Author Topic: Pregunta a berenicejc  (Read 31233 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Pregunta a bateria
« Reply #120 on: September 26, 2007, 10:06:24 AM »
Pregunta, bateria: ¿Y si la lista de admitidos la hubiera publicado un medio de comunicación, pongamos, Deia o Tele7? Supongo que en ese caso tampoco les preguntarían a los admitidos si quieren ver su nombre en el periódico o en Internet, ¿no?
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Lista de admitidos
« Reply #121 on: September 26, 2007, 10:07:51 AM »
Y entonces, según tú, bateria, la lista de "agraciados" en el sorteo de viviendas de San Mamés, que tampoco publicó el ayuntamiento, sino que lo hicieron los medios de comunicación, y se colgó en el foro, ¿tampoco se debería haber publicado?
Digo yo que tampoco se les preguntó a esas 70 personas si querían ver su nombre escrito...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Educación para la ciudadanía
« Reply #122 on: September 26, 2007, 10:09:15 AM »
Igual todo eso es cuestión de ética, o igual entra dentro de la nueva super-asignatura que quiere implantar el gobierno, "Educación para la ciudadanía".

Kresala, ¿en el cole impartís ya esa asignatura?  ;)

bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Educación para la ciudadanía
« Reply #123 on: September 26, 2007, 18:44:29 PM »
Igual todo eso es cuestión de ética, o igual entra dentro de la nueva super-asignatura que quiere implantar el gobierno, "Educación para la ciudadanía".

Kresala, ¿en el cole impartís ya esa asignatura?  ;)



Pues,.....no, aún no.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a bateria
« Reply #124 on: September 26, 2007, 18:48:39 PM »
Pregunta, bateria: ¿Y si la lista de admitidos la hubiera publicado un medio de comunicación, pongamos, Deia o Tele7? Supongo que en ese caso tampoco les preguntarían a los admitidos si quieren ver su nombre en el periódico o en Internet, ¿no?
No quiero entrar en polimicas, yo lo unico que he dicho, es que no me parece bien que los nombres esten en internet. Si tantos datos tiene nuestro amigo KRESALA, que ponga de los 20  elejidos realmente quien cumple con los requesitos, ¿que se sepa?.
"CREO QUE LOS REQUESITOS ERA TENER UN GRADO SUPERIOR DE QUIMICAS O UNA CARRERA RELACIONADA CON QUIMICAS Y CONOCIMINETOS DE INGLES"

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Lista de admitidos
« Reply #125 on: September 26, 2007, 18:49:59 PM »
Y entonces, según tú, bateria, la lista de "agraciados" en el sorteo de viviendas de San Mamés, que tampoco publicó el ayuntamiento, sino que lo hicieron los medios de comunicación, y se colgó en el foro, ¿tampoco se debería haber publicado?
Digo yo que tampoco se les preguntó a esas 70 personas si querían ver su nombre escrito...

A mi nadie me preguntó si podían publicar mi nnombre y lo publicaron, bittte.

BENITO ha publicado nombres y apellidos, a acusado de delitos, etc..... pero bateria no se molestó por eso. ¿Porqué?

Los TRAGACETEs publicaron nombres y datos, pero bateria no se molestó por eso. ¿Porqué?

La ética no es una asignatura de aplicación exclusiva a Kresala, ¿o sí?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a bateria
« Reply #126 on: September 26, 2007, 18:53:22 PM »
No quiero entrar en polimicas, yo lo unico que he dicho, es que no me parece bien que los nombres esten en internet. Si tantos datos tiene nuestro amigo KRESALA, que ponga de los 20  elejidos realmente quien cumple con los requesitos, ¿que se sepa?.
"CREO QUE LOS REQUESITOS ERA TENER UN GRADO SUPERIOR DE QUIMICAS O UNA CARRERA RELACIONADA CON QUIMICAS Y CONOCIMINETOS DE INGLES"

Te equivocas de cabo a rabo, bateria.
El único requisito era estar empadronado.

