo por tu parte.


Si te preguntas por qué te he contestado a tus mp a través del foro y no en mp como tú, repasa lo que te he puesto en el parrafo dedicado sobre borrar tus post del foro. Ahí está la respuesta.

Un cordial saludo, berenicejc.

P.D.: Sinceramente te digo que lamento haberte defraudado


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #91 on: September 23, 2007, 22:09:05 PM »
kasper..eoo
sigo esperando esa respuesta...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #92 on: September 23, 2007, 23:25:28 PM »
Esta es la respuesta que me ha enviado berenicejc por mp:

pues seguiremos asi:
veo por tu post de respuesta, que el respetar a las personas poco, ya que parece ser que tu decides lo que esta bien o mal, lo que tenemos que hacer o no, yo hace mas de 20 años decidi tener un anonimato en internet y desvelarlo cuando yo quisiera, me parece una falta de respeto hacia mi persona que tu lo hagas cuando consideres oportuno, pero parece que tu estas por encima de eso.
enfadado contigo? no roberto, considera que todavia no has hecho nada para hacerlo, tienes que mejorar mucho para que tu me enfades a mi, repito que defraudar si, pero ahora un poco menos y tampoco pretendo ser tu amigo, ya tengo.
sobre la lista, yo aportar datos? no dijiste que tenias de todo de todos? y que ibas a poner un monton de informacion y afiliacion y amigos.... solo te has explayado en tres o cuatro con el resto nombre y poco mas, que pobre no??
tu verdad no me ofende en absoluto, me ofende la falta de objetividad que demuestras
me da igual quien sepa quien es berenice o no, tu, creo que sigues sin ser quien para desvelarlo, a no que el foro es tuyo


Ya había aclarado que siempre que sea sobre este tema, le contestaré a través del foro y no de mp.

¿Respeto poco a las personas?. Me lo dices tú que has borrado unos cuantos de mis post sólo porque querías borrar todos los tuyos.
¿Decido lo que está bien y lo que está mal? Me lo dices tú que has decidido escribir sólo en mp porque sí.
¿Decido lo que tenéis que hacer o no? Me lo dices tú que te molesta que yo decida lo que pueda hacer.
¿Pocos datos?. Y me lo dices tú que no quisiste dar ni los nombres.
¿No soy objetivo?. Me lo dices tú que te considerarás un ejemplo, supongo. Ya.

Y un fuerte contrasentido: primero te parece muy mal que diga quién es berenicejc y luego dices que "me da igual quien sepa quien es berenice o no".

Pues, poco más que comentar.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #93 on: September 25, 2007, 20:25:58 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #94 on: September 25, 2007, 20:48:40 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Ongi etorri, bateria!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #95 on: September 25, 2007, 20:50:59 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



¿Ese es el resumen que haces de mis más de 1.200 post?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #96 on: September 25, 2007, 20:52:40 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



A mi tampoco me parece ético, estoy de acuerdo contigo.

Me vendría bien que me enseñaras algo de ética. ¿Me ayudarías?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #97 on: September 25, 2007, 20:55:09 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Si has descubierto el foro hace poco, imagino que necesitarás tiempo para ir viendo todos los temas.
Si no encuentras nadie más que se haya saltado la ética me lo dices, por favor. Te lo agradecería sinceramente.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #98 on: September 25, 2007, 20:57:15 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



¿Tú me tienes cariño?

Como me llamas ROBERTITO, me suena a cordial y afectivo.

No suelo encontrar mucho de eso y me ha emocionado un poquito. Eskerrik asko, bateria.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #99 on: September 25, 2007, 20:59:34 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Lo del pudor..... no termino de encontrarlo.
También me vendría bien que me dieras una buena clase a ver si de una vez por todas consigo ser persona decente. No estoy a gusto conmigo mismo, ¿sabes?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #100 on: September 25, 2007, 21:04:10 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Si acabas de descubrir el foro ha sido casualidad que te hayas encontrado con mi post del Biodiesel, porque es ahí donde publico nombres. Supongo que lo dices por eso. Pero había mucha curiosidad y si pongo los DNIs en vez del nombre...... ¿quién se iba a enterar?. Para mi las personas tienen un nombre, no un número. No me gusta ponerles número a las personas, me gusta llamarles por su nombre verdadero. Pensaba que no iba a molestar a nadie. Siento haber obrado sin ética.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #101 on: September 25, 2007, 21:08:56 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Ya sabes que trabajo en la escuela, ¿no?. Es curioso lo que pasa con la Ética, ¿sabes?. Se oferta de asignatura como el Inglés, las Mate, o el Lenguaje, la Música, la religión, el Conocimiento del Medio, etc.... Pero de todo hay libros menos de Ética.

