Author Topic: Pregunta a berenicejc  (Read 31228 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Pregunta a berenicejc
« on: September 15, 2007, 21:11:47 PM »
He visto ya la hoja de EAE-ANV titulada "Manipulador PNV", que versa sobre los 20 "elegidos" para realizar el cursillo de Biodiesel. Habla de parentescos y demás sobre los 20 "elegidos". Y, como ya anuncié, yo también quiero hablar de este tema.
Ya que berenicejc está haciendo este cursillo, yo le pido el favor de que me diga qué personas son las que forman ese grupo de 20; berenicejc siempre ha sido claro y es de los que no tienen nada que ocultar, así que espero que me de esta información.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #1 on: September 15, 2007, 21:19:52 PM »
:o ;D :o

Este tema es muy interesante,...

¿Alguién puede poner aquí el texto de ANV?

Por cierto, es lo primero que veo después de las elecciones firmado por ANV.

Raudo y veloz........ en 59 segundos.  ¡Toma!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #2 on: September 15, 2007, 23:47:32 PM »
YO también lo he leído,,, me he llevado una gran sorpresa,,,
Pondrán nombres??

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #3 on: September 16, 2007, 00:20:39 AM »
YO también lo he leído,,, me he llevado una gran sorpresa,,,
Pondrán nombres??

Yo sí los pondré. Pero,  de momento, sólo tengo 12 y quiero esperar a  tener los 20. Por eso he pedido información. Si no me la da, tardaré un par de días más pero tendré los 20 nombres esta misma semana.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #4 on: September 16, 2007, 00:24:52 AM »
yo se alguno mas de 12,si kieres?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #5 on: September 16, 2007, 00:34:12 AM »
yo se alguno mas de 12,si kieres?
Bota! (por mp)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #6 on: September 16, 2007, 00:38:02 AM »
He visto hace unos minutos que el propio berenicejc estaba enviando un mensaje en este tema y he pensado que me iba a contestar pero........ no sé qué habrá pasado; pues, no ha insertado su mensaje y ya no me aparece como conectado.

A ver si lutxo...... me echa una mano.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #7 on: September 16, 2007, 00:42:32 AM »
yo tambien me he fijado,por que se ha rajado si el lo sabe mejor que nadie?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #8 on: September 16, 2007, 00:44:03 AM »
Pido ayuda, también, para hacer la lista de 28 no admitidos.

Quien sepa de alguno que me ponga su nombre por mp.

Eskerrik asko!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #9 on: September 16, 2007, 00:54:41 AM »
no te preocupes que te voy a responder un simple problema de intendencia me ha obligado a empezar de nuevo

Vale, eskerrik asko, berenicejc, te espero o lo leo mañana.
A mi me pasan a menudo los problemas de intendencia.....

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #10 on: September 16, 2007, 01:25:48 AM »
lo he leido,joer por una H,como eres......

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #11 on: September 16, 2007, 01:39:12 AM »
joder ves como te quedas con lo que quieres?
de treinta lineas que tiene el texto solamente ves el tema de "ortografia", no sera mejor que te fijes en lo otro, como si tiene treinta faltas, ellos sabran lo que publican y como lo publican
No veo en ke me tengo ke fijar,tu has ditxo ke tiene faltas de ortografia y en eso me he fijado ke le falta una H,en lo demas no se en ke han metido la pata.Me lo explicas?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #12 on: September 16, 2007, 01:41:29 AM »
Eskerrik asko, mi estimado berenicejc!

Ya contaba con que no me ibas a dar tú los nombres. Lo entiendo. Considero que has obrado correctamente, con ética, dada tu posición. Nada que reprocharte. (Ya te he enviado un mp mientras tú estabas escribiendo el post al foro).

No me falta mucho para tener la lista de 20 completa, la verdad sea dicha. Comprendo que no me hayas podido ayudar. Seguiré mi camino y pondré la lista pronto.