Si es necesario explico de nuevo lo que es un requisito y lo que es un mérito.

Hay personas que leen una cosa y entienden otra distinta a lo que pone el escrito. Luego, discuten creyendo tener razón. Parten de un error de inicio. No digo que sea el caso de bateria, digo que pasa.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a bateria
« Reply #127 on: September 26, 2007, 18:56:05 PM »
No quiero entrar en polimicas, yo lo unico que he dicho, es que no me parece bien que los nombres esten en internet. Si tantos datos tiene nuestro amigo KRESALA, que ponga de los 20  elejidos realmente quien cumple con los requesitos, ¿que se sepa?.
"CREO QUE LOS REQUESITOS ERA TENER UN GRADO SUPERIOR DE QUIMICAS O UNA CARRERA RELACIONADA CON QUIMICAS Y CONOCIMINETOS DE INGLES"

¿Porqué discutes, bateria?
Si eso que tú dices fuera el requisito...... vari@s de los admitidos no podrían estar y alguno de los excluidos tendría que estar.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a bateria
« Reply #128 on: September 26, 2007, 18:56:43 PM »
Te equivocas de cabo a rabo, bateria.
El único requisito era estar empadronado.

Si es necesario explico de nuevo lo que es un requisito y lo que es un mérito.


Hay personas que leen una cosa y entienden otra distinta a lo que pone el escrito. Luego, discuten creyendo tener razón. Parten de un error de inicio. No digo que sea el caso de bateria, digo que pasa.

Si no es mucha molestia me podrias poner el escrito que fijo que lo tienes, por favor

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a bateria
« Reply #129 on: September 26, 2007, 18:58:09 PM »
¿Porqué discutes, bateria?
Si eso que tú dices fuera el requisito...... vari@s de los admitidos no podrían estar y alguno de los excluidos tendría que estar.

Lo creo , se que gente que esta en elcursillo cumplen esos requesitos pero otros no, y algunos de los que estan fuera cumplian.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a bateria
« Reply #130 on: September 26, 2007, 19:10:56 PM »
Lo creo , se que gente que esta en elcursillo cumplen esos requesitos pero otros no, y algunos de los que estan fuera cumplian.
ENTONCES SERA POR ESO KE EL AYUNTAMIENTO NO PUBLIKA LA LISTA DE ADMITIDOS,NO?
ENTONCES LO KE KRESALA KUENTA NO SERA MENTIRA,NO?

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a bateria
« Reply #131 on: September 26, 2007, 19:16:04 PM »
ENTONCES SERA POR ESO KE EL AYUNTAMIENTO NO PUBLIKA LA LISTA DE ADMITIDOS,NO?
ENTONCES LO KE KRESALA KUENTA NO SERA MENTIRA,NO?
Sera por eso, pero yo quisiera saber de los elejidos, quien cumple con los requesitos que según Kresala, no pedian.
¿O NO DISPONE DE ESOS DATOS?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a bateria
« Reply #132 on: September 26, 2007, 19:21:58 PM »
Si no es mucha molestia me podrias poner el escrito que fijo que lo tienes, por favor


bateria

  • Guest
Re: Pregunta a bateria
« Reply #133 on: September 26, 2007, 19:24:24 PM »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a bateria
« Reply #134 on: September 26, 2007, 19:30:34 PM »
Persona Kresala no se ve bien


Lo siento, no sé hacerlo mejor, bateria.

Vete a la galería de fotos, en el apartado de "curiosidades", ahí se puede leer bastante bien.
Ya me dirás.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a bateria
« Reply #135 on: September 26, 2007, 19:33:15 PM »
Lo siento, no sé hacerlo mejor, bateria.