Quizás, por eso no he sabido aprenderla y utilizarla. Hay mucha gente que me dice lo mismo que tú. El 1º que me lo criticó, por este tema, creo que fue berenicejc.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #102 on: September 25, 2007, 21:12:36 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Estoy seguro que tú conocerás a alguien que sea absolutamente ético, me vendría muy bien que me dijeras quién es porque le pediría permiso para observarle y aprender de su necesario ejemplo. Si no me puedes dar su nombre por aquí, porque no es ético, enviamé un mp o un telefonazo. Lo necesito. ¿Me harías ese favor?.

Yo, aunque sin ética, tengo alguna cosilla aprovechable, y podría devolverte el favor si tú necesitases algo de mi.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #103 on: September 25, 2007, 21:14:00 PM »
Eso de publicar nada más que los DNI,,, no creo que sea correcto.
Más que nada porque cuando publican algo en el tablón de anuncios de los ayuntamientos se ponen el DNI y nombre y apellidos,, multas, requerimientos, edictos, etc, etc,....

Eso de poner solo el DNI,, huele algo mal, no creeis??
 

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #104 on: September 25, 2007, 21:14:23 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



A mi me gusta hacer favores. Supongo que a ti también.
A veces me pasa que para quedar bien con uno tengo que quedar mal con otro. Y eso me confunde. No sé si eso tiene que ver o no con la ética. ¿A ti también te pasa?. ¿Cómo haces tú, bateria?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #105 on: September 25, 2007, 21:17:47 PM »
Eso de publicar nada más que los DNI,,, no creo que sea correcto.
Más que nada porque cuando publican algo en el tablón de anuncios de los ayuntamientos se ponen el DNI y nombre y apellidos,, multas, requerimientos, edictos, etc, etc,....

Eso de poner solo el DNI,, huele algo mal, no creeis??
 

Txapapote, no puede ser nada malo porque el ayuntamiento publica sólo DNIs en el BOB, y no nombres y apellidos, de los aspirantes a las plazas de administrativo (1) y operarios de servicios (2).

Txapapote, tú que sabes de estas cosas, ¿crees que bateria tiene razon y que yo no obro con ética?. Imagino que sí pero... estoy desanimado y.... quiero consultarte. No me mientas, vale, que ya sé que tú eres piadoso.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #106 on: September 25, 2007, 21:22:00 PM »
berenicejc, ya sé que estarás molesto con Kresala y que no te apetecerá que te haga una pregunta. No es maliciosa, es sólo curiosidad. Quería preguntarte quién y cómo se os comunicó a los admitidos al cursillo de Biodiesel que lo estabáis y cuándo empezaba y esas cosillas.

¿Pedirte perdón por mi falta de ética..... serviría de algo?.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #107 on: September 25, 2007, 21:27:59 PM »
¿Ese es el resumen que haces de mis más de 1.200 post?
S 8)i

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #108 on: September 25, 2007, 21:29:34 PM »
¿Tú me tienes cariño?

Como me llamas ROBERTITO, me suena a cordial y afectivo.

No suelo encontrar mucho de eso y me ha emocionado un poquito. Eskerrik asko, bateria.
Ez dago zergaitik

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #109 on: September 25, 2007, 21:46:56 PM »
Tengo una pregunta, ¿Has pedido permiso a la gente mencionada si te daba permiso para poner sus nombres en internet?
¿Como sabes tanto de ellos?,¿tienes más datos?, ¿ Cuáles? porque parece que los hayas espiado.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #110 on: September 25, 2007, 22:14:01 PM »
Tengo una pregunta, ¿Has pedido permiso a la gente mencionada si te daba permiso para poner sus nombres en internet?
¿Como sabes tanto de ellos?,¿tienes más datos?, ¿ Cuáles? porque parece que los hayas espiado.

No, no he pedido permiso a nadie, por eso no he sido ético, supongo.
¿Sé tanto de ellos?. Sólo he puesto una pequeña parte de lo que sé de cada uno. No quería aburrir y me aconsejaron que no pusiera tantas cosas. De unos sé más que de otros. ¿Datos?. Ya he dicho que tengo 100 Gb de datos de Zierbena. Bueno, 100 Gb, no; sólo 93, 3 GB. No puedo decirte qué datos tengo de cada un@, bateria, porque entonces no actuaría con ética, ¿no?.
Sí, sí espío. Es un hobby más. Siempre digo que tengo más de 10 superhobbyes pero nadie me cree. Y siempre se ríen y piensan que estoy "pasao de rosca". A mi me molesta y respondo. Cuando se dan cuenta....... ya es demasiado tarde.