No entiendo que en este pueblo se oculten tanto las cosas. Eso es lo que las convierte en sospechosas, ¿no te parece?. Llevo un rato largo ya diciendo que esa postura de los gobernantes no es nada inteligente, y no contribuye, por supuesto, a rebajar el alto grado de crispación que vive Zierbena (tema este que le preocupa a mi amigo jaiakguztiontzat) pero..... como lo digo yo, pues..... no me hacen ni caso. Pero el consejo que les doy es sincero y un gran consejo para sus intereses.
Pienso poner la lista de 20 admitidos y 28 excluidos, también.

Creo que ANV hace lo que debe hacer: oposición. No hay más acritud en su escrito que en la actitud de quien oculta información. Se están negando datos, berenicejc; sé de lo que estoy hablando aunque no te lo deba especificar aquí, por ética también.

Yo entiendo que nadie dijera de antemano nada. Siempre hay que creer en la objetividad. Tras los hechos y datos de que dispongo, pienso que dicha objetividad es, cuando menos, presunta.

Puede que tengas razón en que igual a las personas privadas no les guste que su nombre aparezca. Vale. No voy a preguntar a nadie porque mi aita se puede considerar persona privada y BENITO no le ha preguntado si quiere que hable "tan bien" de él, una y otra vez.

Por cierto, tengo ganas de tomar ese café contigo y hablar de todo un poco. Primero quiero decirte que, para mi, tú no estás bajo sospecha. Luego, te voy a preguntar si estás leyendo mi historia de BENITO y a ver qué te parece mi forma de enfocarla.



lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #13 on: September 16, 2007, 01:50:58 AM »
Entiendo,se en cual me dices pero no es mentira,no?especifica bien y cuando se dice ex.......no?Tambien pone podeis juzgar...y creo ke la gente juzgara...la verdad ke no sale bien parado a dia de hoy el ex.....

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #14 on: September 16, 2007, 01:57:44 AM »
en el panfleto ponen 3 ex y te garantizo que fijo fijo uno de ellos es erroneo, del resto no lo se pero si la fuente es la misma...
No se ke esta mal,pero es ex...o no?

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #15 on: September 17, 2007, 20:30:44 PM »
jajajajaja, no es un asunto publiko dice el elemento,esto si q tiene kojones, el kursillo lo estas pagando de tu utxa no?
pero komo se puede tener la kara tan dura.

"GRACIAS A TUS PUTAS GRACIAS, VINIERON MIS DESGRACIAS"


txabal tu no sabes lo q es el B.O.E.?
« Last Edit: September 17, 2007, 20:35:11 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #16 on: September 17, 2007, 22:25:20 PM »
ya tienes 3 puntos mas para ese carne q persigues babeando detras d los kacikes. Suerte q no hay cuartel de los pokiletos pq estarias jugando la partida con el sargento, el alkate y el kura todas las tardes.
Me parto kon las putas txorradas q escribes como haciendo kreer no se que..a la gente del foro.
Pero se q lloras en la almoada kuando t llegan momentos de lucided y piensas la mierda q eres, ERES incapaz de ganarte un puesto de trabajo compitiendo con gente a igualdad d condiciones , Y ADEMAS SE Q TU LO SABES !!!!,y sabes pq lo se? pq sino no intentarias hacernos creer Q TODO A SIDO LEGAL.....jajajajaja, y el putxero rebosando de mierda.

El suicidio no es mala salida txabal, planteatelo.

UN AMIGO AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
« Last Edit: September 17, 2007, 22:39:36 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #17 on: September 17, 2007, 22:44:37 PM »
por cierto pq dices "estulcia" dos veces?,
...joe seguro q es una palabla en clave y no la pillo...., katxis sabia q no deveria buscarme enemigos tan entrenaus...
« Last Edit: September 17, 2007, 23:04:21 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #18 on: September 17, 2007, 23:47:22 PM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

........hablo con gente que piensa que se juega con la ilusión y los derechos de tod@s l@s vecin@s de este pueblo. Yo también lo creo.

Tod@s deberíamos tener los mismos derechos, las mismas posibilidades, el mismo trato......... en nuestro ayuntamiento.

No me parece que ha sido así.


Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #19 on: September 17, 2007, 23:47:57 PM »
Kaixo berenicejc! Y perdonar los demás por la extensión.
Sobre tu respuesta a Kresala y a otros.
No pretenderás que te aplaudan por las treinta lineas, acaso crees haber dicho algo importante, en las que le has dicho a kresala que te den. Pretendes tomar el pelo al personal?.
No será que algo te duele.

Título: Re: Pregunta a berenicejc
Publicado por: berenicejc en Septiembre 16, 2007, 02:06:03
ya te lo contare en otro momento, igual ahora estoy espeso para decir las cosas y para que me entiendas
berenicejc, no te conozco y con respeto te voy a dar la razón: ¡esta claro que estas espes@!.
Kresala alaba tu claridad
"berenicejc siempre ha sido claro y es de los que no tienen nada que ocultar" y le respondes con "un corte de mangas" o "una coz" (con perdón).
Porque mira que eres cachond@
"gracias por la consideración que me tienes, voy a tratar de responderte a la pregunta que me haces con claridad y objetivamente, y de momento sin nada que ocultar, y también voy a tratar de darte una explicación clara y sincera, pero poco breve sobre mi respuesta.
ah! se me olvidaba NO te voy a dar la lista de esas personas", añadiría aquí un JAJAJA, si tuviera gracia, pero no, me ha dado pena que le contestes así a quien te trata con tanta estima "Eskerrik asko, mi estimado berenicejc!".
Kresala mira que eres atrevido al preguntar estas cosas a uno de los supuestos elegidos, por sus cualidades. Y ¿donde esta la ética hacia ti?, "Ya contaba con que no me ibas a dar tú los nombres. Lo entiendo. Considero que has obrado correctamente, con ética, dada tu posición".
Ya sabes que el hecho que hagan el cursillo no significa que sean elegidos para un puesto de trabajo (igual quedan en reserva "por orden alfabético"). Esto del orden alfabético se lo he leído a berenicejc "-no sabría que orden usar, el grado de enchufismo, la relación directa con el partido, el orden alfabético, las notas...". Y también se lo he oído a alguien que preguntaba ¿bueno en que puesto he quedado, si no estoy entre los 20 primeros?, "no quedas en reserva por orden alfabético". Esto recuerda que si tu apellido empieza por F de "fulan@", vas bien, si tu apellido empieza por M de minga n@, pues depende y si empieza por Z de zutANO, ya no digamos.
Cierto es que quien no tiene nada que ocultar, nada le debe preocupar.
También es cierto, que en la medida que se haga la defensa de la selección de las personas elegidas, más puntos se gana para ser elegido. Así que se pudiera invitar desde este foro a los elegidos a que defiendan su elección. Estudios, experiencia, etc y de paso parientes, amigos.., etc.
Yo si he leído tus 30 lineas, aunque no te lo merecieras por contestar así a Kresala. Digo porque te quejas que la gente se haya quedado "joder ves como te quedas con lo que quieres?
de treinta lineas que tiene el texto solamente ves el tema de "ortografía", no será mejor que te fijes en lo otro, como si tiene treinta faltas, ellos sabrán lo que publican y como lo publican.
Dices "como si tiene treinta faltas, ellos sabrán lo que publican y como lo publican", y hablando de faltas, me recuerdas a Benito que hablaba de las faltas de otros. ¿Tu sabes aquello de la paja del ojo ajeno". Si hombre hablas de la H y según he podido contar en tu escrito hay aproximadamente 40 CUARENTA FALTAS de ortografía, quizá no tengas una paja y tengas un campo de trigo (aunque te voy a dar el beneficio de la duda, y quizá al hacer el copy y paste, se han caído tildes, jotas u otras nimiedades.
Bueno voy a volver al inicio de tus 30 lineas...