Vete a la galería de fotos, en el apartado de "curiosidades", ahí se puede leer bastante bien.
Ya me dirás.
OK VOY A MIRAR

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #136 on: September 26, 2007, 19:45:08 PM »
Ok lo he visto, de acuerdo tenias razon, respecto a que no pedian requesitos. Pero yo tengo entendido que tenian mas meritos como dices tu los que tendrian lo antes mencionado¿No es así? o me confundo.
Si es asi podrias poner que estudios tiene cada uno y asi cada uno sacar las conclusiones. Por que no es bueno meter a todos en el mismo saco, Me parece.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #137 on: September 26, 2007, 19:53:55 PM »
Ok lo he visto, de acuerdo tenias razon, respecto a que no pedian requesitos. Pero yo tengo entendido que tenian mas meritos como dices tu los que tendrian lo antes mencionado¿No es así? o me confundo.
Si es asi podrias poner que estudios tiene cada uno y asi cada uno sacar las conclusiones. Por que no es bueno meter a todos en el mismo saco, Me parece.

No voy a poner más datos, al menos, de momento, de los admitidos.

Efectivamente, deberían haber puntuado más los grados superiores y demás.... relacionados con el sector referido.

De todas maneras, bateria, admito que moleste mi falta de ética pero dime...... ¿algo, algo, algo de lo que he escrito no es verdad?. Si hay una mentira, dime cuál. Y si todo es verdad, ¿qué molesta tanto?.

Y léete otra vez mi post, te lo ruego, y dime si digo en algún momento que hay un enchufado, o que uno de ellos no debe estar o que no tiene méritos, etc... Una cosa es lo que yo escribo, que lo escrito se lee, y otra muy diferente que quien lo lea interprete que lo digo con coña. Eso, si pasa, que veo que pasa, es la interpretación de cada uno, no lo que yo he escrito.

El idioma castellano se supone que lo conocemos tod@s. Parece que no tod@s lo suficiente.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #138 on: September 26, 2007, 19:59:01 PM »
No voy a poner más datos, al menos, de momento, de los admitidos.

Efectivamente, deberían haber puntuado más los grados superiores y demás.... relacionados con el sector referido.

De todas maneras, bateria, admito que moleste mi falta de ética pero dime...... ¿algo, algo, algo de lo que he escrito no es verdad?. Si hay una mentira, dime cuál. Y si todo es verdad, ¿qué molesta tanto?.

Y léete otra vez mi post, te lo ruego, y dime si digo en algún momento que hay un enchufado, o que uno de ellos no debe estar o que no tiene méritos, etc... Una cosa es lo que yo escribo, que lo escrito se lee, y otra muy diferente que quien lo lea interprete que lo digo con coña. Eso, si pasa, que veo que pasa, es la interpretación de cada uno, no lo que yo he escrito.

El idioma castellano se supone que lo conocemos tod@s. Parece que no tod@s lo suficiente.
¿Sera que vas diciendo que tienes datos y no los tienes?Sino no entiendo tu negativa a poner esos datos, para mi seria importante, ya que en la lista solo has relazionado la gente con el Pnv Cuando tambien ya de puesto sería mejor saber que tiene cada uno así la gente que le el foro sabra quien esta por clavija y quien no. ¿No te parece?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #139 on: September 26, 2007, 20:09:03 PM »
¿Sera que vas diciendo que tienes datos y no los tienes?Sino no entiendo tu negativa a poner esos datos, para mi seria importante, ya que en la lista solo has relazionado la gente con el Pnv Cuando tambien ya de puesto sería mejor saber que tiene cada uno así la gente que le el foro sabra quien esta por clavija y quien no. ¿No te parece?

bateria, buen amigo, mira:
1º  entraste a criticar que pusiera datos
2º  no has escrito sobre ningún otro tema
3º  ahora pides que ponga más datos cuando ayer decías que ibas a enterarte si se me podía denunciar por poner los que puse

¿No te parece?