¿Qué más quieres saber, bateria?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #111 on: September 25, 2007, 22:15:16 PM »
S 8)i

Perdona mi ignorancia, además de mi falta de ética, pero es que no entiendo tu respuesta.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #112 on: September 25, 2007, 22:16:04 PM »
bateria campeon, esos nombres y apellidos los tendria que aver dado el ayuntamiento hace muuuuuuuuuucho tiempo, al igual que los criterios de evaluacion y al igual que tantas otras cosas que con otra clase de cursos no dudan en publicar en el tablon de edictos de todos los barrios.

por otra parte si te lees el escrito de ANV te daras cuenta de el grado de equidad utilizado por el ayuntamiento a la hora de seleccionar a estas personas y quizas y solo quizas fundamentar tu opinion -subjetiva claro- del porque de la no transparencia por parte del ayuntamiento.

a esto, si le añadimos cual arguiñano un poco de perejil en forma de 4 personas mas empadronadas fraudulentamente en el ultimo mes, que tenemos?

pues si, en efecto , datos mas que suficientes para pensar que este cocidito peneuvista da asko.

por cierto amigo bateria no sera tu uno de estos no??

komo muy bien dice bereni en el fondo vosotros no teneis la kulpa...

THE PUNISHER


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #113 on: September 25, 2007, 22:19:43 PM »
Buenas soy nuevo en este foro ;). Lo he descubierto hace poco y al ver como publicas nombres de personas por internet sin el menor pudor y sin su consentimiento, me parece que no es etico ROBERTITO.



Bueno, ahora me he quedado un poco más tranquilo porque estaba preocupado por mi falta de ética.
¿Sabes lo que he hecho?. Pues, verás, en la barra Google he escrito "admitidos a cursillo de ....." y he pinchado.
¿Sabes lo que ha pasado?. Que se abre la posibilidad de mirar en 2.080.000 páginas de Internet en las que hay listado de personas admitidas a algún tipo de cursillo....

Ahora voy a poner "ética" a ver si aprendo algo. Agur, luego vuelvo, ¿vale?


TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #114 on: September 25, 2007, 22:58:28 PM »
Txapapote, no puede ser nada malo porque el ayuntamiento publica sólo DNIs en el BOB, y no nombres y apellidos, de los aspirantes a las plazas de administrativo (1) y operarios de servicios (2).

Txapapote, tú que sabes de estas cosas, ¿crees que bateria tiene razon y que yo no obro con ética?. Imagino que sí pero... estoy desanimado y.... quiero consultarte. No me mientas, vale, que ya sé que tú eres piadoso.

Pues no se,,, todo el mundo habla y dice nombres, las personas tienen nombres, yo he visto al ayuntamiento publicar nombres,,, en el BOB,, todos lo hacen, porque en el tema de empleos solo ponen D.N.I.?? Sigue sonandome raro.

Si te presentas a un proceso PUBlICO de selección, es normal que tu nombre, tarde o temprano, aparezca en algún sitio.. digo yo.

También puede ser que me equivoque.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #115 on: September 25, 2007, 23:09:39 PM »
Pues no se,,, todo el mundo habla y dice nombres, las personas tienen nombres, yo he visto al ayuntamiento publicar nombres,,, en el BOB,, todos lo hacen, porque en el tema de empleos solo ponen D.N.I.?? Sigue sonandome raro.

Si te presentas a un proceso PUBlICO de selección, es normal que tu nombre, tarde o temprano, aparezca en algún sitio.. digo yo.

También puede ser que me equivoque.