De los dos párrafos primeros ya te he hablado,
Del 3º párrafo
"- no se si las listas de las personas aptas o no aptas son publicas o no, de ser publicas todo el mundo tendría el derecho a verlas y de no ser así, supongo que se tendrían que solicitar de alguna manera legal su publicación". Mira cuando echo a andar este Ayuntamiento, todas las listas eran públicas. Eran "públicos" hasta los Plenos que se realizaban a una hora adecuada, incluso se grababan con vídeo (vete a saber si ahora dejarían grabar, como hacen en otros ayuntamientos).
No solamente eran públicas, sino que todo el mundo sabia en que puesto ha quedado, ya sabes con luz y taquígrafos. Ah, COMO EL SORTEO ANTE NOTARIO DE LAS VIVIENDAS. PORQUE SI SERIO ES EL DERECHO A UNA VIVIENDA, MAS SERIO ES EL DERECHO A UN PUESTO DE TRABAJO, CON EL QUE QUIZÁ PUEDAS PAGAR ESA VIVIENDA.

Del 4º y 5º párrafo -"-he leído en este foro y en algún panfleto por el pueblo esto esta manipulado y solamente se han cogido a personas afines al pnv,
Observa que hablas de dos posiciones pero que están en el mismo bando:
"- tengo claro que haga lo que haga al respecto de la lista va a ser interpretado a gusto de cada unos y a nadie va a dejar contento"
"si no publico la lista es por que claro tiene algo que ocultar, mira al enchufado de los..., si ya sabia yo que no iba a ser capaz de hacerlo, total todos son iguales, mirale defendiendo a sus amiguitos, se sentirá sobrado,
Y 2ª "y si la publico, claro como se siente fuerte el enchufado, encima dando nombres, que vergüenza, mirale defendiendo a sus amiguitos, es decir nadie conforme"
¿Porque no dices lo que realmente haría el otro bando?. Si la publicas considerate reserva de Z.
Del 6º párrafo - "- por lo visto las dos horas que las +- 50 personas que pasamos haciendo unas pruebas selectivas fueron para pasar el rato, por que estábamos aburridos en casa sin saber que hacer y se nos ocurrió ir a pasar un examen".
Para algunos el resultado es ese que les han hecho perder el tiempo, aunque estudios adecuados o conformes a las necesidades.
Del 7º párrafo-" curiosamente hasta el día que dijeron los resultados nadie dijo nada al respecto, y todos sabíamos que íbamos a tener un examen y que una empresa externa nos iba a evaluar"
Esto, esto, esto no está claro ¿se sabían los resultados antes de tener el examen?.
Del 8º párrafo-  "- en el grupo que hizo la prueba conmigo nadie se levanto al oír que campo y ochandiano estaba haciendo las pruebas, si ya conocían su "curriculum"".
Hombre o mujer (perdón), es que la gente es educada, cándida y con esperanzas de transparencia o de cambios.Del 9º párrafo-  "- por lo que se da a entender en algún comentario de este foro y en algún panfleto que circula por el pueblo el único mérito de las veinte personas que estamos haciendo ese curso es el de ser afines al pnv. parece ser que de nada sirve nuestro nivel de conocimientos en las materias objeto del examen ni de nuestros estudios ni de nuestro curriculum".
Ya te he dicho o me remito a lo dicho en el párrafo 6º. (Que se que estoy cansando al personal).
Del 10º párrafo-  
"-No se el nombre y apellidos de la mayoría de las personas que están en el grupo, algunos incluso es la primera vez que les veo, y obviamente quedaría muy feo el no poner el nombre de alguno/s
- creo que si los listados son privados, seria mas conveniente preguntar a los interesados si quieren que su nombre aparezca en un foro publico, ya que no se trata de un asunto publico
- también creo que seria de ley hacer lo mismo aunque los listados fuesen públicos".
-no sabría que orden usar, el grado de enchufismo, la relación directa con el partido, el orden alfabético, las notas...
Yo creo que la gente tiene un orgullo mayor, cuando no hay ninguna duda de llegar por méritos propios (y el PNV os ha puesto un poco mal , al no ser claro). Y te puedo asegurar que se han publicado otras listas de puestos de trabajo y no ha pasado nada.
Ah, se me olvidaba, si hablas con Kresala, preguntale si los alumnos tienen derecho a ver los exámenes, si tienen derecho a una 2ª opinión en la forma de corregir, si se publican las notas, incluso en tiempos el orden del alumnado, etc, etc.....
Del 11º párrafo- "Por cierto a los del panfleto decirles que ya que sus bases pregonan el que se tiene que estar informado antes de hablar, creo que deberían aplicarse el cuento, ya que ademas de alguna que otra falta de ortografía, meten la pata hasta el garganchon con algún de los "enchufado" y sus "enchufes"".
A) decirte que si no estamos informados, es porque alguien lo oculta. ¿No será que de nuevo ves la paja  y no el bosque?.
B) tu si debes saber y para ello hay que estar muy bien "relacionado",
cuando dices "meten la pata hasta el garganchon con algún de los "enchufado" y sus "enchufes", porque sino ¿de que lo sabes?.
Hombre está claro que alguno no es del PNV, y que alguno está preparado, pero seguro que de los que han quedado fuera también había gente muy preparada y ninguno tenía enchufe.
Ah, como te decía al principio, estar en el cursillo no es garantía de puesto de trabajo (y no quiero aguarle la fiesta a nadie).
Oye sin acritud como dicen por ahí.
Perdonar todos por la extensión.
Agurrak!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #20 on: September 18, 2007, 00:05:05 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Estoy viendo muy claro que se favorece a unos porque sí y que a otros se les perjudica, también,  porque sí.