Y, mira, con otros te puede valer tirar a "picar" y eso, pero con Kresala lo tienes difícil. ¿No leíste lo de la "otra dimensión" que le decía a jaiakguztiontzat?  Mi cabeza es diferente, no mejor ni peor, pero sí diferente a lo habitual.

Puedes pensar que no tengo más datos. Eres libre, amigo.
Yo también.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #140 on: September 26, 2007, 20:44:37 PM »
Sois unos rayados, los dos.

Yo creo que es sencillo: los 20 admitidos al curso son los 20 que sacaron mejores notas en la prueba que hicieron 48 personas.

Esta polémica la puede solucionar el yunta publicando los resultados de la prueba.

Yo creo que los procesos de selección normales tienen unas pruebas y unos resultados, luego hay derecho a ver los exámenes, y más tarde se publica la lista definitiva. Después de eso comienza el curso. En este caso el curso comenzó 2 días después de la prueba, y sigo dudando que los exámenes estén corregidos.

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #141 on: September 26, 2007, 20:49:36 PM »
bateria, buen amigo, mira:
1º  entraste a criticar que pusiera datos
2º  no has escrito sobre ningún otro tema
3º  ahora pides que ponga más datos cuando ayer decías que ibas a enterarte si se me podía denunciar por poner los que puse

¿No te parece?

Y, mira, con otros te puede valer tirar a "picar" y eso, pero con Kresala lo tienes difícil. ¿No leíste lo de la "otra dimensión" que le decía a jaiakguztiontzat?  Mi cabeza es diferente, no mejor ni peor, pero sí diferente a lo habitual.

Puedes pensar que no tengo más datos. Eres libre, amigo.
Yo también.
Claro que lo pienso. No pongo en duda tu inteligencia, pero solo poner si tienen relación con el Pnv, me parece una falta de respeto a esas personas, ya que tendran estudios y esas cosas digo yo. Aunque sigo opinando que publicar los nombres no fue correcto.
« Last Edit: September 26, 2007, 20:53:15 PM by bateria »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #142 on: September 26, 2007, 22:30:44 PM »
No t parece correcto q?

no t parece correcto q si pagamos todos el curso (o sea el ayuntamiento), no sepamos los zierbanatos a kien se lo estamos pagando?

no t parece correcto q con todas las irregularidades q se han cometido no debamos saber los zierbanatos pq 28 vecinos se kedararon fuera y otros 20 "por la gracia de dios" entraran?

por esa regla de tres (la tuya) los administradooooooressssssssss de nuestros txines harian lo q les saldria de la polla(q es lo q hacen) con nuestras vidassssssssssssssssssssss.

Decidirian kien es el AGRACIIADOOOOOOOOOOOOO y kien se muere de HHAAMMMMBREEEEEEEEEEEEEEEE.


Pensando como piensas solo me keda pensar q eres un AGrRRRRAAAACCCCIIIAADDOOOOO,pues t kiero decir q bajo vuestros kulos estamos afilando los dientes q nos kedannnnnnnnnnnn
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #143 on: September 26, 2007, 23:25:04 PM »
No t parece correcto q?

no t parece correcto q si pagamos todos el curso (o sea el ayuntamiento), no sepamos los zierbanatos a kien se lo estamos pagando?

no t parece correcto q con todas las irregularidades q se han cometido no debamos saber los zierbanatos pq 28 vecinos se kedararon fuera y otros 20 "por la gracia de dios" entraran?

por esa regla de tres (la tuya) los administradooooooressssssssss de nuestros txines harian lo q les saldria de la polla(q es lo q hacen) con nuestras vidassssssssssssssssssssss.

Decidirian kien es el AGRACIIADOOOOOOOOOOOOO y kien se muere de HHAAMMMMBREEEEEEEEEEEEEEEE.