Yo no digo nada sobre los listados, a mi parecer tendrian que aparecer en el Ayuntamiento publicados.Pero lo que no me parece nada bien, es que una persona particular ande poniendo datos de personas en internet y me informare haber si es delito y encima que diga que si espia.
« Last Edit: September 25, 2007, 23:11:54 PM by bateria »

irakurle

  • Novato
  • *
  • Posts: 25
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #116 on: September 25, 2007, 23:16:06 PM »
ez naiz sartuko zer den etiko eta zer ez den eztabaidan. baina ikastaroan entxuferik gabe norbait sartu bada, eta bere burua txantxullo horrekin lotu bada, pertsona horrek haserratzea  normala irudituko litzaidake. asken finean badago jendea bere burua ohargabe pasatzea nahi duela eta hori oso errespetagarria da. agian bateriari hori pasatu zaio, eta horregatik "haserratu" da hainbeste.
jakin badakit, honen erru guztia udaletxeak daukala, txantxulloak egiteagatik eta komeni ez zaien gauzak, publiko ez egiteagatik.

digo, k no m voy a meter en el debate de k es etiko y de k no. pero k a lo mejor si hay alguien k no ha entrado en el kurso por entxufe y se ha mezklado su persona kon esto, m parece normal k se moskee. hay gente en esta vida a la k le gusta pasar desapercibida y eso es muy respetable. a lo mejor eso es lo k le ha pasado a bateria y por eso se ha "enfadado".
tengo klaro k el unico culpable de esto es el ayuntamiento por hacer txantxullos y por no hacer publiko lo k no le konviene.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #117 on: September 25, 2007, 23:59:28 PM »
Yo no sé porqué a unos se les concede permiso para enfadarse y a otros se nos niega.

Sobre lo de borrar los mensajes, por poner un ejemplo,...... sin ánimo de urgar en la herida.....

En el foro hay 4.384 post escritos de unos 120 usuarios.
Kresala ha escrito 1226. Si los borrase en el foro quedarían poco más de 3.000 post.

Pero, de los 659 temas escritos, Kresala ha iniciado 248, que ha tenido unas 1000 respuestas de los diferentes usuarios del foro, que se borrarían automáticamente si Kresala borra sus post.

Es decir, bajamos a, quizás, menos de 2.000 post que quedarían.

O sea, dicho de otra manera, me cargaría por lo menos el 50 % de todo lo que se ha escrito en este foro en más de 6 meses. De un plumazo a la papelera de reciclaje.

En la Galería de fotos hay cerca de 700, de las que Kresala ha metido más de 500, por lo que me podría cargar un buen pedazo de galería también.

Si Kresala haría eso todos vosotros os echariáis encima y me pondriáis a parir, seguro. ¿O me equivoco también en esto?

Pero yo digo una cosa. Si berenicejc tiene derecho a borra lo suyo y lupanar lo suyo y  tal.......... ¿yo no tengo derecho también?.

A ver, sinceramente, ¿en qué me equivoco con mis deducciones?.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #118 on: September 26, 2007, 00:09:34 AM »
Que más da,,, para que borrarlos???, tampoco es que ocupen mucho espacio,,,

Este es el 1er foro en el que entro en que los usuarios se van y borran sus mensajes,,,

Como se puede llamar a eso??, Miedo?, a que¿?¿


THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #119 on: September 26, 2007, 08:50:02 AM »
1)Yo no digo nada sobre los listados, a mi parecer tendrian que aparecer en el Ayuntamiento publicados.
2)Pero lo que no me parece nada bien, es que una persona particular ande poniendo datos de personas en internet y me informare haber si es delito y encima que diga que si espia.
con respecto a la primera frase,a todo el mundo le gustaria que apareciesen publikados
,a no ser que se tenga algo que okultar. muy bien bateria, a ti, se te ve con etika...

con respecto a lo segundo, por que no te parece bien? cual es el problema?
todo lo concerniente a zierbena se esta insertando paulatinamente en el foro, ejemplos hay muchos, y una lista de admitidos no me parece que sea algo tabu como para no hacerse eco de ella.y mas con las connotaciones que trae consigo...

la coletilla muy buena,y encima que diga que espia y que se flagele con un latiguillo podias aver añadido...

para terminar dos reseñas rapidas, una para irakurle:

yo kreo, que las personas del kursillo, deben komprender que la gente entienda (a base de todos estos datos que han aparecido y que conjuntados huelen fatal), que se sospeche que si estan ahi con enchufe o sin el, estan de cualquier manera de una manera ilegitima, aunque haya quedado claro que sin conocimiento de causa-entiendo yo-amen de estar contigo de que el causante de todo esto es el PNV, y su politika partidista.

y la segunda para mi amigo kasper, me tenias en ascuas, aqui, dos dias esperando tu respuesta a que me dijeras esos datos tan significativos de personas afines al pnv excluidas, y apareces de nuevo al de dos dias en este nuestro ruedo forero, y nada, pero tranqui que al final ya saldra la lista y la comentamos en el foro vale?(sin querer carecer de etika klaro...).

THE PUNISHER