No es culpable el que es favorecido (los que están en el cursillo). Es culpable el que utiliza ese método tan injusto, tan rechazable, tan criticable.


Algunos están dentro por gozar del favor de alguien de la Junta de PNV; independientemente de que merecieran estar dentro por su capacidad.
Algunos están fuera por no tener amigos en la Junta del PNV, no por no tener capacidad y méritos para estar.
Algunos están fuera por que la Junta de PNV lo ha decidido así. Y no evaluaban su capacidad.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #21 on: September 18, 2007, 00:08:11 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Una cosa es allanar el camino a su "colega"; otra bien distinta es poner impedimentos a los que no lo son.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #22 on: September 18, 2007, 00:10:53 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Esta forma de hacer las cosas es una gran cagada porque se pone bajo sospecha, incluso, a los que están por méritos propios y sin recibir su beneplácito o sin necesitarlo para obtener un puesto.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #23 on: September 18, 2007, 00:13:17 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Así son ellos (PNV) los que siembran crispación........
 ......pero  quieren recoger sonrisas.

Y acusan a otros (ZB y ANV) de sembrar crispación.................... en vez de sonrisas.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #24 on: September 18, 2007, 00:15:04 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................


Todo esto afecta a la imagen de PNV, por supuesto.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #25 on: September 18, 2007, 00:17:42 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Yo no soy del PNV y no quiero que "estos" gobiernen en mi pueblo, ni que representen a Zierbena ni a mi.
Pero si fuera del PNV tampoco quisiera que "estos" gobernaran en mi pueblo, ni que me representaran.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #26 on: September 18, 2007, 00:21:00 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Dentro del propio PNV ya hay quien habla mal de "estos", incluso peor que yo. Y no es uno ni dos, son más cada día. Alguien tendrá que sacar la escoba y empezar a barrer antes de que la porquería haya que sacarla  a paladas en vez de con escobón

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #27 on: September 18, 2007, 00:23:58 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Cada día hay más gente que piensa que algunos de "esos" sólo están ahí para sacar adelante sus proyectos personales (puestos de trabajo, viviendas, recalificaciones, permutas, dinero extra...).

Si mucha gente lo piensa por alguna razón podrá ser.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #28 on: September 18, 2007, 00:26:52 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Es como poner un puchero lleno de alubias y no poner platos ni cubiertos para los comensales. Así dicen que era en tiempos de mis bisabuelos. El que más grande, fuerte o tenía la mano más grande..... más comía. Para algunos apenas quedaba nada que llevarse a la boca.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #29 on: September 18, 2007, 00:28:50 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Dicen que están crecidos y que creen que pueden pasar por encima de cualquiera.
Yo digo que la tela de araña terminará por romperse un día.