Pensando como piensas solo me keda pensar q eres un AGrRRRRAAAACCCCIIIAADDOOOOO,pues t kiero decir q bajo vuestros kulos estamos afilando los dientes q nos kedannnnnnnnnnnn
Perdona que te diga no soy ningun agraciado creo yo. Y Si afilas ten cuidado que te puedes cortar o pinchar.
« Last Edit: September 26, 2007, 23:27:11 PM by bateria »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #144 on: September 27, 2007, 00:01:27 AM »
Aunque sigo opinando que publicar los nombres no fue correcto.

Yo creo que publicar los nombres no es falta de respeto ni de ética.

La falta de respeto o ética puede ser relacionarlos con el PNV, bateria.

Pero insisto..... ¿algo de lo puesto por mi en ese post es falso?

bateria

  • Guest
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #145 on: September 27, 2007, 00:05:49 AM »

Pero insisto..... ¿algo de lo puesto por mi en ese post es falso?
Pues no lo se , no espio a la gente.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #146 on: September 27, 2007, 00:18:15 AM »
Pues no lo se , no espio a la gente.

¡Vaya chispa qué tienes, bateria!

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #147 on: September 27, 2007, 00:19:49 AM »
Pues no lo se , no espio a la gente.
AKI NO HACE FALTA ESPIAR PUESTO KE LO HACEN TODO MUY DESCARAO,SOLO TIENES KE OBSERVAR

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Equivocación en la lectura
« Reply #148 on: January 16, 2008, 20:04:13 PM »
Kaixo!
 Estaba leyendo el Deia (hay que leer de todo)hoy y ¡ZAS!, me he acordado de las aves de rapiña o los buitres que sacó Kresala y Redskin.
Y es que uno ni sabe leer ni escribir, habia una noticia del Ayuntamiento de Santurtzi, que decía jajajaj , Santurtzi empleará...., te quedas pensando y dices ¿ vamos a ver a quien va a emplear estos del PNV del vecino pueblo?. Sigo Santurtzi empleará halcones y petardos... jajajaja
Ya lo siento, jajaja, es esto del virus del foro, que ves los buitres de las fotos y ¡ZAS!..., que te quedas sin leer lo siguiente.
¡Oye!, sin acritud (como decía alguien). No pasa nada hay que reirse tambien jajajajajajaja.
Bueno ahora serios Santurtzi empleará halcones y petardos para ahuyentar una plaga de estorninos.
Me digo yo, está claro que los emplearán y meterán en plantilla, para los próximos años, porque ¿se acordarán los estorninos que se salven, para el año siguiente?.
Agurrak!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Equivocación en la lectura
« Reply #149 on: January 16, 2008, 21:57:31 PM »
Kaixo!
 Estaba leyendo el Deia (hay que leer de todo)hoy y ¡ZAS!, me he acordado de las aves de rapiña o los buitres que sacó Kresala y Redskin.
Y es que uno ni sabe leer ni escribir, habia una noticia del Ayuntamiento de Santurtzi, que decía jajajaj , Santurtzi empleará...., te quedas pensando y dices ¿ vamos a ver a quien va a emplear estos del PNV del vecino pueblo?. Sigo Santurtzi empleará halcones y petardos... jajajaja
Ya lo siento, jajaja, es esto del virus del foro, que ves los buitres de las fotos y ¡ZAS!..., que te quedas sin leer lo siguiente.
¡Oye!, sin acritud (como decía alguien). No pasa nada hay que reirse tambien jajajajajajaja.
Bueno ahora serios Santurtzi empleará halcones y petardos para ahuyentar una plaga de estorninos.
Me digo yo, está claro que los emplearán y meterán en plantilla, para los próximos años, porque ¿se acordarán los estorninos que se salven, para el año siguiente?.
Agurrak!

Pues, si dices que hay que reírse.......

No me extraña que el PNV emplee halcones y petardos. ¡Tendrá excedentes en su nómina!

¡Igual son capaces de hacer un nuevo "Flautista de Hamelín"!
« Last Edit: January 16, 2008, 22:10:08 PM by Kresala »